si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?

si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?
No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.



si se quita todo el stock de game, baja la oferta , deberia subir los precios

en PC no se ha quitado oferta, dejaron de salir los juegos ,si hay 0 stock de X juego, no puede subir si no hay ni 1 copia. por ejemplo alan wake 2 en PS5 hay 0 stock. No ha subido en fisico porque no hay copias.

Cuando han quitado la eshop de 3ds, si han subido los cartuchos de algunos juegos
No te vas a hacer rico
PSX22 escribió:
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.



si se quita todo el stock de game, baja la oferta , deberia subir los precios

en PC no se ha quitado oferta, dejaron de salir los juegos ,si hay 0 stock de X juego, no puede subir si no hay ni 1 copia. por ejemplo alan wake 2 en PS5 hay 0 stock. No ha subido en fisico porque no hay copias.

Cuando han quitado la eshop de 3ds, si han subido los cartuchos de algunos juegos


Como ya te han dicho, no te vas a hacer rico. Especular comprando juegos físicos esperando que su valor aumente es una chorrada.

Si tan seguro estás de que van a subir, no sé para que abres un hilo.
logame escribió:
PSX22 escribió:
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.



si se quita todo el stock de game, baja la oferta , deberia subir los precios

en PC no se ha quitado oferta, dejaron de salir los juegos ,si hay 0 stock de X juego, no puede subir si no hay ni 1 copia. por ejemplo alan wake 2 en PS5 hay 0 stock. No ha subido en fisico porque no hay copias.

Cuando han quitado la eshop de 3ds, si han subido los cartuchos de algunos juegos


Como ya te han dicho, no te vas a hacer rico. Especular comprando juegos físicos esperando que su valor aumente es una chorrada.

Si tan seguro estás de que van a subir, no sé para que abres un hilo.



Para leer opiniones tampoco te saldra humo de pensar

Si yo no vendo juegos, porque si quisiera dinero no tendría juegos, tendria el dinero en bolsa jaja
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...
Harlock_Skull escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


por ejemplo al cerrar la tienda de 3ds algunos han subido mucho, y no es porque nadie este especulando con esos, es porque si ahora mas gente busca radiant historia y no se vende digital, pues sube el precio
PSX22 escribió:
Harlock_Skull escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


por ejemplo al cerrar la tienda de 3ds algunos han subido mucho, y no es porque nadie este especulando con esos, es porque si ahora mas gente busca radiant historia y no se vende digital, pues sube el precio


Sube el precio porque el fin es especular (nadie lo vende a precio retail, si se vende a más precio es especulación)... el que quiere jugar hoy en dia a un juego de 3DS tiene mil formas de hacerlo sin tener que pagar por el juego a un especulador, guiño guiño.

Sobre los juegos físicos... hay una moda con los juegos de Nintendo Switch donde entra en juego el FOMO y la gente va como loca a comprar y dejarlos precintados como si fuese una inversión a futuro, la realidad es que esos juegos en vez de ganar valor seguramente lo pierdan (salvo rarezas como Hades etc etc). Muchos juegos tienen reprint de stock (World of Horror) y al final sobran copias (y pierde valor el juego).

El coleccionismo retro, aún, los juegos de megadrive, snes, n64, psx tienen su parte romantica (cajas, manuales, artes...) es mucho más coleccionable que no una caja de plástico vacia con un disco y el juego incompleto (porque, si, los juegos salen incompletos). Por lo tanto, a futuro, tendrá menos valor (salvo, como digo, excepcionalidades)

Igual hasta tiene más valor vender una cuenta de PSN con cientos de juegos digitales... (y si, ya se que no se puede, en teoria, vender una cuenta... pero ya sabemos como va el mundo)
Magix escribió:
PSX22 escribió:
Harlock_Skull escribió:

Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


por ejemplo al cerrar la tienda de 3ds algunos han subido mucho, y no es porque nadie este especulando con esos, es porque si ahora mas gente busca radiant historia y no se vende digital, pues sube el precio


Sube el precio porque el fin es especular (nadie lo vende a precio retail, si se vende a más precio es especulación)... el que quiere jugar hoy en dia a un juego de 3DS tiene mil formas de hacerlo sin tener que pagar por el juego a un especulador, guiño guiño.

Sobre los juegos físicos... hay una moda con los juegos de Nintendo Switch donde entra en juego el FOMO y la gente va como loca a comprar y dejarlos precintados como si fuese una inversión a futuro, la realidad es que esos juegos en vez de ganar valor seguramente lo pierdan (salvo rarezas como Hades etc etc). Muchos juegos tienen reprint de stock (World of Horror) y al final sobran copias (y pierde valor el juego).

El coleccionismo retro, aún, los juegos de megadrive, snes, n64, psx tienen su parte romantica (cajas, manuales, artes...) es mucho más coleccionable que no una caja de plástico vacia con un disco y el juego incompleto (porque, si, los juegos salen incompletos). Por lo tanto, a futuro, tendrá menos valor (salvo, como digo, excepcionalidades)

Igual hasta tiene más valor vender una cuenta de PSN con cientos de juegos digitales... (y si, ya se que no se puede, en teoria, vender una cuenta... pero ya sabemos como va el mundo)



no lo veo asi la verdad, el objetivo no es especular, no vender a retail no es especular, porque si lo compras a 200 y lo vendes a 200 o 220 o 180, todo eso esta por encima de PVP y estas perdiendo dinero , con lo que especulas poco perdiendo dinero , ademas que la vida ha subido y ese dinero bloqueado hay que recuperarle la inflacion y eso no es especular, ajustar el coste a vida.

Un FF7 de 60€ hace 20 años es mucho mas caro que 75€ de hoy y jamas seria especula vender a 75€ lo que te costo hace 20 años a 60
quien compra radiant no es por especular hay gente que no quiere piratear nada, y ademas es coleccionista y lo quiere tener, quien lo compra a 200€ no es un especulador, porque no creo que suba mucho mas ( con el cierre si) pero fuera de ese caso no.

Y luego ese juego tiene un manual en su version de DS

Si que lo veo que aciertas en switch dejar precintado esos juegos no lo veo, hay muchos precintados, y lo van a perder todo.
PSX22 escribió:
Harlock_Skull escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


por ejemplo al cerrar la tienda de 3ds algunos han subido mucho, y no es porque nadie este especulando con esos, es porque si ahora mas gente busca radiant historia y no se vende digital, pues sube el precio


Cuando buscas un juego digital es para jugarlo.
La tienda de 3ds se cerró porque las compras digitales ya serían ínfimas.

Ergo el precio del juego no sube porque "no se encuentra y quiero jugarlo", porque no es cierto, prácticamente nadie va a ir expresamente a comprarlo porque quiere jugar a estas alturas. Tú mismo lo has dicho, ir a coleccionar.
Si alguien lo compra para coleccionar estamos en las mismas, lo digital no cuenta.


El fin es especular.
@logame
pero si afecta, alguien que colecciona precintado lo compra normalmente digital para jugar y fisico lo deja precintado, si no hay digital tiene que comprar 2 copias , que ocurre que aumenta la demanda, y sube los precios. no tiene misterio si cierras un mercado la presion del otro aumenta, sea colecionar, jugar , o ambas que no esta reñido.

Sobre la tienda a mi me molesta no que dejen de vender que lo puedo entender, pero y si cierran la tienda y no puedes descargar los juegos, es otro debate, pero me cabrea
Empieza a comprar juegos, de aquí a 20 años hablamos y si te has hecho rico enhorabuena, y si no pues todo eso al contenedor amarillo.

En bolsa...lo mismo, en bitcoin.....igual.

Buena suerte.
PSX22 escribió:
Harlock_Skull escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


por ejemplo al cerrar la tienda de 3ds algunos han subido mucho, y no es porque nadie este especulando con esos, es porque si ahora mas gente busca radiant historia y no se vende digital, pues sube el precio



No que va por eso te ves luego a Spine vendiéndolo a 3 cifras los juegos pudiendo venderlos a precio de salida de este... que va no especulan...
@Harlock_Skull


No parece que entiendas lo mas basico

Si rule of rose vale 1000€ no es porque alguien lo compro a 60 y ahora quiere especular

Esque vale 1000€ o tu venderias la casa de tu abuela por 3€ que costo hace 100 años? Deberian costar los cuadros de picaso 5€ que pago el rey hace 250 años?

Que tendra que ver especular con valor de mercado… revisarlo
@PSX22
No van a pagarte 100€ dentro de 10 años por un Fifa, tranquilo.

¿Quieres comprar juegos como si no hubiera un mañana?
Adelante.
La mitad de esos juegos (excepto unos pocos, que serán comprados por muy pocos jugadores) no van a valer más del precio por el que los compres.
¿O cuántos tienes en tu colección que te saquen de pobre?

Si este ocio sigue (que habrá que verlo), estará enfocado en lo digital, y las generaciones de jugadores serán lo que conozcan y no le darán valor al físico.
Al físico le damos valor 4 perros viejos.

Para que te hagas una idea, tengo juegos precintados de SNES, MD, N64, Dreamcast, Saturn, PS1, PS2...y es porque un amigo tenía una cadena de videojuegos que cerró hace muchos años y me los regaló (Hot Space, en Valencia)
Tengo un Illusion of Time, Zelda A Link to the Past, Secret of Evermore, Parodius, Chrono Trigger, Earthworm Jim, Silent Hill 1, Tombi, Legend of Dragoon...todos precintados.
Y no los vendo por 3 motivos:
1- Por nostalgia.
2- Porque no lo necesito
3- Porque poca gente estaría dispuesta a pagar lo que pediría.
Esos juegos sí valen dinero.
Comprar un Mario Wonder pensando que en 15 años valga 5 veces más...pues no creo, la verdad.
Viendo el panorama dudo que dentro de diez años sigan habiendo videojuegos, hasta dudo que queden humanos [qmparto]

A lo que voy, me dicen hace 5 años como está hoy la industria y no me lo creería así que ya lo de especular en este terreno con las especulaciones, imagínate.

Esto es como todo, no se trata de saber qué pasará ni de lo que podrán valer las cosas, desde que haya una sola persona capaz de pagar una cantidad indecente de dinero por algo que no lo vale, siempre existirá toda esta mafia. Y ojo, no le echo la culpa a los que se enriquecen (bravo por ellos), la culpa la tienen los que no valoran lo que cuesta ganar dinero.

No sé como decirlo sin parecer pesimista pero os aconsejo desechar cualquier mentalidad que se asiente en algo más allá de 10 días vista [oki]
@Delfian


Eres especulador? Porque pedirias tanto pues? Vendelo a pvp no? Ah especular es si venden los demas como dice el gallego
@PSX22
No, soy coleccionista, por eso no vendo nada.
Y si he pagado alguna vez de más es porque creo que ese producto lo merece.
Y no critico si esa persona pone ese precio.
Lo que es una tontería es pensar que si "quitan" la 2ª mano (en una cadena de videojuegos, será que no hay...), a partir de entonces todos vamos a tener joyas en casa.

Esas joyas ya lo son sin que eso afecte a su precio.
Tengo un A Way Out precintado (no por especulación, sino porque lo compré, lo dejé en cola para jugarlo, llego el exploit 9.00 en PS4 y lo jugué descargado), y me da igual lo que me ofrezcan.

El día que veas que vendo algo a un precio que no toca, llámame especulador, no hay problema.
De hecho, a un compañero le vendí un Octopath Traveller por 30€ cuando llevaba 1 semana en el mercado, y el chaval está encantado.
No necesito engañar ni aprovecharme de nadie.

Mira, mi anuncio y la venta hecha por WP:

https://ibb.co/5F117T2

Para que veas que no hace 1 semana que lo vendí:

https://ibb.co/T0x529N

Por cierto, a 38 pavazos sigue en Cex de 2ª mano...
Imagina a cómo estaba hace 7 meses.
PSX22 escribió:@Harlock_Skull


No parece que entiendas lo mas basico

Si rule of rose vale 1000€ no es porque alguien lo compro a 60 y ahora quiere especular

Esque vale 1000€ o tu venderias la casa de tu abuela por 3€ que costo hace 100 años? Deberian costar los cuadros de picaso 5€ que pago el rey hace 250 años?

Que tendra que ver especular con valor de mercado… revisarlo



Vale 1000€ por que el tonto de turno le puso ese precio y ya todo Dios especulador quiere venderla a ese precio, me vas a comparar un Picaso que son obras únicas a un juego que hay muchas copias de este... Me da que el que no entiende ni lo Básico eres tu
@Delfian


Entonces somos igual yo tampoco vendo nada, no te has parado a pensar que si una tienda lo hace las demas siguen detras? Y luego pues no habra mas salvo pagar lo que te pidan en wallapop




@Harlock_Skull


Menos de lo basico, un cuadro hay los que hay y juegos retro hay los que hay, , sabes que son artistas los que hacen juegos? A ver si van a ser ahora alcornoques, pero tu no sabes que hay juegos que cuestan 250.000 euros? Igual que una triste carta puede valer 1 millon o incluso 2
PSX22 escribió:@Delfian


Entonces somos igual yo tampoco vendo nada, no te has parado a pensar que si una tienda lo hace las demas siguen detras? Y luego pues no habra mas salvo pagar lo que te pidan en wallapop




@Harlock_Skull


Menos de lo basico, un cuadro hay los que hay y juegos retro hay los que hay, , sabes que son artistas los que hacen juegos? A ver si van a ser ahora alcornoques, pero tu no sabes que hay juegos que cuestan 250.000 euros? Igual que una triste carta puede valer 1 millon o incluso 2



Dejalo por que veo que no lo entiendes, un cuadro de x nombre solo hay uno, un juego de un solo nombre hay muchas copias, por lo que compararlo con una obra de arte es de locos..., los videojuegos y el cine son obras de arte también pero hay muchas copias de sus títulos, cuando una obra de arte solo hay una copia, solo el original...
@Harlock_Skull


Por favor que alguien le diga a este hombre que los juegos son arte, quiza tengan que pasar 200 años para que lo reconozca?


Y muchos juegos hay muy pocos cuantos hercs pal esp precintados hay en españa? Pues igual no hay ni 10
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.


Pero si en PC el formato físico no ha valido para nada desde mediados de los 2000, son pisapapeles, claro que no ha pasado ni pasará, sólo pasa con juegos de PC completos de los 90 y poco más. Cuando existía aún formato físico en pc venían con código y cuando internet avanzó ya ni traían el juego completo. No tiene nada que ver con los juegos de consola.
Paposi escribió:
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.


Pero si en PC el formato físico no ha valido para nada desde mediados de los 2000, son pisapapeles, claro que no ha pasado ni pasará, sólo pasa con juegos de PC completos de los 90 y poco más. Cuando existía aún formato físico en pc venían con código y cuando internet avanzó ya ni traían el juego completo. No tiene nada que ver con los juegos de consola.


Sí tiene que ver, y pasa exactamente lo mismo pero 20 años después.

Ya pasa en Switch que venden cajas vacías con códigos. Y en menor medida con algunos juegos de PS4/PS5 donde incluyen disco pero añaden un código para descargar otro juego cuando son recopilatorios (FFX2 remaster y Spyro así que yo recuerde)
logame escribió:
Paposi escribió:
logame escribió:No ha pasado en PC, ergo no va a pasar en consola.

La cotización de los juegos subirá por su antigüedad o rareza como siempre ha pasado, no por el simple hecho de ser físicos.


Pero si en PC el formato físico no ha valido para nada desde mediados de los 2000, son pisapapeles, claro que no ha pasado ni pasará, sólo pasa con juegos de PC completos de los 90 y poco más. Cuando existía aún formato físico en pc venían con código y cuando internet avanzó ya ni traían el juego completo. No tiene nada que ver con los juegos de consola.


Sí tiene que ver, y pasa exactamente lo mismo pero 20 años después.

Ya pasa en Switch que venden cajas vacías con códigos. Y en menor medida con algunos juegos de PS4/PS5 donde incluyen disco pero añaden un código para descargar otro juego cuando son recopilatorios (FFX2 remaster y Spyro así que yo recuerde)


Eso sí, pero yo me refiero a los juegos que vienen completos en disco por suerte. Los que nombras y los que no vienen completos en disco obviamente no valdrán nada.
Que bajen el volumen en algunas tiendas como game no significa que no puedas comprarlo al precio oficial en cualquier parte (game incluido, pero vaya que te vas a cualquier otra tienda y siguen las estanterías llenas como siempre, y sino tienes amazon con el mismo stock de siempre etc...)

Van a tener que pasar muchos años para que los físicos sean difíciles de conseguir y mientras sigamos comprando físicos las tiendas los van a seguir teniendo, bajará el volumen cuando bajen las ventas.

Y hasta que no sean difíciles de encontrar su precio de segunda mano no se va a revalorizar. Subirán su precio cuando sean algo raro y de colección.
En primer lugar, no entiendo cómo un hilo que consiste en una pregunta, lo han respondido más de diez usuarios y al parecer todos están equivocados.

En segundo lugar, vender algo a su PVP oficial (sumando inflación incluso) sigue pudiendo ser caro dependiendo entre otras cosas del estado. Es decir, comprar un juego, meterle 300 horas, perder el manual, tener la carcasa rota y pedir por él lo mismo que si estuviese precintado es de ser un flipao.

La “cotización” de un juego no es lo que piden por él. Es lo que se paga por él. Como dicen más arriba, si llega un tonto y pone a 1000€ un juego de 50€ recién salido, y llega otro detrás y como ve eso lo pone a 1100€, el resultado no es que el juego “valga 1050€” ni 1000€. Si consiguen vender los dos juegos así será, pero probablemente esos anuncios acabarán caducando. O aparecerá alguien medio sensato que lo venda a un precio razonable.

Lo de decir que es lo mismo comparar juegos con colecciones de arte “porque los videojuegos son arte”… No sé por dónde empezar. Comprarte un juego del que han sacado 100.000 copias no es lo mismo que tener un cuadro original pintado por Goya. Es como tener una postal oficial de un cuadro de Goya.

En cualquier caso, el valor de algo lo dictamina la oferta y la demanda. Y en estos casos influyen sobre todo la rareza, el estado y el interés por ello.
Ahora mismo la situación con el tema retro es la que es porque antiguamente nuestros padres tiraban todo a la basura, o jugábamos versiones pirata directamente. Con el tiempo la nostalgia ha alimentado mucho el interés y se ha visto que quedaba menos de lo que nos gustaría.
Pero los tiempos cambian y no esperemos que el ciclo se vaya a repetir porque sí.
Hoy en día quizá se salvan las ediciones coleccionista, por aquello de ser caras, escasas y traer algunos extras de valor.

De todos modos el debate es interesante. Si te da por hacer la prueba nadie se iba a alegrar si al final no te sirve para nada, pero tampoco creo que estemos muy interesados por hacer algo así, a no ser que nos aportase algo más que un beneficio totalmente incierto en un futuro lejano.
@BlueTrance

yo pensaba que solo coleccionaba la gente por nostalgia, pero hay otra parte que colecciona cosas que no ha tenido antes nunca y ni habia nacido, por ejemplo gente de 20 años coleccionando megadrive... de locos pero es asi, y no tienes mas que ir a una tienda de juegos retro y preguntar al dueño

De esta forma la demanda crece mas, la gente por nostalgia y la gente porque le da por ahi sin haberlo vivido.

Kula world se vende por 300-400 euros, no es un loco que lo compro por 60 y lo pone a 400 a ver si cuela.

no creo que haya nadie equivocado aqui, yo creo que si cierran tiendas digitales los fisicos usados tienen que subir si existe demanda previa constante, y de hecho es asi, es tipico que los youtubers alerten de que esta tienda cierra, o este juego es escaso, y justamente eso hace efecto FOMO y se venden mas con lo que sube de precio porque no se fabrican hayan 100.000 o 1 goya, no se fabrican mas, y tienen que subir si ahora hay mas compradores y los mismos vendedores.
Fin del formato fisico? Pc y todo sparrow y en consolas pues cuando se pueda jugar sparrow la comprare......solo compro en fisico yo no compro nada ke no poseo fisicamente y el.online me.la suda jamas eh jugado online ni comprare plus.....conmigo han pinchao en hueso..


Tengo unos 70 de ps3
Mas de 100 de ps2
Unos 40 ps1
Etc etc
Harlock_Skull escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?



Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


Màs bien los tontos que los compran.
Jesusini escribió:
Harlock_Skull escribió:

Todo lo de la cotización en consola es por culpa de unos cuantos tontos del internet que suben los precios por especular...


Màs bien los tontos que los compran.


Ambos, los que suben precios y los que les compran a estos, retroalimentandolos
@Harlock_Skull
Bueno, ambos...
Si yo pido 300 por algo que no lo vale y otro me lo paga, en todo caso seré el "listo".
Si el físico se llega a acabar en algún momento no creo que repercuta en los precios más allá de los típicos que ahora mismo ya están caros y que son objeto de colección para algunos. Si un juego está caro, lo seguirá siendo. Los Fifas seguirán siendo morralla de 1€.
Es ley oferta/demanda, si en la tirada se hicieron pocas unidades le da más exclusividad, estará más buscado y por ende subirán los precios. Alice Madness Return de PS3 es un mojón de juego que en buen estado no lo ves por debajo de 80-100€ en WP.
Yo a especular no me referiría al tener que vender en precio de mercado un objeto comprado de salida y que en la actualidad esté caro. Especular lo entiendo a la acción rastrera de acaparar un stock para aprovecharse de la escasez de este y venderlo por más dinero, con el único fin de ganar billetes.

Por extrapolarlo a otro tema, mi vivienda la compré en 160k y ahora mismo los pisos de mi bloque se venden en 220k el más barato. Si yo tuviese que vender... no la voy a vender por lo que me costó está claro, y no me consideraría que estuviese especulando.

Con el mercado de los vehículos pasa igual, un Megane de 2007 cuesta 1.500€ de 2 mano. Un Lancer Evolution 9 del mismo año que el Megane, ya vale más caro que lo que costaba nuevo, exclusividad del modelo, demanda del coche, pocas unidades... etc
Es complicado hacer pronósticos pero lo que en mi opinión esta claro es habrá juegos que subirán y con los actuales es difícil que lo hagan porque carecen de: son discos con una key, si algún quitan los servidores te quedas sin juego y la otra razón por ejemplo es que no tienen manual. Cada vez se pierde más el arte del videojuego, incluso ya hay juegos generados por IA. No se si me he explicado bien. saludos a todos, esto da para mucha discusión.
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?

no
Gatix escribió:
PSX22 escribió:si los juegos fisicos desaparecen o baja el volumen, subiran la cotizacion de los fisicos usados?

no




Razona la respuesta y asi no entretenemos todos


Mario 3D all stars estaria a 100€ de estar a la venta en fisico a 59?
36 respuestas