[HO] Marvel Snap

klacid135 escribió:
goliath91 escribió:@exitfor # (1) Kitty Pryde
# (2) Angela
# (2) Armor
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Hope Summers
# (3) Nocturne
# (4) Jubilee
# (5) Blink
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Red Hulk
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9wZVN1bW1lcnMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5vY3R1cm5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaXR0eVByeWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxpbmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Este es el deck. No es original mio, di con el por twitter ayer y subi al 90 ayer y hoy he acabado de subir a infinito. Seguramente si ayer lo hubiese visto antes hubiese sacado infinito el primer dia. Ayer no paraban de spamear Hela y me parece un coñazo jugar mirror asi que opte por este que es mas de mi rollo.


Ese mazo es muy bueno, lo estuve probando ayer por la mañana y pese a no tener a Hope Summers me fue bastante bien. El problema que a la larga se nota porque comba demasiado bien con Kitty xD
Y ayer me topé con hasta 4-5 mazos de Hela seguidos. Así que me hice el típico mazo con Proffessor X, Debrii y White Widow lanzando mierda y me ha ido de perlas para llegar al 93. Esta noche pego el sprint final.

Y a ver si con los cambios a Leech de hoy les paran un poco más los pies, pero no sé yo.

Imagen



Otra vez cambian al cansino de leech?
Vale , gracias no la había visto mientras no le devuelvan su efecto anterior me vale 😂😂

Me gusta la mejora de klawn y ultron
Llevo unos días probando un mazo con Valentina, y es divertido, lo que llevo de temporada, es prácticamente victorias.

Cambiando a Elsa que no tengo, por red Guardian

Imagen

eyJOYW1lIjoibmV3a2kiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxlbnRpbmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsc2FCbG9vZHN0b25lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZ2VudENvdWxzb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn1dfQ==
Eric Draven escribió:Llevo unos días probando un mazo con Valentina, y es divertido, lo que llevo de temporada, es prácticamente victorias.

Cambiando a Elsa que no tengo, por red Guardian

Imagen

eyJOYW1lIjoibmV3a2kiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxlbnRpbmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsc2FCbG9vZHN0b25lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZ2VudENvdWxzb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn1dfQ==

Yo uso una variante con Shadow King en lugar de Elsa, me va bastante bien.

Edito.

Este es el que uso:

# (1) Quinjet
# (1) Snowguard
# (2) Shadow King
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Valentina
# (3) Mobius M. Mobius
# (3) Agent Coulson
# (4) Moon Girl
# (4) Loki
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Mockingbird
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFkb3dLaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWYWxlbnRpbmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnZW50Q291bHNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikxva2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vY2tpbmdiaXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYWJsZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlQ29sbGVjdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb2JpdXNNTW9iaXVzIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@Eric Draven es el mazo que comente el otro dia de que me puse con loki que hacia tiempo que no lo tocaba, recomiendo meter lo que metio otro mirror que me encontre que es mobius para joder via anal al contrincante que tmb use loki [+risas]
Por fin acabo de pillar los últimos drops [360º]
Yo también he pillado los drops. Están bastante decentes las variantes para lo que me tiene acostumbrando el juego últimamente.
Aunque el otro día me pillé la 6ª variante del álbum de Artgerm para compensar xD

PD: He llegado a Infinito con el deck que comenté antes.
# (1) Nebula
# (2) Daredevil
# (2) White Widow
# (2) Cable
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Magik
# (3) Debrii
# (3) Gladiator
# (4) Shang-Chi
# (5) Professor X
# (5) Doctor Octopus
# (6) Red Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldoaXRlV2lkb3cifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVicmlpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2xhZGlhdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYWJsZSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Edit:
Imagen
Leech meta. Bye hela. Bye Blink. 2x1
Con el mazo que comenté, he sido capa de ganar a Hela, se puede.

Imagen

Gracias a tierra salvaje y haber robado Iron Man con agente Coulson.
Ayer gano, hoy pierdo, con el mismo mazo.

Del 58 al 55 [+risas]
Eddie11 escribió:Ayer gano, hoy pierdo, con el mismo mazo.

Del 58 al 55 [+risas]


Hay cambios en el meta y se nota. Yo estoy jugando hoy una con pixie, pack asgardiano, Leech y Blink. Bastante gracioso
Llevo desde el martes jugando bastante, he subido de rango 50 al 80 y todavia no he visto la carta del pase, me parece super extraño la verdad
Buxeri escribió:Llevo desde el martes jugando bastante, he subido de rango 50 al 80 y todavia no he visto la carta del pase, me parece super extraño la verdad

Yo sólo la he visto una vez.
Yo estoy en los 90, 96 para ser preciso.

Me cruce varios con la carta del pase jugandola en Hela y Sandman (cambian el electro por otra carta en turno 4).

Tambien bastantes Patriot con Ultron y algunos con Leech.
El meta que se esta quedando es el peor de hace eones y mira que son risas, pero joder... [carcajad]
Pues en mi caso es la temporada más variada que llevo sin apenas mazos de destrucción y la más rápida en subir a 100 (subí anoche)

# (1) Kitty Pryde
# (1) Nightcrawler
# (2) Angela
# (2) Kraven
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Silk
# (3) Elsa Bloodstone
# (3) Nocturne
# (3) Spider-Man
# (4) Shang-Chi
# (5) Vision
# (6) Red Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLcmF2ZW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsc2FCbG9vZHN0b25lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXNpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZEh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOb2N0dXJuZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmlnaHRjcmF3bGVyIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
.

Eso sí en conquista mayoritariamente me salen tribunales 😂 y curiosamente muchos wave+leader+Odín, pensé q se hombre estaba muerto😂😂
Yo no se si es que juego un servidor distinto, pero yo veo en todas las temporadas los mismos decks con 1 o 2 cartas de variacion y que rotan, si no es el mazo de la season anterior, es de la anterior a esta y asi constantemente.

Diria que el mas novedoso fue el que empezó a usar la gente tras baron zemo con dejarle sin cartas al oponente, un mill de toda la vida de HS, que hasta entonces no habia visto a nadie hacer dicha mecanica mas alla de robar 1 o 2 como loki o similar.
Hoy he subido de 87 a Infinito con esto:

Imagen

Juega solo, tu pones el juego y vas viendo como se van añadiendo los cubos [qmparto]
Como veis el bundle de Jane Foster?
La semana pasada se me pasó pillar el de Capitana Marvel y este no lo veo mal del todo.
Rock Howard escribió:Como veis el bundle de Jane Foster?
La semana pasada se me pasó pillar el de Capitana Marvel y este no lo veo mal del todo.


Yo lo pille. 200 fichas por 2400 esta bien y te llevas una variante. De Jane Foster ademas no tenia ninguna asi que compensa. Total ya no hay muchos bundles.
Pensaba que The Living Tribunal era de esas que no bajarían de serie nunca. Por otro lado, que Nebula o Silk aún sean de series 5... clama al cielo. Curiosamente de las series 4 que bajan a series 3 solo tengo a Echo.
ostias pues me trago mis palabras, yo dije que no habria mas drops de cartas [+risas]

edit: he de decir que de las mostradas ahi solo me faltan hercules y el pato, la verdad no tengo prisa por adquirirlas [+risas]
Yo ya no gasto llaves y pillo al pato gratis, paso de gastar 1 llave en el XD
Benzo escribió:Pensaba que The Living Tribunal era de esas que no bajarían de serie nunca.

En principio esa categoria estaba reservada para villanos, los Big Bad, y el Tribunal no es un villano propiamente dicho.

La lista de cartas BB antes de cambiar de sistema eran Galactus, Thanos, Kang y Alto Evolucionador, el unico que ha salido que, por trasfondo comiquero, podria encajar en la categoria seria Annihilus.
Todo son Super Skurll ahora mismo.
El cambio de meta que han hecho es nefasto.

No me dan ganas ni de sacar las misiones diarias.
DarKDoG escribió:El cambio de meta que han hecho es nefasto.

No me dan ganas ni de sacar las misiones diarias.


¿Pero cual es?, porque yo sigo viendo los mismos mazos de todas las temporadas xD, que si helas, que si darknights, que si patriot continuo, que si loki, que si pixie+anhillitus+darkhawk...

Es mas la que menos veo es el ramp de blink, que sigue siendo a fin de cuentas un ramp de los que habia siempre.

Lo que si se ve menos es todo el mundo usando mazo de destruccion base y mazo de descartes base.
arigato escribió:
DarKDoG escribió:El cambio de meta que han hecho es nefasto.

No me dan ganas ni de sacar las misiones diarias.


¿Pero cual es?, porque yo sigo viendo los mismos mazos de todas las temporadas xD, que si helas, que si darknights, que si patriot continuo, que si loki, que si pixie+anhillitus+darkhawk...

Es mas la que menos veo es el ramp de blink, que sigue siendo a fin de cuentas un ramp de los que habia siempre.

Lo que si se ve menos es todo el mundo usando mazo de destruccion base y mazo de descartes base.


¿No te han hecho el leech + blink? Que suerte! XD

Combo cancerígeno total porque se carga tus on reveal en turno 4 y gratis además porque blink luego se lo lleva y trae un troncho.

Leech ha provocado que se empiece a llevar mucho continuo, esto lleva a llevar super skrull y acabas llevando continuos y jugar mirror de super skrull o jugar a retirarte si te tiran leech.

Ah también me he dejado el que tu comentas. El de ramp con sandman. Otro gustazo de jugar en contra
DarKDoG escribió:
arigato escribió:
DarKDoG escribió:El cambio de meta que han hecho es nefasto.

No me dan ganas ni de sacar las misiones diarias.


¿Pero cual es?, porque yo sigo viendo los mismos mazos de todas las temporadas xD, que si helas, que si darknights, que si patriot continuo, que si loki, que si pixie+anhillitus+darkhawk...

Es mas la que menos veo es el ramp de blink, que sigue siendo a fin de cuentas un ramp de los que habia siempre.

Lo que si se ve menos es todo el mundo usando mazo de destruccion base y mazo de descartes base.


¿No te han hecho el leech + blink? Que suerte! XD

Combo cancerígeno total porque se carga tus on reveal en turno 4 y gratis además porque blink luego se lo lleva y trae un troncho.

Leech ha provocado que se empiece a llevar mucho continuo, esto lleva a llevar super skrull y acabas llevando continuos y jugar mirror de super skrull o jugar a retirarte si te tiran leech.

Ah también me he dejado el que tu comentas. El de ramp con sandman. Otro gustazo de jugar en contra


los 2 juntos no, leech unos cuantos y aun asi he ganado teniendo en mano el 90% cartas de revelar usando un pixie junk xD

Pues si todo el mundo lleva continuos y super skrull, enchantres como la que llevo en mi mazo C5 con nocturne [poraki]
A mi también me esta pareciendo muy pero muy malo el meta.

Prácticamente no puedo jugar cómodo lo cual causa que no pueda snapear fácilmente.

Encima me toca mucho mazo mirror o que no puedo eficientemente hacer counter ya que no puedo llevar rogue/enchantress/shangchi en un mismo mazo.

La carta del pase me parece que esta bastante rota, es una Jubilee pero mejorada.. te ponen una mierda en el turno previo y te sacan un Doom,Infinauta,Magneto entre otras cosas... tampoco suma que tiene 7 de poder si fuera 5/5 o 5/4 creo que seria mas decente.

En resumen no me estoy divirtiendo con el meta actual y estoy hardstuck en los 90 ratataaaa
No parece muy útil la carta de la semana para 6000tokens, no?
Para bufar de 2 en 2 en una ubicación hay otros que dependen menos del rival me parece. Qué os parece Sage a vosotros?

Edit: me la acaban de jugar con bestia y sí que aguanta bien los bufos...
exitfor escribió:No parece muy útil la carta de la semana para 6000tokens, no?
Para bufar de 2 en 2 en una ubicación hay otros que dependen menos del rival me parece. Qué os parece Sage a vosotros?


Para mi tiene potencial, es como una Wolfsbane pero mejorada no veo que sea muy complicada usarla y que tengas 3/8 o 3/10.

Hay que esperar, no la veo como una carta mala.
Tengo este mazo que me da bastante buen resultado:

Imagen

Y en Marvel Snap Zone he visto este deck en meta:

Imagen

A mí me da buenos resultados mi mazo porque muchas veces consigo contrarrestar cartas de destruir o revelar. Pero viendo que ese deck está en meta, deduzco que será mejor que el mío, ¿no?
Tengo todas las cartas para hacerme ese mazo, pero es que me veo como me comen a vase de revelares y destrucciones.
@Newbell tu mazo era meta con el Leech del turno 5.

El mazo de Hope Summers y alto Evolucionador funciona porque consigues que te sobre energía
Eric Draven escribió:@Newbell tu mazo era meta con el Leech del turno 5.

El mazo de Hope Summers y alto Evolucionador funciona porque consigues que te sobre energía


Ahora que Leech cuesta menos, estoy pensando en quitar a Cosmo del mazo y añadir Hope Summer, Nebula o Abomination. Pero al menos mantener a Leech por si me toca luchar contra una deck con mucho reveal.
¿Creéis que funcionará? ¿Mejor Hope Summer, Nebula o Abomination?
Gracias.
Newbell escribió:
Eric Draven escribió:@Newbell tu mazo era meta con el Leech del turno 5.

El mazo de Hope Summers y alto Evolucionador funciona porque consigues que te sobre energía


Ahora que Leech cuesta menos, estoy pensando en quitar a Cosmo del mazo y añadir Hope Summer, Nebula o Abomination. Pero al menos mantener a Leech por si me toca luchar contra una deck con mucho reveal.
¿Creéis que funcionará? ¿Mejor Hope Summer, Nebula o Abomination?
Gracias.

Con leech y hope summers puedes ahorrarte cosmo e incluso magic.

La idea es tirar Hope, leech o cíclope encima de Hope. Saltar el turno 5 con 6 de energía con lo cual en turno 6 puedes soltar shehulk + infinaut. Al dejar libre 6 de energía gracias a Hope summers. Y además no regalas otro turno a tu rival

Eso si. ¿No te compensa más hulk verde que rojo? Tendiendo a high evo
DarKDoG escribió:
Newbell escribió:
Eric Draven escribió:@Newbell tu mazo era meta con el Leech del turno 5.

El mazo de Hope Summers y alto Evolucionador funciona porque consigues que te sobre energía


Ahora que Leech cuesta menos, estoy pensando en quitar a Cosmo del mazo y añadir Hope Summer, Nebula o Abomination. Pero al menos mantener a Leech por si me toca luchar contra una deck con mucho reveal.
¿Creéis que funcionará? ¿Mejor Hope Summer, Nebula o Abomination?
Gracias.

Con leech y hope summers puedes ahorrarte cosmo e incluso magic.

La idea es tirar Hope, leech o cíclope encima de Hope. Saltar el turno 5 con 6 de energía con lo cual en turno 6 puedes soltar shehulk + infinaut. Al dejar libre 6 de energía gracias a Hope summers. Y además no regalas otro turno a tu rival

Eso si. ¿No te compensa más hulk verde que rojo? Tendiendo a high evo

Lo de Hulk verde o rojo a veces me sale mejor la jugada con uno, y otras veces con otro. Al final red hulk da +4. A un turno que el enemigo no consume toda la energía yo debería de saltar dos turnos.

Pero para tener +1 de energía con Hope en el turno 6, necesito jugar una carta allí, y si juego una carta, ya no puedo jugar a Infinaut, ¿no? Gracias.
Yo he subido de rango 70 a 89 con el mazo de ultron y apenas he visto leechs, como mucho 3 o 4 y ya. Igual que la carta del pase he visto muy pocas la verdad.
El Deadpool de la mano va con 640 de poder, nunca lo habia conseguido inflar tantisimo [qmparto]

Imagen
Buxeri escribió:Yo he subido de rango 70 a 89 con el mazo de ultron y apenas he visto leechs, como mucho 3 o 4 y ya. Igual que la carta del pase he visto muy pocas la verdad.

Todo el dia llevo viendo Ultrons, ultrons por aqui, ultrons por alla....Su buff nos regreso al pasado XD
He abierto un cofre por abrir, me sale Sage [qmparto]
Newbell escribió:Pero para tener +1 de energía con Hope en el turno 6, necesito jugar una carta allí, y si juego una carta, ya no puedo jugar a Infinaut, ¿no? Gracias.


Creo que te confundes, la idea que te han dicho es jugar en el turno 4 una carta en la línea de Hope para así entrar al turno 5 con 6 de energía, saltártelo y en el turno 6 jugar She-Hulk (por 0 de energía porque te saltaste el turno 5 teniendo 6) e Infinaut, ahorrándote la necesidad de usar Magik para este combo.
KLaiN escribió:
Newbell escribió:Pero para tener +1 de energía con Hope en el turno 6, necesito jugar una carta allí, y si juego una carta, ya no puedo jugar a Infinaut, ¿no? Gracias.


Creo que te confundes, la idea que te han dicho es jugar en el turno 4 una carta en la línea de Hope para así entrar al turno 5 con 6 de energía, saltártelo y en el turno 6 jugar She-Hulk (por 0 de energía porque te saltaste el turno 5 teniendo 6) e Infinaut, ahorrándote la necesidad de usar Magik para este combo.

Mil gracias. No lo había entendido :)
6294 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126