Meta Quest+ : Juegos de este mes

Catálogo de juegos activos cada mes con Meta Quest+ (condiciones legales del programa)

Meta Quest+ es un servicio de suscripción tipo Game Pass, mientras pagas (mensual o anual), tienes acceso a dos " Juegos del mes" y desde marzo 2024 a un "Catálogo de juegos" rotativo, que irá cambiando periódicamente.

La diferencia es que los Juegos del mes que has canjeado (si no los canjeas en el mes los pierdes) se quedan en tu biblioteca MIENTRAS mantengas la suscripción (si la cancelas dejas de tenerlos, pero si vuelves a suscribirte en el futuro vuelves a tenerlos), mientras que los del catálogo rotativo solo puedes jugarlos mientras están disponibles.

Con el añadido de este catálogo rotativo, se convierte en una oferta muy interesante, especialmente para los más nuevos con Quest. Tiene un mes de prueba gratuito (a mí cuando he ido a cancelar la suscripción del mes gratis me han dado otro mes gratis) así que podéis probarlo por vosotros mismos.

La idea del hilo es actualizarlo con los juegos activos, empezando en abril.

ABRIL 2024.
Juegos del mes (2):
- Drop Dead: Dual Strike Edition
- Floor Plan 2
Catálogo de juegos (14)
-(Nuevo) Tetris Effect: Connected
-Walkabout Mini Golf
-Onward
-The Climb
-Until You Fall
-Jurassic World: Aftermath
-Fruit Ninja
-Sports Scramble
-Hand Physics Lab
-A Township Tale
-Demeo
-Red Matter
-Espire 1
-2MD: VR football
Veis bien las letras que salen en el casco que lleva el personaje en el drop dead strike?? El juego se ve como se ve pero las letras es que me cuesta mucho leerlas.
Escribo sólo para comentar que los dos de este mes son JUEGAZOS con los que me lo pasé teta en su momento en Quest 2.
@aioma Hace mucho que lo jugué, no puedo decirte.

Hoy he empezado el Tetris, a ver si me acabo la campaña en este mes.

@xaviwan Pues el Floor Plan 2 no me llama, pero le daré un tiento.
metalero24 escribió:@xaviwan Pues el Floor Plan 2 no me llama, pero le daré un tiento.
Es un scape room vertical. Estás en un ascensor sin poder salir y tienes que ir resolviendo planta a planta. Las acciones que hagas en una, pueden influir en la superior o inferior, y en otras debes usar el objeto x que está en n con la máquina de ny para conseguir uno nuevo que usar en x-4...
Gráficos graciosetes y situaciones diversas y divertidas. Guardo muy buen recuerdo pero 30€ era excesivo.
Si mal no recuerdo en este podías acceder a 2 o 3 ascensores (en el 1 sólo a 1) aunque al acabarlo insinuaban que iban a lanzar alguna expansión que nunca llegó.
@xaviwan Ya lo he probado, no parece la gran cosa pero es entretenido. [beer]

OJO: La extensión de mes gratis que me ofrecieron finalmente ha sido que he pagado un mes (abril) y me han dado dos (próximo pago 31/05/2024), pero vamos, que cobran un mes. Esto después de haber disfrutado del primer mes gratis (marzo).
Probé la demo del drop dead y m gustó mucho, el the cabin está incluido en esta versión no?
saporo escribió:Probé la demo del drop dead y m gustó mucho, el the cabin está incluido en esta versión no?
No. Es otro juego.
@metalero24 Muchas gracias por crear el hilo para estar al tanto de lo que va saliendo, por ejemplo gracias a ti he descubierto que han puesto el Tetris en el catálogo rotatorio de juegos [beer]

Por cierto hay otra ventaja de Quest + que no se comenta o que yo no he visto comentada por ningún sitio y al menos yo la veo como una ventaja y explico a qué me refiero:

Los juegos que tengas activos con el servicio son considerados en propiedad como si lo hubieras comprado, de forma que cuando sacan ofertas de juegos en pack te puedes beneficiar. Como sabéis si sacan un pack de juegos y de los juegos del pack ya tienes alguno, los que tengas te descuentan del precio de la oferta y solo pagas la parte proporcional de los que no tienes.

Ejemplo: Imaginemos que sale un pack con un descuento del 40% si compras The Climb y The Climb 2, como cada uno está a 29,99€, pues cada uno saldría por 17,99€ que al comprarlos en el pack juntos te estarían costando 35.98€ en lugar de los 59,98€ que te costarían por separado y sin oferta.

Pues en este caso como ya "tenemos" el The Climb de la bolsa de juegos, el sistema reconoce como que ya es tuyo y te lo descontaría del pack, de forma que en lugar de pagar 35.98€ por los dos juegos, solo estarías pagando 17.94€ correspondientes al The Climb 2 ... pero los estás comprando los dos en realidad, de forma que el día que quiten el The Climb de la bolsa de juegos o el día que dejes de estar suscrito al servicio, el juego será tuyo.

[tomaaa] Creo que me ha quedado un poco enrevesado de explicar pero espero que se entienda.
dunkam82 escribió:en lugar de pagar 35.98€ por los dos juegos, solo estarías pagando 17.94€ correspondientes al The Climb 2 ... pero los estás comprando los dos en realidad, de forma que el día que quiten el The Climb de la bolsa de juegos o el día que dejes de estar suscrito al servicio, el juego será tuyo.

[tomaaa] Creo que me ha quedado un poco enrevesado de explicar pero espero que se entienda.
Estás seguro de eso? ¬_¬ O es una suposición?
Porque me veo que una vez finalizada la subscripción, te va a quitar el primero y solamente tendrás el segundo (con un 40% de descuento, eso sí) y que si quieres el primero, deberás pasar otra vez por caja. Pero esta es mi suposición [+risas]
xaviwan escribió:
dunkam82 escribió:en lugar de pagar 35.98€ por los dos juegos, solo estarías pagando 17.94€ correspondientes al The Climb 2 ... pero los estás comprando los dos en realidad, de forma que el día que quiten el The Climb de la bolsa de juegos o el día que dejes de estar suscrito al servicio, el juego será tuyo.

[tomaaa] Creo que me ha quedado un poco enrevesado de explicar pero espero que se entienda.
Estás seguro de eso? ¬_¬ O es una suposición?
Porque me veo que una vez finalizada la subscripción, te va a quitar el primero y solamente tendrás el segundo (con un 40% de descuento, eso sí) y que si quieres el primero, deberás pasar otra vez por caja. Pero esta es mi suposición [+risas]

En las últimas ofertas que hubo fue cuando lo vi, hubo un pack de juegos que había alguno del Quest+ y me salía como que lo tenía en propiedad y lo descontaban del precio, no lo compré porque los juegos del pack no me interesaban, pero si que descontaban el precio del que ya "tenías".

Y no pueden hacer eso que tu dices, cuando tu compras el pack de juegos estás pagando por la licencia/propiedad de todos los juegos del pack, no pueden quitarte juegos luego.
@dunkam82 ojalá sea como dices. Tengo los 6 meses por las Q3 de 512. No he jugado a ninguno pero sí los he reclamado. Así que si antes del fin de la suscripción sale algún pack interesante, podré comprobarlo [+risas]
Gracias por el apunte.
xaviwan escribió:@dunkam82 ojalá sea como dices. Tengo los 6 meses por las Q3 de 512. No he jugado a ninguno pero sí los he reclamado. Así que si antes del fin de la suscripción sale algún pack interesante, podré comprobarlo [+risas]
Gracias por el apunte.

Yo también tengo los meses de las 512, cuando fueron estas ofertas estuve mirando a ver si algo me tentaba para un saldo de 24€ que tengo pero no me terminó de convencer nada y de casualidad vi que uno de los juegos del Quest+ estaba en un pack con más juegos y me salía como que lo tenía y lo descontaban del precio del pack.

De hecho como a veces ponen los 2 The Climb de oferta en pack estuve mirando a ver si lo habían puesto para jugarlos pero no fue el caso.

Pues de los juegos que están dando yo me pasé el I Expect You To Die y me pareció muy divertido, me dejó con ganas de jugar a las secuelas, que ahora tengo demasiados juegos acumulados y no las compro por eso, pero en cuanto avance con mi backlog de VR me las acabaré pillando.

EDT: Otro apunte, hace poco han abierto un nuevo apartado de ofertas "Exclusivas para ti" que son ofertas exclusivas si eres suscriptor de Quest +, lo cual es otro valor añadido más al servicio.
xaviwan escribió:
metalero24 escribió:@xaviwan Pues el Floor Plan 2 no me llama, pero le daré un tiento.
Es un scape room vertical. Estás en un ascensor sin poder salir y tienes que ir resolviendo planta a planta. Las acciones que hagas en una, pueden influir en la superior o inferior, y en otras debes usar el objeto x que está en n con la máquina de ny para conseguir uno nuevo que usar en x-4...
Gráficos graciosetes y situaciones diversas y divertidas. Guardo muy buen recuerdo pero 30€ era excesivo.
Si mal no recuerdo en este podías acceder a 2 o 3 ascensores (en el 1 sólo a 1) aunque al acabarlo insinuaban que iban a lanzar alguna expansión que nunca llegó.


Más que escape yo lo veo como una aventura gráfica de las de siempre, o al menos una mezcla de estilos ya que lo de combinar objetos, tener que llevar cosas de un lugar a otro del "mundo" y no tirar tanto de encontrar códigos es más del género clásico. Si lo jugaste de salida eran dos ascensores y (bastante) tiempo después añadieron un tercero, si lo hiciste hace poco entonces ya te encontrarías los tres. Si te gustó revísalo no vayas a haberlo saltado, a mí me moló mucho también, en mi top VR.

Por si te suena, sin entrar en detalles de la expansión:
una feria, un hotel con modo fantasma y un heroquest en el que te metías dentro
davixola escribió:Más que escape yo lo veo como una aventura gráfica de las de siempre, o al menos una mezcla de estilos ya que lo de combinar objetos, tener que llevar cosas de un lugar a otro del "mundo" y no tirar tanto de encontrar códigos es más del género clásico.
Bueno, lo del Scape Room lo decía también pq no puedes salir del ascensor (salvo en la pantalla del espacio) y las aventuras gráficas suelen ser bastante más amplias en cuanto a localizaciones y duración.

davixola escribió:Si lo jugaste de salida eran dos ascensores y (bastante) tiempo después añadieron un tercero, si lo hiciste hace poco entonces ya te encontrarías los tres. Si te gustó revísalo no vayas a haberlo saltado, a mí me moló mucho también, en mi top VR.
Pues será eso. El tercero no estaba cuando lo jugué hará mil. Tenía ganas de rejugarlo algún día pero esperaba a tener menos recientes las pantallas para no pasarlo del tirón.
Gracias.
Alguien ha puesto el año de meta+ que supuestamente daban 25 euros de saldo pero me sale que me dan 23... no se porque la verdad
@aioma no, siempre dijeron que eran 23€. Supongo que serán 25USD.
16 respuestas