[HO] V Rising

1, 2, 3, 4, 5
Lord Duke escribió:
cloud21 escribió:Por fin puedo jugar con mando :)

Por cierto, sabeis si es posible girar la camara sin tener que usar "Y" + gatillos? No encuentro la opcion

Gracias


Que tal el control por mando? tengo ganas de probar el juego en la Deck a ver que tal va ahora con el soporte.

Saludos!


Me sumo a la pregunta. En el foro de Steam algunos hechan pestes del control por mando por culpa de las combinaciones de botones y no poder-se cambiar. No se.
No va mal pero en los menus me falla bastante con la asus rog ally. Necesito ponerla en mido escritorio y usar el puntero para configurar cosas.
Está en indiegala a 14 y pico pero no deja comprarlo desde ayer, dice que no tienen claves.
Pero te deja meterlo en el carro y sale para comprar normal y pone que quedan unas horas hasta que acabe...me parece un timo que no lo quiten.
Canovash escribió:Está en indiegala a 14 y pico pero no deja comprarlo desde ayer, dice que no tienen claves.
Pero te deja meterlo en el carro y sale para comprar normal y pone que quedan unas horas hasta que acabe...me parece un timo que no lo quiten.


Mira el lado bueno, por lo menos impiden que lo compres sin tener ellos las claves, que podrían cobrartelo y luego quedarte esperando a que te devuelvan la pasta.
Canovash escribió:Está en indiegala a 14 y pico pero no deja comprarlo desde ayer, dice que no tienen claves.
Pero te deja meterlo en el carro y sale para comprar normal y pone que quedan unas horas hasta que acabe...me parece un timo que no lo quiten.


Lleva así más de una semana, yo también entre varias veces en diferentes días para ver si reponían o algo y nada... La verdad es que es un poco descarado y se nota a leguas que es para atraer visitas.

Saludos
Pues entonces más timo aún con lo que comentáis. Por mí parte estuve a punto de pillarlo varias veces a 12 pero al final pasé. Ya bajará.

Saludos!
Buenas!!

Algun sitio dnd haya manual de instrucciones?? Primera vez que juego y voy un poco perdido.

X cierto, vi que se podia ajustar el tema de farmear cuando juegas solo (q es mi caso) pero no encuentro las opciones. Noto que necesito demasiado para poder construir…algun consejo?!

Gracias!!
Que tal para pve?
Por cierto está a menos de 10e en eneba con código de descuento del 20%
rubee3n escribió:Que tal para pve?
Por cierto está a menos de 10e en eneba con código de descuento del 20%


Estás seguro que no es un DLC o algo? por que yo el precio que veo es 20€+

Saludos!
Hola,

Solo he jugado una partida, hasta el primer boss (de mas de 50! [Ooooo] ), pero de momento las sensaciones muy buenas; el juego te va guiando y explicando todo muy bien, y lo mas importante, es muy divertido, del estilo de "llevo jugando casi dos horas?! Pero si han parecido 20 minutos!" [carcajad] .

Lo único que no me gusta es la cámara, lo de tener que mantener presionado el botón para moverla me corta un poco el rollo y me huele a "MMO viejuno", me gustaria que se pudiera activar/desactivar con un click, para llevarla siempre activada y que la cámara siempre se moviera con el ratón.

cloud21 escribió:Buenas!!

Algun sitio dnd haya manual de instrucciones?? Primera vez que juego y voy un poco perdido.

X cierto, vi que se podia ajustar el tema de farmear cuando juegas solo (q es mi caso) pero no encuentro las opciones. Noto que necesito demasiado para poder construir…algun consejo?!

Gracias!!

El juego te dice en todo momento lo que necesitas para avanzar, pero bueno, hay wiki:
https://vrising.fandom.com/wiki/V_Rising

Los ajustes de servidor de este juego son como los de ARK, puedes modificarlo casi todo a tu gusto, cuando creas uno nuevo, es la pestaña "Ajustes avanzados del juego" debajo de las dificultades:
Imagen


Si ya lo tienes creado, es en "Modificar ajustes" abajo a la derecha:
Imagen


Y una vez en esos ajustes, tienes 5 pestañas (arriba a la izquierda) para modificar a tu gusto con decenas de opciones y sliders:
Imagen


Saludos.
Michas gracias!! Luego lo veo!! Ya llevare un par de horas asi q modificare mi server a ver. Me da pereza empezar de nuevo :)

Es lo q dices…estos juegos son un mata horas jejeje…lo de la camara es incomprensible. No entiendo como incluso en el 1.0 siga estando asi.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:Que tal para pve?
Por cierto está a menos de 10e en eneba con código de descuento del 20%


Estás seguro que no es un DLC o algo? por que yo el precio que veo es 20€+

Saludos!

Entra en modo incógnito.
El vendedor es super Keys, pero no funciona el cogido del 20 ya. Sale a 10.78 más tasas. Usa algún código que haya por ahí del 3-10%
Pd: haciéndolo desde el pc me ha cogido el código una vez
¿Tiene guardado en la nube de steam?

Un saludo.
pep692003 escribió:¿Tiene guardado en la nube de steam?

Un saludo.


En la ficha de Steam pone que si, ahora lo compruebo de todas formas.

Edit: Si, funciona correctamente el guardado en la nube. He puesto el juego en la Deck y tenia la partida donde la deje en el PC.

Los controles no me han parecido mal del todo, lo único lioso es para mover la cámara y alguna otra acción que es pulsando Y+(otro Botón) pero no es para tanto.

Saludos!
rubee3n escribió:
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:Que tal para pve?
Por cierto está a menos de 10e en eneba con código de descuento del 20%


Estás seguro que no es un DLC o algo? por que yo el precio que veo es 20€+

Saludos!

Entra en modo incógnito.
El vendedor es super Keys, pero no funciona el cogido del 20 ya. Sale a 10.78 más tasas. Usa algún código que haya por ahí del 3-10%
Pd: haciéndolo desde el pc me ha cogido el código una vez


Pillado, gracias por comentarlo, en todos sitios estaba mas caro.
rubee3n escribió:
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:Que tal para pve?
Por cierto está a menos de 10e en eneba con código de descuento del 20%


Estás seguro que no es un DLC o algo? por que yo el precio que veo es 20€+

Saludos!

Entra en modo incógnito.
El vendedor es super Keys, pero no funciona el cogido del 20 ya. Sale a 10.78 más tasas. Usa algún código que haya por ahí del 3-10%
Pd: haciéndolo desde el pc me ha cogido el código una vez


Pues ni idea, no me sale ese vendedor ni entrando en incognito xD.

Edit: Vale ya lo he encontrado. Lastima no haberlo visto el otro dia pero bueno.

Saludos!
Es viable el juego para darle solo? Por tema bosses y demas
@FrankSikiatra Aquí hay una minidiscusión sobre eso y sí, por lo que comentan es totalmente viable jugar solo.

https://steamcommunity.com/app/1604030/ ... 355962431/
Yo juego solo y de momento llevo 2 jefes. Espero que jugando solo se pueda jugar/avanzar.

Lo de la camara con el “y” me fastidia mucho. Q pena q no haya opcion de cambiarlo.

Saludos
Como funciona el multiplayer? Creo una partida y se va uniendo y saliendo según les pille a quien quiera o es rollo tener que quedar etc como Rush? Gracias
Hola,

Yo también lo estoy jugando solo y de momento muy bien, eso sí, como en los ARPG (aunque me encantan) soy muy malo, y aquí hay que añadir el handicap de la cámara, he cambiado cosas en el menú del servidor para que sea lo mas fácil posible; voy por el 5º o 6º boss y solo he muerto un par de veces.

Dejo este mapa por aquí que me parece muy últil:
https://mapgenie.io/v-rising/maps/vardoran

maikel_xp escribió:Como funciona el multiplayer? Creo una partida y se va uniendo y saliendo según les pille a quien quiera o es rollo tener que quedar etc como Rush? Gracias

Creo que hay varias opciones, te puedes unir a un servidor oficial, te puedes crear tu uno y hacerlo "público" para que entre gente, o crearlo tu y que solo entren tus amigos o quien tu digas en plan "privado".

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Yo también lo estoy jugando solo y de momento muy bien, eso sí, como en los ARPG (aunque me encantan) soy muy malo, y aquí hay que añadir el handicap de la cámara, he cambiado cosas en el menú del servidor para que sea lo mas fácil posible; voy por el 5º o 6º boss y solo he muerto un par de veces.

Dejo este mapa por aquí que me parece muy últil:
https://mapgenie.io/v-rising/maps/vardoran

maikel_xp escribió:Como funciona el multiplayer? Creo una partida y se va uniendo y saliendo según les pille a quien quiera o es rollo tener que quedar etc como Rush? Gracias

Creo que hay varias opciones, te puedes unir a un servidor oficial, te puedes crear tu uno y hacerlo "público" para que entre gente, o crearlo tu y que solo entren tus amigos o quien tu digas en plan "privado".

Saludos.

Muchas gracias por contestar,antes de empezar y teniendo en cuenta que lleva muchas horas,quisera saber si hay eventos online que solo te encuentres en ese modo y no jugando solo,no se como ira esto pero en algunos juegos de este tipo reinician los servers cada cierto tiempo y pierdes todo lo conseguido,lo de crear un server tu para que se una quien quiera supongo que sera alquilando uno...perdon por tantas preguntas,lo dicho no me gustaria acabar saltando de un modo de juego a otro por no saber bien como va cada uno,ya me paso en otros juegos de este tipo y acabo abandonandolos
Curioso, pero parece que "TeleportBoundItems": false no acaba de funconar en mi partida, si lo hacía en el early access mmmh

Ok, solucionado, ahora se hace desde dentro del juego en las opciones del servidor [oki]
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar,antes de empezar y teniendo en cuenta que lleva muchas horas,quisera saber si hay eventos online que solo te encuentres en ese modo y no jugando solo,no se como ira esto pero en algunos juegos de este tipo reinician los servers cada cierto tiempo y pierdes todo lo conseguido,lo de crear un server tu para que se una quien quiera supongo que sera alquilando uno...perdon por tantas preguntas,lo dicho no me gustaria acabar saltando de un modo de juego a otro por no saber bien como va cada uno,ya me paso en otros juegos de este tipo y acabo abandonandolos

Hola,

Que conste que lo que te respondo lo hago "de oidas", porqué yo juego solo, así que puedo equivorcarme:

- Hasta donde yo sé no hay eventos.
- En teoria, el reseteo cada cierto tiempo solo es en servidores oficiales.
- No tengo claro si necesitas alquilar un servidor, prueba a crear una partida e invitar a algún amigo, igual se puede, haciendo de host el que ha creado la partida, y sabiendo que solo se podrá jugar a ese mundo cuando estés conectado.

Saludos.
xavijan escribió:
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar,antes de empezar y teniendo en cuenta que lleva muchas horas,quisera saber si hay eventos online que solo te encuentres en ese modo y no jugando solo,no se como ira esto pero en algunos juegos de este tipo reinician los servers cada cierto tiempo y pierdes todo lo conseguido,lo de crear un server tu para que se una quien quiera supongo que sera alquilando uno...perdon por tantas preguntas,lo dicho no me gustaria acabar saltando de un modo de juego a otro por no saber bien como va cada uno,ya me paso en otros juegos de este tipo y acabo abandonandolos

Hola,

Que conste que lo que te respondo lo hago "de oidas", porqué yo juego solo, así que puedo equivorcarme:

- Hasta donde yo sé no hay eventos.
- En teoria, el reseteo cada cierto tiempo solo es en servidores oficiales.
- No tengo claro si necesitas alquilar un servidor, prueba a crear una partida e invitar a algún amigo, igual se puede, haciendo de host el que ha creado la partida, y sabiendo que solo se podrá jugar a ese mundo cuando estés conectado.

Saludos.


Sobre los servidores creo que hay ambas opciones, puedes alquilar un servidor y que entre quien quiera de forma libre (osea que este siempre ON) o puedes crear una partida privada (tu mismo haces de host) y que se una la gente con invitación pero ahi depende que estes tu jugando.

Saludos!
Sigue estando por ahi baratito?
Menudo vicio llevo al juego, al final me meti en un oficial , EU W, pve dificultad normal, no sé si habrá alguien de aqui por alli, por si necesita ayuda con algo

El juego se pasa muchas veces en el farmeo, pero es muy adictivo, y jugablemente muy divertido

Me pudo la golosina y me pille el dlc de Castlevania hahaha
Es que es un come horas, es una gozada de juego y el combate muy divertido, para los useis mando os pondo una config que he visto por ahí y pienso es mejor que ir pulsando la una tecla para usar la camara:

steam://controllerconfig/1604030/3244825495
@ionesteraX bua eso me interesa mucho!! No se xq no me abre tu link. Q hay q hacer para mover la camara sin apretar “y”??

Gracias
cloud21 escribió:@ionesteraX bua eso me interesa mucho!! No se xq no me abre tu link. Q hay q hacer para mover la camara sin apretar “y”??

Gracias

Creo que tienes que copiar el link y pegarlo en el buscador de steam
Algun servidor que no haga wipe cada cierto tiempo? no puedo con eso
@zotaro no me va asi tampoco...bua si sabeis como cambiar eso seria la bomba! Gracias
Alguna vez había tanteado comprar el juego, ¿Qué es eso de los wipes? Tú juegas, ¿Y al cabo de un tiempo te borran el personaje? ¿Eso qué aporta?
Gracias.
@maikel_xp te queda hacerte uno tu mismo, o tener suerte con alguien que lo cree. Los servers oficiales son reinicio cada 6 meses, que total tampoco lo veo tan mal.

@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!


yap, pero en este juego están esas cosas limitadas... solo puedes hacerte un castillo (cuando se le acaba la sangre se queda ya roto para cualquiera pueda usar esa zona), aparte hay max. de personas...así que zonas para tu castillo siempre pueden haber.
Justo hoy me e entretenido casi dos horas..para pasar el castillo que tenía justo en la zona incial por una zona de arriba del todo. (Y dejarlo todo bonito xD)
guleum escribió:
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!


yap, pero en este juego están esas cosas limitadas... solo puedes hacerte un castillo (cuando se le acaba la sangre se queda ya roto para cualquiera pueda usar esa zona), aparte hay max. de personas...así que zonas para tu castillo siempre pueden haber.
Justo hoy me e entretenido casi dos horas..para pasar el castillo que tenía justo en la zona incial por una zona de arriba del todo. (Y dejarlo todo bonito xD)


Si pero aun y todo no quita que se quede mierda por el mapa seguramente o que un grupo de gente tenga varios puntos pillados etc....

Que tendrá su sistema de decay pero al final tarde o temprano no viene mal un wipe, que ojo a mi no me mola eso y me da pereza por lo que normalmente busco un server sin wipe xD.

Saludos!
Ostras, jugué a este cuando estaba muy en alpha, que tal la version 1.0? Que ha cambiado?

Acabé jugando solo pero la verdad es que me moló bastante, a lo mejor le doy una segunda vuelta
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!

¿Pero después del wipe hay recompensas o algo por cómo hayas quedado en esa "temporada"?
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!

¿Pero después del wipe hay recompensas o algo por cómo hayas quedado en esa "temporada"?

Ahí está el tema,empiezas de 0 completamente (si estoy equivocado que me corrijan) me gusta pensar que pueden pasar años volver a un juego y ver la estructura que cree,en que estaba pensando cuando la hice y cosas así como me pasó en Minecraft,aquí es inviable y lógico
cloud21 escribió:@ionesteraX xfa dime comoooo :) hhaha


hey, no tiene misterio, pega eso que puse en el navegador chrome por ejemplo y te pedira que abras steam si no lo tienes abierto, allí te pide confirmar ese setting con el mando para el v rising ;)

@maikel_xp El servidor puedes crearlo tu mismo por lo que volver a ver lo creaste es facil, otra cosa es con servers externos, ahí ya supongo que si es de pago y pagas todos los meses pues se mantendrá el contenido, al final depende del ruleset que le pongan a cada servidor, si meten wipe es para hacerlo más ameno imagino.
@ionesteraX buenas!! muchas gracias!! al hacerlo en la Asus si que ha funcionado. en Este pc es q no tenia nada puesto gracias!!

Ya va lo de la camara!! brutal!!! ahora para mi es mucho mas guay el juego asi pero el gatillo derecho no golpea!! podrias por favor decirme como modificarlo?? es q soy muy torpe con estas cosas!!

De verdad muchas gracias por la ayuda! ahora solo falta poder pegar ( el gatillo derecho es el unico q no hace nada pero la camara ya gira sin apretar al "y") Brutal!

Gracias!!
@cloud21 Pues no sabría decirte, a mi me va bien el gatillo derecho, de todas formas puedes modificar la asignación de botones a las acciones cuando lo abre la ventana con el mando de steam, asegurate que este bien puesto lo del gatillo derecho.
@ionesteraX si pero no se porque no va q merdaaa porque ahora estaria perfecto! el gatillo derecho no hace nada y no se que comando poner porque pone solo "combate" pero no hace nada...q rabia che porque menudo invento!

Nada he intentado tocar pero no consigo hacerlo! alguno de vosotros juega con la Asus rog ally? No consigo que el gatillo derecho ataque! Q rabia porque me flipa la disposicion del mando asi para poder girar la camara como toda la vida! :(

Acabo de probarlo con el mando de xbox y si q va pero con la asus el gatillo derecho nada. Q raro che1
Tengo mil dudas con este juego. Tema servidores, si entro en uno ya creado, me arriesgo a que lo chape y mi progreso se vaya a la mierda?
Entonces, yo q simplemente quiero jugar pve, puedo crear uno? Hay q pagar para crearlo?
Hay algún server para jugar los eolianos?
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
guleum escribió:
@Newbell Pues eso, la "moda de temporadas", los servers oficiales se reinician cada 6 meses (depende de cual elijas puede ser 3 o 1 mes), aunque puedes jugar tu solo localmente sin ese reinicio, o pillar server propio que ya tiene tus propias reglas.


Hombre eso de moda de temporadas.... en los survival los wipes son casi necesarios en los servers oficiales para hacer limpia de mierda que hay por el mapa por que llega un punto que quieras o no el mapa del juego es limitado y si la gente se pone a construir como una loca llegará un punto que el servidor estará petado y los que entren a jugar igual ni pueden.

Saludos!

¿Pero después del wipe hay recompensas o algo por cómo hayas quedado en esa "temporada"?


No hay ninguna recompensa por que ya te digo que los wipes no es por un sistema de temporadas ni nada parecido. Los wipes se hacen para hacer limpieza de servidores ya sea para limpiar toda la "mierda" como para evitar que X personas se "adueñen" del servidor permanentemente y dar oportunidad a la gente a jugar etc...

No se cuantos servers oficiales hay, por la lista asumo que en EU Central hay unos 140-150 servers y en EU West 3. La cuestión es que si no hubiera wipes tarde o temprano en esos servers la gente nueva que entrará igual no podría hacer nada por que X personas/clanes se han hecho con el control de todo el cotarro y no podrían hacer nada.

De todas formas acabo de fijarme y los wipes en los server PVE son cada 6 meses y en los PVP cada 3 meses. En la propia lista de servers te aparece un icono para ver las reglas y ahi te marca los días que faltan para el reset.

Saludos!
@maikel_xp Mírate un servidor que se llama '[ESP]Dulce y suavesito bocadito', no harán wipe a menos que sea necesario y esta bastante concurrido y son majos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5