Paprium: Here we go again...

Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen
Oijan, en qué ha quedado lo del paprium Game gear, se sabe algo por nimio que sea?
DIE escribió:Oijan, en qué ha quedado lo del paprium Game gear, se sabe algo por nimio que sea?

Según Seijurou todo sigue su curso, lo dijo no hace mucho, pero es cierto que en ningún momento Bigotes ha vuelto a decir nada, y ya ha pasado mucho tiempo.
saezito escribió:Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen

Yo tengo el normal de Sega y no me funciona. Tiene que ser el de EA o la edición de Sega que salió con modo Extra (qué es modo “EA”)

Imagen
Lo que también he oído es que el mando wireless de 8bitdo no funciona con el juego, a ver si alguien puede confirmarlo, no sea que de pronto aparezca el juego en mi casa ( [qmparto]) y no pueda jugarlo a 6 botones.

Imagen
@gatosamurai funciona perfectamente. Con MD1 y con MD2 en mi caso. El de retrobit también me funciona fetén, tranquilo.
gatosamurai escribió:Lo que también he oído es que el mando wireless de 8bitdo no funciona con el juego, a ver si alguien puede confirmarlo, no sea que de pronto aparezca el juego en mi casa ( [qmparto]) y no pueda jugarlo a 6 botones.

Imagen


Funciona a las mil maravillas. Comprobado por un servidor.
saezito escribió:Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen


Yo también tengo el modelo 1 y además el de EA y no me funciona el modo 3 players en ninguno de los dos. Eso, o no he sabido cómo activar el modo 3 ya que solo veo que me deja a 2
@Madmorte
¿Igual que hay que entrar en el modo Arcade y pulsar AAA ↑↑↑ ↓↓↓? Haz la prueba a ver
Ahora resulta que hay copias "perdidas" en un almacén.
Allí estará la mía, o no xD


Si el contenido es el mismo en todas las cajas, 320 paprios ahí metidos. [+risas]
Venía a poner lo mismo.



Pero qué cojonazos trama este sinvergüenza.
txefoedu escribió:
saezito escribió:Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen

Yo tengo el normal de Sega y no me funciona. Tiene que ser el de EA o la edición de Sega que salió con modo Extra (qué es modo “EA”)

Imagen



Tengo el de sega con dos cables y modo Ea(como el de la ultima foto) y no lo consigo hacer funcionar a 3p
Ya sólo falta encontrar el almacén donde están los arcade sticks ein?
Es un profesional de la publicidad y crear la necesidad…. De manual….
Es gracioso que diga "oh, están en este almacén" pero nunca diga si es de Watermelon, si es un trastero que ha comprado o si tiene detrás a Fonsi diciéndole cómo tiene que sujetar el cartucho para que se vea mejor XD

Es acojonante todo lo que rodea a este juego.
Puede ser mentira perfectamente, solo abre un juego (el único real), el resto puede ser cajas vacías con una portada falsa. Y el resto de cajas de cartón lo mismo, vacías xD. Sobre este juego, ya no me creo nada.

Me resulta bastante intrigante que la torre de la derecha esté más aplastada por el peso de la caja que abre, eso podría confirmar lo de las cajas vacías XD. Además, en varias ocasiones golpea suavemente la torre de la izquierda y se menea mucho para mi gusto, estarán llenas de aire.
A mi el vídeo me ha parecido una mentira enorme:
1º Abre un único juego y cuando lo abre, es fuera de cámara y mostrando la pegatina cortada. Pegatina, que conociendo al bigotes y su obsesión por los detalles, no tiene efectos de brillo, ni nada especial.
2º Solo muestra las versiones que probablemente sean las menos vendidas, aquellas que no son limitadas. Y que son las más fácilmente reproducibles con unas cajas y carátulas impresas.
3º No muestra ningún juego más por dentro, pero es que no muestra si tienen pegatina ni nada. Se anda con mucho cuidado de no mostrar eso.
4º El almacén donde se encuentran es un poco raro. Unos carteles por aquí sin venir a cuento y 4 cajas impolutas, sin polvo o roces u otros plásticos film ni nada.

A todo esto, es un canal de Youtube desconocido y de golpe comenta que tiene una noticia enorme, con la voz distorsionada. ¿Para qué distorsionada la voz? ¿Si tanto riesgo corre, por qué se atreve a abrir, ya no solo el paquete sino un juego?

Muy absurdo todo. Quedará en un vídeo aleatorio de un tío (otro vaquero queriendo vivir del cuento) que quiso atraer la atención, fin.
En AliExpress venden esas cajas vacías a 12€. Le habrán hecho precio.
Esos Paprium son los que tiene almacenados fonzi para su jubilación [qmparto].
KorteX escribió:A mi el vídeo me ha parecido una mentira enorme:
1º Abre un único juego y cuando lo abre, es fuera de cámara y mostrando la pegatina cortada. Pegatina, que conociendo al bigotes y su obsesión por los detalles, no tiene efectos de brillo, ni nada especial.
2º Solo muestra las versiones que probablemente sean las menos vendidas, aquellas que no son limitadas. Y que son las más fácilmente reproducibles con unas cajas y carátulas impresas.
3º No muestra ningún juego más por dentro, pero es que no muestra si tienen pegatina ni nada. Se anda con mucho cuidado de no mostrar eso.
4º El almacén donde se encuentran es un poco raro. Unos carteles por aquí sin venir a cuento y 4 cajas impolutas, sin polvo o roces u otros plásticos film ni nada.

A todo esto, es un canal de Youtube desconocido y de golpe comenta que tiene una noticia enorme, con la voz distorsionada. ¿Para qué distorsionada la voz? ¿Si tanto riesgo corre, por qué se atreve a abrir, ya no solo el paquete sino un juego?

Muy absurdo todo. Quedará en un vídeo aleatorio de un tío (otro vaquero queriendo vivir del cuento) que quiso atraer la atención, fin.

Pienso exactamente lo mismo. Ni almacén ni pollas, será su cocina con dos cartones a los lados.

Es un tio aburrido que no conoce ni su .... madre con ganas de trolear.
Es mentira, los papriums los fabrican y los empaquetan ( blister + precinto ) en china.

Ese tío abre uno ( el suyo ) y los demás, cajas de ali + oferta de imprenta, fin de la historia.

Además en la miniatura del video lleva sombrero de vaquero = gil & p*llas.
Yo creo que:

✔️ Está haciendo el paiaso con su copia personal
❌ Fonsi prepara algo
Alejo I escribió:❌ Fonsi prepara algo

Ponerse sombrero de vaquero :Ð
stormlord escribió:
saezito escribió:Me pregunto si algún día se publicará la causa exacta, tengo realmente mucha curiosidad

Yo me pregunto si algún día me llegará el juego [qmparto]


Yo me pregunto si algún día podré comprar la ROM (porque el juego a precio normal ya sé que no). [tomaaa]
Alguna actualización los del Kickstarter? Este 2024 va a ser el año elegido? El Sam bigotes ha vuelto a dar señales de vida?
Kensaiken escribió:Alguna actualización los del Kickstarter? Este 2024 va a ser el año elegido? El Sam bigotes ha vuelto a dar señales de vida?


Respuesta larga: Seguimos soñando.

Respuesta corta: No.
Si se juega con el megacd tambien interactúa con el add-on ......
¿Y si se juega con el Activator qué pasará? :-?
¿Y si lo ponemos en el sónico y nudillos?
Bueno ya casi seguro que lo del almacén era otro circo para tener visitas, no sé si lo habéis visto pero el mismo tío ha subido 2 vídeos de cachondeo sobre Paprium. La parte del betatester es bastante graciosilla:





Ojo que lo mismo sí que es Fonzie quien está detrás de todo ésto. Lo digo 50% por soñar y 50% porque no decaiga la conspiranoia [+risas]
Estaba mirando el anterior hilo de Paprium y he visto que se subió el Size x Paprium escaneado, el libro de ilustraciones e información que venía con la edición investor.

Pero el enlace está caído. He preguntado al chico que lo subió y no conserva el archivo. ¿Alguien que aún lo tenga sería tan amable de compartirlo de nuevo?

Estaría muy bien para amenizar la espera.
4335 respuestas
183, 84, 85, 86, 87