Bloodstained: Ritual of the Night anuncia el lanzamiento de la actualización 1.5

El veterano RPG de acción y exploración Bloodstained: Ritual of the Night aún recibe atención por parte de ArtPlay. El estudio ha anunciado el próximo lanzamiento de la actualización 1.5, que estará disponible el 9 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y el 16 de mayo para Nintendo Switch.

La actualización añadirá dos modos de juego. En el Chaos Mode los jugadores, solos o en cooperativo, deben superar una serie de escenarios aleatorios antes de llegar al jefe final, mientras que el Versus Mode permite disputar combates JcJ (Jugador contra Jugador). En este segundo modo los jugadores se enfrentan a demonios, ganan almas y con ellas mejoran sus prestaciones y compran ataques para afectar negativamente a su oponente.

Comparte esta noticia en tu red social

Los RPG está cogido por los pelos de las orejas, pero bueno.

No sé a qué viene añadir esto ahora. ¿Eran objetivos del kickstarter o algo de eso?
A ver si lo retomo porque el juego lo deje a la mitad (o al principio ya no me acuerdo) porque no me gusta... [burla3]
[Insert Pablo Escobar meme]

Y yo aquí esperando que me lancen una Definitive Edition de una vez para PS5...
Mientras su rendimiento en Switch sigue dejando de desear...
Ya podrían añadir un modo con gráficos 2D...esas 3D son lo más feo que han visto mis ojos.
Lo tengo instalado desde hace tiempo pero es que el diseño me parece horrible y al rato tengo que quitar el juego. Quiero jugarlo pero se me hace difícil.
mogurito escribió:Lo tengo instalado desde hace tiempo pero es que el diseño me parece horrible y al rato tengo que quitar el juego. Quiero jugarlo pero se me hace difícil.


No te pierdes nada, a parte de gráficos HORRENDOS (así en mayúsculas) ni el diseño de niveles, ni el combate ni la OST valen un pimiento.(te lo dice alguien que se lo compró de salida y se lo hizo al 100%)

SOTN se lo pasa por la piedra vilmente.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Lo tengo instalado desde hace tiempo pero es que el diseño me parece horrible y al rato tengo que quitar el juego. Quiero jugarlo pero se me hace difícil.


No te pierdes nada, a parte de gráficos HORRENDOS (así en mayúsculas) ni el diseño de niveles, ni el combate ni la OST valen un pimiento.(te lo dice alguien que se lo compró de salida y se lo hizo al 100%)

SOTN se lo pasa por la piedra vilmente.

Gracias, entonces tiré el dinero al comprar este juego de un bundle aunque creo que solo fué 1€.
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Lo tengo instalado desde hace tiempo pero es que el diseño me parece horrible y al rato tengo que quitar el juego. Quiero jugarlo pero se me hace difícil.


No te pierdes nada, a parte de gráficos HORRENDOS (así en mayúsculas) ni el diseño de niveles, ni el combate ni la OST valen un pimiento.(te lo dice alguien que se lo compró de salida y se lo hizo al 100%)

SOTN se lo pasa por la piedra vilmente.

Gracias, entonces tiré el dinero al comprar este juego de un bundle aunque creo que solo fué 1€.


A ver...por 1€ te puede entretener un rato, pero hay 100 metroidvanias mejores que este.
Cualquiera de los Castlevania de GBA/NDS es mejor, sin irnos muy lejos.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
No te pierdes nada, a parte de gráficos HORRENDOS (así en mayúsculas) ni el diseño de niveles, ni el combate ni la OST valen un pimiento.(te lo dice alguien que se lo compró de salida y se lo hizo al 100%)

SOTN se lo pasa por la piedra vilmente.

Gracias, entonces tiré el dinero al comprar este juego de un bundle aunque creo que solo fué 1€.


A ver...por 1€ te puede entretener un rato, pero hay 100 metroidvanias mejores que este.
Cualquiera de los Castlevania de GBA/NDS es mejor, sin irnos muy lejos.

Pues lo desinstalo ya que no está la cosa como para perder el tiempo en un juego malo, prefiero invertirlo en algo mejor. Como le dieron tanto bombo a este juego pues pensaba que sería otra cosa.
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Gracias, entonces tiré el dinero al comprar este juego de un bundle aunque creo que solo fué 1€.


A ver...por 1€ te puede entretener un rato, pero hay 100 metroidvanias mejores que este.
Cualquiera de los Castlevania de GBA/NDS es mejor, sin irnos muy lejos.

Pues lo desinstalo ya que no está la cosa como para perder el tiempo en un juego malo, prefiero invertirlo en algo mejor. Como le dieron tanto bombo a este juego pues pensaba que sería otra cosa.


Ese es el problema, que le dieron tanto bombo vendiéndolo como SOTN 2...que francamente no le llega a la suela del zapato.
Juegazo este Castlevania. A mi su apartado artístico si me gusta, le hace tener su personalidad y su banda sonora es magistral.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
A ver...por 1€ te puede entretener un rato, pero hay 100 metroidvanias mejores que este.
Cualquiera de los Castlevania de GBA/NDS es mejor, sin irnos muy lejos.

Pues lo desinstalo ya que no está la cosa como para perder el tiempo en un juego malo, prefiero invertirlo en algo mejor. Como le dieron tanto bombo a este juego pues pensaba que sería otra cosa.


Ese es el problema, que le dieron tanto bombo vendiéndolo como SOTN 2...que francamente no le llega a la suela del zapato.


Veo que no soy el único que ha pensado eso, comoquiera tampoco me parece un desastre como mighty no 9 que si es mas malo que este (aunque se deja jugar) pero los 2 Curse of the moon me gustaron mucho mas que este (esos si los recomiendo).
Bueno solamente han tardado cinco años en terminar todo lo prometido en el Kickstarter XD

Le daré una tercera vuelta cuando salga, pero esta vez en la PS5.

Un saludo!
Scissorman escribió:
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Pues lo desinstalo ya que no está la cosa como para perder el tiempo en un juego malo, prefiero invertirlo en algo mejor. Como le dieron tanto bombo a este juego pues pensaba que sería otra cosa.


Ese es el problema, que le dieron tanto bombo vendiéndolo como SOTN 2...que francamente no le llega a la suela del zapato.


Veo que no soy el único que ha pensado eso, comoquiera tampoco me parece un desastre como mighty no 9 que si es mas malo que este (aunque se deja jugar) pero los 2 Curse of the moon me gustaron mucho mas que este (esos si los recomiendo).


Los 2 Curse of The Moon si son muy buenos Castlevania clásicos, irónicamente no se les ha dado ni la mitad de publicidad.
15 respuestas