World of Warcraft recibe Corazón oscuro, el último capítulo de Dragonflight

La expansión Dragonflight de World of Warcraft llega a su clímax con el lanzamiento de Corazón oscuro, el último episodio narrativo que recibirá el veterano MMO de Blizzard Entertainment antes del lanzamiento de The War Within, que aún no tiene fecha. La actualización estará disponible tras el mantenimiento programado del miércoles, que si todo va según lo previsto se extenderá como mucho hasta las 11:00 CEST.

"La actualización de contenido Corazón oscuro nos trae el último capítulo de la expansión Dragonflight, que allana el camino para la siguiente expansión, The War Within", dice Blizzard sobre el nuevo contenido que actúa como el prólogo de The War Within. "Khadgar te ha convocado a Dalaran para que lo ayudes a investigar a una figura misteriosa conocida como la Presagista, que posee una poderosa reliquia: el corazón oscuro. El archimago también ha pedido a Alleria Brisaveloz que te acompañe para ofrecer su punto de vista".


Los jugadores cubrirán el camino hacia la expansión The War Within con una nueva cadena de misiones donde se encontrarán con Xal'atath, la Presagista del Vacío, un personaje que ya deberían conocer de expansiones anteriores. Los orígenes de Xal'atath, que no siempre ha tenido la misma forma que ahora, se remontan a la época del Imperio Negro y los Dioses Antiguos. Su protagonismo ha ido aumentando desde la expansión Legion y ahora se prepara para jugar un papel importante en The War Within.

El lanzamiento de Corazón oscuro también pone en marcha el evento Remix: Mists of Pandaria. Este evento por tiempo limitado permite revivir la totalidad de la expansión Mists of Pandaria a un ritmo acelerado del nivel 10 al 70, con botín renovado y nuevos efectos que permiten moldear la experiencia, aumentar el poder y avanzar más rápido. Todas las transfiguraciones, monturas y mascotas se mantendrán en la cuenta. Por otro lado, los jugadores de nivel 50 o superior pueden empezar dos nuevas cadenas de misiones cuya recompensa final es la armadura dinástica para los trols Lanza Negra y draenei.

El contenido Corazón oscuro llega pocas semanas después de que haya empezado la temporada 4 de Dragonfight, con la nueva rotación de mazmorras miticas+, la nueva temporada de JcJ (Jugador contra Jugador) y nuevas recompensas para el contenido de banda. Además, la versión base de la megamazmorra Amanecer del Infinito es más exigente, pero también ofrece mejoras recompensas. A partir de ahora a los jugadores de WoW solo les queda esperar la fecha de lanzamiento de The War Within, la expansión que marcará el inicio de la saga Worldsoul.
Un trailer flojillo, aunque me sigue encantando este juego xD muerte a los pandas!!
Hace años que WoW no me emociona. Debe ser que la edad ya no perdona (y no lo digo por mi [+risas] [+risas] [+risas] ).
En los últimos años no le he prestado especial atención al lore ni al PVE tal y como hice desde la Burning hasta Warlords. deje de lado el raideo y me envicie a los twinks. Ahora con las cuentas starter te puedes montar unos semidioses a nivel 20 que quitan el hipo. Pero quiero volver con energías renovadas a darle sus buenos trys a bosses. Se que voy tarde para coger el ritmo en este capítulo.
Vale que hay que exprimir la nostalgia pero a ver si sacan de una vez el wow2 y dejan ya los graficos de 2003 y xbox1.
Habrá que probarlo para ver realmente si mejora Imagen [sonrisa]
alextgd escribió:Vale que hay que exprimir la nostalgia pero a ver si sacan de una vez el wow2 y dejan ya los graficos de 2003 y xbox1.

Warcraft IV es todo lo que pido.
warcraft3 reforged sigue estando vivo, lo compre por 10 e hace poco y sigue encontrado partidas facilmente. Pero opino igual un warcraft4 no estaria mal
Y las espectaculares cinemáticas que caracterizaban los trailers de Blizzard?
NeoAlberto escribió:Y las espectaculares cinemáticas que caracterizaban los trailers de Blizzard?

Esos normalmente son para presentar expansiones, y las intros de las expansiones (y raíds nuevas creo que también alguna)

Esto es un vídeo sobre un nuevo capítulo de la expa actual que en realidad no es ni el parche prexpansion.

La presentación de la expa nueva si es de calidad top

Salu2
El wow es incombustible!
10 respuestas