[Hilo Oficial GP'S F1] GP CHINA 19, 20, 21 ABRIL

1, 2, 3


Esto acaba en otra sanción a Alonso casi seguro 🤣

_Saludos_
segrexarcanus escribió:El problema de Aston Martin es la degradación, una vez que se corrija se podrá luchar por todo, el coche tiene ritmo.

Llevan ganada la carrera de degradación, algo es algo [qmparto] [qmparto]
Perdóname señor, por no confiar en el corazón, ni en los huevos de Don Fernando Alonso V rey de la F1.
xD

Imagino que ha quedado segundo porque iba con la chorra por fuera y al rozar el asfalto creaba demasiada resistencia al avance. Eso, o los huevos tapaban los pontones y no entraba suficiente aire.
Adris escribió:Perdóname señor, por no confiar en el corazón, ni en los huevos de Don Fernando Alonso V rey de la F1.
xD

Imagino que ha quedado segundo porque iba con la chorra por fuera y al rozar el asfalto creaba demasiada resistencia al avance. Eso, o los huevos tapaban los pontones y no entraba suficiente aire.

Tercero.
1Saludo
Adris escribió:Perdóname señor, por no confiar en el corazón, ni en los huevos de Don Fernando Alonso V rey de la F1.
xD

Imagino que ha quedado segundo porque iba con la chorra por fuera y al rozar el asfalto creaba demasiada resistencia al avance. Eso, o los huevos tapaban los pontones y no entraba suficiente aire.

No, que hay gente mejor que el en la parrilla, básicamente
Señores, con lo del toque de Alonso y Sainz, a ver si ponemos las cosas en perspectiva.
Alonso iba pinchado, frena de menos y toca a Sainz. No tiene nada que ver con ir pasados, ir fuerte ni nada, coche pinchado, ya está xD
thadeusx escribió:
Adris escribió:Perdóname señor, por no confiar en el corazón, ni en los huevos de Don Fernando Alonso V rey de la F1.
xD

Imagino que ha quedado segundo porque iba con la chorra por fuera y al rozar el asfalto creaba demasiada resistencia al avance. Eso, o los huevos tapaban los pontones y no entraba suficiente aire.

Tercero.
1Saludo

Me faltó el "no" entre el "que" y el "ha".
Error al escribir.
Alo mal.
Sainz mal.
FIA mal.

Max win.

[uzi]
La FIA sancionó a Alonso con 3 puntos en la superlicencia por el toque con Sainz.

https://www.superdeporte.es/formula1/20 ... 16134.html
fluzo escribió:Imagen


Imagen


Entiendo que eso es un montaje, ¿Verdad? [carcajad]
Buenos días, para lo poco que sale Alonso primero* soy el único que la va a ver en directo?

*los otros dos no cuentan 😄
TasserTwo escribió:Aquí estamos


¿Tu y cuantos más? XD

Aunque solo sea para ver si hay emoción en la salida [+risas]
Estwald escribió:
TasserTwo escribió:Aquí estamos


¿Tu y cuantos más? XD

Aunque solo sea para ver si hay emoción en la salida [+risas]

Yo, la parienta medio dormida y la futura aficionada de Alonso que llegará en mes y medio… :)
TasserTwo escribió:
Estwald escribió:
TasserTwo escribió:Aquí estamos


¿Tu y cuantos más? XD

Aunque solo sea para ver si hay emoción en la salida [+risas]

Yo, la parienta medio dormida y la futura aficionada de Alonso que llegará en mes y medio… :)

Y yo...o lo que queda de mi.Se viene un Fernando V de España.
Morning!!!


Me encanta el olor a 33 por la mañana.



[poraki]
Pues nada ya estaría , 6 vueltas Max 8 segundos al siguiente coche no Red Bull lo del coche tongo es obsceno tiene más de un segundo en el bolsillo con el siguiente coche

La única emoción es ver hasta donde cae Alonso con la tartana del Aston Martin y eso que tiene ganada la batalla de las evoluciones si la llega a perder....
Le han durao poco las gomas a Alonso.
1Saludo
Edit: Jodo sí que le tiene tiene tírria Lobato a Serrano que en vez de decir "enganchado" ha dicho "anclado" XD
Edit2: SC
A ver si da vidilla el safety....


thadeusx escribió:Le han durao poco las gomas a Alonso.
1Saludo
Edit: Jodo sí que le tiene tiene tírria Lobato a Serrano que en vez de decir "enganchado" ha dicho "anclado" XD
Edit2: SC


[qmparto]
Espero que el live timing vaya mal porque poner un blando... pues no, es rojo el neumático de Alonso.
1Saludo
Pues lleva rojas, asi que no es la app...


Mi no entender.


Para atacar ahora cuando termine el safety, pero luego otra vez para atras [toctoc]
Unos putos blandos, tremendo [buaaj]
Como no sea que cuenten que igualmente no se puede acabar con duras y que tendrán que parar todos también, no acabo de entenderlo.
Stroll y Magnussen haciendo una macrase.
1Saludo
Los que llevan duros llegan de sobras.
1Saludo
thadeusx escribió:Los que llevan duros llegan de sobras.
1Saludo

Es lo que pensamos todos, pero entiendo que que AM cuenta con alguna degradación increíble (quizá propia?), porque lo del blando es muy raro.
Deben ser de los comisarios de pista más lentos del mundial.
1Saludo
Edit:
elrocho escribió:
thadeusx escribió:Los que llevan duros llegan de sobras.
1Saludo

Es lo que pensamos todos, pero entiendo que que AM cuenta con alguna degradación increíble (quizá propia?), porque lo del blando es muy raro.

No le quedan duros nuevos pero joder, cualquier cosa antes que un blando que será el único que tendrá que parar o se irá arrastrando al final de carrera.
Osea saben que el mayor problema que tienen actualmente es la degradación y no se han guardado un juego de duros extra para la carrera?!!


Me cagüen la leche Merche!! cawento
thadeusx escribió:Deben ser de los comisarios de pista más lentos del mundial.
1Saludo
Edit:
elrocho escribió:
thadeusx escribió:Los que llevan duros llegan de sobras.
1Saludo

Es lo que pensamos todos, pero entiendo que que AM cuenta con alguna degradación increíble (quizá propia?), porque lo del blando es muy raro.

No le quedan duros nuevos pero joder, cualquier cosa antes que un blando que será el único que tendrá que parar o se irá arrastrando al final de carrera.


Con el medio no llegaba tampoco, pero eso antes de este SC, ahora ya si que se va al hoyo directamente.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
thadeusx escribió:Deben ser de los comisarios de pista más lentos del mundial.
1Saludo
Edit:
elrocho escribió:Es lo que pensamos todos, pero entiendo que que AM cuenta con alguna degradación increíble (quizá propia?), porque lo del blando es muy raro.

No le quedan duros nuevos pero joder, cualquier cosa antes que un blando que será el único que tendrá que parar o se irá arrastrando al final de carrera.


Con el medio no llegaba tampoco, pero eso antes de este SC, ahora ya si que se va al hoyo directamente.


_Saludos_

Pero con el medio te la juegas a que salga otro SC (como ha pasado) y se te acorta el stint otras 4 vueltas. Nada, la peor decisión posible de entrada.
1Saludo
P.D. +10 segundos para Stroll, Magnussen y Sargeant.
Pos al final no le va a salir tan mal la jugada a Alo...


A ver que no se le vayan a la mierda en las 2 últimas vueltas.
Al final ni tan mal Alonso
Vaya salvada de Alonso.
fluzo escribió:Pos al final no le va a salir tan mal la jugada a Alo...


A ver que no se le vayan a la mierda en las 2 últimas vueltas.

Yo creo que ha adelantado todo lo que podía adelantar.
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Pos al final no le va a salir tan mal la jugada a Alo...


A ver que no se le vayan a la mierda en las 2 últimas vueltas.

Yo creo que ha adelantado todo lo que podía adelantar.
1Saludo


Demasiado incluso.

Yo pensé que con la parada se iría a la mierda y no remontaría tan rápido esas posiciones. Asi que ni tan mal.

Yo lo veía fuera del top 10.
No he visto la carrera entera, pero las últimas 20-25 vueltas han sido soporíferas.
Menos mal a Alonso y al neumático medio.
Este año mejor ver moto GP, que al menos está más apretado, porque seguimos con la hegemonía de Max.
Yo es que lo puedo ver gratis y paso.
Es bastante soso, quitando a los de siempre, por detrás hay algo mas de emocion, lo he visto y me he quedado dormido a tramos largos jajaja.
Al final no le ha salido tan mal a Alonso visto lo demoraneumaticos que son.
Bueno, al final, lo de siempre: Alonso dando emoción en la salida poniendose segundo y luego la remontada en las últimas vueltas. El resto, Stroll cepillándose al pobre de Ricciardo y la lucha con Hulk y alguna cosa más por detrás.
La verdad que esta carrera ha sido completamente infumable... Y mira que este circuito siempre me ha gustado.

ajbeas escribió:No he visto la carrera entera, pero las últimas 20-25 vueltas han sido soporíferas

Pues has visto la parte buena de la carrera [qmparto]
Lewis44 escribió:Yo es que lo puedo ver gratis y paso.


Yo lo veo gratis.
Y pagar por esto ni se me pasa por la cabeza. Yo no sé cómo siguen adelante cadenas como Dazn, etc. Porque de verdad, por lo que cuesta y tragarte 56 vueltas sabiendo que Max primero y luego todos los demás, y 4 adelantamientos de los de siempre...

Lo que no sé es como Checo Pérez puede seguir en RedBull, con el pedazo de coche que tiene y es que ni toserle a Verstappen.

@Gr93p Pues menos mal, porque tuve que hacer de vientre y me perdí las dos últimas vueltas, es que ni me di prisa. Para ver entrar a los pilotos en sus posiciones "fijas", pues... mejor cago tranquilo jajajajajaja.
129 respuestas
1, 2, 3