SEKIRO: Shadows Die Twice.

1, 2, 3, 4, 5
deloewe escribió:Segunda vez que abandonó este juego . Es insufrible.
No hay manera de pasarse a genichiro . Me le ponen con tres vidas.


Truco para pasarlo súper fácil

Aprende la habilidad acelerón sombrío. En la primera parte del combate lo usas y te retiras saltando hacia atrás todo el rato. Da igual que te quedes sin emblemas, funciona igual. En la siguiente fase de combate solo es hacerle contraataque mikiri y devolver un par de rayos.

Es la forma más fácil de pasarlo y realmente así es que se pasa muy muy fácil. No te llega ni a tocar.
sero escribió:
deloewe escribió:Segunda vez que abandonó este juego . Es insufrible.
No hay manera de pasarse a genichiro . Me le ponen con tres vidas.


Truco para pasarlo súper fácil

Aprende la habilidad acelerón sombrío. En la primera parte del combate lo usas y te retiras saltando hacia atrás todo el rato. Da igual que te quedes sin emblemas, funciona igual. En la siguiente fase de combate solo es hacerle contraataque mikiri y devolver un par de rayos.

Es la forma más fácil de pasarlo y realmente así es que se pasa muy muy fácil. No te llega ni a tocar.

Yo creo que en su momento mucha gente lo abandono en genichiro porque no fueron capaces de hacer bien el timming del rayo.
olimpus escribió:
sero escribió:
deloewe escribió:Segunda vez que abandonó este juego . Es insufrible.
No hay manera de pasarse a genichiro . Me le ponen con tres vidas.


Truco para pasarlo súper fácil

Aprende la habilidad acelerón sombrío. En la primera parte del combate lo usas y te retiras saltando hacia atrás todo el rato. Da igual que te quedes sin emblemas, funciona igual. En la siguiente fase de combate solo es hacerle contraataque mikiri y devolver un par de rayos.

Es la forma más fácil de pasarlo y realmente así es que se pasa muy muy fácil. No te llega ni a tocar.

Yo creo que en su momento mucha gente lo abandono en genichiro porque no fueron capaces de hacer bien el timming del rayo.


Realmente lo más complicado es llegar a esa fase del combate.
Buenas! Alguien sabe si hay reposición del juego en tiendas? Parece que para PS4 si
El otro día lo vi en wakkap pero ya solo veo el de importación.
Nintenfran escribió:Buenas! Alguien sabe si hay reposición del juego en tiendas? Parece que para PS4 si


Esta jodio el tema.
Yo lo conseguí usado en perfecto estado por 22€ importado de Austria.
La verdad es que sí, tenía esperanza en poder verlo en Game/Amazon o algo que pueda pero nada, llegué tarde al otro.
Tras unos dos años he decidido volver al camino del shinobi, esta vez no podrá conmigo Genichiro. [sonrisa]
plata 7 escribió:Tras unos dos años he decidido volver al camino del shinobi, esta vez no podrá conmigo Genichiro. [sonrisa]


Gennichiro es uno de los bosses más difíciles del juego. No desesperes. Hay un subidón importante en ese jefe.
@Nune si ya lo dejé ahí en su momento. Vendí el juego [+risas]

Me pasó con bloodborne y elden ring también, los tengo que abandonar, y al tiempo vuelvo a por mi venganza.

Edit: tras dos horas conseguí derrotar a un jefe que tenía atragantado. Y aguante a Genishiro 10min de combate.
Se nota que vengo calmado.
Este juego lo dejé por imposible dos veces. No pasaba del principio.

Le he dado una tercera oportunidad después del Lies of P y por fin he conseguido aprender a jugar. He conseguido, a base de insistir, el famoso "click" después del cual se supone que ya puedes pelear aceptablemente bien.

Me he pasado a la Dama Mariposa y Genichiro. Dicen que si te pasas este jefe de tres vidas es que ya más o menos sabes jugar, o que por lo menos dominas lo básico para poder avanzar. Ahora estoy disfrutando mucho el juego. Su estilo de pelea es original y orgánico. Y tiene un sistema de sigilo que ya le gustaría a otros juegos. Vamos, que muy contento. No sé si llegaré a terminarlo (creo que sí), pero por lo menos ya le he pillado el sistema de combate, que no es poco.

Mi consejo es que le deis otra oportunidad. Cuando se le pilla el truco no es ni mucho menos el souls más difícil. El problema es el principio que es muy complicado y que hasta que le pillas el truco vas a morir sin parar.

Soy un inútil de los que nunca ha sabido hacer parrys en ningún souls. Lo curioso es que, en este juego, una vez interiorizado el sistema de combate, los parrys se pueden hacer sin grandes problemas. Seguro que luego vuelvo a jugar al Elden Ring, intento un parry y me revientan. [+risas]

Si luchas mal con enemigos normales pero ya complicadillos como, por ejemplo, los samuráis con katana que hay en la mansión Ashina (en la que luchas con Genichiro), el combate puede durar muchísimo y, por supuesto, te revientan. En cambio, si lo haces bien, matas al enemigo en menos de 15 segundos y ni te toca.
Si pasas a Gen, ya te digo yo que terminas el juego si o SÍ.
Yo me pase a Genichiro sin demasiados problemas tampoco y no lo acabe. Se me hizo muy enrevesado y me dio pereza. Algun dia debo volver a intentarlo porque en si es un grandisimo juego y para mi el mejor souls.
Los parrys en este juego son asequibles, ya que es la manera de jugar y si no los haces prácticamente no avanzas. Yo no se hacer parrys en ningún puto juego de from salvo en sekiro.

Por otro lado, como dice el compañero, si acabas con Genichiro, acabas el juego. Recuerdo el trabajo que me costó, aunque aún mas sudé con la dama mariposa. Eso si, el boss final es un auténtico reto titánico. Algún día en este mundo de tantos juegos por probar y acabar me gustaría volver a darle otra pasada para hacer otro final pero es eso, demasiados juegos pendientes.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5