TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

fbetes escribió:
deimos_xp escribió:No se puede jugar a nada offline??

Partidas sueltas

@Loco_irlandes no podemos ponernos así. No se puede pagar por fascículos un juego. Entiendo tu postura, pero el modo Torneo offline es un modo de juego BÁSICO, que tiene que venir de serie con el juego. Joder, que además el juego lo están cobrando bien, no es especialmente barato…


Ya amigo. Llevas razón. Deberían de ponerlo gratis al igual que van a poner gratis nuevos jugadores. Yo tengo un cabreo con este tema del modo torneo offline que no puedo. Porque el juego me encanta y lo disfruto. Y lo disfrutaría más con la emoción de jugar un torneo con sus cruces, entrega de trofeos etc. y tengo que aguantarme solo jugando partidos sueltos de exhibición. Con lo caro que es el juego.
deimos_xp escribió:
fbetes escribió:
deimos_xp escribió:No se puede jugar a nada offline??

Partidas sueltas

@Loco_irlandes no podemos ponernos así. No se puede pagar por fascículos un juego. Entiendo tu postura, pero el modo Torneo offline es un modo de juego BÁSICO, que tiene que venir de serie con el juego. Joder, que además el juego lo están cobrando bien, no es especialmente barato…


Y el modo carrera,no?

Yo creo que requiere conexión (que no Ps Plus, el Plus es para JUGAR contra gente), porque el modo carrera tira de los servidores de 2K para actualizar tu progreso en el modo carrera.

Pero yo no tengo el juego, que te lo diga mejor gente que lo haya comprado.
Loco_irlandes escribió:Buenas caballeros. Yo me lo he comprado para ps5, y me está gustando, yo entiendo que hay muchos que os gusta más el online pero yo y otros preferimos el offline. O ambas cosas. Para mi es un cagancho que no hayan metido torneos para jugar contra la ia. Sabe alguien si los meterán con actualización en un futuro? Había pensado en pillarlo en PC , ya que tengo tb la rog ally, para meterle mods cuando cree la comunidad torneos offline, pero lo pillé para ps 5. Gracias compañeros

¿ No se puede jugar un Grand Slam en Modo Offline? :O
Una pregunta tonta quizás, para hacer más puntos es mejor un golpe con buen timing de control o uno de potencia medio bueno?
@Frankkappa
No amigo. Solo partidos sueltos de exhibición por una parte y luego con mi carrera, Un modo para un jugador diseñado para simular la carrera de un tenista desde su entrada al top 80 hasta llegar a lo más alto del mundo del tenis. Solo podrás jugar usando a tu MyPlayer. No con los profesionales que vienen en el juego. Y los rivales en este modo, son inventados creo.

Gran CAGADA, con lo que me gusta la jugabilidad. Juego en difícil y lo disfruto.
Ayer estuve jugando y decir que el gameplay es una delicia de 9.5 facil y a años luz de cualquier juego de tenis de los ultimos 15 años.

Pero que saquen un early access en tema modos de juego por 80 euros es de ser unos ladrones.
Me estáis poniendo los dientes larguísimos con el tema gameplay [+risas]
Loco_irlandes escribió:@Frankkappa
No amigo. Solo partidos sueltos de exhibición por una parte y luego con mi carrera, Un modo para un jugador diseñado para simular la carrera de un tenista desde su entrada al top 80 hasta llegar a lo más alto del mundo del tenis. Solo podrás jugar usando a tu MyPlayer. No con los profesionales que vienen en el juego. Y los rivales en este modo, son inventados creo.

Gran CAGADA, con lo que me gusta la jugabilidad. Juego en difícil y lo disfruto.

Pues que les den mucho [poraki]
Alguien lo ha probado en la portal?
Yo he estado a punto de comprar la deluxe, pero, al final la normal, ahora a esperar al viernes.
Yo por lo que estoy viendo los que han jugado al juego ven más puntos positivos que negativos y los modos de juego, aunque escasos, se irán mejorando. Todos los que hemos reservado la edición estándar hemos estado muy tentados de pillar la tocha pero aguantamos como campeones hasta el viernes.
@Kako545

Amigo tú crees que acabaran poniendo modo torneo offline gratis?
Se puede usar el jugador que creáis offline contra los jugadores reales ?
Los que lo teneis ya os ha saltado alguna actualizacion de lanzamiento?
REYZIDANE escribió:Se puede usar el jugador que creáis offline contra los jugadores reales ?

Si

Loco_irlandes escribió:@Kako545

Amigo tú crees que acabaran poniendo modo torneo offline gratis?


Eso no lo sabe nadie, incluso diría a que es arriesgado darlo por hecho. Como todo, dependerá de las ventas que tenga el juego…

Ya lo he dicho otras veces, me cuesta ver este juego anual, es prácticamente imposible, pero veo que trabajando sobre esta misma base, y a base de actualizaciones de modos de juego y de jugadores, habría juego para años y de calidad…
Review top spin 5 en IGN le cascan un 6 y con razon

https://es.ign.com/topspin-2k25/202297/ ... destensada

Contras
Offline sirve para partidos de exhibición y practicar, punto.
Parco en modos de juego también online.
Jugablemente ha evolucionado poco (pero sigue siendo bueno.
Visualmente es de hace dos generaciones (sin exagerar)
El modo carrera no se considera modo offline?
jacotero escribió:El modo carrera no se considera modo offline?

Requiere conexión, por lo que cuando 2K cierre servidores (ya ha anunciado que en principio los cerrará a finales del 2026), será un modo de juego al que en principio no se podrá jugar, a no ser que lo parcheén y lo dejen depender de la conexión online.

Imagen
Lanchaceada5 escribió:Review top spin 5 en IGN le cascan un 6 y con razon

https://es.ign.com/topspin-2k25/202297/ ... destensada

Contras
Offline sirve para partidos de exhibición y practicar, punto.
Parco en modos de juego también online.
Jugablemente ha evolucionado poco (pero sigue siendo bueno.
Visualmente es de hace dos generaciones (sin exagerar)


Para darles la razon , primero juegalo ;)

Cualquiera es analista hoy en dia , ese no a cogido una raqueta en su vida.

Todos los que tenemos el juego tenemos la misma opinion , de que es un juegazo.

Jugablemente muy poco tiene que ver con Top Spin 4, es completamente otro juego y graficamente las pistas lucen a la altura de la generacion (los jugadores no).

Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:
Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…

+1 bien desarrollado.
Despues de todos los años de espera y con juegos de tenis de mierda mientras tanto, que haya salido este juego con este pedazo de gameplay es una fantasía.

Que tiene sus cosas malas a nivel de falta de contenido es obvio, pero es que empiezas un partido en nivel difícil, y en el primer saque ya se te olvida todo.

Y a nivel visual, quitando los jugadores licenciados que cualquier parecido es coincidencia, al menos en PC se ve bastante mejor de lo que parecía en los videos/streams.

Yo estoy jugando modo carrera y viendo el poco parecido de los licenciados, me lo paso de lujo jugando contra los randoms que no dan tanto el cante, para todo el que quiera sentarse a jugarse unos partidos y que los jugadores reales no sea algo obligatorio, la jugabilidad es una autentica delicia.

Deberían haber sacado una demo para que la gente lo probase, porque seria una pena que sin probarlo la gente decida darle la espalda con lo que ha costado que vuelva la saga, y en consecuencia no tenga mas entregas para mejorar todo el envoltorio en los siguientes, porque la jugabilidad ya la tienen.
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…


Ni tú ni casi ninguno de todos los que tenemos una opinión medianamente critica, cambiamos un ápice. Lo que si noto es que alguno se lo lleva incluso al terreno personal y se lo toma como una ofensa gravísima cualquier crítica al juego. Es algo que la verdad es que me cuesta comprender y que me parece sencillamente ridículo, ese afán por intentar ajustar cuentas y pretender recoger facturitas sin venir a cuento. En fin...es lo que hay...
Rumino escribió:Una pregunta tonta quizás, para hacer más puntos es mejor un golpe con buen timing de control o uno de potencia medio bueno?

Yo lo que hago es ir llevando el punto con golpes de control para terminarlo con uno de potencia, pero claro eso es la teoria porque si no hay un buen timing....
Por cierto está bastante más difícil cuadrar el timing en este topspin que en el 4 o soy yo que me he hecho mayor?
Quiero un juego de tenis, no de la ATP. Espero que venda bien.

Saludos.
Yo espero que todos paguéis 70 o 100 euros x el juego , q yo me esperaré unos meses cuando el juego esté más completo y me salga x 40 , que quiero que el juego triunfe xo no a costa de mi dinero , si del de los demás jaja, lo dicho que no os puedan las ansias.....
A ver... realmente no se por qué tanto mal entendido, porque yo creo que todos estamos en el mismo barco: gameplay de 10 + contenido/gráficos reguleros.... eso todos lo tenemos claro, no?. Otra cosa es que sea suficiente o no para algunos (para mi, después de tanto tiempo, sí).

De hecho creo que el tema notas/críticas de la prensa viene bien para que sepan lo que hay y para que con el paso de las semanas/meses vayan añadiendo más cosas (y espero que no todo de pago, claro).
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…


Y pretendes estar todos los dias repitiendo lo mismo?

A mi si no me gusta un juego , no estoy en su hilo despotricando , como mucho lo diria una vez , no 100.

El juego a callado muchas bocas , pero claro , para darse cuenta primero hay que jugarlo.
Y porque no una versión en switch?

Disculpad por el offtopic
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
Una gran mayoria de aqui se la han pasado criticando el juego , repitiendo lo mismo una y otra vez , ya les veo recogiendo cable.

No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…


Y pretendes estar todos los dias repitiendo lo mismo?

A mi si no me gusta un juego , no estoy en su hilo despotricando , como mucho lo diria una vez , no 100.

El juego a callado muchas bocas , pero claro , para darse cuenta primero hay que jugarlo.


Pues lo mismo que tu, que llevas repitiendo desde el dia uno que el juego va callando bocas cuando es una frase que se ha convertido en el meme, porque nadie ha dejado de opinar exactamente lo mismo. Es mas, ha salido el juego y todas esas opiniones se han reafirmado, pero tu sigues diciendo la frase de que topspin2k25 va callando bocas

Si no te gusta una opinion, pues tio, como te lo digo, te jodes? xD es que no se, son peña que lo esta diciendo con respeto, que no esta tirando hate, y tu vas soltando vaciladas cada dos por tres como si alguno hubiera recogido cable o dijera otra cosa, algo que no ha ocurrido nunca. Parece que vives en otra realidad y por cojones tiene que ser esa.

Y encima te lo dice el compañero, y le vas a soltar que si lo va a repetir siempre, tocate los huevos, lo va a repetir las mismas veces que tu repitas la misma frase tu, porque tiene el mismo derecho señor. Menudos huevazos

@fbetes Tu di lo que te de la gana, si lo dices con respeto, y no con un hate gratuito de tirar mierda por tirar, esto es un foro de debate y opinion en el que no veo ningun cartel que te impida darla mientras sea con sentido comun y con las formas que digo. Faltaria mas vamos.
darknes11 escribió:
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:No cambio un ápice de lo que he dicho hasta el día de hoy:

-Buenas licencias de los 4 GS y de los M1000.
-Jugabilidad exquisita (por esto me pillaré el juego en un futuro, cuando vea su evolución y cuando baje de precio).
-Reciclado claro de Top Spin 4, mismos golpeos personalizados, modelados de jugadores, etc.
-Algunos modelados de jugadores dan vergüenza ajena, están mejor más logrados en TS4, como Sampras… Gráficamente el juego apenas cumple. Y de audio exactamente igual, con gritos de jugadores totalmente genéricos.
-Roster paupérrimo, pero de todos, de los jugadores actuales como de las leyendas.
-Dependencia excesiva de conexión online, cuando se apaguen los servidores ya vendrán los lamentos…
-Modos de juego escasísimos (sobre todo offline).
-Microtransacciones…

Que aquí parece que porque vayan a dar gratis más jugadores, me voy a envainar mis anteriores comentarios… Con un roster masculino de 7 jugadores de salida, es lo mínimo que pueden hacer. Si la gente se siente agradecida después de soltar 120€ por el juego, me alegro por ellos, yo sé lo que me cuesta ganar mi dinero, y no me gusta que me tomen el pelo. Juego de 40€ y sin soltar un euro luego en monedas virtuales…


Y pretendes estar todos los dias repitiendo lo mismo?

A mi si no me gusta un juego , no estoy en su hilo despotricando , como mucho lo diria una vez , no 100.

El juego a callado muchas bocas , pero claro , para darse cuenta primero hay que jugarlo.


Pues lo mismo que tu, que llevas repitiendo desde el dia uno que el juego va callando bocas cuando es una frase que se ha convertido en el meme, porque nadie ha dejado de opinar exactamente lo mismo. Es mas, ha salido el juego y todas esas opiniones se han reafirmado, pero tu sigues diciendo la frase de que topspin2k25 va callando bocas

Si no te gusta una opinion, pues tio, como te lo digo, te jodes? xD es que no se, son peña que lo esta diciendo con respeto, que no esta tirando hate, y tu vas soltando vaciladas cada dos por tres como si alguno hubiera recogido cable o dijera otra cosa, algo que no ha ocurrido nunca. Parece que vives en otra realidad y por cojones tiene que ser esa.

Y encima te lo dice el compañero, y le vas a soltar que si lo va a repetir siempre, tocate los huevos, lo va a repetir las mismas veces que tu repitas la misma frase tu, porque tiene el mismo derecho señor. Menudos huevazos

@fbetes Tu di lo que te de la gana, si lo dices con respeto, y no con un hate gratuito de tirar mierda por tirar, esto es un foro de debate y opinion en el que no veo ningun cartel que te impida darla mientras sea con sentido comun y con las formas que digo. Faltaria mas vamos.


Pero tu de donde has salido chico...
CrAcK1987 escribió:
darknes11 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Y pretendes estar todos los dias repitiendo lo mismo?

A mi si no me gusta un juego , no estoy en su hilo despotricando , como mucho lo diria una vez , no 100.

El juego a callado muchas bocas , pero claro , para darse cuenta primero hay que jugarlo.


Pues lo mismo que tu, que llevas repitiendo desde el dia uno que el juego va callando bocas cuando es una frase que se ha convertido en el meme, porque nadie ha dejado de opinar exactamente lo mismo. Es mas, ha salido el juego y todas esas opiniones se han reafirmado, pero tu sigues diciendo la frase de que topspin2k25 va callando bocas

Si no te gusta una opinion, pues tio, como te lo digo, te jodes? xD es que no se, son peña que lo esta diciendo con respeto, que no esta tirando hate, y tu vas soltando vaciladas cada dos por tres como si alguno hubiera recogido cable o dijera otra cosa, algo que no ha ocurrido nunca. Parece que vives en otra realidad y por cojones tiene que ser esa.

Y encima te lo dice el compañero, y le vas a soltar que si lo va a repetir siempre, tocate los huevos, lo va a repetir las mismas veces que tu repitas la misma frase tu, porque tiene el mismo derecho señor. Menudos huevazos

@fbetes Tu di lo que te de la gana, si lo dices con respeto, y no con un hate gratuito de tirar mierda por tirar, esto es un foro de debate y opinion en el que no veo ningun cartel que te impida darla mientras sea con sentido comun y con las formas que digo. Faltaria mas vamos.


Pero tu de donde has salido chico...


Eso nos preguntamos todos, y aqui seguimos aguantando que todos van a recoger cable y se callan la boca pero nadie lo ha hecho, efectivamente, eso nos preguntamos todos.

El compañero no esta tirando mierda por tirar, cada vez que le he leido lo ha dicho con todo el respeto, y argumentando. Puede opinar lo que le de la gana. Lo que tu dices se podra aplicar a un flipao que entre cada dos segundos a decir vaya mierda de juego, nada mas.

Lo que no me da la gana a mi es callarme cada vez que veo este tipo de cosas, porque siempre tirais con la misma excusa, pero se leen vuestros mensajes y son vaciladas y pullitas en cada uno. Cada vez que abres la boca es para decir que el juego las va cerrando y que la peña va a estar recogiendo cable, esa es tu mayor aportacion en todo lo que he leido, para que le vayas dando tu lecciones a nadie, de ahi he salido.
darknes11 escribió:
CrAcK1987 escribió:
darknes11 escribió:
Pues lo mismo que tu, que llevas repitiendo desde el dia uno que el juego va callando bocas cuando es una frase que se ha convertido en el meme, porque nadie ha dejado de opinar exactamente lo mismo. Es mas, ha salido el juego y todas esas opiniones se han reafirmado, pero tu sigues diciendo la frase de que topspin2k25 va callando bocas

Si no te gusta una opinion, pues tio, como te lo digo, te jodes? xD es que no se, son peña que lo esta diciendo con respeto, que no esta tirando hate, y tu vas soltando vaciladas cada dos por tres como si alguno hubiera recogido cable o dijera otra cosa, algo que no ha ocurrido nunca. Parece que vives en otra realidad y por cojones tiene que ser esa.

Y encima te lo dice el compañero, y le vas a soltar que si lo va a repetir siempre, tocate los huevos, lo va a repetir las mismas veces que tu repitas la misma frase tu, porque tiene el mismo derecho señor. Menudos huevazos

@fbetes Tu di lo que te de la gana, si lo dices con respeto, y no con un hate gratuito de tirar mierda por tirar, esto es un foro de debate y opinion en el que no veo ningun cartel que te impida darla mientras sea con sentido comun y con las formas que digo. Faltaria mas vamos.


Pero tu de donde has salido chico...


Eso nos preguntamos todos, y aqui seguimos aguantando que todos van a recoger cable y se callan la boca pero nadie lo ha hecho, efectivamente, eso nos preguntamos todos.

El compañero no esta tirando mierda por tirar, cada vez que le he leido lo ha dicho con todo el respeto, y argumentando. Puede opinar lo que le de la gana. Lo que tu dices se podra aplicar a un flipao que entre cada dos segundos a decir vaya mierda de juego, nada mas.

Lo que no me da la gana a mi es callarme cada vez que veo este tipo de cosas, porque siempre tirais con la misma excusa, pero se leen vuestros mensajes y son vaciladas y pullitas en cada uno. Cada vez que abres la boca es para decir que el juego las va cerrando y que la peña va a estar recogiendo cable, esa es tu mayor aportacion en todo lo que he leido, para que le vayas dando tu lecciones a nadie, de ahi he salido.


Flipante...

Esque llevais 3 putos meses repitiendo LO MISMO todos los dias.
Yo claro que respeto cualquier opinion , pero macho sois muy cansinos , 100 comentarios criticando el juego por 1 comentario mio diciendo que a salido un señor juegazo. Jugadlo y luego criticar lo que querais.

Si tu no lo ves así , pues tienes una apreciacion erronea. Yo paso de movidas , me molaria que este hilo sea para hablar de cosas del juego sin mas , no repetir todos los dias lo mismito.
Para lo que estais ya jugando, se confirma si puedes pedir el ojo dd halcón o no?
miccc1979 escribió:Para lo que estais ya jugando, se confirma si puedes pedir el ojo dd halcón o no?

Yo todavía no lo he visto y llevaré como 8 horas de tenis
miccc1979 escribió:Para lo que estais ya jugando, se confirma si puedes pedir el ojo dd halcón o no?

Pedirlo no se puede, salen repeticiones automáticas a veces con el ojo, pero nada manual.
Hacía años que no escribía por aquí, pero después de tantos años sin un juego de tenis merece la pena que lo haga.
Me tiré a la piscina y compré la edición en ps5 de 120 euros.
Y llevo día y medio disfrutando como un enano de buen tenis. A mis 50 primaveras hacía muchooooo tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de deportes.

Podría entrar en mil detalles, pero en resumen es un juego que respira tenis por los 4 costados y a la vez te relajas jugando los partidos, ese timing maravilloso y canalla a la misma vez rebosa magia.

A mi me parece hasta barato por todo lo que me está dando en tan poco tiempo y toda la mierda tragada en los juegos de deportes estos años.

En los planos cercanos de los personajes si les falta resolución, pero las pistas están de puta madre, súper bien recreadas, como luchas cada punto como afecta el cansancio, los sonidos en el mando ufff una delicia.

Yo juego en 80 pulgadas y un sistema de sonido 4x Sonos Dolby Atmos,,,, y podría tirarme todo el día jugando al dichoso jueguecito, subiendo mi jugador poco a poco y mejorando mi timing.

Ojalá tuviéramos juegos así en fútbol u otros deportes.
NBA 2k25 lo compré como todos los años y solo jugué unos días.

100% recomendado!!
(Eso si con la de 99€ quizás habría bastado con tener esos 3 días antes y porq subir el jugador me gusta hacerlo poco a poco. Por ahora solo estoy jugando offline hasta que mejore mi juego)
jjoseca escribió:A ver... realmente no se por qué tanto mal entendido, porque yo creo que todos estamos en el mismo barco: gameplay de 10 + contenido/gráficos reguleros.... eso todos lo tenemos claro, no?. Otra cosa es que sea suficiente o no para algunos (para mi, después de tanto tiempo, sí).

De hecho creo que el tema notas/críticas de la prensa viene bien para que sepan lo que hay y para que con el paso de las semanas/meses vayan añadiendo más cosas (y espero que no todo de pago, claro).


Si es que esta claro que aqui todos estamos en la misma opinion mayormente. Cualquiera sabe por donde flojea el juego es de sentido comun. Yo lo he comprado de salida igual que algunos por aqui por lo mismo que dices, tener este juego con esta jugabilidad de vuelta me compensa con creces. Si para otra gente no vale la pena ahora pues ya esta, pero no os enroqueis diciendo que esto es top spin 4 porque tampoco es verdad. Que cada uno haga lo que le venga mejor, al final lo importante es que tenemos esta saga de vuelta y yo personamlmente lo voy a quemar.
survival escribió:Hacía años que no escribía por aquí, pero después de tantos años sin un juego de tenis merece la pena que lo haga.
Me tiré a la piscina y compré la edición en ps5 de 120 euros.
Y llevo día y medio disfrutando como un enano de buen tenis. A mis 50 primaveras hacía muchooooo tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de deportes.

Podría entrar en mil detalles, pero en resumen es un juego que respira tenis por los 4 costados y a la vez te relajas jugando los partidos, ese timing maravilloso y canalla a la misma vez rebosa magia.

A mi me parece hasta barato por todo lo que me está dando en tan poco tiempo y toda la mierda tragada en los juegos de deportes estos años.

En los planos cercanos de los personajes si les falta resolución, pero las pistas están de puta madre, súper bien recreadas, como luchas cada punto como afecta el cansancio, los sonidos en el mando ufff una delicia.

Yo juego en 80 pulgadas y un sistema de sonido 4x Sonos Dolby Atmos,,,, y podría tirarme todo el día jugando al dichoso jueguecito, subiendo mi jugador poco a poco y mejorando mi timing.

Ojalá tuviéramos juegos así en fútbol u otros deportes.
NBA 2k25 lo compré como todos los años y solo jugué unos días.

100% recomendado!!
(Eso si con la de 99€ quizás habría bastado con tener esos 3 días antes y porq subir el jugador me gusta hacerlo poco a poco. Por ahora solo estoy jugando offline hasta que mejore mi juego)

Bienvenido de nuevo señor .
fbetes escribió:
miccc1979 escribió:Para lo que estais ya jugando, se confirma si puedes pedir el ojo dd halcón o no?

Pedirlo no se puede, salen repeticiones automáticas a veces con el ojo, pero nada manual.

Es que lo del ojo de halcón de forma manual en el juego lo veo absurdo....
potys1986 escribió:
fbetes escribió:
miccc1979 escribió:Para lo que estais ya jugando, se confirma si puedes pedir el ojo dd halcón o no?

Pedirlo no se puede, salen repeticiones automáticas a veces con el ojo, pero nada manual.

Es que lo del ojo de halcón de forma manual en el juego lo veo absurdo....

Pues te aseguro que de las pocas cosas que estaban bien implementadas en AOT2 era el ojo de halcón manual. Molaba que te pisasen mal una bola, y pedir tú el ojo de halcón y estar equivocado el juez de línea, y evidentemente corregir el punto.

Es un aspecto más del juego real, todo retazo de simulación que acerque el juego a la realidad, bienvenido sea. No es algo indispensable, pero es un aspecto chulo del juego.
Tengo comprada la version grand slam, donde puedo pillar las cosas del pase? Me meto y me sale para comprar aunque a la hora de comprarlo me sale como que lo trngo comprado, no se si me entendeis…
tonilin escribió:Tengo comprada la version grand slam, donde puedo pillar las cosas del pase? Me meto y me sale para comprar aunque a la hora de comprarlo me sale como que lo trngo comprado, no se si me entendeis…


Es un problema que tenia ayer la edicion Grand Slam , tienes que reiniciar o apagar la consola y ya te deberia aparecer todo.
Crack!!!!, me podes comentar algo de los drop shots? estan bien implementados, en la mayoria de los videos se ven como que la bola sigue de largo demasiado y no es posible dejarla bien pegada a la red con el drop shot, o con efecto para que vuelva hacia la red.

nose si sera por quien estaba usando el control o si es algun tema del juego.
Es facil pillar el timing sin la barra de ayuda?? que ganas de darle el viernes.
fbetes escribió:
deimos_xp escribió:
fbetes escribió:Partidas sueltas

@Loco_irlandes no podemos ponernos así. No se puede pagar por fascículos un juego. Entiendo tu postura, pero el modo Torneo offline es un modo de juego BÁSICO, que tiene que venir de serie con el juego. Joder, que además el juego lo están cobrando bien, no es especialmente barato…


Y el modo carrera,no?

Yo creo que requiere conexión (que no Ps Plus, el Plus es para JUGAR contra gente), porque el modo carrera tira de los servidores de 2K para actualizar tu progreso en el modo carrera.

Pero yo no tengo el juego, que te lo diga mejor gente que lo haya comprado.

Sería interesante aclarar esto, entiendo que cuando los referís a qué hay modos que requieren estar online, ¿No es obligatorio el plus para todos los modos de juego que no sean jugador contra jugador verdad?
v_i_l_e escribió:
fbetes escribió:
deimos_xp escribió:
Y el modo carrera,no?

Yo creo que requiere conexión (que no Ps Plus, el Plus es para JUGAR contra gente), porque el modo carrera tira de los servidores de 2K para actualizar tu progreso en el modo carrera.

Pero yo no tengo el juego, que te lo diga mejor gente que lo haya comprado.

Sería interesante aclarar esto, entiendo que cuando los referís a qué hay modos que requieren estar online, ¿No es obligatorio el plus para todos los modos de juego que no sean jugador contra jugador verdad?


Así es:
-Modo “My career”, requiere conexión online, pero no Ps Plus.

-Circuito Mundial, requiere Ps Plus
-Circuito 2K, requiere Ps Plus
-Partido de exhibición online, requiere Ps Plus

-Partido de exhibición offline: no requiere nada.
-Modo academia (John McEnroe): no requiere nada.
CrAcK1987 escribió:
tonilin escribió:Tengo comprada la version grand slam, donde puedo pillar las cosas del pase? Me meto y me sale para comprar aunque a la hora de comprarlo me sale como que lo trngo comprado, no se si me entendeis…


Es un problema que tenia ayer la edicion Grand Slam , tienes que reiniciar o apagar la consola y ya te deberia aparecer todo.



Nada ni reiniciando consola, ni juego , ni nada….
Buenas!!!, alguien podra explicar resumidamente por favor como funciona el tema de los seasson pass?

para que son , y para que sirven?

con la version normal cross gen que compre si quiero jugar online, puedo no? osea no hace falta tener season pass. No entiendo para que sirven
survival escribió:Hacía años que no escribía por aquí, pero después de tantos años sin un juego de tenis merece la pena que lo haga.
Me tiré a la piscina y compré la edición en ps5 de 120 euros.
Y llevo día y medio disfrutando como un enano de buen tenis. A mis 50 primaveras hacía muchooooo tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de deportes.

Podría entrar en mil detalles, pero en resumen es un juego que respira tenis por los 4 costados y a la vez te relajas jugando los partidos, ese timing maravilloso y canalla a la misma vez rebosa magia.

A mi me parece hasta barato por todo lo que me está dando en tan poco tiempo y toda la mierda tragada en los juegos de deportes estos años.

En los planos cercanos de los personajes si les falta resolución, pero las pistas están de puta madre, súper bien recreadas, como luchas cada punto como afecta el cansancio, los sonidos en el mando ufff una delicia.

Yo juego en 80 pulgadas y un sistema de sonido 4x Sonos Dolby Atmos,,,, y podría tirarme todo el día jugando al dichoso jueguecito, subiendo mi jugador poco a poco y mejorando mi timing.

Ojalá tuviéramos juegos así en fútbol u otros deportes.
NBA 2k25 lo compré como todos los años y solo jugué unos días.

100% recomendado!!
(Eso si con la de 99€ quizás habría bastado con tener esos 3 días antes y porq subir el jugador me gusta hacerlo poco a poco. Por ahora solo estoy jugando offline hasta que mejore mi juego)

Pues si, totalmente de acuerdo contigo, la jugabilidad me está pareciendo una delicia, como te has de trabajar los puntos sin perder de vista la barra de resistencia y combinando golpes de control (me cuesta mucho el timing en estos) con powershots.

Ayer me tenía un poco rallao porque no atinaba con el timing (es que es vital para disfrutar el juego, con buen timing el juego mejora muchisimo) pero hoy he mejorado mucho y he disfrutado como un cochino en el barro.

Es claramente la base jugable del 4 pero como más difícil y real, no sé a mi me está encantando [fumando]
1622 respuestas