Eliminar actualización descargada ps5

Hola se me ha descargado la última actualización para ps5 y quería saber si hay alguna forma de eliminarla antes de que se instale.
Gracias
ALLDavis escribió:Hola se me ha descargado la última actualización para ps5 y quería saber si hay alguna forma de eliminarla antes de que se instale.
Gracias

En todo caso puedes restaurar la consola de fábrica,por curiosidad ¿Porque no quieres instalar la última actualización?
John_Dilinger escribió:
ALLDavis escribió:Hola se me ha descargado la última actualización para ps5 y quería saber si hay alguna forma de eliminarla antes de que se instale.
Gracias

En todo caso puedes restaurar la consola de fábrica,por curiosidad ¿Porque no quieres instalar la última actualización?


Porque si actualiza tendrá que esperar más tiempo a una supuesta “Scene” yatusabe… [fiu]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
ALLDavis escribió:Hola se me ha descargado la última actualización para ps5 y quería saber si hay alguna forma de eliminarla antes de que se instale.
Gracias

En todo caso puedes restaurar la consola de fábrica,por curiosidad ¿Porque no quieres instalar la última actualización?


Porque si actualiza tendrá que esperar más tiempo a una supuesta “Scene” yatusabe… [fiu]

[fiu]
John_Dilinger escribió:
ALLDavis escribió:Hola se me ha descargado la última actualización para ps5 y quería saber si hay alguna forma de eliminarla antes de que se instale.
Gracias

En todo caso puedes restaurar la consola de fábrica,por curiosidad ¿Porque no quieres instalar la última actualización?


Restaurar de fábrica no hace downgrade.
@Manint No hace downgrade pero ha dicho que aún no la ha instalado.
Una vez descargada, me da que una restauración de fábrica no lo eliminará dicha versión del firmware.
Lo de leer y entender... [facepalm] [rtfm]

A mí se me descargó una versión de fw superior a la que tenía, y no recuerdo cómo dejó de salir la notificación para la que instalase, pero no fue restaurando.
Si me acuerdo te lo digo.
De momento, ignórala y ya está.
Yo lo solucioné entrando al recovery y borrando caché y restaurar base de datos.
Un saludo.
Delfian escribió:Lo de leer y entender... [facepalm] [rtfm]

A mí se me descargó una versión de fw superior a la que tenía, y no recuerdo cómo dejó de salir la notificación para la que instalase, pero no fue restaurando.
Si me acuerdo te lo digo.
De momento, ignórala y ya está.

Si eso hago aunque es un poco rollo que cada que que la quiero apagar me diga si quiero actualizar. En PS4 recuerdo que yo las borraba cuando se descargaban pero en ps5 no se si se puede hacer.
9 respuestas