¿Es Toy Story 3 un buen plataformas 3D?

Después del éxito que tuvieron los plataformas en 3D en la generación de 32 y 128 bit tuvimos una especie de sequia de estos títulos en Ps3...
A mi es un genero que siempre me gusto, y que en Ps3 tiene realmente pocos exponentes de calidad... He visto este Toy Story 3 y parece que sigue la formula clásica de este tipo de juegos.
¿Alguna información o recomendación al respecto?
Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que cada cual tiene sus gustos, a mí sí que me pareció un gran juego de acción/plataformas.

El rollo mundo abierto es muy chulo (de hecho, es lo que más disfruté del juego) y el juego no tiene grandes defectos y es agradable de jugar.
Eso sí, las fases de conducción me parecieron infumables y pesadas a más no poder y, además, el juego a mí me dio muchos problemas de reproducción, quedándose congelado y debiendo reiniciar la consola frecuentemente. Esto es algo que sólo me pasó con este título, así que quiero pensar que se trata de algún problema de programación. Además, el juego no tiene ningún parche, así que toca fastidiarse.
1 respuesta