Fuente Ps3 slim A250

Buenas Tardes a tod@s.

El problema de la fuente es que hace el amago de encender ,se apaga y parpadea la luz roja. he visto que regulando los potenciometros puedo hacer que encineda pero a la hora de jugar por ejemplo a un juego instalado en el disco duro interno el Red Dead dura apenas unos minutos . Y si juego por ejemplo con disco dura más, en este caso en formato fisico tengo el Resistance 3 y me he podido pasar varios capitulos creo que jugando hasta dos horas.


Me da curiosidad porque hace eso, es decir las mediciones que me salen del potenciometro de 3,3k solo la puedo medir en negativo y las 0,80 k me sale en positivo. he cambiado el potenciometro porque al poner la play 3 de lado se movia y se cambiaba el valor. Le he soldado uno nuevo que he comprado y el valor se mantiene pero cada vez que la dejo desenchufada tengo que alterar el valor un poco para que encienda.

Ahora tengo unos valores de 4 con algo, no lo se exacto porque lo muevo ya sin medir y el otro de 0,100 k o por ahi.

Alguien podria decirme que componente debo cambiar ya que al medir muchas veces el valor del potenciometro baja y vuelve a subir al valor que tenia .

Mucho texto pero es que me da mucha curiosidad saber si tiene arreglo o lo de siempre cambiar la fuente y no calentarse las cabeza.


Muchas gracias y un saludo.
0 respuestas