[HO] Six Days in Fallujah



Supongo que muchos ya sabrán la eterna polémica de éste juego hace ya muchos años, ya que mezclar temas políticos y videojuegos es algo peliagudo, pero al fin, tras años de cancelación, el juego ya ve la luz al final del túnel.

Lo poco que he probado es bestial: acción táctica hardcore, nada de correr por el mapa saltando y disparando armas automáticas sin retroceso, estilo Call of Duty o Battlefield; aquí con un par de balas estás muerto, hay retroceso y dispersión en las armas, y hay que procurar no malgastar la munición, así como proteger y asistir a tu equipo.

Por ahora, está en early access en Steam, y ya han colgado incluso el roadmap de lo que viene. Hay tiempo para largo, pero si cumplen lo prometido, va a salir un juegazo...

Página de Steam: Six Days in Fallujah Early Access
Supongo que siempre hay una línea. Esperemos que vía mod se pueda jugar con los buenos
Dark_Silent escribió:Supongo que siempre hay una línea. Esperemos que vía mod se pueda jugar con los buenos


Los buenos claro. Los del 11m eran majisimos. [facepalm] unas bellisimas persona.

Pa ignorados.

@Nixon Kane a ver si te metes algun dia que me lo he pillao, ayer y hoy he jugado con una gente que he conocido en el propio matchmaking. Hoy nos pasamos la mision del convoy con un americano que llevaba una fumada tremenda, el notas preguntándome si la maria era buena en España. Se le oia el glu glu glu del bong cada poco.... Vaya show de partida xdddd
Qué poca repercusión tiene este juego no? Para los que habéis jugado, se hace monótono en poco tiempo?
rubee3n escribió:Qué poca repercusión tiene este juego no? Para los que habéis jugado, se hace monótono en poco tiempo?

A mi me ha sorprendido. Yo llevaba años esperandolo y me enteré ayer por casualidad de que habia salido hace mas de un mes
Gracias!
Hola, acabo de pillar el juego y me gustaría jugar Coop con españoles. ¿Alguien se anima?
6 respuestas