Nuevo Killer Instinct

Soy un fanatico de esta saga, peor principalmente de las dos primeras entregas. Creen que vuelva a aparecer un nuevo Killer Instict? A mí me encantaría pero que mantuviera la "escencia de los primeros" siento que este ultimo el de xbox one le falta ese "carisma" y además visiualemte no me impacto nada.

No es hate ni nada solo algo que queria preguntar :)
A corto o medio plazo no. Y con el nuevo rumbo que está tomando Microsoft de solo apostar por franquicias seguras y juegos grandes yo no tendría esperanzas.
Lo siento shur, pero lo veo muy difícil.

Microsoft nunca ha tenido ningún tipo de interés en la franquicia
No creo que vuelvan a sacar otro, ten en cuenta que tardaron 15 años del 2 al 3... además no es Rare quien hizo el último, una lástima pero creo que KI tal y como lo conocimos no volverá más....

el Killer Instinct de one no me pareció malo, si que es cierto que perdió esa crudeza/seriedad del original y ese impacto pero me gustó más que el 2...por lo menos se curraron un modo historia para alargar la vida del juego.

En el online estuve bastante tiempo incluso subí a puestos importantes pero ya lo tuve que dejar porque era bastante dificil ganar combates (demasiado nivel) cogía siempre a Rash.

Pero le faltaba algo, ese toque oscuro que tenía el 1
3 respuestas