[Hilo Oficial] TOP SPIN 2K25

No veo ninguna oferta en gamivo ni eneba a buen precio [tomaaa]
78 la versión de PS5 en metacritic y 76 la de Series X, ningún análisis pasa de 90, al menos los vistos en metacritic y XboxEra le ha cascado un 50 :O
SCREAM25 escribió:No veo ninguna oferta en gamivo ni eneba a buen precio [tomaaa]

En instant gaming tienes las versiones tochas con un 22% de descuento.
77,89 euros - TopSpin 2K25 Deluxe Edition
92,89 euros - TopSpin 2K25 Grand Slam Edition

En mi caso al enterarme que en el modo offline no puedes jugar un grand slam, de momento lo descarto . Sólo puedes jugar partidos de exhibición o hacer un plan de carreras con un jugador creado. Si sale alguna key a precio de derribo pues ya veré.
Frankkappa escribió:@albertosh Que pack has comprado?
Deseaba saber si el tocho incluye todos los pases de temporada


El de 120€ pero ahora que lo dices nose si trae todos los pases.
deseando recibirlo de xtralife, la putada es que de inicio no hay juego cruzado, y con el poco parque de jugadores de xbox va a costar encontrar partida. Pero bueno, calentaremos motores hasta entonces con el modo carrera.
JSAURA escribió:deseando recibirlo de xtralife, la putada es que de inicio no hay juego cruzado, y con el poco parque de jugadores de xbox va a costar encontrar partida. Pero bueno, calentaremos motores hasta entonces con el modo carrera.


Pensaba que si habia juego cruzado de salida, eso dijeron no?
Yo si en un futuro lo pillará en principio lo haría en Xbox pq tengo gamepass ultimate y actualmente no tengo psplus. Pero no se seguro si en el futuro me hago con el plus con una oferta igual cae al reves pq veo que hay mucha más gente que lo va a jugar en PS5 aunque como decís si el juego tiene crossplay al final tampoco es mucho problema.

Por un precio de 30-40 € si lo pillaba, tal y como ha salido y los precios que hay me esperaré.

1 saludo a todos
CrAcK1987 escribió:
JSAURA escribió:deseando recibirlo de xtralife, la putada es que de inicio no hay juego cruzado, y con el poco parque de jugadores de xbox va a costar encontrar partida. Pero bueno, calentaremos motores hasta entonces con el modo carrera.


Pensaba que si habia juego cruzado de salida, eso dijeron no?


Desde día 1 no, no se cuando lo meterán...
Si que hay juego cruzado, yo estoy jugando en xbox y no tardo ni 3 segundos en encontrar rival
@Wade1298 y qué tal está el juego? Le tengo muchas ganas… ¿es como top spin 4, 3?
ya digo que dijeron los de 2k que de lanzamiento no lo habría, pero yo no tengo el juego aún, así que no puedo confirmarlo.

Está en reparto, deseando terminar el curro y echarle el guante!
Blaz escribió:@Wade1298 y qué tal está el juego? Le tengo muchas ganas… ¿es como top spin 4, 3?


El juego es brutal, al que le gustará el top spin 4, este le va a encantar, lo único es que se nota tanto que se han basado en el motor del anterior, que los gráficos no están al nivel que corresponde hoy en día, pero en cuanto a jugabilidad y diversión, para mi un 10
Wade1298 escribió:
Blaz escribió:@Wade1298 y qué tal está el juego? Le tengo muchas ganas… ¿es como top spin 4, 3?


El juego es brutal, al que le gustará el top spin 4, este le va a encantar, lo único es que se nota tanto que se han basado en el motor del anterior, que los gráficos no están al nivel que corresponde hoy en día, pero en cuanto a jugabilidad y diversión, para mi un 10


Lo corroboro al 100%, muy limitado de plantel y modelado de personajes, pero jugabilidad mejorada del TS4

Es una pasada, por poner un ejemplo, es como jugar con asistencia en control de tracción y estabilidad en juego de conducción, y una vez hecho, las quitas.

Lo veo como más difícil, algo más detallada la jugabilidad.

Espero que se porten y vayan metiendo algún modo de juego más, además de más jugadores
Aquí uno esperando aún por MTCGames, el código debió haber llegado ayer pero aún nada, el servicio se atención al cliente es bastante lamentable….
cjdiez escribió:Aquí uno esperando aún por MTCGames, el código debió haber llegado ayer pero aún nada, el servicio se atención al cliente es bastante lamentable….

No conozco esa tienda, pero es raro que aún no te hayan mandado el código, no? Que te ha costado?

Yo lo compré físico en xtralife, y me llegó día de lanzamiento por la mañana; ayer, 66€ con gastos
Hola a tod@s.

No he visto si se ha respondido antes pero a que modos de juego se puede jugar offline? si en live.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

No he visto si se ha respondido antes pero a que modos de juego se puede jugar offline? si en live.

Un saludo.


My carrera, exhibición y academia.

Para el modo carrera, necesitas tener conexión a internet y a los servidores de 2K, esto es un despropósito.
Y casi peor, en el modo exhibición, si no estás conectado no tienes acceso a lo que hayas desbloqueado anteriormente, porque parece que todos los datos se guardan y verifican en los servidores de 2K, un ejemplo de esto ayer mismo, tenía desbloqueado el modo noche en los grand slam, pero al no tener acceso, nada. También tenía desbloqueado la dificultad leyenda, al no estar conectado, nada.....

Un despropósito, del cual deberíamos hacer ruido en twitter, porque cuando detengan los servidores en 2026, el juego será inservible.

Dicho esto, a nivel jugable es la leche, un 10.
JSAURA escribió:Un despropósito, del cual deberíamos hacer ruido en twitter, porque cuando detengan los servidores en 2026, el juego será inservible.
Dicho esto, a nivel jugable es la leche, un 10.

O cuando les salga de los xxxx
"Ten en cuenta que está previsto que las funciones en línea de TopSpin 2K25 estén disponibles hasta el 31 de diciembre de 2026, aunque nos reservamos el derecho a modificarlas o interrumpirlas sin previo aviso. Visita http://www.topspin.2k.com/status para obtener más información."
Fuente: Disclaimer de la Xbox Store

Independientemente de eso, yo acabaré comprándolo, pero voy a ver si veo una ofertilla buena.
Se me ha escapado el DLC "Bajo las luces", me atraen jugar los torneos de noche y no se vende de manera independiente. Lo regalan en la versión física o debes comprar una de las versiones tochas.

Otro tema que me han confirmado en el hilo de PS5 es que para jugar On Line contra otros jugadores, se debe tener una suscripción a Game Pass en el caso de Xbox o Ps+ en el caso de PS5. Eso me hace declinarme por la versión Xbox, ya que personalmente, el Game Pass no sólo es más económico, sino que me ofrece más material.
Frankkappa escribió:
JSAURA escribió:Un despropósito, del cual deberíamos hacer ruido en twitter, porque cuando detengan los servidores en 2026, el juego será inservible.
Dicho esto, a nivel jugable es la leche, un 10.

O cuando les salga de los xxxx
"Ten en cuenta que está previsto que las funciones en línea de TopSpin 2K25 estén disponibles hasta el 31 de diciembre de 2026, aunque nos reservamos el derecho a modificarlas o interrumpirlas sin previo aviso. Visita http://www.topspin.2k.com/status para obtener más información."
Fuente: Disclaimer de la Xbox Store

Independientemente de eso, yo acabaré comprándolo, pero voy a ver si veo una ofertilla buena.
Se me ha escapado el DLC "Bajo las luces", me atraen jugar los torneos de noche y no se vende de manera independiente. Lo regalan en la versión física o debes comprar una de las versiones tochas.

Otro tema que me han confirmado en el hilo de PS5 es que para jugar On Line contra otros jugadores, se debe tener una suscripción a Game Pass en el caso de Xbox o Ps+ en el caso de PS5. Eso me hace declinarme por la versión Xbox, ya que personalmente, el Game Pass no sólo es más económico, sino que me ofrece más material.


No tengo ni idea cuánto costará internet en PS5, yo ahora mismo no tengo gamepass, cada vez que me lo pongo me lo acabo quitando porque no lo aprovecho, no tengo tiempo, tengo unas poquitas horas a la semana y normalmente me compro los juegos que realmente quiero pasarme, ojalá tuviera tiempo dios mío.

Cuando tenga algo de nivel con los personajes y demás ya me plantearé empezar el online, y quizás me pille gamepass core.

Espero que escuchen a la gente y al menos quiten lo de la necesidad de estar conectado, si no, pisapapeles en dos años.
Esto de tener que estar conectados lo hacen a propósito, con este y otros tantos juegos, nos ponen disculpas pero la realidad es que por un lado sea mediante game pass estar pagando suscripciones y por otro lado los creadores de juegos se van decantando por los servicios de tal forma de garantizar no la actualización de los juegos, sino de sus ingresos y que el juego rinda económicamente después de su venta.
Dejo en el primer post del hilo, link al manual para Xbox series X en español.
Wade1298 escribió:
Blaz escribió:@Wade1298 y qué tal está el juego? Le tengo muchas ganas… ¿es como top spin 4, 3?


El juego es brutal, al que le gustará el top spin 4, este le va a encantar, lo único es que se nota tanto que se han basado en el motor del anterior, que los gráficos no están al nivel que corresponde hoy en día, pero en cuanto a jugabilidad y diversión, para mi un 10


Literal lo que dice el compañero.

Sólo falta (espero) que en una actualización se incluya la posibilidad de poder jugar online con un amigo... IMPERDONABLE que no esté esa opción (tal vez la estén la desarrorrollando el equipo de becarios que se ha encargado del modelado/caras de los jugadores... que a excepción de Medvedev, es increible que en 2024 tengamos una cosa así... parece más del 2004 que del 2024).

Añadir también que espero que, aparte de incluir más tenistas, se corrijan cosas como que Sharápova es el jugador/jugadora más escogido en la modalidad CIRCUITO 2K ... ya que pega palos a diestro y siniestro, totalmente "irreales" (superando con creces a Serena), y que si lo coge alguien con un minimo nivel no hay tenista (hombre o mujer) que le haga sombra ... los atributos son equiparables entre masculino y femenino, dando igual si coges hombre o mujer, con lo que se pierde esa parte de simulación/diferencia entre géneros.

He sido jugador de Top Spin 4 y esperaba la nueva versión desde hace MUCHO, y no ha defraudado encuanto a juego, ya que incluso han añadido esa parte de control/simulación que no tenía el anterior, y que te hace tirar más pelotas fuera o a la red... pero quiero poder jugar con un amigo para picarnos cuando queramos, o participar en campeonatos alternativos que se organicen, como en un foro como este (el cual participé en su día al Top Spin 4).

Pues nada... a disfutarlo y esperando mejoras.

Saludos.
jarr2300 escribió:
Wade1298 escribió:
Blaz escribió:@Wade1298 y qué tal está el juego? Le tengo muchas ganas… ¿es como top spin 4, 3?


El juego es brutal, al que le gustará el top spin 4, este le va a encantar, lo único es que se nota tanto que se han basado en el motor del anterior, que los gráficos no están al nivel que corresponde hoy en día, pero en cuanto a jugabilidad y diversión, para mi un 10


Literal lo que dice el compañero.

Sólo falta (espero) que en una actualización se incluya la posibilidad de poder jugar online con un amigo... IMPERDONABLE que no esté esa opción (tal vez la estén la desarrorrollando el equipo de becarios que se ha encargado del modelado/caras de los jugadores... que a excepción de Medvedev, es increible que en 2024 tengamos una cosa así... parece más del 2004 que del 2024).

Añadir también que espero que, aparte de incluir más tenistas, se corrijan cosas como que Sharápova es el jugador/jugadora más escogido en la modalidad CIRCUITO 2K ... ya que pega palos a diestro y siniestro, totalmente "irreales" (superando con creces a Serena), y que si lo coge alguien con un minimo nivel no hay tenista (hombre o mujer) que le haga sombra ... los atributos son equiparables entre masculino y femenino, dando igual si coges hombre o mujer, con lo que se pierde esa parte de simulación/diferencia entre géneros.

He sido jugador de Top Spin 4 y esperaba la nueva versión desde hace MUCHO, y no ha defraudado encuanto a juego, ya que incluso han añadido esa parte de control/simulación que no tenía el anterior, y que te hace tirar más pelotas fuera o a la red... pero quiero poder jugar con un amigo para picarnos cuando queramos, o participar en campeonatos alternativos que se organicen, como en un foro como este (el cual participé en su día al Top Spin 4).

Pues nada... a disfutarlo y esperando mejoras.

Saludos.


Ya está confirmado que a finales de este mes añadiran la opcion de poder invitar a un amigo.
Los gráficos no están a la altura, el sistema de VC de 2K es sangrante, tener que estar conectado para jugar un torneo es una lastima, el rooster es justito, etc. Pero amigos, la jugabilidad que tiene es la ostia. Esperando muchos años un juego así. Que maravilla y que enganche.
73 respuestas
1, 2