Necesito recomendaciones para elegir modchip.

Hola a todos! me gustaría recibir un poco de orientación o escuchar la opinion de otros usuarios para poder elegir el modchip para una ps2 90004.

intento encontrar algún modchip que no arroje logo a la hora de encender la consola y que mantenga el arranque intacto o al menos si fuera posible para juegos de ps1, viendo algunos video online veo que muchos arrojan un logo al encender la consola.
de momento alguno de los mas baratos que he encontrado son los modbo 5.0 y Mars Pro-GM-806HD por aliexpress
pero no se si tienen esta función que quiero de mantener el arranque limpio o si son compatible con los modelos 9000X
Keishi escribió:Hola a todos! me gustaría recibir un poco de orientación o escuchar la opinion de otros usuarios para poder elegir el modchip para una ps2 90004.

intento encontrar algún modchip que no arroje logo a la hora de encender la consola y que mantenga el arranque intacto o al menos si fuera posible para juegos de ps1, viendo algunos video online veo que muchos arrojan un logo al encender la consola.
de momento alguno de los mas baratos que he encontrado son los modbo 5.0 y Mars Pro-GM-806HD por aliexpress
pero no se si tienen esta función que quiero de mantener el arranque limpio o si son compatible con los modelos 9000X

Hola, los modbo 5.0 los he instalado varias veces en el mismo modelo de ps2 slim que tienes y funcionan perfectamente, en el menú de opciones que trae (se accede pulsando triángulo + círculo al encender la consola) puedes desactivar la opción para que no te salga el logo de matrix al encender.
@azulantares Muchas gracias por tu aporte, y el logo de ps1 lo mantiene tambien no? es que he leido que alguno del modchips que hay ahora lo corrompen (?) bueno no entiendo mucho del tema
Keishi escribió:@azulantares Muchas gracias por tu aporte, y el logo de ps1 lo mantiene tambien no? es que he leido que alguno del modchips que hay ahora lo corrompen (?) bueno no entiendo mucho del tema

Mmmm, pues me pones en duda ahora, la pantalla blanca de sony de las psx seguro que no sale, pero el logo de ps1 no recuerdo, lo último que jugué en la ps2 con chip de ps1 fue el ff7 y ese no tenía logo de ps1 pero porque era la fan traducción y recuerdo que lo primero que salia era el cartel de "traducciones xt", pero la pantalla con el logo de ps1 en otros juegos me quiere sonar que si aparecía
3 respuestas