sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Había un hilo sobre la pregunta que quiero hacer, pero está archivado.

¿Realmente algunos juegos en PSP llegan a alcanzar un nivel similar a los de PS2 en gráficos? Yo he visto vídeos de Tuberviejuner emulando a las dos consolas, y los juegos de PSP se ven de una calidad que está a un nivel más que respetable en la categoría de las consolas de 128 bits? El God of War de PSP tiene una calidad gráfica destacable.
@Arquero

Salvando las lógicas diferencias de resolución, para mí si se puede decir que está a un nivel muy parecido al de PS2.

Juegos como los God Of War, Metal Gear Peace Walker o Motorstorm Arctic Edge por poner algunos ejemplos son espectaculares a nivel gráfico.

De todos modos, la grandeza de PSP no solo está en su maravilla técnica sino en el magnífico catálogo de juegos y su portabilidad.

Todo eso unido nos da una seguridad personal que no nos da ninguna más ;)
La sensacion, con una psp en tus manos, es esa. Como una Ps2 portatil. Asi en general.
Yo se que a mucha gente parece que les disgusta lo de el formato "mini disco" de sus juegos. A mi es una de las cosas que me enamoran. Me encanta el UMD, con sus sonidos y cargas incluidas..que tampoco son para tanto. Y a pesar de lo que digan algunos..es una delicia coleccionarla. Por el precio de sus juegos, aunque van subiendo, por ejemplo. Y por algo muy inportante a dia de hoy. Y es que fuera bromas, si da SEGURIDAD el saber que al comprar un juego nobtrvan a colar una repro. Puede pasar si acaso con las caratulas, pero es facilmente identificable. Los juegos son siempre originales y se mantienen muy bien con el tiempo gracias al modo en que los discos estan "encapsulados". Ya empieza a ser complicado encontrar titulos completos, mas a buen precio. Ahora veo mucho UMD suelto. Y mas en CEX.
Y tiene catalogazo. Incluso la tipica morralla esta bien. El otro dia compre el Megamind. Es un juego tirando a pasable..pero completo y por 3 euros esta genial. O un playchapas por 0,50. Que es un juego muy divertido.
hola el OP viene a saludaros, y seguir manteniendo la idea de que la psp o la vita son lo mejor
@gtonizuka
Que grande [beer]

Los PSP Viteros te saludan.

La seguridad personal jamás se perderá.
Llevaba un tiempo sin tocar la PSP, que fue mi consola portátil emuladora durante años, desde que me compré la AYN Odin. Cacharreando con el emulador PSPPP me dio por probar el Ys Seven, que hace poco me pase el Celceta en la Vita, y llevo unos días llevándola encima para los ratos muertos. Es una PSP Street que no pesa nada y con la que se juega fenomenal.

Qué gran consola y que seguridad personal aporta.
kaironman escribió:Llevaba un tiempo sin tocar la PSP, que fue mi consola portátil emuladora durante años, desde que me compré la AYN Odin. Cacharreando con el emulador PSPPP me dio por probar el Ys Seven, que hace poco me pase el Celceta en la Vita, y llevo unos días llevándola encima para los ratos muertos. Es una PSP Street que no pesa nada y con la que se juega fenomenal.

Qué gran consola y que seguridad personal aporta.

Bien. Progresas adecuadamente. Pero nada de emuladores con esa sensacional PSP Street!
Catalogazo que tiene y que bien se siguen viendo aus juegos.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15