¿Anbernic RG353V o Anbernic RG35XX Plus?

Estaba valorando la compra de una portátil para jugar a plataformas de 8,16 bits, GBA y recreativas hasta CPS3. Me interesa una emulación perfecta, sin medias tintas.

Estaba pensando en la Anbernic RG35XX Plus (por aquello de la mayor batería) que monta un procesador H700 con un ARM Cortex-A53 a 1.5GHz. La alternativa que barajaba era la Anbernic RG353V que lleva un procesador RK3566 con un ARM Cortex-A55 a 1.8Ghz.

En la práctica, ¿Hay alguna diferencia de rendimiento entre ambas para jugar a las plataformas indicadas?

Entiendo que ninguna emula correctamente N64, Dreamcast o Saturn.
En emulación de las plataformas que indicas no creo que haya diferencia alguna. La V es algo más grande y trae los analógicos que, para las consolas que dices, no te van a hacer falta.
La gran mayoría del catálogo de N64 y Dreamcast sí que lo emulan correctamente. Los juegos que no emulan bien son una minoría, así que ten esto en cuenta. Por lo que tengo entendido, sin tener ninguna de las dos, es que son prácticamente iguales en potencia.

No sé qué tal van en cuanto a duración de la batería, ahí no puedo ayudarte porque no las tengo y no lo sé.
yo me quedaria con la rg353v siempre que te la compres 60 o menos y creo que el rk3566 emula un poquito mejor que el allwiner y tiene el plus de android que quieras o no he visto emular de manera regular la ps2 los juegos mas sencillos
Yo me he pillado la RG35XX Plus, veremos qué tal cuando llegue, aunque ahora que he leído un poco más habría pillado la V
la RG35XX Plus no tiene sticks para dreamcast o n64 no tiene sentido salvo para juegos 2d.

yo te recomiendo la RG35PS si la encuentras por 60-70 maximo

si no tira a por una o la RG35XX H que andan por 60 maximo.
Entiendo que la vas a intentar comprar en aliexpress... no deja poner los cupones a las ofertas yaa, no?
6 respuestas