Cat Quest II y Orcs Must Die! 3 gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store regala dos juegos, Cat Quest II y Orcs Must Die! 3, que se pueden reclamar hasta el jueves 9 de abril. El próximo título que la tienda ofrecerá sin coste alguno será Circus Electrique, un juego de rol narrativo con tácticas y gestión circense.

Cat Quest II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. En esta entrega los jugadores se pueden poner en la piel de un gato de Felinia o un perro de Lupus, dos protagonistas que tienen como objetivo recuperar su respectivo trono. Los interesados podrán seguir las aventuras en Cat Quest III que estará disponible en agosto. Por su parte Orcs Must Die! 3, es un tower defense donde el objetivo es usar todo tipo de ataques, habilidades y herramientas para repeler hordas de orcos.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazos, el Cat Quest 2 lo tengo en 3 sitios diferentes y me lo he pasado varias veces, curiosamente el Diablo IV me recuerda mucho a este juego por lo de los dibujos en el suelo para avisar de un ataque y su alcance. Es un juego sencillo pero que engancha.
¿Es necesario jugar primero al primer Cat Quest antes de jugar a Cat Quest II?
mogurito escribió:Juegazos, el Cat Quest 2 lo tengo en 3 sitios diferentes y me lo he pasado varias veces, curiosamente el Diablo IV me recuerda mucho a este juego por lo de los dibujos en el suelo para avisar de un ataque y su alcance. Es un juego sencillo pero que engancha.
Ostras, pues mira que lo cogí con ganas en PS4 por las recomendaciones de este foro, pero me pareció aburridísimo. Para mí, uno de los miles de clones de Zelda la mar de insulso.
xaviwan escribió:
mogurito escribió:Juegazos, el Cat Quest 2 lo tengo en 3 sitios diferentes y me lo he pasado varias veces, curiosamente el Diablo IV me recuerda mucho a este juego por lo de los dibujos en el suelo para avisar de un ataque y su alcance. Es un juego sencillo pero que engancha.
Ostras, pues mira que lo cogí con ganas en PS4 por las recomendaciones de este foro, pero me pareció aburridísimo. Para mí, uno de los miles de clones de Zelda la mar de insulso.

Pues de Zelda tiene el que el gato usa espadas porque por lo demás no se parece en nada. Hoy en día en los foros todo son zeldas, souls o metroidvianas.

@Gnoblis estos juegos tienen poca historia, puedes jugar al segundo sin pasar por el primero pero hay alguna cosilla que no pillarías cuando llegues cerca del final pero vamos, ignora la historia de este juego y dedícate a hacer las mini mazmorras que aunque el juego es bastante repetivo resulta entretenido aunque eso sí, no pagaría más de 10€ por estos juegos de salida.
mogurito escribió:Pues de Zelda tiene el que el gato usa espadas porque por lo demás no se parece en nada. Hoy en día en los foros todo son zeldas, souls o metroidvianas.
Hombre... creí que no hacía falta especificar, pero es un 'quiero y no puedo' de los Zeldas de 8 y 16 bits (NES, GameBoy y SNES).
xaviwan escribió:
mogurito escribió:Pues de Zelda tiene el que el gato usa espadas porque por lo demás no se parece en nada. Hoy en día en los foros todo son zeldas, souls o metroidvianas.
Hombre... creí que no hacía falta especificar, pero es un 'quiero y no puedo' de los Zeldas de 8 y 16 bits (NES, GameBoy y SNES).

Lo dicho, hoy en día todos los juegos son zeldas. No pongas a un señor a correr por el campo con una espada porque lo tacharán de Zelda.
Pues por lo que había visto de Cat Quest jamás se me había ocurrido compararlo con un Zelda :-? Me parece más bien un RPG.
Hablando de juegos de animalitos con espadas hasta hasta Tunic me dió más vibras de Zelda que Cat Quest cuando los ví por primera vez.
Cat quest lo jugué unas horas y no me gusto, me parecio aburrido.
El orcs MD no sabia de su existencia, parece muy divertido.
A la saca va. Gracias por el aviso!
11 respuestas