[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Buenas, tengo 90€ en el wallet, y no se en qué gastarlo [carcajad]
Había pensado
Asgards Wrath 2
Resident Evil 4
Y algún otro?

Tengo las Quest2, tendría que jugarlos desde el PC usando PCVR?
Tengo buen pepino PC, 5700 + 6900XT


Gracias!
@NicOtE Asgard's wrath 2 y RE4 son de Quest, no podrás jugarlos en PC.

Yo te recomendaría ir a por Asgard's Wrath 1, porque la mitología nórdica mola más y gráficamente es un pepino.

RE4VR ha estado a 50-60% de descuento, por si lo quieres tener en cuenta, y tarde o temprano se liberará la versión PC via mod, que seguramente lo puedas jugar con el PC (aunque el de Quest es la hostia de Port, pero tiene los gráficos de GameCube)
@NicOtE Esos 2 que dices y el asassins si te llega, de lo poco que he jugado en Quest standalone, el resto de juegos que le doy son de PCVR.
@rethen @654321

Gracias por las respuestas.

Soy novato en esto por eso la pregunta:
Lo que me estáis diciendo es que los juegos de la store de Quest no se pueden jugar en modo PCVR?

Gracias!
NicOtE escribió:@rethen @654321

Gracias por las respuestas.

Soy novato en esto por eso la pregunta:
Lo que me estáis diciendo es que los juegos de la store de Quest no se pueden jugar en modo PCVR?

Gracias!


Meta tiene dos secciones en la store: Quest y PCVR/LINK/RIFT.

Los juegos de la primera son para Quest por sí solas, los de la segunda para PCVR sí o sí.

Algún juego tiene compra cruzada, de forma que al comprar la versión Quest puedes reclamar la otra gratis (y viceversa, pero nunca de Steam a Quest o viceversa, siempre en tienda Meta).
@NicOtE Facebook al principio financio varios juegos caros de PCVR, pero vio que vendian poco, y una vez que sacaron las Quest decidieron centrarse en los juegos "moviles", que al no necesitar de un PC caro, el numero de clientes potenciales es mucho mayor.

Los juegos que ellos financian en su mayor parte, son exclusivos de Quest, y el resto los desarrolladores suelen sacar version de PC, para ver si rascan algunas ventas mas, y algunos de esos tienen crossbuy como dice el compi, y si compras uno tienes el otro.

Miralo como que tienes una Vita y una PS3, los juegos pueden salir para una, para la otra, o para las 2, pero son plataformas separadas. Y desde la Vita puedes jugar en remoto a los juegos de PS3 si no tienes TV.
Por fin he podido probar Contractors Showdown. Me ha metido en una partida junto a 2 niños ingleses con un acento super cerrado, pero bueno, como solo tenia unos minutos para probar el juego, tampoco me he preocupado mucho por lo que decian. He durado 5 minutos y nos han reventado rapido. Pero el juego pinta chulo. A ver si le voy dando de vez en cuando y me voy entererando de mas mecsnicas.
Pues yo, después de varios juegos anteriores para tener las piernas virtuales al 100%, he empezado el Half Life: Alyx. Voy por el capítulo 3. Sin palabras, increíble el juego. La inmersión es impresionante. Tiene que ser tremendo verme jugar desde fuera, xD.

Saludos.
After the fall mola mucho y encima tiene crossbuy, que es lo que decian arriba lo pillas en Quest y lo tienes tambien para PCVR, gana muchiiisimo graficamente. Para jugar con los colegas esta de pm.
1709 respuestas
131, 32, 33, 34, 35