[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo estoy jugando y me parece una chusta de cuidado.fases frikis sin sentido,mala optimización con tirones inexplicables,boxes que dan risa,un tiempo bala del estilo matriz que no se para que.....el juego lo único que lo salva es el estilo artístico pero si esto en vez de una princesa peach hubiera sido una mantis religiosa habría sido una bazofia del tipo quita el cartucho inmediatamente..
saboke escribió:Yo lo estoy jugando y me parece una chusta de cuidado.fases frikis sin sentido,mala optimización con tirones inexplicables,boxes que dan risa,un tiempo bala del estilo matriz que no se para que.....el juego lo único que lo salva es el estilo artístico pero si esto en vez de una princesa peach hubiera sido una mantis religiosa habría sido una bazofia del tipo quita el cartucho inmediatamente..


Se te nota tenso.....toma unas galletas de Peach pastelera!!! [+risas]
saboke escribió:Yo lo estoy jugando y me parece una chusta de cuidado.fases frikis sin sentido,mala optimización con tirones inexplicables,boxes que dan risa,un tiempo bala del estilo matriz que no se para que.....el juego lo único que lo salva es el estilo artístico pero si esto en vez de una princesa peach hubiera sido una mantis religiosa habría sido una bazofia del tipo quita el cartucho inmediatamente..


Y si mi abuela hubiese tenido ruedas sería una bicicleta…
.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
ingope92 escribió:@Gerudo nunca falláis en cualquier foro los que decís algo de un juego como si fuera una verdad absoluta. Hablad por vosotros, putos plastas

Parece que te ha picado :-|
Y si, hablo por mi, y por la gente de mi alrededor que se lo ha pillado pensando que iba a ser algo al nivel de Mario, Yoshi o Kirby y se ha encontrado un pastiche de minijuegos.com en un producto made in Nintendo.

Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, me parece dpm que disfrutéis de este juego, pero a mi simplemente me parece muy mediocre. Y no es porque sea simplón o para críos, hay juegos para niños pequeños divertidos que no les tratan con tanta condescendencia como si fueran bobos.
Gerudo escribió:Y si, hablo por mi, y por la gente de mi alrededor que se lo ha pillado pensando que iba a ser algo al nivel de Mario, Yoshi o Kirby y se ha encontrado un pastiche de minijuegos.com en un producto made in Nintendo

¿Pero aquí quién tiene la culpa? ¿Nintendo que ha explicado y enseñado lo que es el juego o quién compra sin saber qué está comprando?
Es que ya es de coña que hasta no saber comprar sea culpa ajena.

Es como si compro Pokémon Snap y me quejo de que no es un Pokémon como los clásicos. MANDA JUEVOS.

El juego es lo que es y no lo han escondido ni la prensa lo ha elevado a la categoría de diosada nivel Mario Wonders.
hicenicienta escribió:
Gerudo escribió:Y si, hablo por mi, y por la gente de mi alrededor que se lo ha pillado pensando que iba a ser algo al nivel de Mario, Yoshi o Kirby y se ha encontrado un pastiche de minijuegos.com en un producto made in Nintendo

¿Pero aquí quién tiene la culpa? ¿Nintendo que ha explicado y enseñado lo que es el juego o quién compra sin saber qué está comprando?
Es que ya es de coña que hasta no saber comprar sea culpa ajena.

Es como si compro Pokémon Snap y me quejo de que no es un Pokémon como los clásicos. MANDA JUEVOS.

El juego es lo que es y no lo han escondido ni la prensa lo ha elevado a la categoría de diosada nivel Mario Wonders.


Te tienes que reír cuando critican a Peach por la dificultad y los jefes cuando en dificultad está a la par con el Wonder (os joda o no su dificultad es nula salvo los últimos compases) y en tema jefes se caga sin problemas en el Wonder igualmente…de verdad que podéis opinar lo que os salga de los cojones pero sed serios hostia.
Kmnt21 escribió:
hicenicienta escribió:
Gerudo escribió:Y si, hablo por mi, y por la gente de mi alrededor que se lo ha pillado pensando que iba a ser algo al nivel de Mario, Yoshi o Kirby y se ha encontrado un pastiche de minijuegos.com en un producto made in Nintendo

¿Pero aquí quién tiene la culpa? ¿Nintendo que ha explicado y enseñado lo que es el juego o quién compra sin saber qué está comprando?
Es que ya es de coña que hasta no saber comprar sea culpa ajena.

Es como si compro Pokémon Snap y me quejo de que no es un Pokémon como los clásicos. MANDA JUEVOS.

El juego es lo que es y no lo han escondido ni la prensa lo ha elevado a la categoría de diosada nivel Mario Wonders.


Te tienes que reír cuando critican a Peach por la dificultad y los jefes cuando en dificultad está a la par con el Wonder (os joda o no su dificultad es nula salvo los últimos compases) y en tema jefes se caga sin problemas en el Wonder igualmente…de verdad que podéis opinar lo que os salga de los cojones pero sed serios hostia.

Tú primero.
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:
ingope92 escribió:@Gerudo nunca falláis en cualquier foro los que decís algo de un juego como si fuera una verdad absoluta. Hablad por vosotros, putos plastas

Parece que te ha picado :-|
Y si, hablo por mi, y por la gente de mi alrededor que se lo ha pillado pensando que iba a ser algo al nivel de Mario, Yoshi o Kirby y se ha encontrado un pastiche de minijuegos.com en un producto made in Nintendo.

Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, me parece dpm que disfrutéis de este juego, pero a mi simplemente me parece muy mediocre. Y no es porque sea simplón o para críos, hay juegos para niños pequeños divertidos que no les tratan con tanta condescendencia como si fueran bobos.


Opinion basada en CERO horas de juego. Solo te falta decir que el primo de tu cuñado se lo ha comprado y te ha invitado a su casa a jugar.
@Valvemi ¿Y tú tienes otro contra-argumento que no sea "enséñame tu carnet de gamer"? ¿si fuera el caso de que me hayan invitado a jugar, tampoco contaría como horas jugadas?
Supongo que los que lo hayáis comprado para vuestros """hijos""" tampoco podréis opinar.

Aquí ya no se puede opinar que un juego sea mediocre sin que te tachen de troll (y va a dar igual exponer argumentos porque se va a tergiversar todo). En fin, disfrutadlo.
Eres un troll porque dices que algo es una mierda sin haberlo jugado. Simple y llanamente. No puedes decir eso igual que no puedes decir que un arroz esta malo sin haberlo probado.
Yo no lo he comprado para mis hijos, lo comprare para MI y posteriormente para ellos como todo lo que compro, aun no estan en edad de jugar.
Engataluego trolaco, como si los kirby no pudieran considerarse tambien juegos para bobos, segun tus argumentos.
Valvemi escribió:Eres un troll porque dices que algo es una mierda sin haberlo jugado. Simple y llanamente. No puedes decir eso igual que no puedes decir que un arroz esta malo sin haberlo probado.
Yo no lo he comprado para mis hijos, lo comprare para MI y posteriormente para ellos como todo lo que compro, aun no estan en edad de jugar.
Engataluego trolaco, como si los kirby no pudieran considerarse tambien juegos para bobos, segun tus argumentos.

[oki]

A mi hija le chifla el juego. Verla disfrutar no tiene precio. Bueno, si. 43€ [carcajad]
Valvemi escribió:Eres un troll porque dices que algo es una mierda sin haberlo jugado. Simple y llanamente. No puedes decir eso igual que no puedes decir que un arroz esta malo sin haberlo probado.
Yo no lo he comprado para mis hijos, lo comprare para MI y posteriormente para ellos como todo lo que compro, aun no estan en edad de jugar.
Engataluego trolaco, como si los kirby no pudieran considerarse tambien juegos para bobos, segun tus argumentos.

O sea, que tú has jugado menos que yo, Sr. consejos vendo y para mi no tengo... avísame cuando el jefe final de un Kirby sea un cookie clicker como el del Peach.

PD: nunca he dicho que el juego sea una mierda, no puede serlo: no está roto ni bugueado, tiene buen manejo y por lo menos visualmente le han puesto mimo. Pero a MI, me parece malo, la dinámica jugable es soporífera, mecánicas jugables que cambian constantemente pero aportan cero.

Venga taluego, yo ya he dado mi opinión, ahora te toca jugarlo a ti.
Editado por A-Manuel. Razón: Respeta a los niños con TDA
En Japón también líder de la semana por delante de Dragon Dogma y demás.
El problema de muchos es que confunden el "no es un juego que me guste" con "el juego es una mierda".
Pues no, una mierda no es. No será el mejor juego de Nintendo pero no es un juego nivel basura como muchos quieren pintarlo.

Que a una persona no le gusta el juego es muy respetable. De ahí a decir que es una mierda... pues no.
A mi mismo no me gustan nada grandes juegos como Elden Ring, Splatoon... pero ni de lejos son "mierda de juegos".

Cuando alguno sea capaz de separar lo objetivo de lo subjetivo, el foro ganará calidad.
Pues el juego de la princesa está liderando en ventas en muchos países, compitiendo contra titanes como dragon's dogma 2.
Me alegro porque el juego me ha gustado mucho y me ha mantenido con una sonrisa en la cara mientras lo jugaba.
Buenas tardes a todos,

@saboke Después de tantos años sin escribir un solo mensaje no es muy recomendable entrar al subforo de Switch criticando a Nintendo y a sus juegos.

@ingope92 Las faltas de respeto te las puedes ahorrar, aquí no son bien recibidas :)

@Gerudo @Valvemi Se acabó vuestro pique, os recuerdo que se puede debatir sin faltar el respeto al resto de usuarios. Si queréis continuar con la discusión podéis hacerlo por privado, pero no por aquí.

Recordad que en un foro todas las opiniones son bien recibidas, siempre que no se falte el respeto a los demás y la intención no sea trolear/flamear.

Un saludo.
Esto es un juego del montón .....un juego de aprobado justito....que aprovecha el tirón de la mujer empoderada que esta tan de moda y ya esta....como producto made in nintendo da grima y como dije en un post anterior un juego con esa esa resolucion que vaya en ocasiones a 15 imágenes por segundo es de vergüenza y no aceptarlo es cara futuro juegos tan poco optimizados como este.
En fin que tenemos lo que merecemos...
saboke escribió:Esto es un juego del montón .....un juego de aprobado justito....que aprovecha el tirón de la mujer empoderada que esta tan de moda y ya esta....como producto made in nintendo da grima y como dije en un post anterior un juego con esa esa resolucion que vaya en ocasiones a 15 imágenes por segundo es de vergüenza y no aceptarlo es cara futuro juegos tan poco optimizados como este.
En fin que tenemos lo que merecemos...

Mujer empoderada??? Vaya chorrada. Si Peach siempre fue personaje de Smash Bros dando ostias como panes, ya tuvo su juego en nds y ya se podía elegir en super Mario Bros 2.
Parece que llevas dos días en esto la verdad para soltar ese comentario.
Solo basta leer el eslogan
"Esta princesa no necesita que la salven"
saboke escribió:Solo basta leer el eslogan
"Esta princesa no necesita que la salven"

Peach nds 2005. En la foto quien necesita ayuda es Mario.
Lo dicho. Alguno parece que lleva dos días en el mundillo.
Imagen
album de fotos html
Gerudo escribió:
Valvemi escribió:Eres un troll porque dices que algo es una mierda sin haberlo jugado. Simple y llanamente. No puedes decir eso igual que no puedes decir que un arroz esta malo sin haberlo probado.
Yo no lo he comprado para mis hijos, lo comprare para MI y posteriormente para ellos como todo lo que compro, aun no estan en edad de jugar.
Engataluego trolaco, como si los kirby no pudieran considerarse tambien juegos para bobos, segun tus argumentos.

O sea, que tú has jugado menos que yo, Sr. consejos vendo y para mi no tengo... avísame cuando el jefe final de un Kirby sea un cookie clicker como el del Peach.

PD: nunca he dicho que el juego sea una mierda, no puede serlo: no está roto ni bugueado, tiene buen manejo y por lo menos visualmente le han puesto mimo. Pero a MI, me parece malo, la dinámica jugable es soporífera, mecánicas jugables que cambian constantemente pero aportan cero.

Venga taluego, yo ya he dado mi opinión, ahora te toca jugarlo a ti.


Pero si has dicho que era un bodrio.
Tranquilos hombre, este juego no va a quitaros vuestra masculinidad, podréis seguir siendo tan machos como siempre y vuestro fontanero favorito seguirá rescatando princesas por los tiempos de los tiempos.
Como si fuesen diseñadas para niños con TDA... madre mia, no se puede ser mas paleto. Deberían banearte la cuenta de por vida.
Editado por A-Manuel. Razón: Cita
El juego no es una basura cómo he leído por aquí pero tampoco es para tirar cohetes, se deja jugar y es entretenido, sobre todo para el target al que va enfocado. Veremos cómo le va en ventas por sí en un futuro se convierte en saga o se queda en una entrega como Captain Toad, que al final nos hemos quedado con ganas de más títulos.
saboke escribió:Solo basta leer el eslogan
"Esta princesa no necesita que la salven"


¿Qué tiene de malo?
saboke escribió:Solo basta leer el eslogan
"Esta princesa no necesita que la salven"


Huele a esmegma desde aquí tío 😎
Yo no voy a extenderme mucho. Solo diré que el juego me está entreteniendo y eso es lo que busco en un videojuego, ni más ni menos. Evidentemente no es el mejor juego que he jugado nunca pero no necesito que todo juego sea una obra maestra ni que me cambie la vida. A menudo solo necesito un juego que me ayude a pasar unas pocas horas entretenido y a gusto. Este lo consigue. Pues ya está.
manicminer1976 escribió:Yo no voy a extenderme mucho. Solo diré que el juego me está entreteniendo y eso es lo que busco en un videojuego, ni más ni menos. Evidentemente no es el mejor juego que he jugado nunca pero no necesito que todo juego sea una obra maestra ni que me cambie la vida. A menudo solo necesito un juego que me ayude a pasar unas pocas horas entretenido y a gusto. Este lo consigue. Pues ya está.


Por curiosidad: ¿qué juego te ha cambiado la vida?¿De quê manera?
@Jesusini
Hombre era una hipérbole o exageración. Ningún videojuego puede cambiarte la vida literalmente, ni un libro o película. Creo que eso quedaba claro.
manicminer1976 escribió:Yo no voy a extenderme mucho. Solo diré que el juego me está entreteniendo y eso es lo que busco en un videojuego, ni más ni menos. Evidentemente no es el mejor juego que he jugado nunca pero no necesito que todo juego sea una obra maestra ni que me cambie la vida. A menudo solo necesito un juego que me ayude a pasar unas pocas horas entretenido y a gusto. Este lo consigue. Pues ya está.

Al final no se trata de eso? De que un juego te divierta o entretenga? Pues este lo está consiguiendo con creces conmigo, entonces no puedo decir que es un mal juego de ninguna manera.
Gerudo escribió:
Valvemi escribió:Eres un troll porque dices que algo es una mierda sin haberlo jugado. Simple y llanamente. No puedes decir eso igual que no puedes decir que un arroz esta malo sin haberlo probado.
Yo no lo he comprado para mis hijos, lo comprare para MI y posteriormente para ellos como todo lo que compro, aun no estan en edad de jugar.
Engataluego trolaco, como si los kirby no pudieran considerarse tambien juegos para bobos, segun tus argumentos.

O sea, que tú has jugado menos que yo, Sr. consejos vendo y para mi no tengo... avísame cuando el jefe final de un Kirby sea un cookie clicker como el del Peach.

PD: nunca he dicho que el juego sea una mierda, no puede serlo: no está roto ni bugueado, tiene buen manejo y por lo menos visualmente le han puesto mimo. Pero a MI, me parece malo, la dinámica jugable es soporífera, mecánicas jugables que cambian constantemente pero aportan cero.

Venga taluego, yo ya he dado mi opinión, ahora te toca jugarlo a ti.

Ahí te has pasado. Son MECANICAS SENCILLAS PARA NIÑ@S.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto / Eliminar cita
@TheDarknight75

Buenos días,

Ayer ya di un aviso para que dos usuarios dejaran los piques en este hilo, uno de ellos continuó y obtuvo un rato de descanso.

Ahora vienes tú a seguir con las discusiones y no lo vamos a permitir. Como tú bien has comentado puedes ignorar al usuario si te apetece o si quieres tratar algún tema con él puedes hacerlo por privado.

Ya no voy a dar más avisos hoy en el hilo, el próximo usuario que continúe con las discusiones obtendrá un rato de descanso para que recapacite y no venga al hilo a discutir.
Independientemente de las críticas o valoraciones personales relacionadas con los diferentes tipos de usuarios que engloba la totalidad heterogénea de puntos de vista de los usuarios de la plataforma, lo cierto es que ha vendido bien y está por encima de Dragon Dogma 2 a pesar de ser un desarrollo de mucha menor envergadura.

Ayer estaba con un amigo y me enseñó un juego de puzzles freetoplay del móvil y me sorprendió la publicidad tan agresiva y su duración, tras cada fase que completabas, que te daban un tiempo máximo de un par de minutos, te metían vídeos que eran imposibles de cerrar incluso tras un tiempo de visionado hasta que tenias que clickear varias veces en diferentes partes y de diferentes formas durante un tiempo que me pareció demencial, ya que se reiniciaba el proceso varias veces, fue absurdo por los dos minutos que tenías para resolver cada fase del videojuego de puzzles, al final estabas más tiempo tratando de quitarte de encima la publicidad que jugando. La respuesta: claro, como es gratis pues te meten publicidad… ok, vale, pero hasta qué punto? Hay algún limite? Desde luego me pareció completamente absurdo el nivel de publicidad del videojuego.

Por otro lado el Dragon Dogma 2 con tantísimos micropagos e impedimentos de libertad de juego a menos que pagues, independientemente de que ya hayas pagado por el juego, y una buena cantidad de dinero muy por encima de lo que venía siendo normal en juegos triples A hace unos pocos años, y nada, micropagos de trasporte rápido, micropagos para tener otra partida etc etc

En este contexto Nintendo te saca un juego sin publicidad agresiva, completo, bien testeado
para ti, completito para siempre en tu cartuchito y sin micropagos diruptivos para las mecánicas de juego y precio acorde con la evolución lógica de los precios en el tiempo dentro de su propia normalidad y que está por debajo que el estándar de la industria.

Que venda bien y esté el primero o de los primeros en todos los mercados en ventas creo que es importante, como digo, independientemente de las valoraciones personales relacionadas con los diferentes puntos de vista de los distintos tipos de usuarios que componen el mercado propio que compra juegos en Switch.
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de las críticas o valoraciones personales relacionadas con los diferentes tipos de usuarios que engloba la totalidad heterogénea de puntos de vista de los usuarios de la plataforma, lo cierto es que ha vendido bien y está por encima de Dragon Dogma 2 a pesar de ser un desarrollo de mucha menor envergadura.

Ayer estaba con un amigo y me enseñó un juego de puzzles freetoplay del móvil y me sorprendió la publicidad tan agresiva y su duración, tras cada fase que completabas, que te daban un tiempo máximo de un par de minutos, te metían vídeos que eran imposibles de cerrar incluso tras un tiempo de visionado hasta que tenias que clickear varias veces en diferentes partes y de diferentes formas durante un tiempo que me pareció demencial, ya que se reiniciaba el proceso varias veces, fue absurdo por los dos minutos que tenías para resolver cada fase del videojuego de puzzles, al final estabas más tiempo tratando de quitarte de encima la publicidad que jugando. La respuesta: claro, como es gratis pues te meten publicidad… ok, vale, pero hasta qué punto? Hay algún limite? Desde luego me pareció completamente absurdo el nivel de publicidad del videojuego.

Por otro lado el Dragon Dogma 2 con tantísimos micropagos e impedimentos de libertad de juego a menos que pagues, independientemente de que ya hayas pagado por el juego, y una buena cantidad de dinero muy por encima de lo que venía siendo normal en juegos triples A hace unos pocos años, y nada, micropagos de trasporte rápido, micropagos para tener otra partida etc etc

En este contexto Nintendo te saca un juego sin publicidad agresiva, completo, bien testeado
para ti, completito para siempre en tu cartuchito y sin micropagos diruptivos para las mecánicas de juego y precio acorde con la evolución lógica de los precios en el tiempo dentro de su propia normalidad y que está por debajo que el estándar de la industria.

Que venda bien y esté el primero o de los primeros en todos los mercados en ventas creo que es importante, como digo, independientemente de las valoraciones personales relacionadas con los diferentes puntos de vista de los distintos tipos de usuarios que componen el mercado propio que compra juegos en Switch.


Nintendo es la que está manteniendo nuestro hobbie más como el de antaño.
Ha centrado su política en desarrollos infinitamente menos costosos que Sony y Microsoft y, gracias a sus emblemáticas sagas, está consiguiendo su parte del pastel.
Lo de la competencia lo hablamos en sus hilos, pero básicamente los costes de desarrollo se han disparado tantísimo, que el modelo de sus negocios hace aguas. Tienen que compensar con micropagos, es que no hay otra...

Nos encontramos en una generación sin casi avances técnicos, con más de la mitad de los catálogos de las 3 compuestos de refritos, con muchísima oferta...la estrategia de Sony y Micro no funciona. La de Nintendo tengo mis dudas al largo plazo, aunque están dando cada vez más valor a sus IP´s (cine y merchandising)...veremos.

En cualquier caso, y sea cual sea la marca, es importante que los juegos vendan bien. Y más aún si están cuidados.
"Princess Peach: Showtime!, Peach salta nuevamente al estrellato con una actuación que no deslumbra (Switch)" 6.7 sobre 10 en Vandal

No quiero hacer sangre, pero lo veía venir [carcajad]

En mi caso solo jugué a la demo pero me dejó frío por su bajo nivel de dificultad y los mini juegos que me resultaron bastante meh...

Entiendo que sea un juego menor y enfocado a un público infantil, pero podría ser un juego mucho mejor simplemente dando la opción de aumentar la dificultad. Le ocurre igual que a los Kirby y Yoshy, son juegos que bajo la 'excusa' de "son para los más pequeños, para relajarse, la dificultad está en hacer el nivel al 100%", nos cascan títulos con dificultad cercana al 0

No me es una excusa válida porque como dije, podría elegirse la dificultad para ser acorde a todos los públicos y tener un mínimo de mérito, sobre todo cuando lo venden a precio de juego triple A y se nota que ni técnicamente aprovecha la Switch al máximo; así que entre su baja dificultad y su simpleza técnica, su precio debería de rondar los 30 - 35 euros, aunque sea de Nintendo

Siempre me viene a la mente el mismo ejemplo, los ya olvidados Skylanders, juegos a priori muy infantiles, un paseo, pero con 4 niveles de dificultad, y en el más alto, pese a su infatilismo, se volvían un "darksoul infantil"

En fin, esta es solo mi opinión personal [oki]
@comprador no creo que el problema sea la dificultad. Por ejemplo, el último Kirby 3D es un paseo y es un no parar de frescura e imaginacion. Magnífico (en especial el postgame).

El Peach hemos probado la demo y no nos ha gustado ni a mi ni a mis hijas...
comprador escribió:"Princess Peach: Showtime!, Peach salta nuevamente al estrellato con una actuación que no deslumbra (Switch)" 6.7 sobre 10 en Vandal

No quiero hacer sangre, pero lo veía venir [carcajad]

En mi caso solo jugué a la demo pero me dejó frío por su bajo nivel de dificultad y los mini juegos que me resultaron bastante meh...

Entiendo que sea un juego menor y enfocado a un público infantil, pero podría ser un juego mucho mejor simplemente dando la opción de aumentar la dificultad. Le ocurre igual que a los Kirby y Yoshy, son juegos que bajo la 'excusa' de "son para los más pequeños, para relajarse, la dificultad está en hacer el nivel al 100%", nos cascan títulos con dificultad cercana al 0

No me es una excusa válida porque como dije, podría elegirse la dificultad para ser acorde a todos los públicos y tener un mínimo de mérito, sobre todo cuando lo venden a precio de juego triple A y se nota que ni técnicamente aprovecha la Switch al máximo; así que entre su baja dificultad y su simpleza técnica, su precio debería de rondar los 30 - 35 euros, aunque sea de Nintendo

Siempre me viene a la mente el mismo ejemplo, los ya olvidados Skylanders, juegos a priori muy infantiles, un paseo, pero con 4 niveles de dificultad, y en el más alto, pese a su infatilismo, se volvían un "darksoul infantil"

En fin, esta es solo mi opinión personal [oki]


Es tu opinión personal, sin embargo está basada en un análisis concreto, de un medio concreto. Por lo tanto, ¿realmente es personal? Quiero decir, sin duda crear una opinión personal en base al análisis que concuerda más con lo que a uno le parece, por probar una demo, que "es" un juego, tiene algo de elección consciente y subjetiva.

A lo que vamos: ahora cogemos el análisis de IGN España.

"Anteriormente, habíamos probado los primeros niveles de Princess Peach: Showtime! y, por tanto, las 4 transformaciones iniciales. Entonces nos pareció un juego excesivamente simple, pero nos faltaba mucho por ver".

Nos faltaba mucho por ver. Pues aquí dice que con la demo no tienes suficiente para valorarlo. Proseguimos pues:
"Es cierto que a un jugador experimentado le pueden parecer repetitivos los controles del juego basados en dos botones (saltar y acción), pero eso no impide que sea una aventura muy divertida y amena de jugar".

Más. "Cada obra de teatro es una grata sorpresa, especialmente cuando ya has avanzado a través de los demás pisos". Y más. "Como nos tiene acostumbrados Nintendo, los diseños de los jefes son muy ingeniosos y están relacionados con la temática teatral. Son algo más exigentes que los niveles normales, donde también hay algún que otro enfrentamiento y Peach usa las armas que tiene".

Y termina. "Encontrarás más sorpresas en un juego que parecía mucho más simple en nuestras primeras impresiones. Tampoco es profundo, no te vamos a engañar, pero tiene la duración y dificultad perfectos para aquellos que quieren disfrutar de una aventura amena sin exigencias. Un juego adecuado para niños y jugadores inexpertos que se inician en esto de los videojuegos. Al menos por mi parte, puedo decir que he pasado un buen rato y no dejaré de reivindicar la necesidad de que Peach sea más protagonista en el futuro de Nintendo. El espectáculo debe continuar".

Le da un 8, un muy bueno.

Está claro que al final cada uno estará interesado en una propuesta o en otra, y que la falta de dificultad puede ser un handicap que baje mucho la puntuación para unos, para otros no sea tan relevante. Pero vamos, que es subjetivo.
comprador escribió:"Princess Peach: Showtime!, Peach salta nuevamente al estrellato con una actuación que no deslumbra (Switch)" 6.7 sobre 10 en Vandal

No quiero hacer sangre, pero lo veía venir [carcajad]

En mi caso solo jugué a la demo pero me dejó frío por su bajo nivel de dificultad y los mini juegos que me resultaron bastante meh...

Entiendo que sea un juego menor y enfocado a un público infantil, pero podría ser un juego mucho mejor simplemente dando la opción de aumentar la dificultad. Le ocurre igual que a los Kirby y Yoshy, son juegos que bajo la 'excusa' de "son para los más pequeños, para relajarse, la dificultad está en hacer el nivel al 100%", nos cascan títulos con dificultad cercana al 0

No me es una excusa válida porque como dije, podría elegirse la dificultad para ser acorde a todos los públicos y tener un mínimo de mérito, sobre todo cuando lo venden a precio de juego triple A y se nota que ni técnicamente aprovecha la Switch al máximo; así que entre su baja dificultad y su simpleza técnica, su precio debería de rondar los 30 - 35 euros, aunque sea de Nintendo

Siempre me viene a la mente el mismo ejemplo, los ya olvidados Skylanders, juegos a priori muy infantiles, un paseo, pero con 4 niveles de dificultad, y en el más alto, pese a su infatilismo, se volvían un "darksoul infantil"

En fin, esta es solo mi opinión personal [oki]


Es tu opinión personal, pero es una opinión no formada y que no tiene ningún valor, primero porque ni sabes como es el juego, y segundo porque el análisis que citas ni siquiera dice lo que tú estás "argumentando".
Mencionan la dificultad, pero dejan claro que el problema no es ese, sino la poca profundidad de las mecánicas o aburridas que puedan llegar a ser, y que otros juegos como yoshi o kirby (al último le cascaron un 8.7) aun siendo fáciles pueden llegar a ser muy buenos, osea que tu """solución""" de selector de dificultad no serviría para absolutamente nada y no has entendido cuáles son los problemas del juego.

Hay veces que es mejor no dar la opinión tan a la ligera, y al menos darle un par de vueltas antes.
Una pregunta sobre el post-game:
Cuando vuelves a repetir la fase, para buscar a los 3 Ninjas escondidos en cada una, ¿es necesario llegar hasta el final de cada fase, si ya los has encontrado?. Si no, probaré en un rato a ver…
ab1994 escribió:
comprador escribió:"Princess Peach: Showtime!, Peach salta nuevamente al estrellato con una actuación que no deslumbra (Switch)" 6.7 sobre 10 en Vandal

No quiero hacer sangre, pero lo veía venir [carcajad]

En mi caso solo jugué a la demo pero me dejó frío por su bajo nivel de dificultad y los mini juegos que me resultaron bastante meh...

Entiendo que sea un juego menor y enfocado a un público infantil, pero podría ser un juego mucho mejor simplemente dando la opción de aumentar la dificultad. Le ocurre igual que a los Kirby y Yoshy, son juegos que bajo la 'excusa' de "son para los más pequeños, para relajarse, la dificultad está en hacer el nivel al 100%", nos cascan títulos con dificultad cercana al 0

No me es una excusa válida porque como dije, podría elegirse la dificultad para ser acorde a todos los públicos y tener un mínimo de mérito, sobre todo cuando lo venden a precio de juego triple A y se nota que ni técnicamente aprovecha la Switch al máximo; así que entre su baja dificultad y su simpleza técnica, su precio debería de rondar los 30 - 35 euros, aunque sea de Nintendo

Siempre me viene a la mente el mismo ejemplo, los ya olvidados Skylanders, juegos a priori muy infantiles, un paseo, pero con 4 niveles de dificultad, y en el más alto, pese a su infatilismo, se volvían un "darksoul infantil"

En fin, esta es solo mi opinión personal [oki]


Es tu opinión personal, pero es una opinión no formada y que no tiene ningún valor, primero porque ni sabes como es el juego, y segundo porque el análisis que citas ni siquiera dice lo que tú estás "argumentando".
Mencionan la dificultad, pero dejan claro que el problema no es ese, sino la poca profundidad de las mecánicas o aburridas que puedan llegar a ser, y que otros juegos como yoshi o kirby (al último le cascaron un 8.7) aun siendo fáciles pueden llegar a ser muy buenos, osea que tu """solución""" de selector de dificultad no serviría para absolutamente nada y no has entendido cuáles son los problemas del juego.

Hay veces que es mejor no dar la opinión tan a la ligera, y al menos darle un par de vueltas antes.


Es SU opinión personal. Lo ha dicho clarito.

Para mi, la tuya tampoco vale nada. Será por opiniones [+risas] [+risas]

Dale unas vueltas [beer] [beer] [beer]
SergiOnTheAir escribió:Una pregunta sobre el post-game:
Cuando vuelves a repetir la fase, para buscar a los 3 Ninjas escondidos en cada una, ¿es necesario llegar hasta el final de cada fase, si ya los has encontrado?. Si no, probaré en un rato a ver…


Ya me respondo yo mismo: Sí, hay que volver a repetirlas… :( enteras.
Meliagan escribió:
ab1994 escribió:
comprador escribió:"Princess Peach: Showtime!, Peach salta nuevamente al estrellato con una actuación que no deslumbra (Switch)" 6.7 sobre 10 en Vandal

No quiero hacer sangre, pero lo veía venir [carcajad]

En mi caso solo jugué a la demo pero me dejó frío por su bajo nivel de dificultad y los mini juegos que me resultaron bastante meh...

Entiendo que sea un juego menor y enfocado a un público infantil, pero podría ser un juego mucho mejor simplemente dando la opción de aumentar la dificultad. Le ocurre igual que a los Kirby y Yoshy, son juegos que bajo la 'excusa' de "son para los más pequeños, para relajarse, la dificultad está en hacer el nivel al 100%", nos cascan títulos con dificultad cercana al 0

No me es una excusa válida porque como dije, podría elegirse la dificultad para ser acorde a todos los públicos y tener un mínimo de mérito, sobre todo cuando lo venden a precio de juego triple A y se nota que ni técnicamente aprovecha la Switch al máximo; así que entre su baja dificultad y su simpleza técnica, su precio debería de rondar los 30 - 35 euros, aunque sea de Nintendo

Siempre me viene a la mente el mismo ejemplo, los ya olvidados Skylanders, juegos a priori muy infantiles, un paseo, pero con 4 niveles de dificultad, y en el más alto, pese a su infatilismo, se volvían un "darksoul infantil"

En fin, esta es solo mi opinión personal [oki]


Es tu opinión personal, pero es una opinión no formada y que no tiene ningún valor, primero porque ni sabes como es el juego, y segundo porque el análisis que citas ni siquiera dice lo que tú estás "argumentando".
Mencionan la dificultad, pero dejan claro que el problema no es ese, sino la poca profundidad de las mecánicas o aburridas que puedan llegar a ser, y que otros juegos como yoshi o kirby (al último le cascaron un 8.7) aun siendo fáciles pueden llegar a ser muy buenos, osea que tu """solución""" de selector de dificultad no serviría para absolutamente nada y no has entendido cuáles son los problemas del juego.

Hay veces que es mejor no dar la opinión tan a la ligera, y al menos darle un par de vueltas antes.


Es SU opinión personal. Lo ha dicho clarito.

Para mi, la tuya tampoco vale nada. Será por opiniones [+risas] [+risas]

Dale unas vueltas [beer] [beer] [beer]


No es opinión de nada porque sin conocimiento no hay opinión que tener, creo que ha quedado clarito.

Dale unas vueltas.
ab1994 escribió:
No es opinión de nada porque sin conocimiento no hay opinión que tener, creo que ha quedado clarito.

Dale unas vueltas.


Me alegro de que lo tengas clarito, tengas conocimiento o no. La opinión sobre tu postura me la guardo..... Ale.... con Dios.... sigue dandole vueltas a ver si sales del bucle [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
ab1994 escribió:
No es opinión de nada porque sin conocimiento no hay opinión que tener, creo que ha quedado clarito.

Dale unas vueltas.


Me alegro de que lo tengas clarito, tengas conocimiento o no. La opinión sobre tu postura me la guardo..... Ale.... con Dios.... sigue dandole vueltas a ver si sales del bucle [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para tus dos "aportes" es mejor que no molestes porque madre mía qué persona...

Un saludo.
Yo lo estoy disfrutando, no creo que haya que pedirle más al juego de lo que ya nos enseñaron por activa y por pasiva antes del lanzamiento. Es bonito gráficamente, graciosete y se maneja bastante bien. Los mini juegos que tiene, al menos los que he jugado por ahora, me han entretenido y para darle un ratillo en modo portátil creo que cumple más que de sobra. El juego obviamente es muy fácil, hasta te dejan en el escenario principal coger un objeto opcional que te da más vida (...), pero la imaginación de las fases y lo fluido que va todo hace que se juegue muy bien.

Con esto no quiero defenderlo a muerte ni nada parecido, simplemente que creo que el juego no ha intentado engañar a nadie en ninguno de sus puntos. Tampoco creo que nadie lo esté poniendo de lanzamiento estrella, bomba de Nintendo, ni nada parecido. Por suerte el juego ha salido en la recta final de la consola, tenemos tropecientos juegos para jugar de todo tipo y dificultades, no tenemos que sentirnos defraudados con un juego así.

Cuando me lo pase podré valorarlo más en condiciones, pero yo al menos estoy contento con el juego.
ab1994 escribió:
Meliagan escribió:
ab1994 escribió:
No es opinión de nada porque sin conocimiento no hay opinión que tener, creo que ha quedado clarito.

Dale unas vueltas.


Me alegro de que lo tengas clarito, tengas conocimiento o no. La opinión sobre tu postura me la guardo..... Ale.... con Dios.... sigue dandole vueltas a ver si sales del bucle [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para tus dos "aportes" es mejor que no molestes porque madre mía qué persona...

Un saludo.



Llevas tu mucho aportando al foro con tus 42 mensajes [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meliagan escribió:
ab1994 escribió:
Meliagan escribió:
Me alegro de que lo tengas clarito, tengas conocimiento o no. La opinión sobre tu postura me la guardo..... Ale.... con Dios.... sigue dandole vueltas a ver si sales del bucle [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para tus dos "aportes" es mejor que no molestes porque madre mía qué persona...

Un saludo.



Llevas tu mucho aportando al foro con tus 42 mensajes [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía, hasta aquí aguanto tus estupideces, no te molestes en responder.
No sé cuánto dan por él en GAME pero lo he pillado por dos duros en Wallapop. Si no me mola o me parece muy simple lo vendo y recuperaré algo.
Para después de la cena, ponerlo un ratejo y tal, me está gustando. Poco he jugado aún para valorarlo, pero de momento, entretiene y dan ganas de ponerlo. Eso sí, muy fácil, lo esperado.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7