Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Alguien sabria decirme si vale el primer modelo de raspberry?
Huertas34 escribió:
blackmetalico escribió:
ales_pauleta escribió:
Buenas.

Yo he estado un buen rato probando con la pi y nada.
Acabo de hacerlo con Windows y sin problema. Acuérdate que el pincho usb tiene que tener el formato exfat.
¿Te has descargado el último paquete de PPPwnGo?
Prueba a reiniciar el ordenador y la consola.
Por otro lado, ejecuta el PPPwGo_v1.8.2.exe en modo administrador


Acabo de probar en otro portátil y lo mismo, y si tengo el último update de pppwngo, lo unico que me falta probar es ejecutar como administrador a ver si asi, aunque ya he perdido la esperanza.

Gracias.


a ver vamos por partes por ir descartando, has instalao en el pc el python-3.11.4, scapy y npcap-1.79?

pd: probado a lanzar el exploit desde raspberry y perfecto sin fallo

Si a todo, he seguido el tutorial tanto de nanospeedgamer, como el de modded warfare, probado en 2 portátiles diferentes y con 2 cables diferentes y ni una sola vez me carga el exploit.
blackmetalico escribió:Si a todo, he seguido el tutorial tanto de nanospeedgamer, como el de modded warfare, probado en 2 portátiles diferentes y con 2 cables diferentes y ni una sola vez me carga el exploit.


buff pues raro, yo he probado varios y el que menos tasas de fallo ma dado es el que puesto antes. no se desinstala todo reinicia instalalo otra vez y prueba es que es muy raro.

Fumadikto escribió:Alguien sabria decirme si vale el primer modelo de raspberry?

copy/paste de otra web

Probado en los siguientes modelos
Raspberry Pi 3B+
Raspberry Pi 4 Modelo B
Raspberry Pi 5
Raspberry Pi 400

funcionan pero son lentos y no se recomiendan realmente.
Raspberry Pi Zero 2 W con adaptador usb a ethernet
Raspberry Pi Zero W con adaptador usb a ethernet
Si no recuerdo mal la zero w y la pi 1 b tienen el mismo soc y ram (aunque me suena que en la zero w está overclockeado de serie) así que si va en la zero debería ir en la 1
igusi2000 escribió:@blackmetalico Que falle tanto es.raro lo probastes en linux dicen que va mejor que windows, revisa el cable no vaya ser eso

Yo estoy exactamente igual que tu.. cuando llega al fin del Stage 1 o me dice que ha habido un error o me pega un kernel panic.

PD: He grabado la imagen de la Raspberry y la tengo corriendo pero la PS4 se queda Obteniendo direccion IP y no hace nada...
blackmetalico escribió:
Huertas34 escribió:
blackmetalico escribió:
Acabo de probar en otro portátil y lo mismo, y si tengo el último update de pppwngo, lo unico que me falta probar es ejecutar como administrador a ver si asi, aunque ya he perdido la esperanza.

Gracias.


a ver vamos por partes por ir descartando, has instalao en el pc el python-3.11.4, scapy y npcap-1.79?

pd: probado a lanzar el exploit desde raspberry y perfecto sin fallo

Si a todo, he seguido el tutorial tanto de nanospeedgamer, como el de modded warfare, probado en 2 portátiles diferentes y con 2 cables diferentes y ni una sola vez me carga el exploit.

Intenta cambiar el cable de red ,algo escuché que tiene que ser un cable cruzado
La conexion con la Rpi es entre la misma Raspberry y la PS4 no? o hay que conectarla la router? es que ya no se que mas hacer..
El cable no tiene que ser cruzado aunque estemos conectando dos equipos, con un cable 568B va perfecto, yo lo he probado hasta en la instalación de casa mediante las tomas de pared de habitación a habitación y me carga el goldhen igual que si uso un latiguillo de metro y medio directo al pc...
a los que no os funciona teneis la pro?
samuto escribió:El cable no tiene que ser cruzado aunque estemos conectando dos equipos, con un cable 568B va perfecto, yo lo he probado hasta en la instalación de casa mediante las tomas de pared de habitación a habitación y me carga el goldhen igual que si uso un latiguillo de metro y medio directo al pc...


switch mediante? O aunque lo conectes a una roseta va directo al pc?
En la primera roda de intentos, cargo a la tercera pero se puso la pantalla en verde supongo que fue el famoso kernel pánic, después hice otra ronda de intentos y cargo hasta la 4ta vez.

Creo que el kernel fue pq use una usb llena de cosas y y la segunda que fue exitosa use un usb solo con el bin del goldhen

Pd mi ps4 es slim.
Yo aun no he conseguido hacerlo funcionar ni una sola vez, ni usando varios tipos de programas.. en todos se me queda siempre en Scanning for corrupted object.. unas veces me da Failed y otras se me reinicia la consola,,

He cambiado cable de red 2 veces
He reinstalado / actualizado python y el demas software
He cambiado de pc
Lo ejecuto como Administrador
He instalado la imagen de la Rpi. y no hace nada.. me avisa de que no hay cable de red.. entiendo que es porque esta restableciendo la conexion.. porque me da parametros de ip.. pero no inyecta nada..

Tengo PS4 tocha.. de las primeras..
Pues a mí me ha podido el sábado de buena mañana y ya estoy actualizando a la 11.00 desde la 10.50 y en un rato os diré cómo me ha ido!
Alguien con una pro lo ha probado?
Luego me llega el SSD y quiero cambiarlo y probar el xploit y instalar algún pkg
Saludos
paxama escribió:Alguien con una pro lo ha probado?
Luego me llega el SSD y quiero cambiarlo y probar el xploit y instalar algún pkg
Saludos


por lo visto hay muchos reportes que no les funciona en versiones pro,por eso pregunte si a los que les falla tienen la pro
La mia es una slim recién comprada, sigo probando y nada no hay manera, llevo ya unas 15 probadas y 2 kp
c4b354 escribió:Pues a mí me ha podido el sábado de buena mañana y ya estoy actualizando a la 11.00 desde la 10.50 y en un rato os diré cómo me ha ido!


Después de un ratillo intentando, he conseguido el hack varias veces, las primeras 2 sin el goldhen, por qué los tengo cuadrados y luego una con el goldhen, y yo muy seguro de mi mismo he querido probar el rest mode, pero no sé si hay que usar otra opción, he usado la oficial de PS4 y me he comido un panic xD.

Pero bueno, puedo decir que con Linux me ha funcionando bien, ahora lo suyo es averiguar ese rest mode, por qué si me aguanta el hack una semana ni tan mal.
c4b354 escribió:
samuto escribió:El cable no tiene que ser cruzado aunque estemos conectando dos equipos, con un cable 568B va perfecto, yo lo he probado hasta en la instalación de casa mediante las tomas de pared de habitación a habitación y me carga el goldhen igual que si uso un latiguillo de metro y medio directo al pc...


switch mediante? O aunque lo conectes a una roseta va directo al pc?


En mi caso sin switch de por medio, digamos cable directo pero con dos tomas hembra de por medio xD
(mensaje borrado)
Huertas34 escribió:
paxama escribió:Alguien con una pro lo ha probado?
Luego me llega el SSD y quiero cambiarlo y probar el xploit y instalar algún pkg
Saludos


por lo visto hay muchos reportes que no les funciona en versiones pro,por eso pregunte si a los que les falla tienen la pro

Me uno a la pregunta,esta funcionando en las pro?
Otra cosa cuando instalas las herramientas:
npcap-1.79.exe
python-3.11.4.exe
scapy.bat
El scapy.bat cuando lo ejecuto me dice lo siguiente:

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pip install scapy
"pip" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pause
Presione una tecla para continuar . . .
Esta bien?

Saludos
ya te conteste, hay bastantes reportes en el discord del goldhen de gente con la pro que no les funciona.
pero a otros users con la pro les va bien asi que parece que es un poco loteria en las versiones ps4 pro creo que lo mejor es que te aventures y pruebes por ti mismo
@samuto vale vale, por confirmar que se pudiese simplemente estando en la misma red, pero no, tienen que estar conectados directamente parece.

Pues yo lo he conseguido y he ejecutado alguna cosilla y todo bien, he probado a ponerla en modo reposo y la primera vez me dió un panic, pero después volví a hacer el proceso y he suspendido bien la consola un par de veces y todo ha seguido funcional.
Huertas34 escribió:ya te conteste, hay bastantes reportes en el discord del goldhen de gente con la pro que no les funciona.
pero a otros users con la pro les va bien asi que parece que es un poco loteria en las versiones ps4 pro creo que lo mejor es que te aventures y pruebes por ti mismo

Si lo voy a probar pero estoy cambu¡iando el hdd y intalando herramientas
Cuando ejecuto el scapy.bat me dice lo siguiente:

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pip install scapy
"pip" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Esta bien?
Saludos
Acabo de realizar pruebas desde Virtua Box con W10 y W11 y en ambas me pega pantallazo azul cuando va a pasar al Stage1

Se me agotan las opciones xD
paxama escribió:
Huertas34 escribió:ya te conteste, hay bastantes reportes en el discord del goldhen de gente con la pro que no les funciona.
pero a otros users con la pro les va bien asi que parece que es un poco loteria en las versiones ps4 pro creo que lo mejor es que te aventures y pruebes por ti mismo

Si lo voy a probar pero estoy cambu¡iando el hdd y intalando herramientas
Cuando ejecuto el scapy.bat me dice lo siguiente:

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pip install scapy
"pip" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Esta bien?
Saludos


pues no me acuerdo ahora mismo lo del scapy por que yo lo tenia instalado ya, pero abre una consola de comandos y pon pip install scapy a ver si te dice que lo tienes o te lo instalara en caso de que no lo tengas
shonito escribió:Acabo de realizar pruebas desde Virtua Box con W10 y W11 y en ambas me pega pantallazo azul cuando va a pasar al Stage1

Se me agotan las opciones xD


PD: La ps4 la tengo sin activar como principal.. porque para ello me dice que tengo que actualizarla. Tiene algo que ver? imagino que no.. es que por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo funcionar
Huertas34 escribió:
paxama escribió:
Huertas34 escribió:ya te conteste, hay bastantes reportes en el discord del goldhen de gente con la pro que no les funciona.
pero a otros users con la pro les va bien asi que parece que es un poco loteria en las versiones ps4 pro creo que lo mejor es que te aventures y pruebes por ti mismo

Si lo voy a probar pero estoy cambu¡iando el hdd y intalando herramientas
Cuando ejecuto el scapy.bat me dice lo siguiente:

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pip install scapy
"pip" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\paxam\Desktop\PS4 HERRAMIENTAS\Liberar ps4 11.00 - Beta\Herramientas necesarias PPPwn>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Esta bien?
Saludos


pues no me acuerdo ahora mismo lo del scapy por que yo lo tenia instalado ya, pero abre una consola de comandos y pon pip install scapy a ver si te dice que lo tienes o te lo instalara en caso de que no lo tengas

Ya esta solucionado,al intalar phython en el primer casillero tiene que estar las 2 casillas de abajo marcadas,si no estan marcadas da error al instalar el scapy (bueno cuando ejecutas el bat da el mensaje de que no se reconoce como un comando........)
Otra duda,en su dia hice unas cuantas actualizaciones en ps3 y creo que no ha cambiado,pero pregunto para asegurarme
Le voy a cambiar el hdd por un ssd a mi pro,me he descargado de https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist el 11.00 desde la pestaña Recovery Firmwares y pesa 1gb,ese es el correcto no?cuando cambie el hdd lo tengo que instalar desde recovery no?
El directorio seria?
PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP
Saludos
Alguien sabe si tras instalar un pkg previamente copiado por ftp a la consola se puede borrar? Es que no se si lo copia a otra parte del disco duro o usa ese pkg para algo.
paxama escribió:Ya esta solucionado,al intalar phython en el primer casillero tiene que estar las 2 casillas de abajo marcadas,si no estan marcadas da error al instalar el scapy (bueno cuando ejecutas el bat da el mensaje de que no se reconoce como un comando........)
Otra duda,en su dia hice unas cuantas actualizaciones en ps3 y creo que no ha cambiado,pero pregunto para asegurarme
Le voy a cambiar el hdd por un ssd a mi pro,me he descargado de https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist el 11.00 desde la pestaña Recovery Firmwares y pesa 1gb,ese es el correcto no?cuando cambie el hdd lo tengo que instalar desde recovery no?
El directorio seria?
PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP
Saludos


si a todo lo que dices [beer]

@c4b354 si puedes borrarlo sin problema una vez instalado el pkg
Para @blackmetalico y para los que tienen problemas con USB y kernel panic, les recomendaría que utilizaran un USB de buena calidad y que sea USB 3.0.
En mi caso probé con dos USB que para otras cosas funcionaban perfectamente, uno en exFAT y el otro en FAT32, pero eran versión 2.0. Cambié de fichero stage2, también cambié de lanzador pppwn y tras 25 o 30 veces sin pasar del stage1 y el par de veces que si pasó me generó un panic decidí cambiar de USB, pero como no tenia USB más "modernos", probé con un disco externo USB 3.0 en FAT32 que utilizaba para PS3 y al segundo intento cargó el goldhen.
Espero que os funcione.
Saludos.
Huertas34 escribió:
paxama escribió:Ya esta solucionado,al intalar phython en el primer casillero tiene que estar las 2 casillas de abajo marcadas,si no estan marcadas da error al instalar el scapy (bueno cuando ejecutas el bat da el mensaje de que no se reconoce como un comando........)
Otra duda,en su dia hice unas cuantas actualizaciones en ps3 y creo que no ha cambiado,pero pregunto para asegurarme
Le voy a cambiar el hdd por un ssd a mi pro,me he descargado de https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist el 11.00 desde la pestaña Recovery Firmwares y pesa 1gb,ese es el correcto no?cuando cambie el hdd lo tengo que instalar desde recovery no?
El directorio seria?
PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP
Saludos


si a todo lo que dices [beer]

@c4b354 si puedes borrarlo sin problema una vez instalado el pkg

Gracias por responder!!!!!!
Saludos
menkeres escribió:Para @blackmetalico y para los que tienen problemas con USB y kernel panic, les recomendaría que utilizaran un USB de buena calidad y que sea USB 3.0.
En mi caso probé con dos USB que para otras cosas funcionaban perfectamente, uno en exFAT y el otro en FAT32, pero eran versión 2.0. Cambié de fichero stage2, también cambié de lanzador pppwn y tras 25 o 30 veces sin pasar del stage1 y el par de veces que si pasó me generó un panic decidí cambiar de USB, pero como no tenia USB más "modernos", probé con un disco externo USB 3.0 en FAT32 que utilizaba para PS3 y al segundo intento cargó el goldhen.
Espero que os funcione.
Saludos.

Probare con un ssd, pero el pendrive que estoy usando es 3.2
Pues nada, he instalado tb el exploit en un Virtua box con Ubuntu.. y me da el fallo en el mismo sitio, merece la pena que restaure la consola con la Inicializacion Rapida? La verdad no tengo nada importante, es que ya no se que mas hacer!
PLIS-PLAS escribió:

A mi me pudo el ansia y actualice de 9.03 a 11.00.
De momento todo de lujo, ningún kernel panic, la tengo en modo reposo desde que lo puse y de lujo.

Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:

fuerte estupidez, a ver si estas en 9.03 que van a sacar un CFW?, para eso actulizas a 11 y ya te quitas lo de los fix.
@altamus78 No es ninguna estupidez solo es avisar de que el exploit de pppwn lo van a portar a firmwares inferiores( no se si a todos) y para la gente que este en 9.60 o menos si actualizan perderan el acceso a ps free por si mas adelante pudiese salir un kernel exploit en dicha version

Pero bueno la gente llevaba años atascada y tener que seguir esperando por si en un futuro sale un exploit en 9.60 es complicado porque no hay ninguna garantia que eso vaya a pasar

Mucha gente tambien considero que quedarse en 11.0 era una estupidez y ahora tienen hack

Los fix ya vienen con el update por lo tanto seria lo mismo
Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.
Bueno pues para los que decian que en la pro no funciona os pongo mis testeos en mi Ps4Pro:

Windows: al tercer o cuarto intento
Linux: a la primera normalmente
Raspberry: a la primera normalmente y al hacer boot.
Router Openwrt: no consigo hacerlo funcionar.
Fumadikto escribió:Bueno pues para los que decian que en la pro no funciona os pongo mis testeos en mi Ps4Pro:

Windows: al tercer o cuarto intento
Linux: a la primera normalmente
Raspberry: a la primera normalmente y al hacer boot.
Router Openwrt: no consigo hacerlo funcionar.


Sabes como hacer o algun tutorial que pudiese seguir para hacerlo en la steam deck?
igusi2000 escribió:@altamus78 No es ninguna estupidez solo es avisar de que el exploit de pppwn lo van a portar a firmwares inferiores( no se si a todos) y para la gente que este en 9.60 o menos si actualizan perderan el acceso a ps free por si mas adelante pudiese salir un kernel exploit en dicha version

Pero bueno la gente llevaba años atascada y tener que seguir esperando por si en un futuro sale un exploit en 9.60 es complicado porque no hay ninguna garantia que eso vaya a pasar

Mucha gente tambien considero que quedarse en 11.0 era una estupidez y ahora tienen hack

Los fix ya vienen con el update por lo tanto seria lo mismo

no te he entendido nada, si en 11.0 tienes hack y le dices a la gente que se quede en 9.03 y no actualice, me sigue pareciendo una estupidez mantenerse en 9.03 a ver si algun dia alguien lo porta a esa version, actualizate a la 11 y ya está, ni fix ni nada
@altamus78 Que a ti te parezca una estupidez no quiere decir que lo sea.para todos, simplemente te viene a decir que si van a portar pppwn a firmware mas bajos no hace fslta perder el acceso a ps free por si en un futuro sale un kernel exploit compatible, cada uno ya decide que hacer

Otra cosa es si portaran pppwn a firmwarw 9.x cuanto tardaran y la paciencia de cada uno

Lo del fix que mas da, yo estoy en 9.0 y el fix va con el update del juego
igusi2000 escribió:@altamus78 Que a ti te parezca una estupidez no quiere decir que lo sea.para todos, simplemente te viene a decir que si van a portar pppwn a firmware mas bajos no hace fslta perder el acceso a ps free por si en un futuro sale un kernel exploit compatible, cada uno ya decide que hacer

Otra cosa es si portaran pppwn a firmwarw 9.x cuanto tardaran y la paciencia de cada uno

Lo del fix que mas da, yo estoy en 9.0 y el fix va con el update del juego

espera, entonces el ps free no es el ppwn?
altamus78 escribió:
PLIS-PLAS escribió:

fuerte estupidez, a ver si estas en 9.03 que van a sacar un CFW?, para eso actulizas a 11 y ya te quitas lo de los fix.

Estupidez ninguna, tengo una en 6.72 y ahora una en 11 y para mi sigue siendo mucho más cómodo el exploit de 6.72...
altamus78 escribió:
igusi2000 escribió:@altamus78 Que a ti te parezca una estupidez no quiere decir que lo sea.para todos, simplemente te viene a decir que si van a portar pppwn a firmware mas bajos no hace fslta perder el acceso a ps free por si en un futuro sale un kernel exploit compatible, cada uno ya decide que hacer

Otra cosa es si portaran pppwn a firmwarw 9.x cuanto tardaran y la paciencia de cada uno

Lo del fix que mas da, yo estoy en 9.0 y el fix va con el update del juego

espera, entonces el ps free no es el ppwn?


PSFree es un webkit exploit. Es decir, una vulnerabilidad que se encontró a nivel del navegador web, pero que al no ir acompañado de un kernel exploit, pues no permite la explotación completa.

Si en un futuro se encontrara otro exploit a nivel de kernel, pues pudiera darse la situación de correr GoldHen sin necesidad de cable ethernet/USB. Todo es hipotético, pero de hallarse ese kernel exploit, estar en 9.60 tendría sus ventajas.
Pues yo, día 2 del goldhen puesto, dejándola en modo reposo y despertándola y todo bien, si esto dura y solo hay que volver a hacer el hack de vez en cuando, lo veo muy muy usable.
samuto escribió:
altamus78 escribió:
PLIS-PLAS escribió:

fuerte estupidez, a ver si estas en 9.03 que van a sacar un CFW?, para eso actulizas a 11 y ya te quitas lo de los fix.

Estupidez ninguna, tengo una en 6.72 y ahora una en 11 y para mi sigue siendo mucho más cómodo el exploit de 6.72...

¿y la 9.03?

kek_500 escribió:
altamus78 escribió:
igusi2000 escribió:@altamus78 Que a ti te parezca una estupidez no quiere decir que lo sea.para todos, simplemente te viene a decir que si van a portar pppwn a firmware mas bajos no hace fslta perder el acceso a ps free por si en un futuro sale un kernel exploit compatible, cada uno ya decide que hacer

Otra cosa es si portaran pppwn a firmwarw 9.x cuanto tardaran y la paciencia de cada uno

Lo del fix que mas da, yo estoy en 9.0 y el fix va con el update del juego

espera, entonces el ps free no es el ppwn?


PSFree es un webkit exploit. Es decir, una vulnerabilidad que se encontró a nivel del navegador web, pero que al no ir acompañado de un kernel exploit, pues no permite la explotación completa.

Si en un futuro se encontrara otro exploit a nivel de kernel, pues pudiera darse la situación de correr GoldHen sin necesidad de cable ethernet/USB. Todo es hipotético, pero de hallarse ese kernel exploit, estar en 9.60 tendría sus ventajas.

ok es otra cosa, pero segun dices es un webkit que necesita otro exploit que no existe a dia de hoy, por lo que no tiene sentido quedarte en 9.03 teniendo ya un exploit funcional en 11.00 por la posibilidad de que algun dia, alguien en algun lugar encuentre algo que entrege a hackerone y que liberara algunos meses despues.... y que encima sea inferior a 11.00
Creo que nos estamos liando, ps free no tiene nada que ver con pppwn

Segun entendi yo pero quizas estoy equivocado es que ps free es un webkit exploit valido desde 6.0 hasta 9.60 y que se esta usando actualmente y subsituyo al antiguo webkit exploit que se utilizaba + el kernel exploit que tenemos en 6.72, 7.xx ( muy inestable) y 9.00 pues tenemos el hack completo

Pppwn es un exploit de kernel directo valido hasta 11.0, no necesita webkit

Simplemente el tweet viene a decir que la persona que este en 9.60 o menos como se hablo que pppwn se iba a portar a mas firmware que esperen porque asi no deben actualizar y no perderian el acceso al webkit psfree exploit 9.60 y en caso de encontrar un kernel exploit valido hasta 9.60 podrian usarlo de manera mas comodo que no el pppwn que necesita cable de red y pc

Ahora aqui ya entran varias cosas, van a portar pppwn a firmware 9.x? Cuanto tardaran? Si lo van a portar en dias o alguna semana pues quizas a gente le interese esperar y poder conservar el acceso a ps free por si mas adelante sale un kernel exploit valido hasta 9.60, ahora si van a tardar meses creo que no merece la pena esperar estancado, principalmente porque que salga un kernel exploit en 9.60 o menos a estas alturas se ve complicado
altamus78 escribió:ok es otra cosa, pero segun dices es un webkit que necesita otro exploit que no existe a dia de hoy, por lo que no tiene sentido quedarte en 9.03 teniendo ya un exploit funcional en 11.00 por la posibilidad de que algun dia, alguien en algun lugar encuentre algo que entrege a hackerone y que liberara algunos meses despues.... y que encima sea inferior a 11.00


Eso dependerá de cada cual. Si en unos días/semanas/meses hay versiones de Goldhen para 9.60, 10.01 y 11.00, que se explotan de la misma forma (con una raspberry, router con openwrt, PC conectado, arduino con puerto ethernet...), yo preferiría estar en la 9.60. El vector de ataques es más amplio y puede dar mucho más juego.

Si a alguien su impaciencia no le permite esperar un par de semanas, siempre puede actualizar a 11.00 y disfrutar de la situación actual. No hay una verdad absoluta, que cada uno piense/actúe como quiera. Es la discusión etérea sobre actualizar desde 5.05/6.72 a 9.00. Al principio estaba la ventaja de no tener que usar backports. Cuando había juegos que requerían mayor firmware, ese argumento tampoco se sostenía y estaba el añadido de tener que usar un ESP32/Usb... estarán los que defiendan que es un método infalible (tasas de aciertos del 100%, como si funcionaran así esta clase de exploits [+risas] ), pero es mucho más cómodo no depender de hardware auxiliar.
@kek_500 Totalmente de acuerdo, no estoy seguro pero creo que estando en hack bajo 5.0.5/ 6.72 para los juegos digamos de antes del nuevo metodo de fixeo tenias creo que meter juego +fix juego + fix del update del juego, ahora creo que desde que pudieron hacer backports de juegos que pedian mas de 9.x se instala juego + update que digamos viene con el fix

Las posibilidades de un kernel exploit en 9.60 es bastante dificil pero es lo que decimos si en pocos dias o alguna semana te dan lo mismo que en 11.0 y puedes no cerrar la puerta al webkit ps free mejor, ahora como dije si eso de portarlo va a tardar meses yo no estaria estancado porque tampoco nadie garantiza que vaya a salir un kernel exploit en 9.60 o menos

Esta claro que si puedes evitar tener que conectar nada mejor pero al final tener una esp 32 mini conectada no te influye en nada mas que perder ese puerto usb pero al contrario estar en 9.xx no tienes que ir instalando los fixs antiguos
20335 respuestas