Mayores Saltos Gráficos

En cuanto a juegos, cuales son sus Top 10?

Los míos:

1-Super Mario 64
2-Donkey Kong Country
3-Killer Instinct 1 (Arcade)
4-Virtua Fighter 2 (Arcade)
5-Shenmue
6-Doom 3
7-Crysis
8-Gears of war
9-Ryse of the Rome
10-Cyberpunk2077
Todas las consolas tienen saltos gráficos, si por ejemplo miras el uncharted 1 y el 3 hay mucha diferencia, y el 1 me pareció alucinante cuando salió, igual que el assassins creed, no tengo mejores porque básicamente en esa época casi todo eran saltos gráficos, cada juego renderizaba muchísimos más polígonos y eran más complejos visualmente.

MGS
FEAR EFFECT
FF8
GETAWAY
ALIEN RESSURECTION
RESIDENT EVIL 2
GTA 3
RE 4
MGS 2 (el 3 se ve mejor pero flipé con el primero)
ICO
SOTC
GOD OF WAR 2
TRUE CRIME: STREETS OF LA
GEARS OF WAR
DEAD RISING
RDR1
GTA 4
UNCHARTED

Últimamente lo que más me alucina es el render con inteligencia artificial, creo que lo disfruto más que los juegos renderizados de forma normal, bueno, lo último que vi de cyberpunk 2077, que era un mod con pathtracing, también me pareció muy tocho a nivel de iluminación, textura y definición de los vehículos.



Por lo general los juegos ya no me sorprenden gráficamente porque me parecen juegos, al haber visto ya cosas realistas no me satisfacen mucho, el tráiler de GTA VI ni siquiera me impresionó a nivel visual, como si hizo RDR2 en su momento, de hecho prefiero que se centren en currarse el mundo abierto, porque creo que los gráficos dentro de nada serán muy mejorables con un chasquido como quien dice.
Me quedo con Ryse of the Rome. Desde el 1er día lo flipaba mucho. Ni en pc había visto nada igual.
En los 3 primeros coincidimos, en los siguientes ya no tanto.

1)Super Mario 64
2)Donkey Kong Country
3)Killer Instinct Arcade
4)Resident Evil 4
5)Assassin´s Creed: el primero, pepinazo para su epoca, lastima de juego.
6)GTA 5
7)Horizon Zero Dawn o GoW 2018(no me decido por cual)
8)RDR 2
9)The Last of Us 2
10)No lo he jugado aun pero el Alan Wake 2 es escandaloso a nivel grafico, creo que es lo mas bruto que he visto en los recientes años.
3 respuestas