TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

elrussi escribió:
fbetes escribió:
elrussi escribió:
Si si , lo acabo de ver en el replay de un punto que pico muy cerca de la linea!!!!, no llegue a grabarlo, pero esta ahi!!

¿Pero no era la propia replay del punto? Yo he estado viendo la mayoría del twitch y no lo he visto.

Pd: cualquier parecido de Pete Sampras con la realidad es como si decimos que la infanta Elena se parece a Margot Robbie.



Si, te digo que lo vi en el directo que estaba haciendo el tipo frances ese que puso el link jjoseca

Aca lo encontre, lo postee en Twitter


Raro me parece ese ojo de halcón
Nadie pide nada , la jueza no dice nada y al acabar no te salen los Challenges remaining restantes .

Y lo más importante.. en tierra no hay .
REYZIDANE escribió:
elrussi escribió:

Si, te digo que lo vi en el directo que estaba haciendo el tipo frances ese que puso el link jjoseca

Aca lo encontre, lo postee en Twitter


Raro me parece ese ojo de halcón
Nadie pide nada , la jueza no dice nada y al acabar no te salen los Challenges remaining restantes .

Y lo más importante.. en tierra no hay .

Justo lo que pienso yo. De hecho, en la siguiente bola, hay más motivos incluso para pedir el ojo de halcón. El hecho que no salgan los challenges restantes me da que pensar…
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:
elrussi escribió:

Si, te digo que lo vi en el directo que estaba haciendo el tipo frances ese que puso el link jjoseca

Aca lo encontre, lo postee en Twitter


Raro me parece ese ojo de halcón
Nadie pide nada , la jueza no dice nada y al acabar no te salen los Challenges remaining restantes .

Y lo más importante.. en tierra no hay .

Justo lo que pienso yo. De hecho, en la siguiente bola, hay más motivos incluso para pedir el ojo de halcón. El hecho que no salgan los challenges restantes me da que pensar…


Diosss cómo me revienta desde hace 13 años el mierda de servicio ese genérico que le cascan a casi todos los jugadores. Es que hasta a Shelton se lo han puesto... Además, no es que sea genérico, es que está mal hecho y un jugador profesional jamás sacaría de esa forma, parece de amateur. Hablo de ese servicio en concreto, el mismo que se ve en Shelton, Agassi, Murray y hasta los jugadores ficticios que se han visto en videos del modo carrera.

Lo que cambia el juego cuando ves por ejemplo un gameplay de Federer o Medvedev con sus movimientos:
https://youtu.be/7_gagyt-2zo?si=-nFxPDUyrF2jZwQg

EDIT: Viendo ese gameplay, a Fritz tambien le han cascado el mismo servicio genérico de siempre. Ya no es que los jugadores no tengan su servicio real, es que además ni sr molestan en ponerles al menos servicios diferentes, aunque sean genéricos. Siempre usan el mismo.
Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.
Los de Xbox ya podemos gastarnos la pasta sin aún tener el juego.
The Show Must Go On [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eneba: 16,94 euros + gastos de gestión. Link

Imagen
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:



Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.
Frankkappa escribió:Los de Xbox ya podemos gastarnos la pasta sin aún tener el juego.
The Show Must Go On [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eneba: 16,94 euros + gastos de gestión. Link

Imagen


Póngame 20 de esos para llevar por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpad por el offtopic: Se puede jugar al top spin 4 en mi ps5? Es que estoy pensando rejugarlo pero claro tendría que ser en esta consola. Me lo compro y hago un poco de ganas mientras se aclara todo esto del 5.

Gracias

Un saludo
Tidyman escribió:Disculpad por el offtopic: Se puede jugar al top spin 4 en mi ps5? Es que estoy pensando rejugarlo pero claro tendría que ser en esta consola. Me lo compro y hago un poco de ganas mientras se aclara todo esto del 5.

Gracias

Un saludo

No se puede jugar a juegos de ps3 en ps5
REYZIDANE escribió:
Tidyman escribió:Disculpad por el offtopic: Se puede jugar al top spin 4 en mi ps5? Es que estoy pensando rejugarlo pero claro tendría que ser en esta consola. Me lo compro y hago un poco de ganas mientras se aclara todo esto del 5.

Gracias

Un saludo

No se puede jugar a juegos de ps3 en ps5


O sea que si ya no tengo ni ps3 ni ps4, mi gozo en un pozo....

Gracias
Buenas noticias la de los jugadores añadidos de forma gratuita, lo siguiente espero que sea un modo torneo offline. Del gameplay lo único que pediría es mejorar el bote, la velocidad aunque se nota que cambia un poco de una superficie a otra lo que de verdad haría que se notase de jugar en tierra, hierba o pista rápida sería el bote, en todas las superficies el bote es alto, si ajustaran eso yo creo que ganaría bastante más de lo que ya es el gameplay.
Azarenka también ha salido en uno de los vídeos de promoción del juego:

https://x.com/topspin2k/status/1781452546336329940?s=61
@PattCash En ese video que dices de youtube no esta el ultimo partido que juega entre Shelton y Agassi en dificultad Experto.

Ahi si se puede apreciar todo el potencial del juego. Porque la pelota toma una velocidad increible con alguien que sabe jugar y la maquina en un nivel decente de dificultad.

les recomiendo que miren el canal de twitch de este chico

https://www.twitch.tv/normangenius

Ultimo video disponible a partir de las 04:05:00 hs de video. Ese partido esta muy bien jugado.

Justo durante el video comenta que para desbloquear la dificultad Legend!! tiene que ganar 3 Sets en Experto.
elrussi escribió:@PattCash En ese video que dices de youtube no esta el ultimo partido que juega entre Shelton y Agassi en dificultad Experto.

Ahi si se puede apreciar todo el potencial del juego. Porque la pelota toma una velocidad increible con alguien que sabe jugar y la maquina en un nivel decente de dificultad.

les recomiendo que miren el canal de twitch de este chico

https://www.twitch.tv/normangenius

Ultimo video disponible a partir de las 04:05:00 hs de video. Ese partido esta muy bien jugado.

Justo durante el video comenta que para desbloquear la dificultad Legend!! tiene que ganar 3 Sets en Experto.


Si si, ese de Shelton lo vi tambien, por eso comentaba lo de su saque. El otro de Medvedev y Federer lo subi por poner un ejemplo de lo que mejoraria el juego si cada jugador tuviera sus movimientos reales. Es una pena la dejadez de esta gente en ese sentido, porque el gameplay es muy bueno y seguro que divertidísimo, pero me hierve la sangre ver a jugadores como Agassi, Shelton y el 90% de roster con esa basura de servicio heredado de Top Spin 4
PattCash escribió:
elrussi escribió:@PattCash En ese video que dices de youtube no esta el ultimo partido que juega entre Shelton y Agassi en dificultad Experto.

Ahi si se puede apreciar todo el potencial del juego. Porque la pelota toma una velocidad increible con alguien que sabe jugar y la maquina en un nivel decente de dificultad.

les recomiendo que miren el canal de twitch de este chico

https://www.twitch.tv/normangenius

Ultimo video disponible a partir de las 04:05:00 hs de video. Ese partido esta muy bien jugado.

Justo durante el video comenta que para desbloquear la dificultad Legend!! tiene que ganar 3 Sets en Experto.


Si si, ese de Shelton lo vi tambien, por eso comentaba lo de su saque. El otro de Medvedev y Federer lo subi por poner un ejemplo de lo que mejoraria el juego si cada jugador tuviera sus movimientos reales. Es una pena la dejadez de esta gente en ese sentido, porque el gameplay es muy bueno y seguro que divertidísimo, pero me hierve la sangre ver a jugadores como Agassi, Shelton y el 90% de roster con esa basura de servicio heredado de Top Spin 4


Siempre se puede mejorar!!!!!, yo en terminos generales estoy bastante contento con el Juego, es verdad que el publico sobre todo y las repeticiones de cerca se ven un poco raras!!!!, pero en general mientras estas jugando con la camara normal el juego se ve muy bien, los estadios estan bien hechos, y el tiempo del gameplay es perfecto.

Espero se pueda jugar en PS5 a 4K con los 60 fps que confirmaron el otro dia.!!!!!

En los ultimos videos que publico la cuenta oficial de topspin, se nota con muy buena calidad de imagen todo!!!, el menu, ropa, etc!!!!, espero no sea solo en PC.

ya queda poco!!!
fbetes escribió:
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:



Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.


Sobre Tie Break: Gráficamente es cojonudo, la verdad, pero el gameplay es.... dejémoslo en regulero (siendo bastante benévolo). Falla en lo esencial, y este Top Spin le da unas cuantas vueltas en ese aspecto (al menos en lo visto en gameplays).

Al final es lo de siempre: lo difícil de verdad, lo realmente complicado, es hacerte una buena base jugable en la que los jugadores tengan peso en la pista, animaciones creíbles.... etc etc. Solo hay que mirar la de años que han pasado desde Top Spin 4 y que nadie ha logrado algo similar hasta que ellos mismos han decidido volver con el juego.

Los gráficos los consigues con esfuerzo, dinero y buen motor (y supongo que 2K al final lo conseguirá), pero para la jugabilidad se necesita algo más que eso: desarrolladores con talento y que sepan lo que hacen (entre otras cosas)
jjoseca escribió:
Gráficamente es cojonudo, la verdad, pero el gameplay es.... dejémoslo en regulero (siendo bastante benévolo). Falla en lo esencial, y este Top Spin le da unas cuantas vueltas en ese aspecto (al menos en lo visto en gameplays).

Al final es lo de siempre: lo difícil de verdad, lo realmente complicado, es hacerte una buena base jugable en la que los jugadores tengan peso en la pista, animaciones creíbles.... etc etc. Solo hay que mirar la de años que han pasado desde Top Spin 4 y que nadie ha logrado algo similar hasta que ellos mismos han decidido volver con el juego.

Los gráficos los consigues con esfuerzo, dinero y buen motor (y supongo que 2K al final lo conseguirá), pero para la jugabilidad se necesita algo más que eso: desarrolladores con talento y que sepan lo que hacen.

Es exactamente lo contrario a lo que dices.
Imagen

Imagen
sonic5202 escribió:
jjoseca escribió:
Gráficamente es cojonudo, la verdad, pero el gameplay es.... dejémoslo en regulero (siendo bastante benévolo). Falla en lo esencial, y este Top Spin le da unas cuantas vueltas en ese aspecto (al menos en lo visto en gameplays).

Al final es lo de siempre: lo difícil de verdad, lo realmente complicado, es hacerte una buena base jugable en la que los jugadores tengan peso en la pista, animaciones creíbles.... etc etc. Solo hay que mirar la de años que han pasado desde Top Spin 4 y que nadie ha logrado algo similar hasta que ellos mismos han decidido volver con el juego.

Los gráficos los consigues con esfuerzo, dinero y buen motor (y supongo que 2K al final lo conseguirá), pero para la jugabilidad se necesita algo más que eso: desarrolladores con talento y que sepan lo que hacen.

Es exactamente lo contrario a lo que dices.


Cuéntame.
jjoseca escribió:
sonic5202 escribió:
jjoseca escribió:
Gráficamente es cojonudo, la verdad, pero el gameplay es.... dejémoslo en regulero (siendo bastante benévolo). Falla en lo esencial, y este Top Spin le da unas cuantas vueltas en ese aspecto (al menos en lo visto en gameplays).

Al final es lo de siempre: lo difícil de verdad, lo realmente complicado, es hacerte una buena base jugable en la que los jugadores tengan peso en la pista, animaciones creíbles.... etc etc. Solo hay que mirar la de años que han pasado desde Top Spin 4 y que nadie ha logrado algo similar hasta que ellos mismos han decidido volver con el juego.

Los gráficos los consigues con esfuerzo, dinero y buen motor (y supongo que 2K al final lo conseguirá), pero para la jugabilidad se necesita algo más que eso: desarrolladores con talento y que sepan lo que hacen.

Es exactamente lo contrario a lo que dices.


Cuéntame.

pues los gráficos son cacota con caras de ps2 y la jugabilidad se ve tremenda 10/10
sonic5202 escribió:
jjoseca escribió:
sonic5202 escribió:Es exactamente lo contrario a lo que dices.


Cuéntame.

pues los gráficos son cacota con caras de ps2 y la jugabilidad se ve tremenda 10/10


Estaba hablando del Tie Break [oki]
jjoseca escribió:
Estaba hablando del Tie Break [oki]

xD no lo vi. Mis disculpas [qmparto]


Sigo teniendo mis dudas que el “ojo de halcón” sea manual…

Por cierto, en este golpe hay de hecho un bug, porque no tiene sentido que haya ojo de halcón con ese golpe, si acaso sería con el golpe del saque… ¿no creéis?

Es que no se ve ninguna combinación de botones en el juego para solicitar el ojo.
Reservada la edicion Cross Gen
Frankkappa escribió:Los de Xbox ya podemos gastarnos la pasta sin aún tener el juego.
The Show Must Go On [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eneba: 16,94 euros + gastos de gestión. Link

Imagen


Topspin2k25 callando bocas otra vez
fbetes escribió:


Sigo teniendo mis dudas que el “ojo de halcón” sea manual…

Por cierto, en este golpe hay de hecho un bug, porque no tiene sentido que haya ojo de halcón con ese golpe, si acaso sería con el golpe del saque… ¿no creéis?

Es que no se ve ninguna combinación de botones en el juego para solicitar el ojo.


Tiene pinta a que es automático
No existe ojo de halcon , es solo una repeticion sin mas.
Ivancitobr16 escribió:Reservada la edicion Cross Gen

Hola, Aprovecho tu comentario para preguntar una duda que tengo . Tengo la Ps4 y la Ps5, ambas con la misma cuenta.
Con la edición Cross Gen ¿ es posible tener el juego descargado en ambas consolas y jugarlo en ambas? ( no me refiero jugarlo a la vez). ¿ o una vez descargado en PS5 no se podría jugar en la PS4?
Cuando compré el pack de la PS5 con Fifa24, se anunciaba que el juego era posible descargarlo en ambas generaciones, pero en mi caso una vez descargado en PS5 no pude descargarlo en PS4, de ahí mi duda.

Ya queda menos para disfrutar de nuevo de un juegazo de tenis. 🙌🙌
Ando desconectado y quería saber tres cosillas:

1- Qué tal la IA en el asunto de errores no forzados, dobles faltas, etc. Existen más o menos con la frecuencia de un partido real o no la echan fuera de los límites, o a la red ?
Leí hace tiempo que preocupaba ese asunto de los errores no forzados y como no he visto vídeos apenas... :-|

2- Hay algún tipo de slider para la jugabilidad , ya que 2k en los NBA, el WWE, etc suele implementar barras de configuración?

3- Podéis poner el roster completo de la edición tocha, por favor.

Gracias, a ver si tenemos, al fin, un juego de tenis sólido, como merecemos en esta gen.
capellista escribió:Ando desconectado y quería saber tres cosillas:

1- Qué tal la IA en el asunto de errores no forzados, dobles faltas, etc. Existen más o menos con la frecuencia de un partido real o no la echan fuera de los límites, o a la red ?
Leí hace tiempo que preocupaba ese asunto de los errores no forzados y como no he visto vídeos apenas... :-|

2- Hay algún tipo de slider para la jugabilidad , ya que 2k en los NBA, el WWE, etc suele implementar barras de configuración?

3- Podéis poner el roster completo de la edición tocha, por favor.

Gracias, a ver si tenemos, al fin, un juego de tenis sólido, como merecemos en esta gen.

Hay rallies largos pero alguna falla .
Los gameplay son en normal ( los que yo he visto ) .
Siento que debería ser más difícil mandarla fuera si llegas forzado o apuras a la línea ..
El martes tendremos mucho gameplay para verlo .


No , no va a haber ninguno , si no la gente que ha jugado lo hubiera enseñado y se habría hablado de ello .




@REYZIDANE
Gracias, jefe.
Qué incluye el Grand Slam champions pack?
sabeis si van a meter a Nadal y Djokovic en próximas actualizaciones?
capellista escribió:@REYZIDANE
Gracias, jefe.
Qué incluye el Grand Slam champions pack?




A esto te refieres ?
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:@REYZIDANE
Gracias, jefe.
Qué incluye el Grand Slam champions pack?




A esto te refieres ?

[oki]
Marcos2014____ escribió:sabeis si van a meter a Nadal y Djokovic en próximas actualizaciones?

Nadal quizá, Nole al ser portada del otro juego , es mas difícil
REYZIDANE escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si van a meter a Nadal y Djokovic en próximas actualizaciones?

Nadal quizá, Nole al ser portada del otro juego , es mas difícil

Editor para el roster no hay, verdad, salvo para el jugador que te crees en el modo carrera?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si van a meter a Nadal y Djokovic en próximas actualizaciones?

Nadal quizá, Nole al ser portada del otro juego , es mas difícil

Editor para el roster no hay, verdad, salvo para el jugador que te crees en el modo carrera?

Eso es. Tienes 6 casillas para poder crearte 6 personajes para el modo carrera. NO se pueden compartir con la comunidad.
https://youtu.be/zzHCRV3-Klo?si=-ePdDqFlRVt8plgC

Berrettini, otro al que le han cascado el mismo servicio generico de mierda de siempre. Además un jugador con un saque bastante peculiar, que obviamente no se parece absolutamente en nada. Es alucinante, macho....Si los jugadores que van a ir añadiendo, van a hacerlo así, la verdad es que me da igual que amplien el roster, porque es inútil tener jugadores que no se parecen en nada.

En cuanto al gameplay, aqui se observa un ritmo más rápido y más fallos, imagino que dependerá del nivel de dificultad.

En fin, es una lastima la dejadez con lo de los movimientos, les podría haber quedado un juego casi redondo (escasez de modos offline aparte)
PattCash escribió:https://youtu.be/zzHCRV3-Klo?si=-ePdDqFlRVt8plgC

Berrettini, otro al que le han cascado el mismo servicio generico de mierda de siempre. Además un jugador con un saque bastante peculiar, que obviamente no se parece absolutamente en nada. Es alucinante, macho....Si los jugadores que van a ir añadiendo, van a hacerlo así, la verdad es que me da igual que amplien el roster, porque es inútil tener jugadores que no se parecen en nada.

En cuanto al gameplay, aqui se observa un ritmo más rápido y más fallos, imagino que dependerá del nivel de dificultad.

En fin, es una lastima la dejadez con lo de los movimientos, les podría haber quedado un juego casi redondo (escasez de modos offline aparte)

Efectivamente, es una jodienda. Hay pocos jugadores, encima con golpes propios menos aún, el parecido de Sampras es nulo, y de hecho los movimientos personales la mayoría son cogidos de TS4 (Agassi es clavado al de TS4).
PattCash escribió:https://youtu.be/zzHCRV3-Klo?si=-ePdDqFlRVt8plgC

Berrettini, otro al que le han cascado el mismo servicio generico de mierda de siempre. Además un jugador con un saque bastante peculiar, que obviamente no se parece absolutamente en nada. Es alucinante, macho....Si los jugadores que van a ir añadiendo, van a hacerlo así, la verdad es que me da igual que amplien el roster, porque es inútil tener jugadores que no se parecen en nada.

En cuanto al gameplay, aqui se observa un ritmo más rápido y más fallos, imagino que dependerá del nivel de dificultad.

En fin, es una lastima la dejadez con lo de los movimientos, les podría haber quedado un juego casi redondo (escasez de modos offline aparte)


Uff pues este gameplay me vende bastante el juego, saques rapidos buena velocidad... Que lastima que el contenido sea tan pauperrimo que no da para un modo carrera guay, lo veo enfocado full online con el mejorar el PJ y poco mas.
Lo que no me gusta nada de todos los Gameplays, y me entiende escamado, es la cantidad de veces que se ve el golpe como mordido, que poquitas veces se juega con el golpe plano, el palo de toda la vida. A pesar de que se ve que están pulsando el botón del golpe plano, éste no sale plano con potencia sino como mordido con la rabia que eso da. Es el mayor defecto que tienen todos los juegos de tenis y en Top Spin pensaba que no iba a ocurrir pero lo estoy viendo muchísimo. Con lo bonito que es pegar el palo y sentirlo...
fbetes escribió:
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:



Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.



Es la gran esperanza, por modos, jugadores, soporte… pero practicamente es una beta, juego oficial de la atp, y se lo están currando para dar con la tecla y eso que las esperanzas eran 0.

Por cierto esto es lo que le va a pasar a top spin


noticias/juegos/littlebigplanet-3-servidores-cerraron


Aunque deduzco que occidente va a meter mano en todo esto.
¿Para PS5 en digital hay qué comprar la TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen de 74,99€ o con comprar la Edición Estándar de 69,99€ se puede jugar?
Alguien sabe a qué hora salen los análisis?
wickman escribió:
fbetes escribió:
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:



Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.



Es la gran esperanza, por modos, jugadores, soporte… pero practicamente es una beta, juego oficial de la atp, y se lo están currando para dar con la tecla y eso que las esperanzas eran 0.

Por cierto esto es lo que le va a pasar a top spin


noticias/juegos/littlebigplanet-3-servidores-cerraron


Aunque deduzco que occidente va a meter mano en todo esto.


Es lo que tiene el online, seguramente muchos de los que se quejan, hayan puesto su granito de arena para que estas cosas pasen, "pero ejke me aburre jugar contra la maquina"
JaguarSpen escribió:¿Para PS5 en digital hay qué comprar la TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen de 74,99€ o con comprar la Edición Estándar de 69,99€ se puede jugar?


La versión Cross Gen es para tener la de PS4 y PS5. Así que si solo quieres la versión PS5, te sirve con la standard.
jjoseca escribió:
JaguarSpen escribió:¿Para PS5 en digital hay qué comprar la TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen de 74,99€ o con comprar la Edición Estándar de 69,99€ se puede jugar?


La versión Cross Gen es para tener la de PS4 y PS5. Así que si solo quieres la versión PS5, te sirve con la standard.


Ok, gracias. Entonces la cross-gen no tiene ningún tipo de mejora gráfica sobre la standard, entiendo.
JaguarSpen escribió:
jjoseca escribió:
JaguarSpen escribió:¿Para PS5 en digital hay qué comprar la TopSpin 2K25 Edición Digital Cross-Gen de 74,99€ o con comprar la Edición Estándar de 69,99€ se puede jugar?


La versión Cross Gen es para tener la de PS4 y PS5. Así que si solo quieres la versión PS5, te sirve con la standard.


Ok, gracias. Entonces la cross-gen no tiene ningún tipo de mejora gráfica sobre la standard, entiendo.


Nada. Solo tiene sentido para el que tenga PS4 y piense comprarse una PS5 en algún momento (o para quien quiera compartirlo con alguien que tenga PS4/PS5, y cada uno juegue a una versión diferente)
jjoseca escribió:
JaguarSpen escribió:
jjoseca escribió:
La versión Cross Gen es para tener la de PS4 y PS5. Así que si solo quieres la versión PS5, te sirve con la standard.


Ok, gracias. Entonces la cross-gen no tiene ningún tipo de mejora gráfica sobre la standard, entiendo.


Nada. Solo tiene sentido para el que tenga PS4 y piense comprarse una PS5 en algún momento (o para quien quiera compartirlo con alguien que tenga PS4/PS5, y cada uno juegue a una versión diferente)


¿Estás seguro de esto? Es que me da la impresión de que para jugar en PS5 se va a necesitar la versión cross. Por ejemplo en GAME en PS5 solo está la versión de 75€ en PS5.
JaguarSpen escribió:
jjoseca escribió:
JaguarSpen escribió:
Ok, gracias. Entonces la cross-gen no tiene ningún tipo de mejora gráfica sobre la standard, entiendo.


Nada. Solo tiene sentido para el que tenga PS4 y piense comprarse una PS5 en algún momento (o para quien quiera compartirlo con alguien que tenga PS4/PS5, y cada uno juegue a una versión diferente)


¿Estás seguro de esto? Es que me da la impresión de que para jugar en PS5 se va a necesitar la versión cross. Por ejemplo en GAME en PS5 solo está la versión de 75€ en PS5.


Umm, ando mirando ahora mejor en PS Store y creía que con la versión Estándar te referías a la de PS5, pero veo que es la de PS4 y que no existe una Estándar de la 5. Así que sí, rectifico: necesitas la de 74,99 (Cross gen) para tenerla.

Al fin y al cabo son solo 5 euros más.

Igualmente la versión física se puede conseguir más barata:

https://s.miravia.es/s.ZeCWO
1560 respuestas