Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:


Me va a costar esperar a la versión 1.0, pero si lo juego en acceso anticipado me estropearé un poco la experiencia. Me acabé en su día el EA del Roboquest que entre otras muchas cosas no tenía fase final y, cuando lo pusieron la versión final en gamepass, me lo volví a pasar. Por un lado es interesante porque vas viendo como van completando y puliendo el juego, pero como a este le tengo ganas, prefiero esperar a que lo acaben.


Yo estoy dudando también. Y mira que del Hades I solo me hice lo más básico porque me abrumaba toda la mierda que había que sacar para platinarlo. Pero tremendo juegardo.


Yo no me pude contener ayer y lo compré, vaya super pepinazo de juego, es que es increíble. Y el siguiente que tengo en duda también es el de los creadores de Ori, que no me acuerdo del nombre XD
yonat escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
Me va a costar esperar a la versión 1.0, pero si lo juego en acceso anticipado me estropearé un poco la experiencia. Me acabé en su día el EA del Roboquest que entre otras muchas cosas no tenía fase final y, cuando lo pusieron la versión final en gamepass, me lo volví a pasar. Por un lado es interesante porque vas viendo como van completando y puliendo el juego, pero como a este le tengo ganas, prefiero esperar a que lo acaben.


Yo estoy dudando también. Y mira que del Hades I solo me hice lo más básico porque me abrumaba toda la mierda que había que sacar para platinarlo. Pero tremendo juegardo.


Yo no me pude contener ayer y lo compré, vaya super pepinazo de juego, es que es increíble. Y el siguiente que tengo en duda también es el de los creadores de Ori, que no me acuerdo del nombre XD


El No Rest For The Wicked.

Este sí que voy a esperar para comprarlo. Tengo un colega que le ha dado muy fuerte al EA y me dice que es una putada porque te deja con muchísimas ganas de más. Aparte de que tienen que balancear cosillas.
Este no es el hilo de Mi plástico es el mejor y más potente. Os lo recuerdo. @Sabio

Siguiendo con el hilo....

Nvidia RTX 5080 podría lanzarse antes que la RTX 5090, según filtración
https://www.profesionalreview.com/2024/ ... iltracion/

Remedy Entertainment ha decidido cancelar el juego con nombre en código "Kestrel"
https://www.gematsu.com/2024/05/remedy- ... me-kestrel

El creador de Dreams lamenta la falta de versiones para PC
https://twistedvoxel.com/dreams-pc-vers ... t-project/

Descuentazos oficiales en juegos de Xbox, Xbox 360, One y Series.
https://www.trueachievements.com/n56856 ... y-7th-2024

La actualización Next Gen de Fallout 4 decepciona en todos los sistemas. Sobre todo en PC que destrozó millones de configs de mods.
https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... pportunity

Sony ha añadido más títulos a la lista de juegos que saldrán de PS Plus en mayo de 2024
https://twistedvoxel.com/more-titles-ll ... -may-2024/

El prototipo súper raro de Super Famicom que Nintendo construyó años antes de la SNES se venderá por miles de dólares en una subasta
https://www.gamesradar.com/platforms/ni ... t-auction/
Enlace a todos los detalles de este prototipo; https://www.chrismcovell.com/secret/SFC_1989Q3.html

Ghost of Tsushima no te obliga a vincular tu cuenta de PSN en PC (Salvo que quieras el modo Leyendas)
https://www.hd-tecnologia.com/en-pc-es- ... n-jugador/

Tras el éxito del remake de las 2 primeras entregas, Activision abandonó Tony Hawk 3 + 4 para centrarse en más Call of Duty's [facepalm]
https://kotaku.com/tony-hawks-pro-skate ... source=vip

QuakeCon 2024 anunciada para agosto con eventos presenciales
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... s-and-more

Todos los detalles sobre la gran actualización de Starfield que llegará el 15 de Mayo.
https://bethesda.net/en/article/6WtjA0q ... highlights

El lenguaje de programación BASIC cumple 60 años
https://hardzone.es/noticias/equipos/le ... iversario/
Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma, la idea es comentar aquí esas noticias, sin tener que acudir a los foros monoplataforma, para aquellos usuarios que disfrutamos del ambiente de multi sin tener que ir a otros subforos


Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.


Ganas de ver el Hades II y la nueva Switch!!!
Lo del update de Fallout 4 menuda pantomima y mentirosos que han sido en Bethesda diciendo que llevan trabajando en eso 2 años.
Le he dado un ratillo al Hades 2 a modo demo y vamos, lo visto es como original pero mas grande y mejor.

carlosniper escribió:Lo del update de Fallout 4 menuda pantomima y mentirosos que han sido en Bethesda diciendo que llevan trabajando en eso 2 años.


Yo le estoy dando en Series X y no veo diferencia entre modo rendimiento y modo normal y sigue con bastantes bugs. Se me ha colgado varias veces, hay misiones que hay que recargar la partida porque no salta el trigger/script, los npcs pierden la cabeza o desaparecen cosas del escenario al cambiar la cámara un poco durante conversaciones... Joer, que casi lo veo igual que cuando lo jugué en PS4 de salida xD
mocolostrocolos escribió:

Normal que no anuncien la sucesora hasta exprimir la última gota.

Si no la cagan lo van a petar con la Switch 2.
Neo-Harkell escribió:Le he dado un ratillo al Hades 2 a modo demo y vamos, lo visto es como original pero mas grande y mejor.

carlosniper escribió:Lo del update de Fallout 4 menuda pantomima y mentirosos que han sido en Bethesda diciendo que llevan trabajando en eso 2 años.


Yo le estoy dando en Series X y no veo diferencia entre modo rendimiento y modo normal y sigue con bastantes bugs. Se me ha colgado varias veces, hay misiones que hay que recargar la partida porque no salta el trigger/script, los npcs pierden la cabeza o desaparecen cosas del escenario al cambiar la cámara un poco durante conversaciones... Joer, que casi lo veo igual que cuando lo jugué en PS4 de salida xD


Por lo que leí en el hilo de series, hay un bug con ambos modos y da igual que modo pongas que en ambos se activa el modo rendimiento.
mocolostrocolos escribió:


La virgen santa :O
Creo que ni la propia Ninti se lo vio venir lo que causaría Switch [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:


Luego ves gente en Portada decir que no es un éxito, que porque se vendieron mas DS y Wii juntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, está muy demorada la salida de la nueva consola, Switch ya no trae nada pepino para este año. Está claro que no tienen afan de la sucesora, pero también que el Software estaba demasiado corto para haber salido este año.

No quieren repetir uno de los grandes errores de WiiU, haber salido solo con un Pikmin (3) y sin nada más pepinable en el horizonte.

Edito:

Las ventas digitales de Nintendo Switch han superado por primera vez a nivel mundial el 50% del total.


Esto no me gusta nada de cara a la sucesora, pero...es lo que hay, el camino ya estaba marcado hace tiempo.
Neo-Harkell escribió:Yo he comprado el Hades 2 para que me salga mas barato por si luego sube de precio tras el early. A lo mejor luego no sube pero por si acaso [+risas]


No puedo evitar que en mi cabeza esto se traduzca como pagar por un betatesteo... encima con miedo a que suba [qmparto]
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo he comprado el Hades 2 para que me salga mas barato por si luego sube de precio tras el early. A lo mejor luego no sube pero por si acaso [+risas]


No puedo evitar que en mi cabeza esto se traduzca como pagar por un betatesteo... encima con miedo a que suba [qmparto]


Es que lo es.
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:

Normal que no anuncien la sucesora hasta exprimir la última gota.

Si no la cagan lo van a petar con la Switch 2.

Es posible, pero no creo que la vuelvan a petar de la misma manera, antes estaban en un mercado en el que no tenían competencia, ahora sí la tienen, las circunstancias no serán ni por asomo las mismas

Pero vamos, como bien dices, si no la cagan + que ya vienen con el empujón de la original, difícil es que no la Petén, ya únicamente siendo retrocompatible con los juegos del modelo original será una pasada, y si logran ofrecer 1080p/60 fps y una autonomía similar a la original, será un maquinon de salida, muy mal tienen que hacer las cosas para que les vaya mal
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Luego ves gente en Portada decir que no es un éxito, que porque se vendieron mas DS y Wii juntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, está muy demorada la salida de la nueva consola, Switch ya no trae nada pepino para este año. Está claro que no tienen afan de la sucesora, pero también que el Software estaba demasiado corto para haber salido este año.

No quieren repetir uno de los grandes errores de WiiU, haber salido solo con un Pikmin (3) y sin nada más pepinable en el horizonte.

Edito:

Las ventas digitales de Nintendo Switch han superado por primera vez a nivel mundial el 50% del total.


Esto no me gusta nada de cara a la sucesora, pero...es lo que hay, el camino ya estaba marcado hace tiempo.

Pues yo soy uno de esos, y no dije que no sea un éxito, he dicho que no ha roto récords de ventas de hardware teniendo en cuenta que estamos en 2024, hay muchísimos más jugadores que hace 15 años y han unificado los mercados portátil y sobremesa. Dónde sí han triunfado es en la venta de software que ahí si que han batido récords.
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo he comprado el Hades 2 para que me salga mas barato por si luego sube de precio tras el early. A lo mejor luego no sube pero por si acaso [+risas]


No puedo evitar que en mi cabeza esto se traduzca como pagar por un betatesteo... encima con miedo a que suba [qmparto]



Se me hace un intercambio bastante justo, te toca testear pero te lo venden a un menor precio, yo he comprado así varios juegos.

Eso deberían hacer en consolas cuando te venden productos a medio terminar, osea la mayoría [+risas], aplican todo lo contrario, te lo venden al precio más alto.
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo he comprado el Hades 2 para que me salga mas barato por si luego sube de precio tras el early. A lo mejor luego no sube pero por si acaso [+risas]


No puedo evitar que en mi cabeza esto se traduzca como pagar por un betatesteo... encima con miedo a que suba [qmparto]


Para mí es "Como se que le lo voy a comprar si o si porque el primero me encantó pues aprovecho que early su precio es menor y así pago menos" Como una oferta de precompra. Lo pruebo un poco, un hora o asi y luego me olvido de el hasta la salida. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:

Son cierres sanos xD

Los de redfall lo entiendo, pero los de hifi rush no entiendo el motivo siendo un juego que la crítica ha puesto por las nubes, aunque claro venían de ghostwire tokyo que tampoco debió de funcionar muy bien
El trasfondo de estos cierres hay que verlos en el tiempo y vete tú a saber cómo estaba zenimax realmente a nivel financiero cuándo la compró Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta lo "barato" que les salió para toda la historia e IP que tiene detrás.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

Son cierres sanos xD

Los de redfall lo entiendo, pero los de hifi rush no entiendo el motivo siendo un juego que la crítica ha puesto por las nubes, aunque claro venían de ghostwire tokyo que tampoco debió de funcionar muy bien


Te has liado, son cierres organicos [+risas]

Me gustaría leer la noticia completa cuando salga, a mi lo de tango también me parece raro.
Haciendo de abogado del diablo, creo que el futuro de Tango estaba muy negro desde mucho antes de la compra de Microsoft (con razon Mikami se largó, posiblemente sabia lo que se venia encima)
Una puñalada en el corazón duele menos.



HiFi Rush representa TODO lo bueno que necesita esta industria. Anda y que les follen.
¿MS quiere rentabilidad? ¿O lo de llenar catalogo de Gamepass ya no vale? Que entiendo que hifi Rush no haya sido rentable pero debería dar igual porque sale en Gamepass, es un juegazo y da amplitud al catálogo
Rokzo escribió:¿MS quiere rentabilidad? ¿O lo de llenar catalogo de Gamepass ya no vale? Que entiendo que hifi Rush no haya sido rentable pero debería dar igual porque sale en Gamepass, es un juegazo y da amplitud al catálogo


La lectura entiendo que nunca puede venir por el lado de Hifi Rush. O al menos en cuanto a culparlo de nada. Si acaso solo para valorar hasta qué punto ni eso les ha salvado.
mocolostrocolos escribió:Una puñalada en el corazón duele menos.



HiFi Rush representa TODO lo bueno que necesita esta industria. Anda y que les follen.

No por dios, posibilidad de Hi Fi Rush 2 nula... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rokzo escribió:¿MS quiere rentabilidad? ¿O lo de llenar catalogo de Gamepass ya no vale? Que entiendo que hifi Rush no haya sido rentable pero debería dar igual porque sale en Gamepass, es un juegazo y da amplitud al catálogo

Microsoft solo quiere sacar juegos en primera persona, da igual que sean de piratas, medievales o de ciencia ficción, mientras sean en primera persona

Todo lo que se aleje de eso les da urticaria
Hi-Fi Rush es un juegazo como pocos , menuda decepción esto y sinceramente no me lo esperaba
mocolostrocolos escribió:Una puñalada en el corazón duele menos.



HiFi Rush representa TODO lo bueno que necesita esta industria. Anda y que les follen.


Seré posiblemente el usuario de este hilo que menos la atraigan estos títulos y los juegos japoneses pero me cago en la puta madre que parió a Phil Spencer y compañia, jodidos sinvergüenzas....... y todavía hay gente que quiere que sigan comprando empresas.
Hi Fi Rush no se ha salvado ni saliendo para todas las plataformas posibles. Es una pena que la mayoría de usuarios no valoremos como se merecen estos títulos.

Al final tenemos lo que merecemos, Assassins Creed XVII, CoD 49, Fifa 20 con nueva skin en 2024...
Día triste [buuuaaaa]

Arkane es de mis estudios favoritos, y Dishonered 2 y Prey los considero dos obras maestras del mundo de los videojuegos.

Menuda noticia, me ha dejado helado.

Menudos dos estudios con poso histórico que acaban de fulminar
Arkane Austin [buuuaaaa]

Imagino que quieren centrar el musculo en juegos AAA y en juegos que te mantengan enganchado 24/7 y que den mucho valor añadido al GP.
Ojalá Microsoft compre Sega [amor]
@Nuhar Orgánicos y sanos jajajaja

Ahora que lo pienso no eran los de arkane los que estaban haciendo blade?
mocolostrocolos escribió:Una puñalada en el corazón duele menos.



HiFi Rush representa TODO lo bueno que necesita esta industria. Anda y que les follen.

Estos cierres no los puedo entender, que seguramente sea tema de cuadrar cuentas y no enfadar a los inversores pero joer tienes un diamante en bruto como HiFi Rush que te puede ayudar a revertir la situación, luego vemos estudios como Bloober Team que sacan auténticos truños uno después de otro y ahí siguen... Vaya generación llevamos macho.
parrotxo escribió:Día triste [buuuaaaa]

Arkane es de mis estudios favoritos, y Dishonered 2 y Prey los considero dos obras maestras del mundo de los videojuegos.

Menuda noticia, me ha dejado helado.

Menudos dos estudios con poso histórico que acaban de fulminar


Arkane como tal no cierra, cierra la subsidiaria que hizo RedFall (o eso he querido entender)
@Plage Han cerrado Arkane Austin, que es una de las oficinas que hay dentro de Arkane. Arkane Lyon (Deathloop) es quien está con Blade.
Yo soy Ninja Theory y los tendría de corbata si Hellblade 2 se la pega.
Plage escribió:@Nuhar Orgánicos y sanos jajajaja

Ahora que lo pienso no eran los de arkane los que estaban haciendo blade?


Vaya noticia de mierda, porque joder, el Hi-Fi Rush es un juegazo como la copa de un pino...

A los que cierran es a Arkane Austin, que es una subdivisión de Arkane, que la central está en Lyon, creo que eran éstos los que se ocupaban del Blade
Microsoft ha cerrrado uno de los mejores estudios en cuanto a talento para nutrir un catalogo variado y unico,pero ademas es que Tango era el UNICO ESTUDIO JAPONES o desarrolladora que tenian(algunos por aqui esta deseando que compren SEGA para que la chapen no? [looco] saga Persona,Yakuza entre otros tantos....no gracias)

Adios The Evil Withim..... ghostwire tokyo y Hifi Rush

Tambien cierran Arkane austin(creadores del Prey,que para mi es un juegazo pero no asi la ponzolla de Redffal)

Lastima,pero estas multi compras no van a traer nada bueno en general...siguiente parada,Ninja Theory(creadores de Hellblade)y cuidado con Arnake Lyon,creadores de juegazos como Dishonored o Deathloop(ahora desarrollando Blade) que a estos no les va a temblar la mano.... [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Yo soy Ninja Theory y los tendría de corbata si Hellblade 2 se la pega.


Pues que pueden ser los siguientes ni cotiza...



Es una pena lo de Tango, shadow drop el año pasado, se marcan tremendo juegazo, lo mejor por parte de todos los estudios y así se lo recompensan.

Y de Arkane Austin, al final también tienen responsabilidad los de arriba para decir, chavales esto no puede salir así, pero...


A ver si la gente empieza a comprender que la compra de estudios por partes de grandes empresas es una puta mierda, tengan el nombre que tengan.

@Buste me he pasado el Prey hace poco y joder, está muy muy guapo, en su momento lo dejé de lado y me arrepiento por no habérmelo pasado antes.
Tito Phil salvando la industria, viva Tito Phil.
De está coronando Ms esta generación 🤣🤣🤣

Vaya excusas baratas y vaya banda de sinvergüenzas. Mura que lo de Arkane Agustín se puede entender pero lo de TANGO? Madremia.....que lamentables
@Darthjedyk Es un juego muy infravalorado y la mayoria de la gente que lo ha jugado coincide,es uno de los mejores juegos que he jugado en la pasada gen,no esperaba nada de el y me mantuvo enganchado todo el viaje,por su ambientacion,historia,jugabilidad....es una locura de juego
Pletesermer escribió:
Rokzo escribió:¿MS quiere rentabilidad? ¿O lo de llenar catalogo de Gamepass ya no vale? Que entiendo que hifi Rush no haya sido rentable pero debería dar igual porque sale en Gamepass, es un juegazo y da amplitud al catálogo

Microsoft solo quiere sacar juegos en primera persona, da igual que sean de piratas, medievales o de ciencia ficción, mientras sean en primera persona

Todo lo que se aleje de eso les da urticaria

Y que tengan online con micropagos
(mensaje borrado)
Venga, que esta semana las ostias le tocan a Micro otra vez después de lo que tuvimos la semana pasada jaja

Desde luego aburrida no está la industria.
75119 respuestas