Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer llegará el 14 de mayo a PS4, PS5 y Switch

El shooter en primera persona Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer ambientado en el universo Hypnospace se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 14 de mayo. Este título editado por No More Robots y desarrollado por Big Z Studios se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam desde junio de 2023.

En este FPS los jugadores se ponen en la piel de X Slayers para luchar contra el Psyko Sindikate, una organización que usa el Hackblood para robar los poderes a los X Slayer con el objetivo de traer de vuelta a enemigos, apoderarse del mundo y esclavizar la humanidad. Quien quiera probar el título, cuyo desarrollo empezó en 1998 cuando los desarrolladores iban a la universidad, encontrará una demo en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Para llevar en desarrollo desde 1998 no se cómo definir lo que me parece sin llegar a ofender a la RAE
No és el juego un meme meta, de otro juego meta que simula el Internet de los 90s? Dudo que estaba en desarrollo des de los 90s.
@Ichino @DFlanders me parece que es más una parodia de juegos como Doom, Hexen, Duke Nukem 3D, SW: Dark Forces, Quiver, Serious Sam.


Porque me parece que el diálogo de "desarrollado desde los 90's" es una sátira a Duke Nukem Forever. Porque el cabello rubio y las gafas de sol, no me parecen casualidad.
3 respuestas