Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

Exitazo de Zorra por lo que veo. La siguiente canción certificada por el Ministerio de Igualdad fijo que nos salva. [360º]
Menudo circo todo, bueno, siempre lo ha sido pero ahora mas que nunca … [tomaaa] [boma] [boma] [boma]
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.

Hace dos años habríamos corrido la misma suerte de haber mandado a la de Mamá o a las indepes gallegas. Por suerte no fue así, y conseguimos el mejor puesto en décadas.


Pero si la que ha ganado es una reivindicación política 🤣

Dicho esto, basura de festival, en todos los sentidos.
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.

Hace dos años habríamos corrido la misma suerte de haber mandado a la de Mamá o a las indepes gallegas. Por suerte no fue así, y conseguimos el mejor puesto en décadas.

Entonces cuál es el candidato ideal ¿Mario Vaquerizo?
rastein escribió:
roberto28live escribió:En España el televoto ha ido para Israel...


Voto político. Fachas que no han visto en su vida eurovisión movilizándose para votar.

Al menos se han dejado el dinero y no han ganado. A shuparla

Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania, pero lo peor es que no vetan a Israel lamentable

Y ahora sobre las canciones me gustaba más la de Croacia que la de suiza pero me valía cualquiera de las dos y la de Italia también me ha sorprendido
Plage escribió:
rastein escribió:
roberto28live escribió:En España el televoto ha ido para Israel...


Voto político. Fachas que no han visto en su vida eurovisión movilizándose para votar.

Al menos se han dejado el dinero y no han ganado. A shuparla

Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania, pero lo peor es que no vetan a Israel lamentable

Y ahora sobre las canciones me gustaba más la de Croacia que la de suiza pero me valía cualquiera de las dos y la de Italia también me ha sorprendido

Si vetan a Israel papá USA se cabrea con occidente,todo está politizado.
El esperpento de este certamen crece conforme pasan los años.

Cada vez se parece más a un show de bichos raros que un concurso de música.
Plage escribió:Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania, pero lo peor es que no vetan a Israel lamentable

Y ahora sobre las canciones me gustaba más la de Croacia que la de suiza pero me valía cualquiera de las dos y la de Italia también me ha sorprendido

¿Exactamente por qué deberían vetar a Ucrania? ¿Por ser invadida?
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.

Hace dos años habríamos corrido la misma suerte de haber mandado a la de Mamá o a las indepes gallegas. Por suerte no fue así, y conseguimos el mejor puesto en décadas.


Ridículo es afirmar que las Tanxugueiras son independentistas y quedarse tan pancho. Que si lo fueran tienen tanto derecho a participar como cualquier español que se precie.

Y por cierto, ha ganado Suiza, con una propuesta y mensaje 100% inclusivo y reivindicativo de la diversidad.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

A Rusia se la vetó por invadir un país; entonces a Israel, también. Hay sentado un precedente, y no se puede tener una doble vara de medir tan espantosa. Además, toda la polémica y crispación se podrían haber evitado siendo coherentes, y tomando una decisión. Antisemitismo sí… 😂

Por lo demás, lo de Zorra siempre se vio venir. Lo importante es que la actuación salió bien, que Mery estuvo feliz y contenta en el escenario y que dio su espectáculo. Que no íbamos a recibir muchos puntos, nunca fue novedad.

Y me alegro de que haya ganado Suiza. Grecia, Italia e Irlanda también me gustaron.

Edit: no sé de dónde salió tanto televoto hacia Israel, luego dicen que hay antisemitismo 🤣
@Toni_sab
Las embajadas de Israel por toda Europa estuvieron haciendo campaña para que se votara por Israel.
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja




Ahora, pásame de la tuya.
Pero si al de Suiza le han llamado hasta "elle", porque se siente así... qué estáis contando de que España no ha ganado por llevar temas políticos.

Supongo que no hay que dejar que la realidad te chafe un buen titular o pensamiento. [+risas]
El voto popular en España lo ha ganado Isrrael…
rastein escribió:
roberto28live escribió:En España el televoto ha ido para Israel...


Voto político. Fachas que no han visto en su vida eurovisión movilizándose para votar.

Al menos se han dejado el dinero y no han ganado. A shuparla


Claro, porque no existe ninguna movilización con lo ideologizado en españa. Para empezar, si no, no compites, ni movilizan a nadie para petar el concierto de españoletes que coreen zorra.

Mírate el clip de san marino [fiu]
Me he puesto a ver la final y no me creo que nadie dijera a los de Suecia lo mucho que suena su canción a Salva Mea de Faithless.

Pararegistros escribió:¿A nadie le recuerda la de Croacia en el estribillo a la Ich Will de Rammstein?

A mí me ha recordado en general a Laichzeit o a Eifersucht. Irónicamente, el estribillo me ha sonado bastante a Lordi, pero sí, también oigo el de Ich Will.
La actuación de Irlanda era el Hellblade: Senua's Sacrifice sobre un escenario.
A mi lo que más me jode de este certamen, es la hipocresía que tienen dependiendo de quien sea el país y el momento social, recordad cuando fueron las t.A.T.u. por Rusia y tenían la intención de darse un beso en plena actuación y las avisaron de que si lo hacían las descalificaban, pero oye, ahora se te sube un fulano vestido de no se sabe qué, declarándose no binario y te gana el concurso por obra y arte del espíritu santo... pero no pasa nada, todo normal.
Salu2.
Pararegistros escribió:
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja




Ahora, pásame de la tuya.


https://www.linda.nl/nieuws/entertainme ... r-jackass/

Bonus track: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Visegr%C3%A1d_24
Cuartos por la cola,lo esperado con un esperpento de canción y una cantante que no sabe cantar.
Otro ridículo marca Spain.
Plage escribió:Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania,


¿Y por que debería haberse vetado a Ucrania, por defenderse de la invasión de Rusia?
Pararegistros escribió:
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja




Ahora, pásame de la tuya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AngelCaido escribió:
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.


Si te ha parecido una reivindicacion politica y que por eso no ha ganado ¿que te ha parecido la cancion de Suiza que ha ganado?


Según ha explicado, The Code es la canción con la que cuenta todo lo que ha cambiado su vida desde que se dio cuenta de que no es ni hombre ni mujer. "¿Dónde pertenezco? Si no encajo ni en los ceros ni en los unos, ¿Dónde está mi lugar?", señala a través de la letra de su tema.

Supongo que es una taza, estamos muy jodidos en Europa, le decadencia


Basura es que eso sea considerado política.
Que esperpento de festival, si Nino Bravo levantase la cabeza....
Pararegistros escribió:
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja




Ahora, pásame de la tuya.


Ahí no explica por qué es antisemita.
Dos preguntas:

Quien ganó??

No se supone que las canciones reivindicativas están prohibidas??
nail23 escribió:Dos preguntas:

Quien ganó??

No se supone que las canciones reivindicativas están prohibidas??


Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.

Hablar sobre autoidentidad no puede considerarse una canción política.
Me alegro que ganara un cantante de la misma cuerda ideológica/reivindicativa de que quien hemos llevado nosotros para hacer el ridículo.
El éxito o el fracaso en Eurovisión es un tema de calidad, no de ideología. Si no nos damos cuenta de eso y priorizamos lo ideológico/reivindicativo a lo musical seguiremos haciendo el ridículo año tras año.
Tampoco nos engañemos, ya lo dije yo en el Benidorm Fest, este año NINGUNA de las canciones que se presentó se habría comido un cagarro.

El año pasado la de Agoney era la única que podría haber rascado algo y se prefirió mandar a Blanca Paloma que hizo lo que hizo.
O Dae_soo escribió:Me alegro que ganara un cantante de la misma cuerda ideológica/reivindicativa de que quien hemos llevado nosotros para hacer el ridículo.
El éxito o el fracaso en Eurovisión es un tema de calidad, no de ideología. Si no nos damos cuenta de eso y priorizamos lo ideológico/reivindicativo a lo musical seguiremos haciendo el ridículo año tras año.

Tal cual [oki]

Imagen
LLioncurt escribió:Tampoco nos engañemos, ya lo dije yo en el Benidorm Fest, este año NINGUNA de las canciones que se presentó se habría comido un cagarro.

El año pasado la de Agoney era la única que podría haber rascado algo y se prefirió mandar a Blanca Paloma que hizo lo que hizo.

No estoy de acuerdo. El bolero que cantaba ese chico canario no tenía NADA que envidiar a la canción francesa.
Si llevas a un buen cantante y a una bonita canción, a lo mejor no ganas, pero seguro que quedas top5 o top10 y no haces el ridículo
Seguirá habiendo este tipo de eurovisión con los musulmanes al mando de Europa?
Blaster85 escribió:Seguirá habiendo este tipo de eurovisión con los musulmanes al mando de Europa?


Imagen
Bimmy Lee escribió:
Plage escribió:Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania, pero lo peor es que no vetan a Israel lamentable

Y ahora sobre las canciones me gustaba más la de Croacia que la de suiza pero me valía cualquiera de las dos y la de Italia también me ha sorprendido

¿Exactamente por qué deberían vetar a Ucrania? ¿Por ser invadida?

No por atacar a Rusia
Plage escribió:
Bimmy Lee escribió:
Plage escribió:Pues yo quería que ganase Israel para ver qué hacían cuando todo los “eurofans” se les echaban encima, porque para mí ni ucrania ni Israel tendrían que haber participado, vetan a Rusia y no a ucrania, pero lo peor es que no vetan a Israel lamentable

Y ahora sobre las canciones me gustaba más la de Croacia que la de suiza pero me valía cualquiera de las dos y la de Italia también me ha sorprendido

¿Exactamente por qué deberían vetar a Ucrania? ¿Por ser invadida?

No por atacar a Rusia

Que post más vomitivo
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Dos preguntas:

Quien ganó??

No se supone que las canciones reivindicativas están prohibidas??


Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.

Hablar sobre autoidentidad no puede considerarse una canción política.


Entonces la de Rigoberta no debió entrar ni si quiera en la selección de canciones ya que era reivindicativa con el gobierno detrás.
nail23 escribió:Entonces la de Rigoberta no debió entrar ni si quiera en la selección de canciones ya que era reivindicativa con el gobierno detrás.


LLioncurt escribió:Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.
Me alegro de que Israel no haya ganado a pesar de ir por varios países de Europa comprando tarjetas prepago.
El dinero no lo puede comprar todo y no puede tapar ciertas cosas.
Vamos que de todas formas los principales patrocinadores del festival son israelitas van a seguir participando hagan lo que hagan.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Entonces la de Rigoberta no debió entrar ni si quiera en la selección de canciones ya que era reivindicativa con el gobierno detrás.


LLioncurt escribió:Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.

[qmparto]
En treinta años como los romanos, queda la historia en las paredes (si no las vuelan).
He escuchado la que ha quedado última, Noruega, con curiosidad. No me parece tan mala. Es del montón, pero al menos no es un bodrio o una frikada.

El que te cuento escribió:
Plage escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Exactamente por qué deberían vetar a Ucrania? ¿Por ser invadida?

No por atacar a Rusia

Que post más vomitivo

Todo lo vomitivo que quieras pero se supone que si estás en guerra no puedes participar
Plage escribió:
El que te cuento escribió:
Plage escribió:No por atacar a Rusia

Que post más vomitivo

Todo lo vomitivo que quieras pero se supone que si estás en guerra no puedes participar


Anda, deja de desviar el tema con tonterías.

O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:Tampoco nos engañemos, ya lo dije yo en el Benidorm Fest, este año NINGUNA de las canciones que se presentó se habría comido un cagarro.

El año pasado la de Agoney era la única que podría haber rascado algo y se prefirió mandar a Blanca Paloma que hizo lo que hizo.

No estoy de acuerdo. El bolero que cantaba ese chico canario no tenía NADA que envidiar a la canción francesa.
Si llevas a un buen cantante y a una bonita canción, a lo mejor no ganas, pero seguro que quedas top5 o top10 y no haces el ridículo


No sé, probablemente habría sacado más, pero no veo nada destacable la canción (supongo que te refieres a "dos extraños"). Me pareció un Sebastián Yatra cualquiera, si vas con una canción de ese tipo tiene que ser algo excepcional, como hizo Sobral o el francés de este año.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Entonces la de Rigoberta no debió entrar ni si quiera en la selección de canciones ya que era reivindicativa con el gobierno detrás.


LLioncurt escribió:Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.


A ver, la de Rigoberta al principio era reivindicativa, no lo vi mal, pero al meterse Podemos de por medio la hizo política.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Entonces la de Rigoberta no debió entrar ni si quiera en la selección de canciones ya que era reivindicativa con el gobierno detrás.


LLioncurt escribió:Están prohibidas las canciones políticas, no las reivindicativas.


A ver, la de Rigoberta al principio era reivindicativa, no lo vi mal, pero al meterse Podemos de por medio la hizo política.


¿Qué parte de la letra te parece política? Aunque desconocía que Podemos tuvo que ver en la canción, ¿qué aportes hizo?
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:


A ver, la de Rigoberta al principio era reivindicativa, no lo vi mal, pero al meterse Podemos de por medio la hizo política.


¿Qué parte de la letra te parece política? Aunque desconocía que Podemos tuvo que ver en la canción, ¿qué aportes hizo?

LLioncurt escribió:Anda, deja de desviar el tema con tonterías.
Plage escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
A ver, la de Rigoberta al principio era reivindicativa, no lo vi mal, pero al meterse Podemos de por medio la hizo política.


¿Qué parte de la letra te parece política? Aunque desconocía que Podemos tuvo que ver en la canción, ¿qué aportes hizo?

LLioncurt escribió:Anda, deja de desviar el tema con tonterías.


No voy a picar, troll.
Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja
544 respuestas
15, 6, 7, 8, 911