Battlefield reúne al mayor equipo de su historia para ofrecer experiencias multijugador e individ...

A pesar de que Battlefield 2042 fue un fiasco, Electronic Arts no lo abandonó como sí hizo con Anthem. El motivo es sencillo: la propiedad intelectual lo merecía y quería darle un futuro. Ahora que el juego ha dejado de recibir soporte tras siete temporadas, el editor empieza a hablar del próximo capítulo que convertirá a Battlefield en un universo con diferentes experiencias, incluyendo las multijugador y para un jugador conectadas.

"Nuestros equipos han escuchado a la comunidad, han aprendido unas valiosas lecciones y avanzan hacia adelante", dice Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, durante la presentación de resultados financieros. "Motive, haciendo uso de la tecnología de vanguardia de Frostbite y una narrativa poderosa, se ha unido a DICE, Criterion y Ripple Effect para construir un universo Battlefield a través de experiencias multijugador y para un jugador conectadas. Es el mayor equipo de Battlefield en la historia de la franquicia".

La saga Battlefield tiene sus orígenes en el modo multijugador, pero con el tiempo puso más en valor la historia para dar vida a campañas para un jugador como la de Bad Company, que fue muy celebrada. A día de hoy más de uno aún suspira por un nuevo Bad Company. Después llegaron propuestas más cinematográficas como Battlefield 1. Sin embargo, Battlefield 2042 prescindió de la campaña y parece que una de las valiosas lecciones que ha aprendido Electronic Arts es que un modo para un jugador es necesario para dar forma a un universo.

Aún no sabemos cómo será el próximo Battlefield, pero Andrew Wilson, que hace pocas semanas visitó a los equipos que trabajan en el juego, afirman que "va a ser otro enorme servicio en vivo".

Imagen

Durante la presentación de los resultados financieros Electronic Arts también ha revelado el calendario de lanzamientos que seguirá durante el año fiscal 2025 que justo empieza ahora. En el cronograma tenemos las habituales entregas de los juegos deportivos de EA Sports que salen cada año, incluyendo F1, Madden, NHL y FC, así como dos títulos no identificados. Uno de ellos está previsto para el cuarto trimestre (enero-marzo de 2025) y es un juego desarrollado por un equipo externo que posiblemente será una apuesta de EA Originals, mientras que el otro es una propiedad intelectual propia.

Según EuroGamer, este segundo título es Dragon Age: Dreadwolf, que se presentará en los próximos meses. Este medio asegura que no ofrecer una ventana de lanzamiento tiene como objetivo sorprender con la fecha, que sería mucho más cercana de lo que se puede pensar. Es posible que Dragon Age: Dreadwolf esté disponible este mismo año.
Con el anterior tb tenian el equipo mas grande de la historia y mira...y no si en el 5 lo dijeron pero es que es su estilo

Fíjate que no quiero dudar pero el ultimo battlefield que me gusto fue el 4 y pasado un año porque de salida no habia quien lo jugara
Se vendrá el Company 3?, a mí me parece una saga quemada los Battlefield.
Si saben contar....que no cuenten conmigo
Al redactor, se te ha colado un ha en vez de un a.
aim_dll escribió:Con el anterior tb tenian el equipo mas grande de la historia y mira...y no si en el 5 lo dijeron pero es que es su estilo

Fíjate que no quiero dudar pero el ultimo battlefield que me gusto fue el 4 y pasado un año porque de salida no habia quien lo jugara


Ni hoy en día tampoco es jugable, está plagado de gente que se cree pro-player saltando como conejo mientras disparan por el mapa, porque nunca corrigieron el Glitch ese de los saltos.

Y con su netcode justo , te siguen matando de tras coberturas.
Si el Battlefield 2042 no fue un fiasco porque no tuviera modo campaña... fue un fiasco porque no habia por donde cogerlo, que hasta podías subir con los vehículos por la fachada de los edificios [+risas] [+risas] subfusiles que hacian mas daño a media, larga distancia que fusiles de asalto, mapas que no cargaban texturas, mapas kilometricos "pa na", una genial idea como Portal no supieron sacarle provecho y un largo etc.

Que se centren en hacer un multijugador en condiciones como fue el Bad Company 2, el shooter multijugador que mas me ha viciado con diferencia y yo no esperaría mucho mas, que ya es mucho. Los modos para un jugador de los Battlefield, COD, ... para mi son relleno.

Saludos!! [oki] [oki]
Ya no hay quien se crea estos mensajes. Al final todo ha sido el resultado de una mala gestión, de recursos, prioridades e incluso de personal.
Creando expectativas altas y luego.. [+risas] [+risas]
Solo espero que se dejen de mierdas futuristas.
Juegazo que podía haber sido el ANTHEM y lo tiraron como una colilla... hubiese dado para una saga.

BF2042 nació muerto, fue más o menos resucitado y ahora, otro más, que se va al carajo.

La EA actual no tiene ni idea de hacer las cosas... pero lo peor es que ya no es una compañía fiable, no genera interés y su mochila de cagadas pesa mucho.

O espabilan o se van al carajo. Igual es lo mejor...
Juego como servicio.

Paso.
Para quien no entienda de qué va la cosa:
- No han escuchado a la comunidad
- Se avecina mierdon peor que 2042. Así la gente podrá volver a 24042 y pensar que tampoco está tan mal.
- el equipo que está ahora será el más grande hasta la fecha pero ninguno de sus trabajadores ha tocado un Battlefield en su vida.
- Juego como servicio. Vas a estar pagando hasta por pasar por el menú
"Hemos escuchado a la comunidad...", dos segundos después , "vamos a hacer un gran juego como servicio".

Nos reimos o lloramos?
El último battlefield que jugué fue el 4, con eso lo digo todo
Siempre escuchan a la comunidad. Pero nunca le hacen caso [+risas]
Si le echáis un vistazo a la lista de los juegos más jugados de Steam, la mayoría son como servicio. No entiendo la manía a este modelo, que como cualquier otro solo hay que saber implantarlo bien.
Que no hay que ser un genio, REMAKE DE BATTLEFIELD 3 con gráficos actuales, todos los mapas del 3 y del 4. Armas del 3 y del 4. Y ya está. MONEY MONEY MONEY. Es que lo tienen hecho.
MikeFg escribió:Que no hay que ser un genio, REMAKE DE BATTLEFIELD 3 con gráficos actuales, todos los mapas del 3 y del 4. Armas del 3 y del 4. Y ya está. MONEY MONEY MONEY. Es que lo tienen hecho.


Esto tal cual, es que no lo pueden tener mas fácil joder.
Si sacasen otro BF3, con un modo historia intenso y más que correcto de unas 4 o 5 horas de duración, gráficos normalitos y unos buenos mapas multijugador no necesitamos más.

No necesitamos buenos gráficos para que el juego sea bueno, prefiero los gráficos de BF3 y el contenido de este que unos gráficos ultrarrealistas que acaben en un juego roto y sin nada que hacer.
El mejor battlefield fue el 1.
Ese no lo igualais ni por casualidad.
Vais a hacer otro truño y queréis venderlo como sea.
Pletesermer escribió:El último battlefield que jugué fue el 4, con eso lo digo todo


Pues te has perdido el 1.
defensivepepe escribió:Si sacasen otro BF3, con un modo historia intenso y más que correcto de unas 4 o 5 horas de duración, gráficos normalitos y unos buenos mapas multijugador no necesitamos más.

No necesitamos buenos gráficos para que el juego sea bueno, prefiero los gráficos de BF3 y el contenido de este que unos gráficos ultrarrealistas que acaben en un juego roto y sin nada que hacer.


Y no sería más fácil ponerte con el BF3 que todavía hay gente jugando y ahorrarte los $60 pavos?.
Mientras tenga campaña que cuenten conmigo.

El 2042 ha sido al único que no he jugado por carecer de campaña. Al igual que el COD Black Ops IV.
Tan difícil es copiar la fórmula de bad company 2, BF 3/4???!
Siempre dicen lo mismo el mayor, el mejor, ....y desde Battlefield 3 y un poco el 4 que me baje del barco, no han vuelto a dar el pelotazo... el Battlefield 1 estaba muy bien ambientado pero personalmente ya estaba muy quemado para seguir comprándoles algo, el V y 2042 han querido experimentar con cosas que nadie pidió y a si les ha ido.
¿Se viene renacimiento o hundimiento de la franquicia?
keverson303 escribió:
Pletesermer escribió:El último battlefield que jugué fue el 4, con eso lo digo todo


Pues te has perdido el 1.



El 1 tenia un sistema pesimo de progresion de armas...ese battlefield fue el principio del fin

ScrollSpeed escribió:
defensivepepe escribió:Si sacasen otro BF3, con un modo historia intenso y más que correcto de unas 4 o 5 horas de duración, gráficos normalitos y unos buenos mapas multijugador no necesitamos más.

No necesitamos buenos gráficos para que el juego sea bueno, prefiero los gráficos de BF3 y el contenido de este que unos gráficos ultrarrealistas que acaben en un juego roto y sin nada que hacer.


Y no sería más fácil ponerte con el BF3 que todavía hay gente jugando y ahorrarte los $60 pavos?.


Que hoy no se ve tan mal...pero si al juego le pasas una de chapa y pintura, metes mapas del 3/4 y los bad company pues es mejor que el original que tb tiene puntos un poco malos...para empezar el sistema de unirse a los servers
En este ya no pico. Lo siento. Una pena... el BF3 y BF4 fueron los ultimos que disfrute.
No hacen un buen juego desde BF4 se pueden ir a la mierda.

Y pensar que me compre la edición tocha 🙃🙃🙃.
Espera que todavía tirarán de eso de "Carta de amor para la comunidad "... [qmparto]

El equipo de veteranos que hizo los BCompany, Battlefield 3 y 4, los echaron a patadas y, desde entonces, comenzó el declive.

A mi no me pillan más. Que se rían en la cara de otro.
Pues para sacar un remake mejor sacan un remake del 2 (y no hablo del Bad Company 2 sino BF2), que fue de lejos el mejor BF de la historia, con la mejor jugabilidad y mejores mapas.
"Nuestros equipos han escuchado a la comunidad, han aprendido unas valiosas lecciones y avanzan hacia adelante"

Asi contentaran a la mitad actualmente decepcionada, pero defraudaran a la otra y vuelta a empezar.
A EA si que habría que cerrarla, son un asco de compañía! Que vuelva Anthem!!! cawento
34 respuestas