Dragon Ball Sparking! Zero

Parece que hoy tampoco tendremos nada, ni siquiera unas imágenes o algo.
Probablemente lo gordo empezará a partir del mes que viene con la Sumer Game fest.
devilcloud_20 escribió:Parece que hoy tampoco tendremos nada, ni siquiera unas imágenes o algo.
Probablemente lo gordo empezará a partir del mes que viene con la Sumer Game fest.

La sacan de v jump de este mes, digo yo :-?

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:Parece que hoy tampoco tendremos nada, ni siquiera unas imágenes o algo.
Probablemente lo gordo empezará a partir del mes que viene con la Sumer Game fest.

La sacan de v jump de este mes, digo yo :-?

Un saludete


Bueno la V Jumo seguro que saldrá, pero esperaba alguna cosita para el día de Goku, hoy, pero nada.
Lo del día de Goku es bacalá. Hasta finales de la semana que viene con la V-Jump, nada de nada.
La gente da demasiada importancia a las fechas, para los nipones es un dato curioso y poco mas.
Lo que han anunciado hoy es el sustituto de Super Dragon Ball Heroes.
SuperVegeta escribió:Lo que han anunciado hoy es el sustituto de Super Dragon Ball Heroes.


Espero no llegar a ver nada de eso en el juego ni como DLC.
@devilcloud_20 nah, no se vio personajes "inventados", se parece mas al juego de cartas que también sacaron hace poco en PC
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 nah, no se vio personajes "inventados", se parece mas al juego de cartas que también sacaron hace poco en PC


Parece que es una secuela ya que dijeron que se podría usar el avatar que los jugadores de héroes tenían creado y las cartas en un modo exclusivo. Pero no en el nuevo modo de juego, por lo cual los nipones están quejándose bastante en las redes sociales. Más de diez años jugando y de golpe les dicen que se terminó después de sacar algunos packs de cartas nuevas encima xD
Por lo poco que se ha visto de dragon ball super divers parece que el modelo de goku luce bastante bien.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Me gustaban los Gohan del Tenkaichi.
El pequeño estaba bien, el adolescente sobretodo el nivel 2 era la pera, el definitivo también estaba guapo. Y este del futuro en super Saiyan también era muy fuerte.
De el que menos me gustaban sus golpes, especiales y todo eso era del Gohan "adulto".
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Me gustaban los Gohan del Tenkaichi.
El pequeño estaba bien, el adolescente sobretodo el nivel 2 era la pera, el definitivo también estaba guapo. Y este del futuro en super Saiyan también era muy fuerte.
De el que menos me gustaban sus golpes, especiales y todo eso era del Gohan "adulto".


A mi me pasa igual, el diseño de Gohan que más me gustaba era el gohan adulto con el skin de la peli de Broly y cuando entrena a Videl, pero sus golpes, movimientos y habilidades en los Tenkaichi y Raging Blast me parecieron una mierda, a ver si en este Sparking Zero se ve más molon al usarlo.
En serio a la gente le gustan más los gráficos del FighterZ? Para mí Sparking Zero ya lo ha superado. Que estamos hablando de Unreal Engine 5. No es culpa de FighterZ, es culpa del tiempo, 6 años después.
Parritron escribió:En serio a la gente le gustan más los gráficos del FighterZ? Para mí Sparking Zero ya lo ha superado. Que estamos hablando de Unreal Engine 5. No es culpa de FighterZ, es culpa del tiempo, 6 años después.


Influye mucho el estilo. A mi por ejemplo, los del Xenoverse nunca me terminaron de convencer y ya si hablamos del Kakarot me parecen horrorosos.
@Astral ahí coincidido contigo. Estoy jugando ahora al kakarot otra vez, y los personajes no me gustan mucho.

Lo que tiene el hype de este juego, darle una segunda vuelta al kakarot, por lo menos, a los dlcs.

Un saludete
¿os cuento un secretito? venga va os lo pongo, si en FighterZ se pone una cámara libre se ve así

https://i.imgur.com/fq1N88v.mp4


¿a que ya no es la ostia? [qmparto]

edito, no me deja que se vea el video directamente, hay que dar al enlace
SuperVegeta escribió:¿os cuento un secretito? venga va os lo pongo, si en FighterZ se pone una cámara libre se ve así

https://i.imgur.com/fq1N88v.mp4


¿a que ya no es la ostia? [qmparto]

edito, no me deja que se vea el video directamente, hay que dar al enlace

Ostia tío menuda locura [qmparto] [qmparto]

Un saludete
@satan bihotz txiki ese juego ingame se ve genial porque está todo con cámaras estáticas, así calculan todo al milímetro para qué quede perfecto, cada ángulo que se ve, pero en cuanto se le pone una cámara libre se ve él horror 🤣

Ciertamente no sé sí es una genialidad o vaguería en ese apartado.
@SuperVegeta es que es horrendo. Esperemos que el sparking no tenga esas costuras. A mi el FighterZ no me ha gustado ni me gusta mucho.

Un saludete
@satan bihotz txiki no, lo bueno de los Tenkaichi es que es todo con cámaras libres, no pueden permitirse cosas cómo esas porqué se vería jugando.
@satan bihotz txiki
Hacen esas deformidades para calcar las viñetas, proporciones, planos etc...con cámara libre, como dicen se notaria demasiado.

A mí tampoco me entusiasma, yo ya prefiero la lucha 3D no puedo volver a las laterales en DB...y sin transformaciones ni nada de eso.

A ver si los scans se filtran pronto xd
Los scans seguramente se filtraran a mediados o finales de la semana que viene, ya que la V Jump suele salir entre el 19 y el 21 de cada mes creo.

Tengo ganas de ver con que nos sorprenderán esta vez. Ojala Goku Black, Gohan definitivo o las fusiones.
@SuperVegeta eso es lo bueno de los tenkaichi todo en tiempo real.
@nikoibza estoy contigo, desde que jugué a los Tenkaichi no puedo con juegos de dragón ball 2d.


Un saludete
SuperVegeta escribió:¿os cuento un secretito? venga va os lo pongo, si en FighterZ se pone una cámara libre se ve así

https://i.imgur.com/fq1N88v.mp4


¿a que ya no es la ostia? [qmparto]

edito, no me deja que se vea el video directamente, hay que dar al enlace


Es que la gente que dice que FighterZ es un referente dentro de los juegos de anime se ha fumado tremendo porro, porque entre esto y que es en 2D para mi tiene muchiiiisima, pero muchiiiiiisima mas carga gráfica el Kakarot que FighterZ.

Y compararlo con Sparking Zero es directamente la risa XD
Para gustos colores. A mí FighterZ no me parece un juego de DB sino un Street Fighter con personajes de Dragon Ball. No puedes volar, no puedes moverte libremente, no te puedes transformar. Como juego de lucha complejo será buenísimo, no lo niego, pero no es un juego que capte la esencia de Dragon Ball como los Tenkaichi, Raging Blast, Kakarot o Sparking Zero. Los Budokai por ejemplo son del mismo estilo que FighterZ con movimientos limitados pero puedes flotar al menos y tiene movimientos dragonballescos que no tiene FighterZ, modo historia en condiciones, etc.

Lo siento, es superior a mis fuerzas, para mí FighterZ es el """"""juego de Dragon Ball"""" (sí, entre muchas comillas) más sobrevalorado que he visto jamás.
Parritron escribió:Para gustos colores. A mí FighterZ no me parece un juego de DB sino un Street Fighter con personajes de Dragon Ball. No puedes volar, no puedes moverte libremente, no te puedes transformar. Como juego de lucha complejo será buenísimo, no lo niego, pero no es un juego que capte la esencia de Dragon Ball como los Tenkaichi, Raging Blast, Kakarot o Sparking Zero. Los Budokai por ejemplo son del mismo estilo que FighterZ con movimientos limitados pero puedes flotar al menos y tiene movimientos dragonballescos que no tiene FighterZ, modo historia en condiciones, etc.

Lo siento, es superior a mis fuerzas, para mí FighterZ es el """"""juego de Dragon Ball"""" (sí, entre muchas comillas) más sobrevalorado que he visto jamás.



Es que es eso, un juego de lucha de DB. Dejando eso a un lado sí que es un referente porque todo, absolutamente todo el juego es un guiño al fan de DB. Desde las intros, los movimientos, los especiales, todos los detalles del juego toman como material de origen la obra.
a pesar de sus "trucos", que es normal, para calcar las escenas, yo a FighterZ no le veo nada de malo, lo único es la falta de contenido en modos de juego y que el modo historia es regular, en lo demás esta muy bien.
yo me compre en 2018 la PS4 por FighterZ XD
y ahora la PS5 por el Sparking! ZERO.

lo que quería dar a entender que ningún juego es perfecto y todos tienen sus cosas, sus trucos y tal, afortunadamente, a mi me gustan los juegos tanto 2D como 3D, de hecho, después de que hayan resucitado los Sparking! me encantaría que resucitaran los Budokai, me encantaria un Budokai que siguiera al 3 con algunas de las cosas de los Shin Budokai, Burst Limit (las drama pieces no, al menos no como en ese juego) e Infinite World.
Egun on

Yo lo siento mucho pero no puedo con los Budokai y demás después de probar los Tenkaichi/Raging.
Por lo menos en cuanto a representar los combates de la serie.

Puedo jugar?? Si, pero no es lo mismo para mí. Sobretodo, en términos de libertad.

Pero solo es mi humilde opinión [360º]

Un saludete
A mi lo único que me molesta del Fighter Z es que sea peleas 3 contra 3, ya que aunque puedas jugas 1 vs 1, el juego no esta hecho para eso. A menos claro que desde la ultima vez que lo toque hayan puesto alguna actualización que permita jugar 1 vs 1 sin que el combate dure 5 segundos.
No son comparables, el publico objetivo son totalmente distintos. El FighterZ es un Fighting Game de toda la vida con skins de Dragon Ball (evidentemente metiendo detalles de la serie) y la saga Sparking/Raging Blast son simuladores de anime (creo que el termino es Arena Fighter sino me equivoco)

Yo busco un simulador de Dragon Ball que es lo que ofrece la saga esta. De comparar habria que comparar juegos enfocados al mismo publico objetivo.
Habrá trailer cada mes anunciando novedades/personajes

Imagen

La semana que viene sabremos los de Mayo.
Espero que muestren de una vez a Goku Black y ojala también a Vegeta Baby aúnque sea diciendo que GT será un DLC
Pues si van a 10 - 11 personaje por mes, como no se pongan las pilas el juego se alargara hasta 2025.
Yo quiero creer que aparte de los trailers de cada mes , en la Summer Game fest habrá otro trailer mas extenso con mas personajes y tal vez modos de juego.
@devilcloud_20 es factible si contamos hasta octubre. Son siete meses, 10 por mes =70 y si contamos los que antes estaban anunciados, antes de abril. Y posiblemente algún mes o meses anuncien más, cabe esa posibilidad.

Por lo menos, tendremos novedades todos los meses.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:Pues si van a 10 - 11 personaje por mes, como no se pongan las pilas el juego se alargara hasta 2025.
Yo quiero creer que aparte de los trailers de cada mes , en la Summer Game fest habrá otro trailer mas extenso con mas personajes y tal vez modos de juego.

Si sale a 10-11 personajes por mes y quedan 100 por revelar hasta mínimo Marzo de 2025 no lo tendremos y no creo que se atrase tanto el lanzamiento. Tiene que haber un tráiler o dos gordos tipo modo historia o de más modos como bien dices donde se ventilen a 20/25 personajes del tirón.

La campaña de marketing está siendo brutal. En qué juego de DB hemos visto novedades y trailers cada mes? Se nota que esta es la joya de la corona de Bandai en cuanto a juegos de DB se refiere. Esto va a ser el juego más vendido de DB de la historia.

@ivan_vega89 Como siempre dando las exclusivas. Cada vez que posteas hay que prestar mucha atención 😉.
Parritron escribió:
devilcloud_20 escribió:Pues si van a 10 - 11 personaje por mes, como no se pongan las pilas el juego se alargara hasta 2025.
Yo quiero creer que aparte de los trailers de cada mes , en la Summer Game fest habrá otro trailer mas extenso con mas personajes y tal vez modos de juego.

Si sale a 10-11 personajes por mes y quedan 100 por revelar hasta mínimo Marzo de 2025 no lo tendremos y no creo que se atrase tanto el lanzamiento. Tiene que haber un tráiler o dos gordos tipo modo historia o de más modos como bien dices donde se ventilen a 20/25 personajes del tirón.

La campaña de marketing está siendo brutal. En qué juego de DB hemos visto novedades y trailers cada mes? Se nota que esta es la joya de la corona de Bandai en cuanto a juegos de DB se refiere. Esto va a ser el juego más vendido de DB de la historia.

@ivan_vega89 Como siempre dando las exclusivas. Cada vez que posteas hay que prestar mucha atención 😉.


Seguramente para la Summer Gme fest habrá trailer tocho y gameplays, con Tekken 8 tmb sacacava ntrailer de personaje cada mes y en la Samer Game Fest del año pasado hubo demo jugable. Si el Sprking Zero sale este año, seguramente harán lo mismo.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 es factible si contamos hasta octubre. Son siete meses, 10 por mes =70 y si contamos los que antes estaban anunciados, antes de abril. Y posiblemente algún mes o meses anuncien más, cabe esa posibilidad.

Por lo menos, tendremos novedades todos los meses.

Un saludete

No solo eso, es que tampoco estáis contando con el hecho de que no tienen ni por qué anunciarlos todos. Hay personajes que los pueden dejar para que se descubran una vez salga el juego a la venta, como hacen con Pokemon.
Parritron escribió:La campaña de marketing está siendo brutal. En qué juego de DB hemos visto novedades y trailers cada mes? Se nota que esta es la joya de la corona de Bandai en cuanto a juegos de DB se refiere. Esto va a ser el juego más vendido de DB de la historia.


Creo que os venís muy arriba eh. Kakarot tiene en su poder más de 4,5 millones de ventas y el FighterZ se va a 10. No son para nada números fáciles de superar.

sinuba escribió:No solo eso, es que tampoco estáis contando con el hecho de que no tienen ni por qué anunciarlos todos. Hay personajes que los pueden dejar para que se descubran una vez salga el juego a la venta, como hacen con Pokemon.


No lo van a hacer cuando el reclamo principal del juego son los personajes.
@Astral pero estamos hablando del que posiblemente, sea para muchos(no para todos los fans, obviamente), la secuela directa de el mejor juego de dragon ball de la historia.

Ese también es el mayor reclamo de este juego. Y si, los personajes siempre han sido muy importantes pero la jugabilidad para simular los combates de la serie, es el mayor reclamo de esta saga. Por lo menos, para mí.

Y sobre la ventas, hoy en día, no creo que sea difícil situarse, mínimo, en los números del kakarot.

Un saludete
En ventas como siga unos años a base de dlcs y no saquen secuelas...venderá más que todos los otros juegos juntos.
El xenoverse, que es una patata, también tiene tantas ventas como el fighterz. Ojo que yo tengo el CD también 😂 .
Solo ser dragón ball ya tiene ventas aseguradas y si encima es buen juego la romperá.

Enseñar los personajes claro que es un buen reclamo.
Ojalá se guardaran algunos pero en estos tiempos no creo.
Lo que si podían hacer era que algunos fuera trabajosos de conseguir. Que sea algún requisito en una misión bastante difícil de hacer o que haya que acumular muchos puntos a base de jugar, etc.
Yo creo que el juego lo petara, solo con que hagan un buen modo historia con cinemáticas y sin dejarse ninguna pelea ni personajes de toda la saga Z y Super, el juego arrasará.
No puedo esperar en sabe con que nos sorprenden la semana que viene. Quiero ver a Goku Black, Goku Ultra Instinto, Gohan definitivo, las fusiones y ya ni hablar de los Ovas y GT.
Tmb que tal estará esa super bomba de energia y el kamehameha padre - hijo.
Yo quiero ver a los villanos de Z.
Freezer y sus formas , cell [amor] y demás.

Un saludete
Solo con que enseñen un frame de cada uno te pueden sacar los que quieras, como en el primer vídeo....solo de Namek en una imagen te sacan a la tropa Ginew, 5 de golpe, con Frezer ser verá a Dodoria ,Zarbon...algún soldado random...ya tienes 14 en 3 segundos de vídeo.

No me preocuparía por qué ahora están enseñando novedades...cuando no haya y empiecen con sagas saldrán 30 o 40 de golpe...con la parte del torneo otros 20...
ivan_vega89 escribió:Habrá trailer cada mes anunciando novedades/personajes

Imagen

La semana que viene sabremos los de Mayo.


Ya lo habían mencionado en una entrevista al productor después del dbgbh, no se si es la primera vez está que se dice en la página oficial esto.
Eguerdi on

Las scans estarán al caer, no ???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Las scans estarán al caer, no ???

Un saludete


El jueves seguramente, o si tenemos menos suerte el viernes.
@ivan_vega89 mercy por contestarme [oki]

Un saludete
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que Krillin tenga su skin de la saga Bu con el pelo, suelen dejársela desde el BT 3 y es la que más me gusta.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que Krillin tenga su skin de la saga Bu con el pelo, suelen dejársela desde el BT 3 y es la que más me gusta.

Las imágenes guapas, pero no quiero ser malo....
Son personajes que los cogere muy muy poco. XD

Un saludete
2840 respuestas