Impresora Buena Bonita Barata (HP es el demonio)

Resumiendo un poco, necesitaría que me recomendárais una impresora que no sea HP para imprimir de vez en cuando. Unas 100 páginas al año. Si es posible con cartuchos baratos. Negro o color. Wifi o cableada. Tinta o tóner. Multifunción o no. Me da igual.

HP es el demonio. Me compré una multifunción HP Deskjet 2721 que se me rompió al año. No imprime color. Los cartuchos de tinta son caros y se secan a las pocas semanas de no imprimir. No escanea si le falta tinta, etc.
Yo, gilipollas de mi, me compré otra HP pensando que los problemas eran del modelo. Una HP DeskJet 3760 T8X19B. Ésta petó en menos de un año. No le da gana imprimir.

¿Existe alguna marca que no sea satanás y pueda confiar en ella? ¿Pido demasiado?
Mira alguna Brother, un familiar tiene una de hace unos años de las tochas en blanco y negro con escaner que funciona bastante bien, quizas son algo más caras en general, pero si te sale bien puede merecer la pena.
Las Brother son muy duras y muy bien fabricadas, pero ve pensando en pagar algo más. Te diría que pruebes una Epson y sus planes ReadyPrint, yo estoy muy contento. Pagas por lo que imprimes, te despreocupas de consumibles y usas todo original.
Epson o brother, epson mas si te intersa una gran calidad de imagen y color, brother si es mas del tipo escolar o de oficina. Quiza mas te convenga laser en lugar de inyeccion, para que no se seque la tinta del cartucho de una de inyeccion [lo mismo da en las que usan depositos de tinta en lugar de cartuchos de tinta]. Por su parte la impresora laser te dara mas hojas por cartucho, durara mas tiempo el cartucho y en general da mejor calidad de texto.

hilo_planteandome-cambiar-a-una-impresora-laser-monocromatica-solucionado_2415420
hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818
hilo_en-busca-de-una-multifuncion_2448768


¿Que modelo?, pues el que gustes de los que encuentras en la pagina de epson y brother


Impresora con deposito de tinta
Imagen

Imagen


Cartuchos de tinta rellenables y autoreseteables
ImagenImagen

¿Existe alguna marca que no sea satanás y pueda confiar en ella? ¿Pido demasiado?

Las hay Lucifer o Belcebu o de todos los generales y demonios menores que hay en el infierno, porque todos-todos los fabricantes son un demonio y no se puede confiar plenamente en ellos, pero brother y epson son las que menos desconfiables son.

floppybird escribió:Resumiendo un poco, necesitaría que me recomendárais una impresora [..] para imprimir de vez en cuando. Unas 100 páginas al año.

Mas que una impresora veo que necesitas en su lugar un servicio de impresion, ya sea de una papeleria o un centro comercial o los servicios Online de impresion que ofrecen los fabricantes.

Por lo que escribes me da la impresion que usaras muy rara vez la impresora, pero que tampoco te interesa mucho el dedicarle tiempo al mantenimiento periodico que requiere para esos muy -y demasiado- largos tiempos de inactividad.

.
Yo tengo una brother de inyección con escaner y no puedo estar mas contento.

El wifi nunca falla.
Cartucho de cada color/negro original por menos de 10e
La impresora me costo sobre los 100e.

Saludos,
Yo tengo una canon y la e vuelto barata cargándole los cartuchos
La impresora creo que me.salio 60 euros y desde entonces cargo los cartuchos
Con un kit que vale 10 euros y te da para unas 7 u 8 recargas
Normalmente llega un punto donde los cartuchos mueren
Y toca comprar otros que sería unos 40 euros
Y vuelta a empezar
Yo tengo una epson ecotank desde hace ya más de 5 años y sin problemas. Sin cartuchos ni pijadas, la tinta la compras suelta y sale más barata.
Mirate brother como dicen los compañeros aunque por desgracia hp domina el mercado, en el trabajo todas son hp.

Un saludo.
Hola! Por si te sirve de algo, para Reyes le regalé a mi madre esta Brother:

https://www.amazon.es/dp/B0972RD6F5?psc ... ct_details

De momento muy bien, los cartuchos son relativamente baratos, unos 20€ cada uno original, según dice la marca pueden imprimir hasta 750 páginas.
8 respuestas