Subscripcion psplus agotado- alguna oferta de tarjeta de saldo de 70€ que me salga mas barata?

O alguna tarjeta de suscripcion anual mas barata.

Las que encuentro en ENEBA con los gastos de gestion me salen mas caras!

Y lo de cash back no es para mi, soy muy comodon , kiero pagar menos si es posible y olvidarme. Si me han de costar lo mismo y despues tener ke hacer otra compra con el saldo o tener ke ir a un cajero no me interesa, ya la compro en game al lado de casa y listos.
@hectorin Poca oferta hay, las de 60 en Instant Gaming por unos 55€ y poco más. Lo único que he leído que si te suscribes al Essential el primer mes te suben a Extra o algo así.
Pilla 3 meses y espera a los Days of Play, presumiblemente en Junio. Suelen poner las suscripciones en oferta.

Yo estoy en tu misma situación.
Creo que ya lo he puesto tres o cuatro veces. En instant gaming está la de 60 euros a 52,90. Es un 12%, que es un descuento importante viendo los últimos tiempos.

Saludos.
Yo hasta vacaciones de Agosto ya no creo que compre nada porque sé que no la voy a tocar mucho, tengo varios pendientes como Detroit, Until, Beyond y algún que otro más (encima los tengo todos canjeados del Plus jejeje) pero con el estrés que llevo entre semana no me apetece ponerme y prefiero dejarlos para cuando tenga mas tiempo.
metallah escribió:Creo que ya lo he puesto tres o cuatro veces. En instant gaming está la de 60 euros a 52,90. Es un 12%, que es un descuento importante viendo los últimos tiempos.

Saludos.

al final la he pillado en game ke al menos me da puntos y los puntos por una de 75 son casi 5 pavos.

aunque visto los juegos de este mes aun no he renovado, me esperare a renovar a un mes ke me guste lo que den.
hectorin escribió:
metallah escribió:Creo que ya lo he puesto tres o cuatro veces. En instant gaming está la de 60 euros a 52,90. Es un 12%, que es un descuento importante viendo los últimos tiempos.

Saludos.

al final la he pillado en game ke al menos me da puntos y los puntos por una de 75 son casi 5 pavos.

aunque visto los juegos de este mes aun no he renovado, me esperare a renovar a un mes ke me guste lo que den.


Si sólo te interesan los juegos lo mejor que puedes hacer es canjear a medio mes, así te llevas los juegos de 13 meses en vez de 12 por el año. Si lo haces la primera semana de mes puede coincidir que al año siguiente en esa semana no caiga el primer martes de mes, es un truquillo para ir rascando meses.

Yo soy de esas personas que sigue pillando essential más por los juegos que por jugar online que lo hago cada mil (aunque todo sea dicho, es más por la biblioteca acumulada que tengo pendiente de pasar, que por lo que están dando últimamente [carcajad] )
6 respuestas