¿En qué trabajas (o en qué sector) y cuánto cobras?

Cobro menos que nunca (unos 19000), y soy más feliz que nunca. Buen ambiente, con parada de bus al lado de casa, cero presión por parte de jefes, fines de semana libres desde el viernes a las 14:00, un trabajo sencillo del que sales siempre a la hora y no te preocupas de nada más después... lo único malo aparte del sueldo, que levantas cierto peso. Pero es el tercer almacén en el que estoy, y es donde menos al final 🥹
magti escribió:Pero que problema hay con un piso de los 70?
El mio es el del 67 y con una reforma ha quedado mejor que muchos pisos modernos hechos mal y rapido.

Lo del alquiler, mientras ahorras para una casa, puedes compartir piso, ya lo he dicho, durante una temporada. Ahorrar para la entrada. Y luego re aseguro. Que con 40-50 vives DE COJONES.


Por experiencia... las derramas.

Yo tenía un piso (el que vendí antes de comprarme la casa) que era de los 70 aproximadamente y antes de vender ya tuve varias derramas de arreglos importantes en tejado y me libré de la derrama gorda para arreglar las grietas y humedades.

No digo que todos sean así, pero hay que mirar mucho el estado del propio edificio más que el estado de la vivienda en si, que puede estar super reformada, pero si el edificio se construyó con "poca cabeza", pueden surgir problemas con los que debes lidiar. Y el mayor problema suelen ser los vecinos, que algunos no pueden o quieren pagar, etc..
Y por eso, hay gente que en vez de comprar un piso con 52 años, compra uno con 45 pensando que es mejor, y luego al de 5 años llega la ITE.

Claro que hay que mirarlo. Pero la diferencia de precio de un piso nuevo a uno de segunda mano es mucha más que lo que puedas gastar en derramas. (la mayoria de veces)
Al final me han mejorado el sueldo en mi empresa y me han ofrecido un 15% más de lo que ganaba,eran 25.000 y ahora se quedará en unos 28.500 aprox.
No son los 34k que me ofrecían en otra empresa pero tengo la comodidad de hacer mi trabajo sin presiones y ya conozco a mis compañeros etc etc .
Tengo 2 FP , Aux. de enfermería que no me gusta nada y luego estudie un FP medio en Telecomunicaciones.
Cobro en 1250/1300€ limpios al mes, pagas prorrateadas incluidas, unos 15.360€ al año, vamos una mierda. Trabajo en una empresa de distribución de productos de seguridad: alarmas, cctv, incendio...
Me tienen con la categoría ayudante de almacén cuando estoy haciendo otras historias en el PC. Pedí un cambio de categoría y me dijeron que no [+furioso] , quiero pedir una subida de sueldo pero no tengo valor para hacerlo visto que me dijeron que no a la categoria...
lorenooki escribió:Tengo 2 FP , Aux. de enfermería que no me gusta nada y luego estudie un FP medio en Telecomunicaciones.
Cobro en 1250/1300€ limpios al mes, pagas prorrateadas incluidas, unos 15.360€ al año, vamos una mierda. Trabajo en una empresa de distribución de productos de seguridad: alarmas, cctv, incendio...
Me tienen con la categoría ayudante de almacén cuando estoy haciendo otras historias en el PC. Pedí un cambio de categoría y me dijeron que no [+furioso] , quiero pedir una subida de sueldo pero no tengo valor para hacerlo visto que me dijeron que no a la categoria...


Me siento indentificado.
Cobro más o menos la misma mierda, me tienen en una categoría que no es la mía y no pido un aumento porque sé que no me lo van a dar (mucha gente se ha ido de la empresa por eso).
Que envidia cuando veo lo que cobra mucha gente por aquí.
¿Veis este sueldo suficiente para mantener una familia sin pasar aprietos? Os cuento un caso particular conocido. Hombre casado y con un hijo pequeño. La mujer dejó el trabajo hace ya muchos años para cuidar al hijo. Viven los tres solo con el sueldo de él. Cobra unos 2200 limpios aprox. No pagan hipoteca pero si mantienen tres coches. De vacaciones viajan en coche todo el mes de agosto por el norte de España para huir del calor. ¿Con ese sueldo se puede mantener una familia de tres miembros sin pasar aprietos económicos? Lo veo un poco justo, no?
dinodini escribió:¿Veis este sueldo suficiente para mantener una familia sin pasar aprietos? Os cuento un caso particular conocido. Hombre casado y con un hijo pequeño. La mujer dejó el trabajo hace ya muchos años para cuidar al hijo. Viven los tres solo con el sueldo de él. Cobra unos 2200 limpios aprox. No pagan hipoteca pero si mantienen tres coches. De vacaciones viajan en coche todo el mes de agosto por el norte de España para huir del calor. ¿Con ese sueldo se puede mantener una familia de tres miembros sin pasar aprietos económicos? Lo veo un poco justo, no?


Y a tí que más te da si no es tu familia, ellos sabrán.
dinodini escribió:¿Veis este sueldo suficiente para mantener una familia sin pasar aprietos? Os cuento un caso particular conocido. Hombre casado y con un hijo pequeño. La mujer dejó el trabajo hace ya muchos años para cuidar al hijo. Viven los tres solo con el sueldo de él. Cobra unos 2200 limpios aprox. No pagan hipoteca pero si mantienen tres coches. De vacaciones viajan en coche todo el mes de agosto por el norte de España para huir del calor. ¿Con ese sueldo se puede mantener una familia de tres miembros sin pasar aprietos económicos? Lo veo un poco justo, no?



Será justo o será suficiente dependiendo de los gastos.

¿No tienen hipoteca? Pues irán menos apretados. Los 3 coches, suponiendo que 2 están a terceros y uno a todo riesgo puede ser 500€ a todo riesgo y 200€ + 200€ a terceros, pero es pago anual.

Un IBI normal puede ser 600€. Todo es gasto anual, que serán unos gastos de 125€ al mes tirando por la media.

500€ de comida + 200€ de IBI + seguros + algún gasto más. Típicos gastos de una casa como suministros, ponle 100€ luz + 50 agua + 50 gas.

Con 2200€ sin hipoteca, es como otro que cobre 3000€ con hipoteca de 800€. Piénsalo. No es tan descabellado vivir con 2K al mes si no pagas hipoteca.

Evidentemente tendrán que mirar gastos y demás, pero aunque sea un poco justo, dudo que pasen por apuros si lo gestionan correctamente.
Según algunos con 600 por adulto da de sobra. :o
GXY escribió:Según algunos con 600 por adulto da de sobra. :o


¿Quién dice algo semejante?.
dinodini escribió:¿Veis este sueldo suficiente para mantener una familia sin pasar aprietos? Os cuento un caso particular conocido. Hombre casado y con un hijo pequeño. La mujer dejó el trabajo hace ya muchos años para cuidar al hijo. Viven los tres solo con el sueldo de él. Cobra unos 2200 limpios aprox. No pagan hipoteca pero si mantienen tres coches. De vacaciones viajan en coche todo el mes de agosto por el norte de España para huir del calor. ¿Con ese sueldo se puede mantener una familia de tres miembros sin pasar aprietos económicos? Lo veo un poco justo, no?


Y ese sueldo te lo ha dicho el? O te lo imaginas…?
Porque luego con alguno igual os lleváis una sorpresa. De todas formas, no siendo tu situación, te tiene que dar igual, si sigue adelante es que será suficiente.
GXY escribió:Según algunos con 600 por adulto da de sobra. :o

Sin pagar por la casa? Y tanto que sobra.
dinodini escribió:¿Veis este sueldo suficiente para mantener una familia sin pasar aprietos? Os cuento un caso particular conocido. Hombre casado y con un hijo pequeño. La mujer dejó el trabajo hace ya muchos años para cuidar al hijo. Viven los tres solo con el sueldo de él. Cobra unos 2200 limpios aprox. No pagan hipoteca pero si mantienen tres coches. De vacaciones viajan en coche todo el mes de agosto por el norte de España para huir del calor. ¿Con ese sueldo se puede mantener una familia de tres miembros sin pasar aprietos económicos? Lo veo un poco justo, no?

Ten en cuenta que es lo mismo que dos que ganen 1500-1700 cada uno...pero que paguen por el alquiler- la casa.
Lo que chirria un poco es tres coches trabajando solo uno..entendiendo que dos por lo menos estan parados todo el dia, pero si estan pagados..pues como aquel diria, yo tengo 4 automoviles y no necesito ninguno realemente, pero estan pagados y no me molestan gran cosa.
Pues actualizo. 2 años y 2 meses como desarrollador. Me acaban de subir a 28k, más seguro médico privado.

Fíjate que las 2 subidas anteriores me pillaron bastante desprevenido y no me esperaba tanto. Esta última, que claramente me lo he currado mucho más y sí la veía mucho más justificada, ha sido una castaña (2k sin contar el seguro médico). Pero bueno, si la empresa dice que ha sido un mal año...
Duqe escribió:Pues actualizo. 2 años y 2 meses como desarrollador. Me acaban de subir a 28k, más seguro médico privado.

Fíjate que las 2 subidas anteriores me pillaron bastante desprevenido y no me esperaba tanto. Esta última, que claramente me lo he currado mucho más y sí la veía mucho más justificada, ha sido una castaña (2k sin contar el seguro médico). Pero bueno, si la empresa dice que ha sido un mal año...


Enhorabuena! Me acuerdo de leerte por el hilo. Si es la propia empresa la que te está subiendo a este ritmo es que te valora y, tal y como está el mercado, teme que saltes a otro sitio. Con tu experiencia seguro que te empiezan a salir ofertas jugosas, ya está en ti y segun como estes en la empresa, empezar a valorar otras cosas!

Ahora, si empiezan a poner excusas de que la cosa está mal y tal…tenlo en cuenta.
@Ser ultrax gracias. Sí, la travesía desde que cambié de profesión la he ido contando por aquí. Y es la misma empresa. He ido tanteando alguna oferta que ha llegado, pero tampoco muy en serio la verdad.

Sobre la empresa, pues ellos mismos lo dicen. Que quieren mejorar el ratio de gente que se les va cada año. La cuestión es que nos compró una multinacional. Y parece que parte de culpa de que la subida haya sido tan pobre sea esa.

Pero bueno, sigo pensando que hace 2 años hubiese firmado con los ojos cerrados lo que tengo ahora mismo. Una cosa no quita la otra.
que no hombre, que lo que tienes que hacer es cambiarte, asi no vas a subir +5K :o
GXY escribió:que no hombre, que lo que tienes que hacer es cambiarte, asi no vas a subir +5K :o


Pues si, si tiene expectativas más altas, la forma de subir rapido es saltando. La misma empresa no te va a meter subidas de 7-10k por año (raro seria)
incorruptible escribió:Cobro menos que nunca (unos 19000), y soy más feliz que nunca. Buen ambiente, con parada de bus al lado de casa, cero presión por parte de jefes, fines de semana libres desde el viernes a las 14:00, un trabajo sencillo del que sales siempre a la hora y no te preocupas de nada más después... lo único malo aparte del sueldo, que levantas cierto peso. Pero es el tercer almacén en el que estoy, y es donde menos al final 🥹


Lo lamentable es que esa no sea la norma.

Yo soy autónomo en formación. Unos 45000 al año (no es fijo, claro). Yo decido mis horarios, los fines de semana libres, en verano mes y medio o dos meses me cojo (tampoco pierdo gran cosa en Agosto).
¿Lo peor? Tratar con algunas empresas y con particulares, que cada vez son más inmaduros y tienen 0 compromiso con las cosas. Mucho tiempo que pierdo en gestionar y poco tiempo para preparar cosas nuevas.
GXY escribió:que no hombre, que lo que tienes que hacer es cambiarte, asi no vas a subir +5K :o


Hombre siendo muy junior no, pero cuando coges un poco de experiencia, si quieres subir rápidamente de salario, claramente la mejor opción es ir cambiando.

El presupuesto de rrhh para nuevas contrataciones es muchísimo pero que muchísimo mayor que el de subidas a actuales empleados, y más si no pones tus méritos en la mesa (si te quedas callado con lo que te digan en la revisión en plan pasivo, buena suerte)
rethen escribió:
GXY escribió:que no hombre, que lo que tienes que hacer es cambiarte, asi no vas a subir +5K :o


Hombre siendo muy junior no, pero cuando coges un poco de experiencia, si quieres subir rápidamente de salario, claramente la mejor opción es ir cambiando.

El presupuesto de rrhh para nuevas contrataciones es muchísimo pero que muchísimo mayor que el de subidas a actuales empleados, y más si no pones tus méritos en la mesa (si te quedas callado con lo que te digan en la revisión en plan pasivo, buena suerte)


Correcto... yo he estado con una antigüedad de 7 años de operador de sistemas y 5 años de sysadmin... viendo como contrataban juniors por el mismo o más sueldo que el mío porque mi sueldo era por crecimiento en la misma empresa... hasta que no salí de esa empresa y negocié salario no empecé a avanzar... y la respuesta de HHRR es que las subidas de los empleados son las que son, a los que no están en la empresa el 90% de la forma de atraerlos es con el sueldo... tu ya estás en esa empresa... no tienen por que gastar más dinero en que sigas allí... más que nada porque en un % alto la gente no se mueve por pereza, por miedo o por desconocimiento de lo que hay fuera....
Jefe de sucursal en Game. 14 años de antigüedad.
18.500€ brutos al año.
Una porquería para la mierda que tragamos.
Trabajo 6 días a la semana y libro 1.
Trabajamos la mayoría de domingos y festivos.
Navidades y verano no veo a mi familia prácticamente.
No está pagado.
bictor_spirit escribió:Jefe de sucursal en Game. 14 años de antigüedad.
18.500€ brutos al año.
Una porquería para la mierda que tragamos.
Trabajo 6 días a la semana y libro 1.
Trabajamos la mayoría de domingos y festivos.
Navidades y verano no veo a mi familia prácticamente.
No está pagado.


esto es mucho mas habitual que lo contrario.

pero aqui la lectura es que si saltas mucho a lo super mario y "negocias" te plantas en 50mil con la minga. :o

alguien que viene de game a donde salta, a cex? y de ahi a donde?

los que consiguen el exito tendrian que ser mas consecuentes. :-|
@GXY se habla de saltar en IT, que es donde la demanda
de trabajadores no se puede cubrir con la oferta actual, sobre todo cuando necesitas a alguien con una cierta capacidad, inglés, o experiencia en tecnología concreta.

Dudo que alguien diga lo mismo del puesto que comenta el compañero
GXY escribió:
bictor_spirit escribió:Jefe de sucursal en Game. 14 años de antigüedad.
18.500€ brutos al año.
Una porquería para la mierda que tragamos.
Trabajo 6 días a la semana y libro 1.
Trabajamos la mayoría de domingos y festivos.
Navidades y verano no veo a mi familia prácticamente.
No está pagado.


esto es mucho mas habitual que lo contrario.

pero aqui la lectura es que si saltas mucho a lo super mario y "negocias" te plantas en 50mil con la minga. :o

alguien que viene de game a donde salta, a cex? y de ahi a donde?

los que consiguen el exito tendrian que ser mas consecuentes. :-|


Le contesto a un compañero que trabaja en IT, donde esto lo hemos estado hablando en el hilo de IT y saltas con eso. O no te enteras o no te quieres enterar. Se hablaba específicamente para el sector It y cualquiera que tenga esa oportunidad, que no es otra cosa que sonde haya mas demanda que oferta. Ingenierias, IT, profesiones con FP demandadas ( por ejemplo tecnico de mecatronica), algunos sectores de la abogacia, incluso algunos profesionales de sanidad, y en definitiva cualquier profesion de alta demanda a dia de hoy.

Obviamente trabajando en un game no te da las posibilidades de salto de las que hemos estado hablando para el sector IT en general, pero tu a tu rollo.
@Ser ultrax en un game se venden, configuran y reparan ordenadores y se venden videojuegos para ordenadores?

me vale con un si o un no.
GXY escribió:@Ser ultrax en un game se venden, configuran y reparan ordenadores y se venden videojuegos para ordenadores?

me vale con un si o un no.


No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como trolleo te mereces el 10/10
no estoy troleando. y eso no es ni un "si" ni un "no".

¿tengo que repetir la pregunta porque no se ha entendido? :o
GXY escribió:no estoy troleando. y eso no es ni un "si" ni un "no".

¿tengo que repetir la pregunta porque no se ha entendido? :o


Claro, porque un dependiente o un “jefe de sucursal” de game lo metemos dentro de las funciones típicas del sector it que venimos comentando, desarrollador, manager, consultoria, etc.

Esos puestos que menciono es lo mismo que vender videojuegos, gestionar los turnos de trabajo, o indicar al que acaba de salir de la fp medio que desmonte la play para limpiarla (sin desmerecer nada de lo anterior, por supuesto, pero es que no es de lo que estamos hablando). De verdad eres tan ridículo como para insinuar, si quiera, que las posibilidades de un ingeniero en teleco, mecatronica, ing,informática, con idiomas y formación complementaria tiene las mismas posibilidades de salto entre empresas nacionales e internacionales que alguien que compara de pasar del game al cex?

De verdad, eres ridiculo. Eres incapaz de hacer autocrítica y tu unica estrategia es la de huir hacia adelante, con todas las consecuencias.

Pd: Igual es porque no tiene inglés :o

Pd2: :o :o :o
bictor_spirit escribió:Jefe de sucursal en Game. 14 años de antigüedad.
18.500€ brutos al año.
Una porquería para la mierda que tragamos.
Trabajo 6 días a la semana y libro 1.
Trabajamos la mayoría de domingos y festivos.
Navidades y verano no veo a mi familia prácticamente.
No está pagado.


Y no les dará vergüenza...pero es lo que tenemos en nuestro país. Si la gente sin formar está apretada...

También os digo, que los que cobramos más, al menos algunos, nos lo hemos currado muchísimo.

Mi familia es clase media baja (no teníamos de casi nada), co con 15-16 años me pasaba 10-12 horas en un aula (colegio + conservatorio), he trabajado de todo desde los 16, he estudiado ingeniería inf. en público, grado en psicología igual, máster del profesorado...ahora con 40 tacos y después de no tener vida empiezo a vivirla.
GXY escribió:@Ser ultrax en un game se venden, configuran y reparan ordenadores y se venden videojuegos para ordenadores?

me vale con un si o un no.


Hombre, creo que lo de la demanda y la oferta te lo has saltado un pelín, y creo que tiene un pelín de relevancia [qmparto]

Es como los pisos, suben de precio si la demanda supera la oferta. Aquí suben los salarios si la demanda de trabajadores supera la oferta de trabajadores.

Y lo que viene a ser Dev, DevOps, PO, PM con sus variantes más o menos especializadas, y demás puestos del sector tienen muchísima más demanda de trabajadores ahora mismo que los vendedores de Game, creo que es evidente [qmparto]
De verdad pretendemos decir que quien trabaja en un Game trabaja en el sector IT?

Y quien esté de limpieza en barajas es ingeniero aeronáutico?

Se te está yendo de las manos compañero.
Que si, que lo que queráis. Ahora vender, configurar y reparar ordenadores NO es informática.

Es ... Que se yo. Cosas de mileuristas 😂
GXY escribió:Que si, que lo que queráis. Ahora vender, configurar y reparar ordenadores NO es informática.

Es ... Que se yo. Cosas de mileuristas 😂

IT no es eso.
Si claro. Ahora informática no es informática XD
GXY escribió:Si claro. Ahora informática no es informática XD

Informática es la ciencia que engloba todo. El que monta PC's en el game como mucho puede llegar a considerarse un técnico en sistemas microinformáticos, pero no es un ingeniero en telecomunicaciones, redes, desarrollo web / aplicaciones o ciberseguridad entre otros. De lo contrario sería como decir que el becario que está de asistente en una farmacia es equivalente a un neurocirujano porque ambos son medicina.
Estáis mirando desde el ángulo incorrecto.

Aunque el tío del Game sea "IT", no estábamos hablando de puestos de baja demanda de trabajadores y alta oferta, sino puestos más cualificados y demandados, donde es habitual que haya muchas plazas sin cubrir.

Obviamente en el primer caso no te vas a poder mover hacia mejores puestos porque lo que faltan son puestos, no trabajadores.

Pero eso lo sabemos todos los del hilo, está claro que es una huida hacia adelante para anotarse un pequeño punto. Si le hace feliz, yo se lo concedo, aunque él mismo sabe que es completamente vano [qmparto]
rethen escribió:Estáis mirando desde el ángulo incorrecto.

Aunque el tío del Game sea "IT", no estábamos hablando de puestos de baja demanda de trabajadores y alta oferta, sino puestos más cualificados y demandados, donde es habitual que haya muchas plazas sin cubrir.

Obviamente en el primer caso no te vas a poder mover hacia mejores puestos porque lo que faltan son puestos, no trabajadores.

Pero eso lo sabemos todos los del hilo, está claro que es una huida hacia adelante para anotarse un pequeño punto. Si le hace feliz, yo se lo concedo, aunque él mismo sabe que es completamente vano [qmparto]


Tal cual, es ridículo el “debate” XD
Estáis hablando de una parte bastante concreta del ámbito de la informática. Tan sencillo como eso. :o
GXY escribió:Estáis hablando de una parte bastante concreta del ámbito de la informática. Tan sencillo como eso. :o


Claro, pero sabías perfectamente que hablábamos de esa parte bastante concreta (bueno yo diría que tu contraejemplo es el concreto, pero me da igual [qmparto] ) con lo que esta movida de poste no cambia nada el argumento.

Habiendo concretado más, ¿entiendo que estás de acuerdo con nosotros?
Nunca he estado en desacuerdo de que hay puestos y perfiles concretos en el ámbito informático que se pagan muy bien.

Con lo que no estoy de acuerdo en plan tabla rasa lo he dejado bastante claro en el hilo. Creo.
GXY escribió:Nunca he estado en desacuerdo de que hay puestos y perfiles concretos en el ámbito informático que se pagan muy bien.

Con lo que no estoy de acuerdo en plan tabla rasa lo he dejado bastante claro en el hilo. Creo.


Bueno, esto pasa con muchísimos perfiles en IT. Así a bote pronto se me ocurren:

Cualquier Dev de tecnologías que sigan en uso (coño, hasta gente de COBOL he visto encontrar fácil [carcajad] )
Cualquier PO o Scrum Master
Cualquier Project Manager
DevOps
SRE
Sysadmin clásico
DBA
Business Intelligence
Analista
Redes
Seguridad
DPO
QA

Será por perfiles de tipo IT demandados joder [qmparto]
Y digo yo, que le impide al informatico del Game especializarse y certificarse en redes, seguridad informática, Cisco, Azure, AWS, ... que le permita no estancarse en el Game y poder buscar empresas más potentes y que le paguen más?
nada, como a cualquier otro, informatico o no.
¿Desde cuándo en el Game se arreglan ordenadores? La primera vez que lo oigo, ni reparar consolas ni nada.
seaman escribió:¿Desde cuándo en el Game se arreglan ordenadores? La primera vez que lo oigo, ni reparar consolas ni nada.


En las tiendas no.
Tenemos servicio técnico en la central de Madrid.
Adeptus24 escribió:
rethen escribió:
GXY escribió:que no hombre, que lo que tienes que hacer es cambiarte, asi no vas a subir +5K :o


Hombre siendo muy junior no, pero cuando coges un poco de experiencia, si quieres subir rápidamente de salario, claramente la mejor opción es ir cambiando.

El presupuesto de rrhh para nuevas contrataciones es muchísimo pero que muchísimo mayor que el de subidas a actuales empleados, y más si no pones tus méritos en la mesa (si te quedas callado con lo que te digan en la revisión en plan pasivo, buena suerte)


Correcto... yo he estado con una antigüedad de 7 años de operador de sistemas y 5 años de sysadmin... viendo como contrataban juniors por el mismo o más sueldo que el mío porque mi sueldo era por crecimiento en la misma empresa... hasta que no salí de esa empresa y negocié salario no empecé a avanzar... y la respuesta de HHRR es que las subidas de los empleados son las que son, a los que no están en la empresa el 90% de la forma de atraerlos es con el sueldo... tu ya estás en esa empresa... no tienen por qué gastar más dinero en que sigas allí... más que nada porque en un % alto la gente no se mueve por pereza, por miedo o por desconocimiento de lo que hay fuera....


Que triste es eso y como me jode, pero es la pura realidad.

Soy CTO en mi empresa (300 trabajadores) y cobro 60k pelados sin beneficios ni plan de carrera y la respuesta de mi jefe es "te pago muy bien". Y fijate que año de trabajo llevo que aún tengo 15 dias de vacaciones sin gastar del año pasado...

Es una empresa no tecnológica (aunque con fuerte componente tecnológico) y no aceptan que tengamos en el equipo un DevOps cobrando 50k o un desarrollador con apenas 3 años de experiencia cobrando 40k. Subirme a mi el sueldo me colocaría por encima de todo el personal de la empresa y muy cerca del Managing Director (que no el CEO) y no está justificado.

Ya quisiera verles teniendo que buscar un CTO en el mercado que no tenga teletrabajo y dispuesto a meterse 240h en un mes "por que hace falta"...
eXpineTe escribió:De verdad pretendemos decir que quien trabaja en un Game trabaja en el sector IT?

Y quien esté de limpieza en barajas es ingeniero aeronáutico?

Se te está yendo de las manos compañero.


Literal [carcajad]

Un saludo.
Me cambié en Agosto de operario en una farmaceutica a maquinista en otra y he pasado de 25k con pluses por los turnos a 30k+ayuda de escuela infantil para el peque de otros 1100 al año.
Más cerca de casa,mejor ambiente,sin jefes cabrones.
Super contento,ya tocaba.
Elkri escribió:
Adeptus24 escribió:
rethen escribió:
Hombre siendo muy junior no, pero cuando coges un poco de experiencia, si quieres subir rápidamente de salario, claramente la mejor opción es ir cambiando.

El presupuesto de rrhh para nuevas contrataciones es muchísimo pero que muchísimo mayor que el de subidas a actuales empleados, y más si no pones tus méritos en la mesa (si te quedas callado con lo que te digan en la revisión en plan pasivo, buena suerte)


Correcto... yo he estado con una antigüedad de 7 años de operador de sistemas y 5 años de sysadmin... viendo como contrataban juniors por el mismo o más sueldo que el mío porque mi sueldo era por crecimiento en la misma empresa... hasta que no salí de esa empresa y negocié salario no empecé a avanzar... y la respuesta de HHRR es que las subidas de los empleados son las que son, a los que no están en la empresa el 90% de la forma de atraerlos es con el sueldo... tu ya estás en esa empresa... no tienen por qué gastar más dinero en que sigas allí... más que nada porque en un % alto la gente no se mueve por pereza, por miedo o por desconocimiento de lo que hay fuera....


Que triste es eso y como me jode, pero es la pura realidad.

Soy CTO en mi empresa (300 trabajadores) y cobro 60k pelados sin beneficios ni plan de carrera y la respuesta de mi jefe es "te pago muy bien". Y fijate que año de trabajo llevo que aún tengo 15 dias de vacaciones sin gastar del año pasado...

Es una empresa no tecnológica (aunque con fuerte componente tecnológico) y no aceptan que tengamos en el equipo un DevOps cobrando 50k o un desarrollador con apenas 3 años de experiencia cobrando 40k. Subirme a mi el sueldo me colocaría por encima de todo el personal de la empresa y muy cerca del Managing Director (que no el CEO) y no está justificado.

Ya quisiera verles teniendo que buscar un CTO en el mercado que no tenga teletrabajo y dispuesto a meterse 240h en un mes "por que hace falta"...


Dile que se peine... vamos que yo creo que te faltarían unos 10k de sueldo para decir que estás en rango de medias para ese puesto... y con los salarios de curritos que hay hoy en día... en mi empresa debe estar en más de 100k seguramente
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18