Titularidad coche

Hola, hace un mes vendi mi coche a jna empresa de compra venta de coches. Al dua siguiente notificaron la venta a trafico y lo dieron de baja temporal, pero a dia de hoy no han cambiado la titularidad del vehiculo, esto es normal? Se wue sl ser una emoresa de compra venta algunoz tramites varian respecto a si lo vendes a un particular. Es legal que no hayan cambiado la titularidad?

Gracias.

Saludos.
Notifícalo tú a trafico, el trámite vale algo de dinero pero te ganas tranquilidad.

Yo cuando vendí el coche que tenía antes lo hice y ya el comprador q lo hiciese cuando le diesen cita.
@Out run ps2 Es una práctica común para ahorrarse un cambio de titularidad, es decir, pasarlo directamente de ti a su comprador. Sin embargo, no es una práctica adecuada. Dale un ultimátum al compra-venta y procede con los trámites oportunos por tu parte en Tráfico.
ni un minuto tardo en llamarles.....
tal como te dicen van a revenderlo sin pasar por su empresa
ya no es tu nombre, me huelo que el que lo compre se lo van a dar si ninguna garantia

si no quieren hacer el tramite, a la dgt de que el coche ya no es tuyo y fuera

PD edito porque no entiendo.......
si ellos han dado la baja temporal es porque hay un contrato de compraventa de por medio y la dgt sabe que son los nuevos titulares
como puede ser que ellos puedan dar una baja temporal y siga a tu nombre?.........
Aprovecho este hilo ya que vendi hace 2 semanas mi coche en el concesionario al comprar uno nuevo, y acabo de entrar en la app de Mi DGT y pone que soy titular de 2 vehiculos, vamos que aun no han dado de baja el que vendi al concesionario.

Es la primera vez que vendo un vehiculo y no tengo ni idea, que deberia hacer en este caso?
Y despues para dar de baja el impuesto de circulacion de ese vehiculo he de acudir al ayuntamiento o una vez dado de baja ya no me me pasan el pago?
jonafri escribió:Aprovecho este hilo ya que vendi hace 2 semanas mi coche en el concesionario al comprar uno nuevo, y acabo de entrar en la app de Mi DGT y pone que soy titular de 2 vehiculos, vamos que aun no han dado de baja el que vendi al concesionario.

Es la primera vez que vendo un vehiculo y no tengo ni idea, que deberia hacer en este caso?
Y despues para dar de baja el impuesto de circulacion de ese vehiculo he de acudir al ayuntamiento o una vez dado de baja ya no me me pasan el pago?


No lo van a dar de baja, van a esperar a venderlo y hacerle un cambio de nombre...

Te tocará presionar para que le cambien de nombre por quien sea que no seas tú, porque si no, cualquier multita te va a llegar a ti como propietario...
Efectivamente, van a hacer de puente para ahorrarse ese dinero. Y pasará de ti, al nuevo comprador.
6 respuestas