ROG ALLY (AMD Z1)

@fhesk pero si no tiene ni un año. [+risas]

La mía está perfecta y la pillé de salida. Pero, vamos, no esperaba otra cosa con 10 meses de vida.
xavi_bravo escribió:Buenas! Los tres meses de gamepass ultímate que te regalan son acumulables a los que ya tengo? Me aparece para reclamarlos.


Siempre que no tengas el Game pass ultimate hecho con otra región sí. Yo hice el truco de Turquía con vpn y no me deja.
Yo después de 3 meses, no puedo estar más que contento con la mía.
Cero problemas con la SD, igualmente le voy a poner un sdd de 2tb en cuanto pueda
La utilizo prácticamente para emulación y la verdad es que es una bestia, puede con todo y más,
Es cómoda para jugar, la batería dura lo que dura, pero te pillas una externa y listos que tampoco hay tanto problema.
Lo dicho, buscaba un cacharro para "cacharrear" con la emulación y que fuese potente y práctica y es todo lo que quiero.
Tengo un steam deck con doble boot y estoy tentado a pillar también la ally, notare mucha diferencia, es que no se si sacaré provecho teniendo la deck también con windows. Lo de la sd sigue dando problemas
Un poco abandonado ha dejado asus al bicho no?
Esperemos no quedar tirados cuando salga la nueva y le empiecen a caer mejoras en el software de la marca.
Yo espero que antes de darle carpetazo actualicen siquiera a los últimos drivers de AMD y metan el remozado del launcher que amagaron hace meses en aquella encuesta.
Pero...porque dais por hecho que la han abandonado y que sea inminente otra maquina nueva?
Esta no tiene ni un año
oskilla84 escribió:Pero...porque dais por hecho que la han abandonado y que sea inminente otra maquina nueva?
Esta no tiene ni un año


No es dar por hecho nada si no “comentar” más bien lo que esta pasando.
La última actualización con mejoras que fue en Diciembre si no me equivoco?
Los últimos drivers de AMD tampoco están.

No esta abandonada pero tal como se están dando las cosas no parece muy halagüeño el futuro.

Y la nueva Asus Rog sale este año según se le escapó a Asus India.
@oskilla84 porque Asus suele renovar sus productos cada año y ya dijeron que estaban con la siguiente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -esperado/
Ruben_Gti escribió:
oskilla84 escribió:Pero...porque dais por hecho que la han abandonado y que sea inminente otra maquina nueva?
Esta no tiene ni un año


No es dar por hecho nada si no “comentar” más bien lo que esta pasando.
La última actualización con mejoras que fue en Diciembre si no me equivoco?
Los últimos drivers de AMD tampoco están.

No esta abandonada pero tal como se están dando las cosas no parece muy halagüeño el futuro.

Y la nueva Asus Rog sale este año según se le escapó a Asus India.


Parece que para mañana 25 se nos viene update con el afmf oficial y otras cosillas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1381653
oskilla84 escribió:
Ruben_Gti escribió:
oskilla84 escribió:Pero...porque dais por hecho que la han abandonado y que sea inminente otra maquina nueva?
Esta no tiene ni un año


No es dar por hecho nada si no “comentar” más bien lo que esta pasando.
La última actualización con mejoras que fue en Diciembre si no me equivoco?
Los últimos drivers de AMD tampoco están.

No esta abandonada pero tal como se están dando las cosas no parece muy halagüeño el futuro.

Y la nueva Asus Rog sale este año según se le escapó a Asus India.


Parece que para mañana 25 se nos viene update con el afmf oficial y otras cosillas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1381653

Pero si esto ya está con los drivers oficiales de la 780m, yo ya lo he probado y no merece la pena
Mañana 25 de abril cumple un año desde que la anunciaran no? Y sino estoy equivocado el 11 de mayo cumple un año a la venta.
Entonces con la actualización no hay más fps? @timoney
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mañana 25 de abril cumple un año desde que la anunciaran no? Y sino estoy equivocado el 11 de mayo cumple un año a la venta.
Entonces con la actualización no hay más fps? @timoney

Yo diría que no, cuando la lanzaron en game fué en junio, yo la compré de inicio, abrá que ver lo que ofrece esa actualización, yo probé el fluid motion y no me gustó la sensación de fps artificiales a parte que tiene que ir con tdp altos para que suban los fps, a mi me ha dado siempre mejor resultado con el armory crate y todo lo de asus desactivado y utilizo g helper con el turbo boost desactivado y en mejor eficiencia, a mi me mejora una media de 5 a 10 fps según el juego.
timoney escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mañana 25 de abril cumple un año desde que la anunciaran no? Y sino estoy equivocado el 11 de mayo cumple un año a la venta.
Entonces con la actualización no hay más fps? @timoney

Yo diría que no, cuando la lanzaron en game fué en junio, yo la compré de inicio, abrá que ver lo que ofrece esa actualización, yo probé el fluid motion y no me gustó la sensación de fps artificiales a parte que tiene que ir con tdp altos para que suban los fps, a mi me ha dado siempre mejor resultado con el armory crate y todo lo de asus desactivado y utilizo g helper con el turbo boost desactivado y en mejor eficiencia, a mi me mejora una media de 5 a 10 fps según el juego.

Pero a ver,digo yo.....lo que hemos probado la mayoria son una "beta" por asi decirlo instalando otros drivers de una gpu diferente y no oficial para la ally.......no creo que sea lo mismo
Abandonada no está, de vez en cuándo hay cositas para actualizar en la armoury crate como hoy, el mcu firmware y los drivers gráficos [+risas]
Imagen
¿Se os queda atascada la actualización del driver? Llevo como siete reinicios y me sigue saliendo pendiente de actualizar en el AC.
Ya aparece lo de amd fluid motion frames XD
Imagen

Esto parece ser que es todo lo que trae actualizar a la 317 el mcu y los drivers gráficos
Imagen
A mí no me deja abrir la app de AMD porque dice que no se corresponde con el driver que tengo instalado. Y es que el nuevo driver se ha quedado atascado en la fase de reiniciar. [facepalm]
Así os tiene que salir si tenéis todo bien instalado
Imagen
Nimerio escribió:A mí no me deja abrir la app de AMD porque dice que no se corresponde con el driver que tengo instalado. Y es que el nuevo driver se ha quedado atascado en la fase de reiniciar. [facepalm]

Al descargar actualización de la app de AMD desde Microsoft Strore de unos 247 MB ya debe dejarte.
@FoRtUnE no, qué va, tengo actualizada la app y sigue sin instalarse el driver ni me deja lanzar la app de AMD.

EDITO: usando la utilidad de limpieza de AMD he conseguido reparar la app de Adrenalin, pero el nuevo driver sigue sin instalarse.

En fin, tendré que esperar a que suban el driver a la web de Asus a ver si así se arregla.
Hola, he visto el pack de batocera para Steam deck, y quería preguntaros si hay lo mismo para la Ally, como se instala/ejecuta, etc

Saludos. ;)
Me imagino que si sacan una rog ally 2 debera estar al caer el anuncio,sinceramente creeis que añadiran pantalla oled 32 gb ram y 1tb? Para mi eso serian una revision de la uno es decir 1.5 para mi una rog ally 2 deberian de meterle mas potencia.
Yo es que me conformo solamente con que tenga una batería mucho más potente, el verdadero punto débil de la actual
Alguien del foro tiene la modcase de de jsaux? Es una funda con tapa de 30 euros que encaja y protege bien. Sin embargo creo que es débil en cuanto a arañazos. Solo con la uña ya le he hecho marca. No sé si es un defecto de la mía o de todas. A alguno le ha pasado? Si alguien hace la prueba que lo haga por dentro de la tapa para que no se vea y me cuenta.
Actualizada la Ally por completo, en algunos juegos se nota un poquito la subida de FPS y en otros no tanto, pero algo si se nota, bien por Asus no dejándonos de lado de momento.
Chicos, acabo de pillarme una Rog Ally y estoy desesperado con Emudek.... Cada juego que ejecuto con retroarch a la que pulso el boton B me dice de volver a pulsar para salir y me cierra el juego... Entiendo que es algo de mapeo pero no encuentro por ningun lado la solución ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Bueno, me sumo a la lista de afectados por el problema del lector SD. Consola R7, nunca se usó por encima de los 15W de TDP y anoche ha muerto el lector, rompiendo la SD por el camino.
Dast escribió:Bueno, me sumo a la lista de afectados por el problema del lector SD. Consola R7, nunca se usó por encima de los 15W de TDP y anoche ha muerto el lector, rompiendo la SD por el camino.



ufff yo toco madera, uso mucho la sd para emulacion
Yo sigo utilizando la SD a altos TDP para jugar al diablo 2 resurrected y diablo IV y de momento no falla. Tambien tengo el skyrim, the witcher III, Fallout 3 y emuladores y de momento aguanta. Las R7 tienden a fallar por lo que veo. Yo tengo la R9 y de momento no me falla. Ahora te toca RMA y que te lo reparen si la utilizas sino pues una opcion perdida. Un saludo
Buenas tardes,
recientemen he adquirido la Ally, y he configurado mi cuenta de steam y perfecto, pero he pillado 3 meses de gamepass y algun juego inicia y otros como el lies of p no inicia el juego,hay algo que me este perdiendo?
He actualizado la consola y sigue estando igual.
¿Teneis alguna idea de que puede estar pasando?
Desde que la pillé en pccomponentes le metí 2 teras de ssd y no he visto necesidad de la sd, que algún día tendré q revisar por si se rompe, pero de momento si le pongo alguna tarjeta, si que la reconoce.
Que cada vez que leo que cae alguna, me da cosita

@ReDRaiN anda! Pues cuando llegue a cada pruebo a ver ese
Ya sacaron lo del Fluid Adrenaline MaxPro? No recuerdo el nombre, a ver si así puedo jugar al Dragons Dogma 2 que va como el culo lo pongas como lo pongas... se la suda si es 720p y el FSR en alto rendimiento con todo en bajo y la consola en Manual con el Ventilador a tope...
Yo probé con Hifi, y se ve más fluido con 60 fps normales que 120 fps de los generados
Teneis problemas con ryujinx y el juego pricess peach, a mi me crashea constantemente
Buenas a todos, me he pillado la Z1 extreme y tengo un problema con Gamepass, no me arranca ningún juego por algo llamado Game helper, a qué puede deberse??

Daludosy
@Angel sefirot
Yo no se por que sera pero a mi casi no me arranca ninguno tampoco.
Si encuentras alguna solución, por favor compártelo que me interesa mucho
@Angel sefirot creo que me pasó igual, se quedaba eternamente en iniciar sesión. En mi caso lo solucioné cerrando sesión en la aplicación de xbox y volviendo a iniciarla ya me arrancó.

Prueba a ver así.
hugoboss69x escribió:Ya sacaron lo del Fluid Adrenaline MaxPro? No recuerdo el nombre, a ver si así puedo jugar al Dragons Dogma 2 que va como el culo lo pongas como lo pongas... se la suda si es 720p y el FSR en alto rendimiento con todo en bajo y la consola en Manual con el Ventilador a tope...

El DD2 va mal en cualquier pc
Llevo una epoca “estudiando” los diferentes Pc’s consolizados y me he decantado por la opción de Asus, y mas viendo que se puede encontrar por 499 la Z1 Extreme…

La duda ahora la tengo en… ¿esperar a la 2 o tirarme a por ella? 🤣
tkk69 escribió:Llevo una epoca “estudiando” los diferentes Pc’s consolizados y me he decantado por la opción de Asus, y mas viendo que se puede encontrar por 499 la Z1 Extreme…

La duda ahora la tengo en… ¿esperar a la 2 o tirarme a por ella? 🤣

Por 499€ dónde? XD

La nueva seguro que rendirá un cacho más (los nuevos chips Zen 5 tienen una pinta tremenda), pero también va a costar mucho más, al menos de salida, lo malo de la 1 es la batería [noop]
ReDRaiN escribió:@Angel sefirot
Yo no se por que sera pero a mi casi no me arranca ninguno tampoco.
Si encuentras alguna solución, por favor compártelo que me interesa mucho


Me cito y resulto que mi problema es que no tenia la hora y fecha correcta en windows,fue ponera y ahora arrancan correctamente todos los juegos.
Un saludo!
Pacorrr escribió:
tkk69 escribió:Llevo una epoca “estudiando” los diferentes Pc’s consolizados y me he decantado por la opción de Asus, y mas viendo que se puede encontrar por 499 la Z1 Extreme…

La duda ahora la tengo en… ¿esperar a la 2 o tirarme a por ella? 🤣

Por 499€ dónde? XD

La nueva seguro que rendirá un cacho más (los nuevos chips Zen 5 tienen una pinta tremenda), pero también va a costar mucho más, al menos de salida, lo malo de la 1 es la batería [noop]


599€, disculpa… 499 la z1 normal:

https://www.asusbymacman.es/asus-rog-al ... d_source=1
Con que app puedo capar los FPS?
La de AMD no me funciona y me gustaría capar todos los juegos a 40 fps.
Ruben_Gti escribió:Con que app puedo capar los FPS?
La de AMD no me funciona y me gustaría capar todos los juegos a 40 fps.

con el propio de la ally, pero tienes que ponerlo antes de lanzar el juego, es un amierda

o sino el rivatuner te deja capar al vuelo
Solucionado grupo!!

Sólo tenía que actualizar todo y ya me va súper bien todo!!

Fallout 4 en Ultra en 1080p fluidisimo, aún no me lo creo, sin bajadas de franes!!
La tenéis a 599e en Amazon
Hola,

¿Habéis probado con la nueva actualización de los drivers de AMD con aumento de FPS de AMD Fluid Motion Frames (AFMF)? Lo he probado con varios juegos y, si bien es cierto que aumenta los FPS, como no quedan estables, se convierte en una cosa injugable.....
robersnake escribió:La tenéis a 599e en Amazon


Hay un montón reacondicionadas adas por 570, creo que me voy a pillar una y me aprovecho del mes de periodo de prueba 🤣
7119 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143