Helldivers 2

470.000 reviews positivas, ya por encima del 60%
rethen escribió:470.000 reviews positivas, ya por encima del 60%

Enhorabuena
iNFeRNuS360 escribió:
rethen escribió:470.000 reviews positivas, ya por encima del 60%

Enhorabuena


Gracias!

505.000 ahora mismo
(mensaje borrado)
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.
MR_CHOL escribió:Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.

He jugado 90 horas con mi hijo, yo en PC y él en PS5 y cero problemas en añadirlo el primer día con el código de amigo del propio juego.
MR_CHOL escribió:Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.


Imagino que el de PC ha vinculado cuenta PSN (otra distinta a la del de PS5), en cuyo caso se me ocurre que hayas caído en el mismo bug que caí yo el primer día, que consiste en vincular cuenta con un nick no aceptado por PSN (en mi caso "D."), y parece que la única solución es desvincular las cuentas usando algún juego que lo permita (dicen que last of us) y revinculando con un nick normal.
Lugal escribió:
Cananas escribió:@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.

En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.

No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.

Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.



Pues desde mi punto de vista, yo solo he visto gente llorando porque les obligaban a tener una cuenta PSN porque va en contra de su dogma (que despues vino lo de los paises y ahí si estaban muy bien justificadas las quejas). Y por otro lado gente fanática de Sony justificando la cuenta PSN por los chetos, que evidentemente no se iba a solucionar por vincular una cuenta PSN. [carcajad]

Vamos, que yo no veo por ningún lado ninguna justicia social detrás del movimiento en contra de las cuentas PSN. Justicia sería estar firmando por ejemplo en contra de la censura de Stellar Blade, por el derecho a que los desarrolladores puedan sacar su juego sin que nadie les digan que deben o no mostrar, siempre y cuando esté su correspondiente PEGI puesto y no haya temas de controversia y promuevan racismo, nazismo, esclavitud, etc.

Es una justicia social como una casa.

Es como si ahora tu empresa de servicios dice que para que puedas seguir teniendo suministro eléctrico te has de dar de alta en el banco que ellos quieran para abrirte ahí una cuenta domiciliada. Pues los recibos los van a cobrar sí o sí por ahí. Te guste o no, opere ese banco en tu país o no, tengas problemas morales o legales con ese banco o no.

Es una guarrada que nada tiene que ver con lo que firmaste obligándote a pasar por el servicio de un tercero sin previo aviso y sin razón de ser.

Si eso no te parece justicia social, chico, no sé qué es para ti justicia social. Lo que sí puedo decirte es que yo me compré un juego de PC para jugarlo en PC a través de la plataforma Steam para darle uso en Steam y que tiene tanto sentido que para ello tenga que vincular el juego con una cuenta PSN como que me obliguen a jugar utilizando un mando de Super Nintendo comprado físicamente en Hong Kong. Exactamente el mismo sentido.
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.


Imagino que el de PC ha vinculado cuenta PSN (otra distinta a la del de PS5), en cuyo caso se me ocurre que hayas caído en el mismo bug que caí yo el primer día, que consiste en vincular cuenta con un nick no aceptado por PSN (en mi caso "D."), y parece que la única solución es desvincular las cuentas usando algún juego que lo permita (dicen que last of us) y revinculando con un nick normal.


Perfecto! Muchas gracias, eso no lo hemos probado, a ver si hay suerte. Tú cómo lo solucionaste?
@MutantCamel La cuestión es que mi hermano juega en PC y yo en PS5, y yo puedo agregar gente de PC y él gente de PS5 a la primera, sin problema, pero entre nosotros no hay manera. Nos enviamos las solicitudes con el código amigo y ambos nos salimos en gris y enviamos solicitud pero nunca nos llega. Y si alguna vez me llega, se me buguea el apartado social y se me queda en "espere democráticamente" hasta que no reinicio la consola. No vivimos juntos, ni compartimos cuentas, ni nada por el estilo. Alguna idea?
Neo_darkness escribió:
Lugal escribió:
Cananas escribió:@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.

En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.

No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.

Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.



Pues desde mi punto de vista, yo solo he visto gente llorando porque les obligaban a tener una cuenta PSN porque va en contra de su dogma (que despues vino lo de los paises y ahí si estaban muy bien justificadas las quejas). Y por otro lado gente fanática de Sony justificando la cuenta PSN por los chetos, que evidentemente no se iba a solucionar por vincular una cuenta PSN. [carcajad]

Vamos, que yo no veo por ningún lado ninguna justicia social detrás del movimiento en contra de las cuentas PSN. Justicia sería estar firmando por ejemplo en contra de la censura de Stellar Blade, por el derecho a que los desarrolladores puedan sacar su juego sin que nadie les digan que deben o no mostrar, siempre y cuando esté su correspondiente PEGI puesto y no haya temas de controversia y promuevan racismo, nazismo, esclavitud, etc.

Es una justicia social como una casa.

Es como si ahora tu empresa de servicios dice que para que puedas seguir teniendo suministro eléctrico te has de dar de alta en el banco que ellos quieran para abrirte ahí una cuenta domiciliada. Pues los recibos los van a cobrar sí o sí por ahí. Te guste o no, opere ese banco en tu país o no, tengas problemas morales o legales con ese banco o no.

Es una guarrada que nada tiene que ver con lo que firmaste obligándote a pasar por el servicio de un tercero sin previo aviso y sin razón de ser.

Si eso no te parece justicia social, chico, no sé qué es para ti justicia social. Lo que sí puedo decirte es que yo me compré un juego de PC para jugarlo en PC a través de la plataforma Steam para darle uso en Steam y que tiene tanto sentido que para ello tenga que vincular el juego con una cuenta PSN como que me obliguen a jugar utilizando un mando de Super Nintendo comprado físicamente en Hong Kong. Exactamente el mismo sentido.


Me estás comparando crear un cuenta (si es que no la tienes) y vincularla que tardas literalmente 1 minuto en hacerlo...a irte a Hong Kong a comprar un mando que sin él no podrías jugar...? 😂😂 Se os está yendo bastante de las manos el tema. Entiendo que se quejen los países en los que se iban a quedar sin juego (cerdada máxima), o que en un principio dijeran que iba a ser opcional y ahora te obliguen a vincular una cuenta (trabajazo)...el resto es buscarle 1.652 pies al gato.
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.


Imagino que el de PC ha vinculado cuenta PSN (otra distinta a la del de PS5), en cuyo caso se me ocurre que hayas caído en el mismo bug que caí yo el primer día, que consiste en vincular cuenta con un nick no aceptado por PSN (en mi caso "D."), y parece que la única solución es desvincular las cuentas usando algún juego que lo permita (dicen que last of us) y revinculando con un nick normal.


Perfecto! Muchas gracias, eso no lo hemos probado, a ver si hay suerte. Tú cómo lo solucionaste?
@MutantCamel La cuestión es que mi hermano juega en PC y yo en PS5, y yo puedo agregar gente de PC y él gente de PS5 a la primera, sin problema, pero entre nosotros no hay manera. Nos enviamos las solicitudes con el código amigo y ambos nos salimos en gris y enviamos solicitud pero nunca nos llega. Y si alguna vez me llega, se me buguea el apartado social y se me queda en "espere democráticamente" hasta que no reinicio la consola. No vivimos juntos, ni compartimos cuentas, ni nada por el estilo. Alguna idea?


Usando otro amigo como proxy [qmparto]

Pero es una mierda, porque o estamos los tres o no podemos
@Juanfran128

Perdona pero quién ha hablado de esfuerzo? En algún momento he dicho que sea un problema de esfuerzo o tiempo?
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
Imagino que el de PC ha vinculado cuenta PSN (otra distinta a la del de PS5), en cuyo caso se me ocurre que hayas caído en el mismo bug que caí yo el primer día, que consiste en vincular cuenta con un nick no aceptado por PSN (en mi caso "D."), y parece que la única solución es desvincular las cuentas usando algún juego que lo permita (dicen que last of us) y revinculando con un nick normal.


Perfecto! Muchas gracias, eso no lo hemos probado, a ver si hay suerte. Tú cómo lo solucionaste?
@MutantCamel La cuestión es que mi hermano juega en PC y yo en PS5, y yo puedo agregar gente de PC y él gente de PS5 a la primera, sin problema, pero entre nosotros no hay manera. Nos enviamos las solicitudes con el código amigo y ambos nos salimos en gris y enviamos solicitud pero nunca nos llega. Y si alguna vez me llega, se me buguea el apartado social y se me queda en "espere democráticamente" hasta que no reinicio la consola. No vivimos juntos, ni compartimos cuentas, ni nada por el estilo. Alguna idea?


Usando otro amigo como proxy [qmparto]

Pero es una mierda, porque o estamos los tres o no podemos


Pues como nosotros, usando amigos "puente" XD
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:
Perfecto! Muchas gracias, eso no lo hemos probado, a ver si hay suerte. Tú cómo lo solucionaste?
@MutantCamel La cuestión es que mi hermano juega en PC y yo en PS5, y yo puedo agregar gente de PC y él gente de PS5 a la primera, sin problema, pero entre nosotros no hay manera. Nos enviamos las solicitudes con el código amigo y ambos nos salimos en gris y enviamos solicitud pero nunca nos llega. Y si alguna vez me llega, se me buguea el apartado social y se me queda en "espere democráticamente" hasta que no reinicio la consola. No vivimos juntos, ni compartimos cuentas, ni nada por el estilo. Alguna idea?


Usando otro amigo como proxy [qmparto]

Pero es una mierda, porque o estamos los tres o no podemos


Pues como nosotros, usando amigos "puente" XD


Te diría que pusieras una queja a soporte de Helldivers 2, pero la mía lleva desde febrero y la han ignorado, y lo único que he visto es lo de poner last of us para desvincular primero
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:Hola! Alguien ha descubierto algún truco que funcione para agregar amigos entre PS5 y PC? Mi hermano y yo ya hemos probado de todo y seguimos sin poder jugar juntos directamente, y sin embargo sí que podemos agregar otros jugadores de ambas plataformas respectivamente. No vivimos en la misma casa ni compartimos cuentas, ni nada. Si alguien ha descubierto algo que le funcione se lo agradezco.


Imagino que el de PC ha vinculado cuenta PSN (otra distinta a la del de PS5), en cuyo caso se me ocurre que hayas caído en el mismo bug que caí yo el primer día, que consiste en vincular cuenta con un nick no aceptado por PSN (en mi caso "D."), y parece que la única solución es desvincular las cuentas usando algún juego que lo permita (dicen que last of us) y revinculando con un nick normal.


Perfecto! Muchas gracias, eso no lo hemos probado, a ver si hay suerte. Tú cómo lo solucionaste?
@MutantCamel La cuestión es que mi hermano juega en PC y yo en PS5, y yo puedo agregar gente de PC y él gente de PS5 a la primera, sin problema, pero entre nosotros no hay manera. Nos enviamos las solicitudes con el código amigo y ambos nos salimos en gris y enviamos solicitud pero nunca nos llega. Y si alguna vez me llega, se me buguea el apartado social y se me queda en "espere democráticamente" hasta que no reinicio la consola. No vivimos juntos, ni compartimos cuentas, ni nada por el estilo. Alguna idea?

Joder, pues ni idea, nosotros sí pudimos añadirnos, pero esto fue la primera semana.
Tras 240H acabo de descubrir que puedes cambiar de lado la camara mientras apuntas en tercera persona. Yo juego con PAD y has de asignarle un boton, yo asigné el LB y perfecto.
Neo_darkness escribió:
Lugal escribió:
Cananas escribió:@Lugal, fanatismo sólo hay en un lado: el de que defiende a Sony en situaciones como la vivida, cuando las pruebas de su mala gestión están por todas partes, tú mismo las puedes obtener.

En PC, defendemos nuestros derechos cuando creemos que tratan de quitarnoslos o arrebatarnelos.

No sé puede aceptar que lo que era opcional en el lanzamiento se convierta 2 meses después en obligatorio, sin que tenga consecuencias o no se de la oportunidad de aprobar o no esas nuevas condiciones y pedir reembolso.

Ya lo de dejar vender el juego en países que luego quieres vetar, se explica solo.



Pues desde mi punto de vista, yo solo he visto gente llorando porque les obligaban a tener una cuenta PSN porque va en contra de su dogma (que despues vino lo de los paises y ahí si estaban muy bien justificadas las quejas). Y por otro lado gente fanática de Sony justificando la cuenta PSN por los chetos, que evidentemente no se iba a solucionar por vincular una cuenta PSN. [carcajad]

Vamos, que yo no veo por ningún lado ninguna justicia social detrás del movimiento en contra de las cuentas PSN. Justicia sería estar firmando por ejemplo en contra de la censura de Stellar Blade, por el derecho a que los desarrolladores puedan sacar su juego sin que nadie les digan que deben o no mostrar, siempre y cuando esté su correspondiente PEGI puesto y no haya temas de controversia y promuevan racismo, nazismo, esclavitud, etc.

Es una justicia social como una casa.

Es como si ahora tu empresa de servicios dice que para que puedas seguir teniendo suministro eléctrico te has de dar de alta en el banco que ellos quieran para abrirte ahí una cuenta domiciliada. Pues los recibos los van a cobrar sí o sí por ahí. Te guste o no, opere ese banco en tu país o no, tengas problemas morales o legales con ese banco o no.

Es una guarrada que nada tiene que ver con lo que firmaste obligándote a pasar por el servicio de un tercero sin previo aviso y sin razón de ser.

Si eso no te parece justicia social, chico, no sé qué es para ti justicia social. Lo que sí puedo decirte es que yo me compré un juego de PC para jugarlo en PC a través de la plataforma Steam para darle uso en Steam y que tiene tanto sentido que para ello tenga que vincular el juego con una cuenta PSN como que me obliguen a jugar utilizando un mando de Super Nintendo comprado físicamente en Hong Kong. Exactamente el mismo sentido.


La verdad que el ejemplo que pones no acompaña, porque me comparas una traspaso de bienes y gestiones domiciliarias con el hecho de crear una cuenta y enlazarla la cual no te lleva a traspasar nada ni hacer nada que te lleve menos de 3-5 minutos. Lo primero te repercute en muchísimas cosas, lo segundo no te repercute en nada. Pero vamos, que no voy a alargar el tema, porque es expediente cerrado actualmente y sinceramente no soy de ninguno de los dos bandos, porque creo que ambos bandos están equivocados en sus argumentos.
Neo_darkness escribió:@Juanfran128

Perdona pero quién ha hablado de esfuerzo? En algún momento he dicho que sea un problema de esfuerzo o tiempo?


No lo digo por el esfuerzo, lo digo por las dos barrabasadas de comparaciones que has puesto. Fin del off topic.

voces junior escribió:Tras 240H acabo de descubrir que puedes cambiar de lado la camara mientras apuntas en tercera persona. Yo juego con PAD y has de asignarle un boton, yo asigné el LB y perfecto.


Esto si que me parece TOP porque el juego me lo pedía a gritos....ni me percaté de que se pudiera asignar. Gracias!
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
Usando otro amigo como proxy [qmparto]

Pero es una mierda, porque o estamos los tres o no podemos


Pues como nosotros, usando amigos "puente" XD


Te diría que pusieras una queja a soporte de Helldivers 2, pero la mía lleva desde febrero y la han ignorado, y lo único que he visto es lo de poner last of us para desvincular primero


Perdona que vuelva con la turra, pero eres el que más me está acertando. Ahora tenemos una novedad: nos aparecemos ambos en jugadores bloqueados (no he bloqueado a nadie nunca en este juego) y no nos deja desbloquear, sólo denunciar XD
Alguna idea de qué pasos podemos dar a partir de aquí? Porque como digo esto es nuevo jaja
Gracias de nuevo!
MR_CHOL escribió:
rethen escribió:
MR_CHOL escribió:
Pues como nosotros, usando amigos "puente" XD


Te diría que pusieras una queja a soporte de Helldivers 2, pero la mía lleva desde febrero y la han ignorado, y lo único que he visto es lo de poner last of us para desvincular primero


Perdona que vuelva con la turra, pero eres el que más me está acertando. Ahora tenemos una novedad: nos aparecemos ambos en jugadores bloqueados (no he bloqueado a nadie nunca en este juego) y no nos deja desbloquear, sólo denunciar XD
Alguna idea de qué pasos podemos dar a partir de aquí? Porque como digo esto es nuevo jaja
Gracias de nuevo!


Hostia, eso es nuevo también para mí [qmparto]

No idea, la verdad [decaio] pero si consigues salir de ese infierno avísame, a ver si lo logro yo también [beer]
que tal esta el juego en solitario? te puedes unir a escuadrones? o se hace muy jodido si uno juega solo?.... y sabeis el sitio mas economico para pillarlo? gracias!
Gonul escribió:que tal esta el juego en solitario? te puedes unir a escuadrones? o se hace muy jodido si uno juega solo?.... y sabeis el sitio mas economico para pillarlo? gracias!


Yo me lo acabo de pillar. Si, puedes ir solo o unirte a partidas ya empezadas. O que se unan a la tuya. Yo pille una key por 28€.
Gonul escribió:que tal esta el juego en solitario? te puedes unir a escuadrones? o se hace muy jodido si uno juega solo?.... y sabeis el sitio mas economico para pillarlo? gracias!

Hay niveles de dificultad, puedes jugar solo pero en dificultades bajas, de vez en cuando me meto a hacer misiones en solitario para conseguir creditos en niveles bajos, porque en dificultades altas es bastante dificil y necesitas jugar con gente, hay mas bichos y mas dificiles en mayores dificultades.

Si quieres jugar con gente, tambien te puedes unir a gente por el matchmaking.
@Baldur Otro por aquí que lleva dos días con el juego. Muy guapo la verdad. Suelo jugar siempre de madrugrada, si alguno se apunta que avise
Muy bunas a todos !

Finalmente me he hecho con el juego, que llevaba un tiempo detrás de él y finalmente ha caído jeje, no tengo a nadie con quien jugar y no se si es viable jugar solo, dejo mi ID de Steam por si a alguien le hace. RevoSpain

Un Saludo !
RevoSpain escribió:Muy bunas a todos !

Finalmente me he hecho con el juego, que llevaba un tiempo detrás de él y finalmente ha caído jeje, no tengo a nadie con quien jugar y no se si es viable jugar solo, dejo mi ID de Steam por si a alguien le hace. RevoSpain

Un Saludo !


Puedes jugar con cualquiera con que te emparejen. De hecho a mi me parece mucho más divertido así, jugando con gente distinta y de todas partes que con los contactos de siempre. En alguna partida no habrá feeling con el grupo, pero es perfectamente viable jugar con randoms incluso en las dificultades más altas, te lo digo yo que ya solo juego en máxima dificultad.
Solo no juegues porque lo abandonarás en 10 partidas.
Ominous escribió:
RevoSpain escribió:Muy bunas a todos !

Finalmente me he hecho con el juego, que llevaba un tiempo detrás de él y finalmente ha caído jeje, no tengo a nadie con quien jugar y no se si es viable jugar solo, dejo mi ID de Steam por si a alguien le hace. RevoSpain

Un Saludo !


Puedes jugar con cualquiera con que te emparejen. De hecho a mi me parece mucho más divertido así, jugando con gente distinta y de todas partes que con los contactos de siempre. En alguna partida no habrá feeling con el grupo, pero es perfectamente viable jugar con randoms incluso en las dificultades más altas, te lo digo yo que ya solo juego en máxima dificultad.
Solo no juegues porque lo abandonarás en 10 partidas.


Totalmente cierto lo que dice el compañero, yo no tengo a nadie con quien jugar y empecé jugando solo hasta que vi que puedes entrar en cualquier partida con gente aleatoria y encima es todo muy rápido. En cuestión de segundos estás dentro con más gente, yo lo estoy a disfrutando mucho la verdad.
@RevoSpain Si se puede jugar solo, pero el juego esta hecho para hacerlo en grupo en dificultades altas y puedes tirar del matchmaking para unirte a una partida.
En solitario es mas para jugar en dificultades bajas y conseguir creditos que sirven para desbloquear los bonos de guerra o lo que seria el pase de batalla.
Pero al final no añaden prácticamente nada, algunos estratagemas y pases para que te gastes la pasta o busques créditos. Del resto, no veo que haya mucho cambio.
buenas, las partidas solo hay un escuadron, no? de maximo 4 personas, no hay mapas donde se juegue varios escuadrones?
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18