Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno robo a Luka del MVP [sati]





Un saludo.
No veo mucho sentido dar el MVP en medio de una eliminatoria de playoff...y encima ahora pocas ganas tendrá de celebrarlo.

No sería mejor entregarlo al acabar la Regular Season y tener unos días para celebrarlo. La NBA hace cosas muy raras.

Los que véis los partidos lo hacéis en directo? Joer es que siempre me ha dado rabia porque no puedo trasnochar, lo único es verme los resumenes ahora tranquilamente en el curro mientras pueda...
@cBS yo los sixers, que es el equipo que sigo, los suelo ver en diferido en la página que mencionaron. Los partidos con actuaciones destacadas me pongo resumen.
Las finales si se puede pues en directo, sino diferido. A esta edad ya con niños pequeños trasnochar... Jeje
cBS escribió:No veo mucho sentido dar el MVP en medio de una eliminatoria de playoff...y encima ahora pocas ganas tendrá de celebrarlo.

No sería mejor entregarlo al acabar la Regular Season y tener unos días para celebrarlo. La NBA hace cosas muy raras.

Los que véis los partidos lo hacéis en directo? Joer es que siempre me ha dado rabia porque no puedo trasnochar, lo único es verme los resumenes ahora tranquilamente en el curro mientras pueda...



Yo también creo que el MVP era mejor darlo entre la temporada regular y los playoff . Los Nuggets no están aún eliminados pero se supone es un premio a su rendimiento en la liga.

Normalmente los partidos que se juegan en campos de equipos del Este juegan sobre las 01:00 o así y los del Oeste sobre las 04:00 o más. Ya depende del horario que tengas por la mañana para verlos.
A veces me cuesta dormir y veo los Celtics, Knicks o Heat...y a veces madrugo un poco para ir a trabajar y veo el final de los partidos de Lakers, Nuggets...
Pero los fines de semana no hay problema para ver los partidos importantes [360º]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver hoy Dallas. Partido crucial.

Un saludo.
Androm3da escribió:A ver hoy Dallas. Partido crucial.

Un saludo.


Yo digo que los Thunders barren de nuevo a los Mavs [tomaaa]

Todo depende de que Kyrie no baje el nivel, de que la rodilla de Doncic mejore y de que los Thunders aflojen un poco.

Pero tienen que cambiar cosas respecto al primer partido o se les va el partido de hoy.
Los Knicks (ya no) son los Knicks.
A ver me podéis echar un cable, por circunstancias.... Ayer me di de alta en league pass 14'99 veo que es 720p y está en inglés , es normal? Perdón por la ignorancia básicamente quería ver ayer nicks y dallas hoy y con el ansia lo cogí, también es poco dinero, sabéis si existía otra opción en español? Movistar o algo para ver todos?
Let's go thunders! Que partidazo, que equipazo, pase lo que pase en la eliminatoria temporadon.
Era obvio que el premio se lo iba a llevar wenbanyama, pero que infravalorado que esta chet, para mi el es el ganador del premio del pueblo, se lo das a un tio que si es una maquina pero su equipo ha dado pena y no a uno que ha sido primordial para tener al su equipo en semis de conferencia? en fin..
Dais por seguro muchos que celtics se lleva el anillo de calle, y veremos porque tanto thunders como minessota o denver si remontan los veo dandoles un susto.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Wendersnaven escribió:
Androm3da escribió:A ver hoy Dallas. Partido crucial.

Un saludo.


Yo digo que los Thunders barren de nuevo a los Mavs [tomaaa]

Todo depende de que Kyrie no baje el nivel, de que la rodilla de Doncic mejore y de que los Thunders aflojen un poco.

Pero tienen que cambiar cosas respecto al primer partido o se les va el partido de hoy.


Está jodido, Thunders es un vendaval, pero como Luka e Irving estén en modo Dios ojito.

Un saludo.

@pararapapa2 si te interesa envíame privado que te digo una web para ver NBA en (HD) español o inglés (aparte de fútbol, motogp, etc) totalmente gratis.

De hecho ahora he puesto Boston:

Imagen
pararapapa2 escribió:A ver me podéis echar un cable, por circunstancias.... Ayer me di de alta en league pass 14'99 veo que es 720p y está en inglés , es normal? Perdón por la ignorancia básicamente quería ver ayer nicks y dallas hoy y con el ansia lo cogí, también es poco dinero, sabéis si existía otra opción en español? Movistar o algo para ver todos?


El idioma depende del partido, pero a estas alturas todos los partidos que quedan tienen audio de Movistar (además de otros).

Tienes que ir a la opción de Languages (no Broadcasts).
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Paliza de Cavs a Boston.

Grande Dallas ganando, con buena aportación de P.Washington

Un saludo.
Vaya segunda mitad de los Cavs. Se han merendado a los Celtics en los dos últimos cuartos

Y Doncic, aunque se ve claramente que está tocado y le está doliendo, se ha marcado un señor partido. Al final yo estaba equivocado y esta serie va a ser más larga (ojalá se recupere del todo Doncic)
Chorreo a Boston. Qué desgracia. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Es que no se puede tomar en serio a Boston... Con el equipo que tienen y perdiendo ante Cleveland que bueno...
Salvo aquel año de finales de conferencia, Luka siempre llega justito a los momentos clave de PO, no?

Si el año que viene llega mejor físicamente y los nuevos como Lively dan un paso al frente, ojo con Dallas. Aunque con la explosión de Thunder y Wolves lo van a tener muy complicado en los próximos años.
cBS escribió:No veo mucho sentido dar el MVP en medio de una eliminatoria de playoff...y encima ahora pocas ganas tendrá de celebrarlo.


este debate lo hay todos los años.

es el MVP de regular season. y luego hay un MVP de la final (de las "finals"). lo que no hay es MVP de los playoff, ni el MVP de regular season incluye los playoff.

cBS escribió:No sería mejor entregarlo al acabar la Regular Season y tener unos días para celebrarlo. La NBA hace cosas muy raras.


si los MVP incluyeran los playoff si, pero no lo hacen.

@Wendersnaven

si esta tocado fisicamente jugando partidos de intensidad maxima no se va a recuperar. y tampoco hay tiempo para una recuperacion en condiciones que seria no jugar 2 semanas o mas. asi que basicamente a forzar hasta que reviente o los eliminen.

y si, esto es lo que suele suceder con una RS tan larga y donde a los jugadores no los reservan nada. eso de las "rotaciones para descansar" en la NBA no se estila.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"


[carcajad]

Un saludo.
Denver gana el primero en Minnesota. Se resisten. [fumando]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Yeah buena victoria de Denver e Indiana por los pelos, gana en casa.

Un saludo.
Bien, bien bien

Todas las series están competidas. Parecía que Pacers y Nuggets no tenían nada que hacer después de los dos primeros partidos de las semifinales... y ya ves tú.

Partidazo de los Nuggets y muy bien los Pacers que no da nada por perdido.
GXY escribió: @Wendersnaven

si esta tocado fisicamente jugando partidos de intensidad maxima no se va a recuperar. y tampoco hay tiempo para una recuperacion en condiciones que seria no jugar 2 semanas o mas. asi que basicamente a forzar hasta que reviente o los eliminen.

y si, esto es lo que suele suceder con una RS tan larga y donde a los jugadores no los reservan nada. eso de las "rotaciones para descansar" en la NBA no se estila.


No es que no se lleve, es que está penalizado. Busca "load management".

Las televisiones y los espectadores se dejan mucha pasta para ver a las estrellas, que no a los equipos, así que las estrellas en la pista a menos que estén rotos.

Show must go on

Yo este año apuesto por lo Wolves y las hogazas de pan de Edwars.
Loup-garou escribió:No es que no se lleve, es que está penalizado. Busca "load management".

Las televisiones y los espectadores se dejan mucha pasta para ver a las estrellas, que no a los equipos, así que las estrellas en la pista a menos que estén rotos.

Show must go on


otra absurdez del deporte-business yankie.

gracias por la info. [oki]
GXY escribió:
Loup-garou escribió:No es que no se lleve, es que está penalizado. Busca "load management".

Las televisiones y los espectadores se dejan mucha pasta para ver a las estrellas, que no a los equipos, así que las estrellas en la pista a menos que estén rotos.

Show must go on


otra absurdez del deporte-business yankie.

gracias por la info. [oki]


Los primeros que piden más pasta son los jugadores. Y los primeros que han dicho no a la posibilidad de reducir el número de partidos también, vía su sindicato.

Blanco y en botella
Pues Dallas se lleva el tercero. Washington les está haciendo un hijo a los Thunder.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Luka manda baby!!!



P.Washington otra vez partidazo.

Un saludo.
Qué sorpresa con P Washinton.

2-1 en la eliminatoria

El primer partido se vieron a otros Thunders y Doncic no estuvo fino. Pero en estos dos últimos partidos muy bien todo el equipo de los Mavs. Ese es el camino para llegar a la final de conferencia.
Boston gana, pero Porzingis sigue sin jugar. Himajino que confían en ganar a Cavs sin él y tenerlo fino contra Knicks en una hipotética final de conferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Boston gana, pero Porzingis sigue sin jugar. Himajino que confían en ganar a Cavs sin él y tenerlo fino contra Knicks en una hipotética final de conferencia.


Sí y además han ganado bien , con diferencia de 23 puntos justo después del descanso.

Efectivamente tiene pinta de que reservan a Porzingis (que si pasan los Celtics sí que va a hacer falta)
Pues nada, 2-1 para dallas. Lo que me hace ser optimista es que ambos partidos perdidos por okc han sido competidos, y el equipo no esta fino. A poco que afinen algo deberian como minimo hacer la serie larga.
Que mal que me cae doncic, tiene pesao de cojones, lloron, y encima protegido por los arbitros. Tendria que salir expulsado todos los partidos, el tio no para de protestar, absolutamente todo, que se lo haga mirar.
JoOs_86 escribió:Pues nada, 2-1 para dallas. Lo que me hace ser optimista es que ambos partidos perdidos por okc han sido competidos, y el equipo no esta fino. A poco que afinen algo deberian como minimo hacer la serie larga.
Que mal que me cae doncic, tiene pesao de cojones, lloron, y encima protegido por los arbitros. Tendria que salir expulsado todos los partidos, el tio no para de protestar, absolutamente todo, que se lo haga mirar.


Una cosa no quita la otra. Doncic es un llorón que además es muy quejica,es pesao y juega a sacar personales de los rivales. Es verdad que para lo que protesta pocas expulsiones tiene (no es de los peores en este aspecto en la NBA pero es verdad que lo expulsan poco para lo que larga). Pero es un jugador superclase, asume la responsabilidad cuando todo se pone cuesta arriba, tiene que aguantar mucho "hate" del público y hoy por hoy es la estrella de los Mavs (y una de las estrellas de la NBA).

Para que los MAvs lleguen lejos necesita que sus dos estrellas funcionen bien y que el equipo acompañe. Solo con Kyrie o Doncid no les da para ganar una anillo (y complicado para pasar de ronda). Solo con Doncic y Kyrie tampoco porque aunque jugaran todos los minutos de todos los partidos necesitan apoyo, sobre todo en defensa, donde no son grandes defensores.

Pero si la segunda línea de los Mavs anota y se pone las pilas en defensa, con Kyrie y Doncic a tope , perfectamente pueden llegar a donde quiera.

Qué ocurre. Que Doncic está tocado, que Kyrie es un genio pero es inestable y que el equipo a veces da un paso adelante y a veces no.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya paliza a Knicks [carcajad]

Un saludo.
Androm3da escribió:Vaya paliza a Knicks [carcajad]

Un saludo.


Lo he estado viendo desde el principio.... y es que el comienzo de los Pacers ha borrado del mapa a los Knicks.

Les entra todo, hoy están inspiradísimos. Pero además todo el equipo.

En cambio los Knicks...un desastre tirando. El porcentaje de tiro de campode Pacers está cerca del 60% y del de los Knicks ahora mismo está sobre 35%

Vaya, los están barriendo del mapa literalmente.
Chorreo brutal de Pacers.
Brunson ha fallado lo que no ha fallado en toda la temporada, creo que se está empezando a notar la fatiga y cansancio de jugar casi los 48 min.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues Denver iguala.

Un saludo.
Androm3da escribió:Pues Denver iguala.

Un saludo.


Básicamente por Jokic y Aaron Gordon. Los Wolves llegaron con posibilidades al último cuarto pero los Nuggets no dejaron escapar la victoria.

2-2 y todo por decidir
Grandes los campeones.
Huele a otro anillo para Denver.
Bimmy Lee escribió:Los Knicks (ya no) son los Knicks.

Y voy yo y los gafo.
O ganan hoy Cavs y Thunder, o dejan esto visto para sentencia.
Bimmy Lee escribió:
Bimmy Lee escribió:Los Knicks (ya no) son los Knicks.

Y voy yo y los gafo.


[+risas]

Pues mira que iban bien hasta el anterior partido. Pero es lo que hemos comentado. El quinteto titular de los Knicks lo juega todo, apenas hay rotaciones.

Der todas formas no es normal que fallasen tanto. En un partido con porcentajes de anotación normales el marcador habría estado más parejo.

Yo creo que hoy ganan los Celtics y el partido de Thunders y Mavs no lo veo del todo claro (pero si los Thunders no espabilan se les escapa hoy la eliminatoria).
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cagada Dallas. De ir ganando todo el partido a perder de 4 minutos finales. Anda que…

Un saludo.
Qué partido más malo de Doncic. No solo por el fallo del tiro libre que habría mantenido a los Mavs con opciones hasta el final...sino porque tuvo una noche de tiro horrenda. Pero mala mala .

Doncic metió 18 puntos (son poco para él) con 6/20 en tiros de campo (30%) y 2/9 en triples (22%) y 7 pérdidas de balón. Es verdad que hizo un triple doble pero es que a poco que hubiese tenido unos porcentajes medio normales se habría ido a los 30 puntos fácil.

Y el último cuarto de los Mavs en defensa fue lamentable. No solo es que se les escapara un partido mega controlado. Es que no defendieron nada aunque cada vez los Thunders estuvieran más cerca.

P.J. Washington muy bien(21 puntos) y Derrick Jones también muy bien (17 puntos).

Lo normal es que Doncic sea Doncic en el quinto partido, pero si hubiese estado medio entonado ya tendrían medio pase a la final de conferencia hecho.
Shai imperial toda la serie. Haller 34 puntos y tira un único triple y termina por encima del 50% en tiros de campo. Demostrando quien es el mejor de la Liga.

Hay serie porque está él a este nivel, porque no veo muy allá al resto del equipo en general.

PD: Boston "sentenciando" a Cavs.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Veremos a ver si Dallas no se arrepiente de haber regalado este partido. Lo tenían en el bolsillo.

Un saludo.
Se lo lleva Dallas fijo. Tener a Washington promediándote 22 puntos por partido los va a matar. Una cosa es vigilar a los 2 gordos, y otra que te aparezca un 'random' que promediaba 12, yéndose a +20 puntos y con % que firmaría Curry.

Creo que los chorrean fuera y cierran en casa.

eRiKaXPiReNCe escribió:Shai imperial toda la serie. Haller 34 puntos y tira un único triple y termina por encima del 50% en tiros de campo. Demostrando quien es el mejor de la Liga.

Hay serie porque está él a este nivel, porque no veo muy allá al resto del equipo en general.

PD: Boston "sentenciando" a Cavs.


Los Celtics no tuvieron un partido fácil. No jugaba Donovan Mitchell y esa fue la clave. Pero el equipo de los Cavs estuvieron a ratos cerca en el marcador y los Celtics no terminaron de jugar bien en ataque en todo el partido.

Horford necesita rotar y sin Porzingis se le ven las costuras.

El siguiente partido en Boston. En buena lógica deberían pasar a la final del Este.
26439 respuestas
1525, 526, 527, 528, 529