Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
71
5%
6
2%
2
2%
2
28%
32
Hay 113 votos.
Este meme es imprescindible para entender este hilo. En esta ocasión te explica lo de los insultos
Imagen


Abascal rodeado de escoltas encarándose con alguien que le increpa en la calle

"Calla capulla, lárgate de aquí. A la ducha guarra" Casi es vicepresidente del gobierno y candidato a presidente

Ahora imaginemos que esto lo hace el perro sanche después de las decenas de veces que le han increpado.

El saber estar también es importante.
O Dae_soo escribió:Este meme es imprescindible para entender este hilo. En esta ocasión te explica lo de los insultos
Imagen

Clavao [qmparto] [oki]
Findeton escribió:
rastein escribió:Pero lo que te han dicho atras, se insulta todos los santos dias a politicos por aqui, curioso el de carapolla es el que mas te ha indignado y que sea del color azul.

Como anarco capitalista defendiendo a politicos que viven de dinero robado no se yo...


No, a mi me da igual que se le insulte o no, lo que no me gusta es la hipocresía.

Que para insultar o atacar a los del otro lado son muy rápidos y livianos. Pero cuando les dan del otro lado entonces se ponen dignos.

Ahora por ejemplo con todo esto de Sánchez todos muy dignos pero la realidad es que ellos hacen igual.

Esa falsa moralidad, es pura hipocresía. Una excusa más para intentar limitar la libertad individual.


Yo me acuerdo la campaña que se monto llamando ida a Ayuso
subsonic escribió:https://x.com/inclusiongob/status/1787777801140985981
Estoy en el móvil y no me apaño a poner la Imagen. ¿Que opinais del tweet? Sin darse cuenta están celebrando que haya más pobreza [facepalm]


Política de subsidios solo para inmigrantes es como no tener política de subsidios.

Los autóctonos seguimos desprotegidos si la vida nos va mal.


-2,4 millones de sueldos gratis.
-2,3 millones de extranjeros "viven en españa sin trabajar".


Aten cabos.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:130.000 pobres extremos dependientes no es motivo de celebración. Es la misma población que tiene actualmente Tarragona. Un completo disparate.

130k más dependiendo del gobierno y del bolsillo del contribuyente. Hace falta que suban más aún los impuestos.

Pero si a ti ese dato te hace feliz olvida lo he dicho.

Hombre, son 130.000 pobres que, por su situación, reciben esa ayuda. Prefiero eso, a que no reciban nada y estén más jodidos aún. No creo que el tweet fuera a celebrar la pobreza.

De verdad lo prefiero, a pesar del vagabundo de mi barrio que pone a parir al gobierno y lo cobra. Mejor eso, que nada.

No sé compañero, a mí me parece de mal gusto que lo anuncien como si fuese un triunfo, y es un síntoma claro de que España está en la mierda absoluta, y cada vez peor.

Al final será verdad eso de la agenda 2030. No tendrás nada y serás "feliz". Pero bueno, será percepción mía, que lo miro con ojos de facha.

No, no son 130.000 pobres. Son 130.000 familias más. De un total de 590.000.

Y claro que lo venden como un triunfo. Porque para ellos sin duda lo es:
Como las gasta Abascal.



No debería de caer tan bajo insultando cual verdulero.
paco_man escribió:Como las gasta Abascal.



No debería de caer tan bajo insultando cual verdulero.


A un paso de convertirse en Homelander
rastein escribió:


Abascal rodeado de escoltas encarándose con alguien que le increpa en la calle

"Calla capulla, lárgate de aquí. A la ducha guarra" Casi es vicepresidente del gobierno y candidato a presidente

Ahora imaginemos que esto lo hace el perro sanche después de las decenas de veces que le han increpado.

El saber estar también es importante.


Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...
Overdrack escribió:
rastein escribió:


Abascal rodeado de escoltas encarándose con alguien que le increpa en la calle

"Calla capulla, lárgate de aquí. A la ducha guarra" Casi es vicepresidente del gobierno y candidato a presidente

Ahora imaginemos que esto lo hace el perro sanche después de las decenas de veces que le han increpado.

El saber estar también es importante.


Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...

Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.

Hijo de puta es lo mínimo que le dirías tú si te vieras en esas.
Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.
is2ms escribió:Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Eso siempre lo obvían. ¿Por qué será? [reojillo]

is2ms escribió: Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.

Vale, ya sabemos por qué siempre lo obvían [hallow]

Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis.

Habló de putas la tacones [qmparto]
is2ms escribió:
Overdrack escribió:
rastein escribió:


Abascal rodeado de escoltas encarándose con alguien que le increpa en la calle

"Calla capulla, lárgate de aquí. A la ducha guarra" Casi es vicepresidente del gobierno y candidato a presidente

Ahora imaginemos que esto lo hace el perro sanche después de las decenas de veces que le han increpado.

El saber estar también es importante.


Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...

Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.

Hijo de puta es lo mínimo que le dirías tú si te vieras en esas.


Realmente relató lo que le pasó a Pablo Casado por denunciar el caso de Ayuso. Y ella lo llamó hijo de puta y una docena de veces más después de eso, e incluso hicieron una fiesta conmemorativa del momento.

Según esa teoría Sánchez debería estar llamando hijo de puta a medio PP,; incluida Ayuso,que insinúa que su mujer es corrupta, sin que un juez haya dicho nada. Correcto?

E incluso podría entrar en foro y hacer lo propio con cada uno que lo ha hecho. Sería lo propio si se ve en una de esas no?

Por cierto cómo votante de Vox, que te parece que Abascal candidato a la presidencia, ante una señora que le dice : que poca vergüenza

Le contesté:

Callate capulla ve a lavarte guarra

Menuda bala hemos esquivado con este señor que podría ser vicepresidente ahora mismo. Gracias perro sanche por tanto.
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


Lo que hay es mucho caradura que usando esto de los "bulos" quiere aprovechar para recortar libertades, como la libertad de prensa.

Cuando Sánchez es el primero en mentir, digo, perdón, cambiar de opinión.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Overdrack escribió:
Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...

Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.

Hijo de puta es lo mínimo que le dirías tú si te vieras en esas.


Realmente relató lo que le pasó a Pablo Casado por denunciar el caso de Ayuso. Y ella lo llamó hijo de puta y una docena de veces más después de eso, e incluso hicieron una fiesta conmemorativa del momento.

Según esa teoría Sánchez debería estar llamando hijo de puta a medio PP,; incluida Ayuso,que insinúa que su mujer es corrupta, sin que un juez haya dicho nada. Correcto?

E incluso podría entrar en foro y hacer lo propio con cada uno que lo ha hecho. Sería lo propio si se ve en una de esas no?

Por cierto cómo votante de Vox, que te parece que Abascal candidato a la presidencia, ante una señora que le dice : que poca vergüenza

Le contesté:

Callate capulla ve a lavarte guarra

Menuda bala hemos esquivado con este señor que podría ser vicepresidente ahora mismo. Gracias perro sanche por tanto.


- El presidente no contó "el caso de Pablo casado". Pedro Sánchez habló sobre "lo que le pasó a Pablo casado por denunciar el caso de corrupción" que había en su partido con lo de Ayuso y su hermano. Cuando sabía perfectamente que no había habido ningún caso de corrupción ya que había sido investigado por dos fiscalias.

- Ella no estaba en sede parlamentaria, estaba en la tribuna como público y dijo "hijo de puta" para sus adentros, cosa que fue advertida por los periodistas solo después de leerle los labios. No ha llamado hijo de puta a nadie, sino que después hablaba de "me gusta la fruta" apara evitar la ordinariez. Luego jugó con el doble sentido del me gusta la fruta, porque después de ese episodio todo simpatizante del PP de Madrid reconoció que Pedro Sánchez se había comportado como un auténtico hijo de puta llamando corrupta a la presidenta del PP y a su hermano en plena tribuna del congreso de los diputados cuando la justicia no había advertido delito alguno, ni tan siquiera el más mínimo indicio.

Que diferencia entre la realidad y lo que tú cuentas. Luego vamos con lo de la máquina del fango y contra Avise y Vito Quiles, si sois peores...

No he visto lo de Abascal ni me interesa lo más mínimo. Yo solo le voto por ser el único partido que va contra la ley de violencia de género y la misandria de toda la izquierda y del PP, que compra sus argumentos. También porque va radicalmente en contra de los partidos independentistas. Casi todo lo demás de Vox no me gusta. ¿Ese incidente tiene algo que ver con esos dos temas, que son los que harían replantearme el voto? Si no, me la suda, y mucho más después de advertir que cuando los radicales de izquierdas van a sus mítines a agredir simpatizantes y tirar piedras seguro que te parece genial.
Overdrack escribió:Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...


Es que ese mismo presidente estaba empleando los bulos y la máquina del fango de la que luego se queja y usa como excusa para secuestrar los medios de comunicación cuando se lo hacen a el, para atacarla a ella y a su familia.

Lo que tenga ella personal contra ese individuo a ti debería importarte menos que si lo usara para convertir su gobierno en una autocracia.

is2ms escribió:No he visto lo de Abascal ni me interesa lo más mínimo. Yo solo le voto por ser el único partido que va contra la ley de violencia de género y la misandria de toda la izquierda y del PP, que compra sus argumentos. También porque va radicalmente en contra de los partidos independentistas. Casi todo lo demás de Vox no me gusta. ¿Ese incidente tiene algo que ver con esos dos temas, que son los que harían replantearme el voto? Si no, me la suda, y mucho más después de advertir que cuando los radicales de izquierdas van a sus mítines a agredir simpatizantes y tirar piedras seguro que te parece genial.


A mi vox se me queda MUY corto.

Y luego está ese deje caciquista que no me gusta un pelo, aunque solo sea por la relación cultural con lo que eran los conservadores hace un siglo... pero que no me fio.
kopperpot escribió:
is2ms escribió:Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Eso siempre lo obvían. ¿Por qué será? [reojillo]


Pues porque es mentira que el presidente la acusara de corrupta en ese discurso pero bonito relato habéis intentado colar.
Lo que dijo fue que Casado avisó sobre un probable caso de corrupción de Ayuso y la respuesta del PP fue echarle.
1Saludo
thadeusx escribió:
kopperpot escribió:
is2ms escribió:Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Eso siempre lo obvían. ¿Por qué será? [reojillo]


Pues porque es mentira que el presidente la acusara de corrupta en ese discurso pero bonito relato habéis intentado colar.
Lo que dijo fue que Casado avisó sobre un probable caso de corrupción de Ayuso y la respuesta del PP fue echarle.
1Saludo

Mencionó un caso de corrupción a sabiendas de que está mas que archivado al no haber ni siquiera indicios y de que por tanto, no existe.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis:



Por eso los que no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.
kopperpot escribió:
thadeusx escribió:
kopperpot escribió:Eso siempre lo obvían. ¿Por qué será? [reojillo]


Pues porque es mentira que el presidente la acusara de corrupta en ese discurso pero bonito relato habéis intentado colar.
Lo que dijo fue que Casado avisó sobre un probable caso de corrupción de Ayuso y la respuesta del PP fue echarle.
1Saludo

Mencionó un caso de corrupción a sabiendas de que está mas que archivado al no haber ni siquiera indicios y de que por tanto, no existe.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis:



Por eso los que no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.



Se le cortó el Wifi de repente [carcajad]
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


No,te equivocas con el cuento de Blancanieves. El cuento de Blancanieves es así:

La malvada madrastra de Blancanieves no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide acabar con su vida. La bellísima Blancanieves consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete simpáticos enanitos. A pesar de todo, la cruel madrastra consigue dar con su paradero y la envenena con una manzana. El veneno sumirá a la joven en un sueño eterno del que tan sólo un príncipe azul podrá despertarla.

Para ti la madrastra es la fachosfera, Blancanieves es P. Sanchez y los enanitos son sus apoyos parlamentarios. Al final la fachosfera le mata con una manzana enfangada pero le salva el príncipe azul que es su propio ego.

Ese cuento me parece que es el que tú te crees.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


No,te equivocas con el cuento de Blancanieves. El cuento de Blancanieves es así:

La malvada madrastra de Blancanieves no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide acabar con su vida. La bellísima Blancanieves consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete simpáticos enanitos. A pesar de todo, la cruel madrastra consigue dar con su paradero y la envenena con una manzana. El veneno sumirá a la joven en un sueño eterno del que tan sólo un príncipe azul podrá despertarla.

Para ti la madrastra es la fachosfera, Blancanieves es P. Sanchez y los enanitos son sus apoyos parlamentarios. Al final la fachosfera le mata con una manzana enfangada pero le salva el príncipe azul que es su propio ego.

Ese cuento me parece que es el que tú te crees.

Para mí nada, ni me conoces ni sabes lo que yo creo. Cuando deje clara mi opinión ya si eso te animas con tus fábulas. Pero el cuento de que todos los políticos son iguales es una gran mentira que no hace más que difuminar los verdaderos culpables. Concretar es ser objetivos.

Y por cierto, seguís muy bien las directrices y soflamas de Sánchez. Fue él nombrar el fango y no veas 😂 Así me gusta, obedientes, como los enanitos, y siguiendo argumentarios.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


No,te equivocas con el cuento de Blancanieves. El cuento de Blancanieves es así:

La malvada madrastra de Blancanieves no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide acabar con su vida. La bellísima Blancanieves consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete simpáticos enanitos. A pesar de todo, la cruel madrastra consigue dar con su paradero y la envenena con una manzana. El veneno sumirá a la joven en un sueño eterno del que tan sólo un príncipe azul podrá despertarla.

Para ti la madrastra es la fachosfera, Blancanieves es P. Sanchez y los enanitos son sus apoyos parlamentarios. Al final la fachosfera le mata con una manzana enfangada pero le salva el príncipe azul que es su propio ego.

Ese cuento me parece que es el que tú te crees.

Para mí nada, ni me conoces ni sabes lo que yo creo. Cuando deje clara mi opinión ya si eso te animas con tus fábulas. Pero el cuento de que todos los políticos son iguales es una gran mentira que no hace más que difuminar los verdaderos culpables. Concretar es ser objetivos.

Y por cierto, seguís muy bien las directrices y soflamas de Sánchez. Fue él nombrar el fango y no veas 😂 Así me gusta, obedientes, como los enanitos, y siguiendo argumentarios.


¿Qué argumentario sigo yo?
¿El de VOX? ¿el del PP? ¿Soy fachosfera yo también?
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
No,te equivocas con el cuento de Blancanieves. El cuento de Blancanieves es así:

La malvada madrastra de Blancanieves no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide acabar con su vida. La bellísima Blancanieves consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete simpáticos enanitos. A pesar de todo, la cruel madrastra consigue dar con su paradero y la envenena con una manzana. El veneno sumirá a la joven en un sueño eterno del que tan sólo un príncipe azul podrá despertarla.

Para ti la madrastra es la fachosfera, Blancanieves es P. Sanchez y los enanitos son sus apoyos parlamentarios. Al final la fachosfera le mata con una manzana enfangada pero le salva el príncipe azul que es su propio ego.

Ese cuento me parece que es el que tú te crees.

Para mí nada, ni me conoces ni sabes lo que yo creo. Cuando deje clara mi opinión ya si eso te animas con tus fábulas. Pero el cuento de que todos los políticos son iguales es una gran mentira que no hace más que difuminar los verdaderos culpables. Concretar es ser objetivos.

Y por cierto, seguís muy bien las directrices y soflamas de Sánchez. Fue él nombrar el fango y no veas 😂 Así me gusta, obedientes, como los enanitos, y siguiendo argumentarios.


¿Qué argumentario sigo yo?
¿El de VOX? ¿el del PP? ¿Soy fachosfera yo también?

No sé? Dónde he emitido yo mi opinión sobre esto en concreto? Porque mi mensaje era muy general.

Y lo del argumentario también era general. No será que te jode lo que opino y tiras al aire? Luego te quejas de la polarización, pues con razón.

Y yo sigo algún argumentario? Soy fachosfera también?
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


Claro que no todos los políticos son iguales.

Unos intentan aumentar su poder, como Sánchez. Otros (muy pocos) intentan devolver el poder a los ciudadanos, como Milei.
@Findeton

Milei devolver el poder a los ciudadanos? Jajajaj

El hilo de chistes, que por cierto es fantástico, es otro. Y el de Argentina, también es otro. Sé que te gusta Milei pero por lo menos, prudencia, como dije el otro día. Prudencia y años para comprobar sus efectos.
@Toni_sab a los que quieren trabajar si, les devuelve el control

Antes solo podían optar a ser pobres y depender de los subsidios
Toni_sab escribió:@Findeton

Milei devolver el poder a los ciudadanos? Jajajaj

El hilo de chistes, que por cierto es fantástico, es otro. Y el de Argentina, también es otro. Sé que te gusta Milei pero por lo menos, prudencia, como dije el otro día. Prudencia y años para comprobar sus efectos.


Ha recortado el gasto estatal un 13% del PIB, devolviendo ese dinero a los ciudadanos. También ha quitado leyes que impiden negociar alquileres libremente, devolviendo ese poder a los ciudadanos. Etc etc.

Hay políticos que devuelven la libertad a los individuos y otros políticos que les quitan libertades. Tú estás a favor de los segundos, que son la mayoría desgraciadamente.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:@Findeton

Milei devolver el poder a los ciudadanos? Jajajaj

El hilo de chistes, que por cierto es fantástico, es otro. Y el de Argentina, también es otro. Sé que te gusta Milei pero por lo menos, prudencia, como dije el otro día. Prudencia y años para comprobar sus efectos.


Ha recortado el gasto estatal un 13% del PIB, devolviendo ese dinero a los ciudadanos. También ha quitado leyes que impiden negociar alquileres libremente, devolviendo ese poder a los ciudadanos. Etc etc.

Hay políticos que devuelven la libertad a los individuos y otros políticos que les quitan libertades. Tú estás a favor de los segundos, que son la mayoría desgraciadamente.

Que no me vengas con propaganda de Milei, que yo en el hilo de Argentina ni escribo. Además siquiera tengo opinión sobre él, vende tu propaganda a otro.

Y yo estoy a favor de lo que me da la gana, aunque no sé porqué me nombras tanto a Sánchez. Le voté en las generales del 19, las primeras, hace cinco años.

Qué matraca.
Lamentable lo de quitar los nombres de calles, plazas, etc...por revanchismos políticos de cualquier índole
Toni_sab escribió:Que no me vengas con propaganda de Milei, que yo en el hilo de Argentina ni escribo. Además siquiera tengo opinión sobre él, vende tu propaganda a otro.

Y yo estoy a favor de lo que me da la gana, aunque no sé porqué me nombras tanto a Sánchez. Le voté en las generales del 19, las primeras, hace cinco años.

Qué matraca.


Simplemente lo pongo de ejemplo. Viene al caso porque dices que no todos los políticos son iguales, y en eso estoy de acuerdo, pero no en la "taxonomía".

Políticos los hay que devuelven libertades individuales y los hay que quitan libertades. Normalmente los que se llenan la boca con derechos son de los que quitan libertades individuales.
Irene Montero se enfrenta al público en un debate al ser preguntada por sus viajes en el Falcon: «Tienes un montón de colegas fascistas»


https://www.abc.es/sociedad/irene-montero-enfrenta-publico-debate-preguntada-viajes-20240510115657-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:2

Y la bocas inútil esta en lugar de contestar insulta y pierde las formas y señores esta es la mejor valorada como candidata a las Europeas, es penoso.

Además, Oscar Puente diciendo que el Aeropuerto Elche-Alicante no necesita una segunda pista de aterrizaje.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


Claro que no todos los políticos son iguales.

Unos intentan aumentar su poder, como Sánchez. Otros (muy pocos) intentan devolver el poder a los ciudadanos, como Milei.


Eres tan entrañable.
nail23 escribió: Irene Montero se enfrenta al público en un debate al ser preguntada por sus viajes en el Falcon: «Tienes un montón de colegas fascistas»


https://www.abc.es/sociedad/irene-montero-enfrenta-publico-debate-preguntada-viajes-20240510115657-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:2

Y la bocas inútil esta en lugar de contestar insulta y pierde las formas y señores esta es la mejor valorada como candidata a las Europeas, es penoso.

Además, Oscar Puente diciendo que el Aeropuerto Elche-Alicante no necesita una segunda pista de aterrizaje.

Ha dicho "fascista" otra vez. Siempre responde lo mismo esta mujer.

Con eso sus votantes respiran tranquilos y da igual que esta tía sea casta llena de hipocresía, que si escuchan "fascista" ya pueden dormir en paz.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


Claro que no todos los políticos son iguales.

Unos intentan aumentar su poder, como Sánchez. Otros (muy pocos) intentan devolver el poder a los ciudadanos, como Milei.


Devolver el poder a los ciudadanos y el Congreso le ha cedido el poder legislativo durante un año para que haga y desahaga a su antojo. Que si, que vas a decir que es por el bien de argentina y que necesita tiempo y plenos poderes jajaja

Si aquí el congreso le cede plenos poderes al perro, calificativos como dictadura se quedan cortos.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Overdrack escribió:
Eso no es nada comparando a la Ayuso llamando cosas bonitas con frutas al presidente... y no le ha pasado absolutamente nada, de hecho todo lo contrario...

Después de que el presidente en sede parlamentaria, y delante de toda España, le acusará a ella y a su hermano de corruptos sabiendo que dos fiscalias no vieron ni un mísero indicio de delito.

Dilo todo, que después vamos de muy dignos hablando del fango, de retorcer la verdad y de bulos.

Hijo de puta es lo mínimo que le dirías tú si te vieras en esas.


Realmente relató lo que le pasó a Pablo Casado por denunciar el caso de Ayuso. Y ella lo llamó hijo de puta y una docena de veces más después de eso, e incluso hicieron una fiesta conmemorativa del momento.

Según esa teoría Sánchez debería estar llamando hijo de puta a medio PP,; incluida Ayuso,que insinúa que su mujer es corrupta, sin que un juez haya dicho nada. Correcto?

E incluso podría entrar en foro y hacer lo propio con cada uno que lo ha hecho. Sería lo propio si se ve en una de esas no?

Por cierto cómo votante de Vox, que te parece que Abascal candidato a la presidencia, ante una señora que le dice : que poca vergüenza

Le contesté:

Callate capulla ve a lavarte guarra

Menuda bala hemos esquivado con este señor que podría ser vicepresidente ahora mismo. Gracias perro sanche por tanto.



Te indignas de que Abascal insulte a una tía Random por la calle, pero le comes los eggs a Perro que te ha mentido en la cara 800 veces y otras 800 que lo hará.

Le das las gracias pero te dijo que con Bildu no, que lo repetía 20 veces, que quiere indultar a gente que ha robado a manos llenas, que vio sedición y luego quiere amnistiar y que en definitiva vendería a su madre por estar un día más en la poltrona.

Pero en fin, eso te da igual, Abascal malo, Xanke héroe nacional.

Fanatismo puro.
@El Hombre Araña WTF? Mezclas tantas cosas que da una pereza infinita responderte.

Quieres opinar de lo que ha dicho Abascal? Genial. Todo lo demás me sobra.

Y obviamente me alegro que esté hombre no sea vicepresidente.
5ª opción. Lo mismo me da que me da lo mismo … ZzzZZ
rastein escribió:@El Hombre Araña WTF? Mezclas tantas cosas que da una pereza infinita responderte.

Quieres opinar de lo que ha dicho Abascal? Genial. Todo lo demás me sobra.

Y obviamente me alegro que esté hombre no sea vicepresidente.

Es que si ese hombre es vicepresidente, el presidente es Feijoo. Que Dios nos pille confesados.
Zorra ha quedado de las últimas en Eurorisión. ¿Eso convierte a Uropa en facha, misógina o en qué exactamente?
Bimmy Lee escribió:Zorra ha quedado de las últimas en Eurorisión. ¿Eso convierte a Uropa en facha, misógina o en qué exactamente?

Me iba a dormir, pero es que menuda tontada 😂

Otro día repasamos los últimos puestos de otros años a ver qué sacamos en claro de lo que era UROPA…


Vaya loca de manual esta mujer. Qué vergüenza de políticos españoles.


yolanda pidiendo la censura de eurovisión XD XD XD XD XD XD .

Imagen
España dando 12 puntos a israel.

y europa dando todo el apoyo del televoto a israel. XD XD XD XD XD
en ese momento a los presentadores de tve parecía que estaban de funeral JAJAJAJJAJAJAJA.
-Utilizamos eurovisión para representar nuestra ideologìa.

-Oh, no, no podemos permitir que eurovisión acoja artistas que utilicen el festival para hacer propaganda de sus ideologías.


Y así con todo, es que no hay una puñetera sola vez que no hablen para criticar algo que hacen ellos.
@Señor Ventura es que es increíble, "mi corriente ideológica no está predominando en este medio, no se puede permitir, hay que dejar de emitirlo" ah pero cuando está en su línea ideológica hasta se subvenciona si hace falta XD .
La fundación denuncia a la diputada que les llamó maltratadores.

No aprenden de Montero/Pam.



Espero que coja el caso Guadalupe también, ya tiene experiencia en estos temas.
Bimmy Lee escribió:Zorra ha quedado de las últimas en Eurorisión. ¿Eso convierte a Uropa en facha, misógina o en qué exactamente?

Ahora mira quien ha ganado.
Espero tus conclusiones usando ese mismo razonamineto
Falconash escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Menudo cuento de Blancanieves os montáis. Que si todos insultan igual, que si todos los políticos son iguales, mucha equidistancia, mucha equiparación de responsabilidades, y mucho homogeneizar las culpas. Pues mira NO 😂

Ese cuento lo vendéis a quien se lo crea.


Claro que no todos los políticos son iguales.

Unos intentan aumentar su poder, como Sánchez. Otros (muy pocos) intentan devolver el poder a los ciudadanos, como Milei.


Eres tan entrañable.


Dijo el metiendo la pata en el último comentario.
Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red
137903 respuestas