[Hilo oficial] Dredge

Me ha parecido rarisimo que con el exito de este juego, aun no tenga hilo.

Pues nada que acabo de empezarlo despues de autoregalarmelo en navidad. Nada, solo he podido jugar 25 minutillos o asi.

Que tal los que ya lo habeis jugado? He leido muy muy buenas criticas.
Ayer me lo terminé y vaya puto juegarral. Engancha cosa mala y la ambientación oscura está super conseguida. Ha sido un vicio de no parar en 4-5 días y le he sacado dos finales, no se si hay más.
Una pena que la mayoría de Dredge estén precintados en estanterías de gente que nunca lo jugará [+risas], ellos se lo pierden XD
Quien no lo tenga, en la eShop argentina se consigue la edición Deluxe con el primer DLC por 956 pesos (1.07 euros) los cuales equivalen a casi 2000 puntos de oro.

Se pueden conseguir fácilmente canjeando puntos de un par de juegos de Nintendo como pueden ser Super Mario Wonder, Fire Emblem Engage o Super Mario RPG. Dan sobre 1100 puntos cada uno.
Lo compré estás navidades por las muy buenas críticas en Game y tras rebajarlo, llevaba un tiempo detrás de él pero el stock aquí era corto.
Me está encantando, sobre todo jugarlo en portátil y espero finiquitarlo pronto ya que llevaré unas 3/4 partes.
Manji_Rock escribió:Una pena que la mayoría de Dredge estén precintados en estanterías de gente que nunca lo jugará [+risas], ellos se lo pierden XD

Ahora en cambio está hasta rebajado... Ojalá sucediera lo mismo con otros que también están infladísimos de precio por haber tenido corta tirada.
Manji_Rock escribió:Ayer me lo terminé y vaya puto juegarral. Engancha cosa mala y la ambientación oscura está super conseguida. Ha sido un vicio de no parar en 4-5 días y le he sacado dos finales, no se si hay más.
Una pena que la mayoría de Dredge estén precintados en estanterías de gente que nunca lo jugará [+risas], ellos se lo pierden XD


Yo llevo unas 12 horas. Aun me quedan misiones para poder ir a por el final. Pero el juego me esta encantando. Estoy buscando un par de materiales que me quedan para completar el barco a tope. Luego ire a por las misiones que me quedan que son 2-3 creo.
se sabe algo de una posible edicion fisica juego del año con el dlc?
¿Habéis probado la expansión? esta sobre 6€ pero no se si merecerá la pena, la verdad que me he quedado con ganas de más barquito [carcajad]
Hola,

Lo he terminado pero el final no lo entendí, alguno lo ha hecho?
cristan escribió:Hola,

Lo he terminado pero el final no lo entendí, alguno lo ha hecho?


Cual de los dos? El juego está muy inspirado en Lovecraft y los mitos de C'thullu.

Básicamente en un final sucumbes a la locura y el mundo se va a la mierda, y en otro te sacrificas para que esto no pase. También todo el tiempo que transcurre el juego el personaje principal tiene una especie de amnesia/trauma que le impide darse cuenta que el era el coleccionista
Buenas, me quiero pillar el juego pero me gustaría saber qué tal es el rendimiento en switch. Gracias!
M0nitor escribió:Buenas, me quiero pillar el juego pero me gustaría saber qué tal es el rendimiento en switch. Gracias!


Muy bueno, lo sé porque lo tengo.
Tampoco me parece que, al menos del lado del apartado gráfico, sea muy complejo como para que una Switch no pueda moverlo bien.
He oído que algún tiempo de carga es mayor en Switch que en otras, lo cual es bastante normal.
Por otra parte, déjame decirte que es un juegazo.
diegotoste escribió:
M0nitor escribió:Buenas, me quiero pillar el juego pero me gustaría saber qué tal es el rendimiento en switch. Gracias!


Muy bueno, lo sé porque lo tengo.
Tampoco me parece que, al menos del lado del apartado gráfico, sea muy complejo como para que una Switch no pueda moverlo bien.
He oído que algún tiempo de carga es mayor en Switch que en otras, lo cual es bastante normal.
Por otra parte, déjame decirte que es un juegazo.

Muchas gracias! es que estoy viciándome a Dave The Diver en PS5 porque leí que en switch el rendimiento era malo, con rascadas, error que te hacían salir de la partida etc pero para este Dredge no había ledio el rendimiento para switch.
Saludos
12 respuestas