Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
78
6%
8
2%
3
2%
2
27%
34
Hay 125 votos.
Hereze escribió:Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red

Es una vergüenza. Decenas de miles de millones en alta velocidad y no invierten en cercanías que es lo que usan la mayoría de viajeros.

Mierda de políticos, así se pudran.
is2ms escribió:
Hereze escribió:Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red

Es una vergüenza. Decenas de miles de millones en alta velocidad y no invierten en cercanías que es lo que usan la mayoría de viajeros.

Mierda de políticos, así se pudran.

Lo peor es la explicación que ha dado el de la taquilla de Renfe, que es un sabotaje por culpa de las elecciones, como si esto no hubiera pasado antes

Yo no entiendo cómo puede ser tan fácil robar cobre
Shiny-estro escribió:
kopperpot escribió:
thadeusx escribió:Pues porque es mentira que el presidente la acusara de corrupta en ese discurso pero bonito relato habéis intentado colar.
Lo que dijo fue que Casado avisó sobre un probable caso de corrupción de Ayuso y la respuesta del PP fue echarle.
1Saludo

Mencionó un caso de corrupción a sabiendas de que está mas que archivado al no haber ni siquiera indicios y de que por tanto, no existe.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis:



Por eso los que no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.



Se le cortó el Wifi de repente [carcajad]

No tranquilo, es que suelo hacer cosas los sábados.
¿Lo decías por el vídeo?
¿En que contradice lo que he dicho? Por favor ilumíname. Porque no veo a Sánchez en el discurso al que hace referencia @kopperpot llamando corrupta a Ayuso como afirmaba.
Ansioso estoy que me lo señales.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

Se le cortó el Wifi de repente [carcajad]

No tranquilo, es que suelo hacer cosas los sábados.
¿Lo decías por el vídeo?
¿En que contradice lo que he dicho? Por favor ilumíname. Porque no veo a Sánchez en el discurso al que hace referencia @kopperpot llamando corrupta a Ayuso como afirmaba.
Ansioso estoy que me lo señales.
1Saludo


No lo hará, empezarán las piruetas para hacer creer que sí lo dijo pero con otras palabras blablabla.
Hereze escribió:Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red

Como se nota que hablas sin saber. Montcada es clave en la infraestructura para el acceso a los túneles, al igual que otros puntos repartidos por la red. Un poco de cobre dice....mira mejor no sigo.

Además, que casualidad que sea en Cataluña donde mas se roba cobre, donde cada vez hay mas gentuza. Eso también es culpa de españita.

Lo que hace falta es mas seguridad en los puntos clave y cuando se pille a los que roban meterles un buen puro.
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:
kopperpot escribió:Mencionó un caso de corrupción a sabiendas de que está mas que archivado al no haber ni siquiera indicios y de que por tanto, no existe.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis:



Por eso los que no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.



Se le cortó el Wifi de repente [carcajad]

No tranquilo, es que suelo hacer cosas los sábados.
¿Lo decías por el vídeo?
¿En que contradice lo que he dicho? Por favor ilumíname. Porque no veo a Sánchez en el discurso al que hace referencia @kopperpot llamando corrupta a Ayuso como afirmaba.
Ansioso estoy que me lo señales.
1Saludo


Para sorpresa de nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mencionó un “PROBABLE” caso de corrupción. Y a continuacion volvió a referirse a “ese caso de corrupción de la señora Ayuso” quitando directamente el “PROBABLE”.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis.

Y el video del quote con Montero soltando bulos sobre la mujer de Feijóo y Sánchez avisando de que “hay más” lo vuelve a poner en evidencia una vez mas.

Por eso, a estas alturas, los que ya no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.
Ah, que ahora tiene que ser únicamente el presidente quien use bulos y meta mierda en persona, si no, no cuenta.

Pero cualquier otra persona del bando contrario si computa.

Muy justa esa forma de pensar.
kopperpot escribió:
thadeusx escribió:
Shiny-estro escribió:

Se le cortó el Wifi de repente [carcajad]

No tranquilo, es que suelo hacer cosas los sábados.
¿Lo decías por el vídeo?
¿En que contradice lo que he dicho? Por favor ilumíname. Porque no veo a Sánchez en el discurso al que hace referencia @kopperpot llamando corrupta a Ayuso como afirmaba.
Ansioso estoy que me lo señales.
1Saludo


Para sorpresa de nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mencionó un “PROBABLE” caso de corrupción. Y a continuacion volvió a referirse a “ese caso de corrupción de la señora Ayuso” quitando directamente el “PROBABLE”.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis.

Y el video del quote con Montero soltando bulos sobre la mujer de Feijóo y Sánchez avisando de que “hay más” lo vuelve a poner en evidencia una vez mas.

Por eso, a estas alturas, los que ya no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.

El video no tiene nada que ver con el momento de la famosa fruta por lo que movimientos de portería no gracias. Que si hay que sacar videos random de los partidos acusándose mutuamente no acabamos en una semana.
¿Entonces es mentira que Sánchez describió. lo que pasó con Casado, que le tumbaron por denunciar un posible caso de corrupción de Ayuso?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Entonces es mentira que Sánchez describió. lo que pasó con Casado, que le tumbaron por denunciar un posible caso de corrupción de Ayuso?
1Saludo

Sí, es mentira. Sánchez no mencionó un “posible” caso de corrupción.

A estas alturas es evidente que tu argumentación se limita a leer lo que te da la gana y cómo te da la gana para responder mediante piruetas con un “¿Donde vas? Manzanas traigo” de manual y poco más. Así que te lo repito una tercera vez sin problemas para ponerlo de nuevo en evidencia:

Mencionó un “PROBABLE” caso de corrupción. Y a continuacion volvió a referirse a “ese caso de corrupción de la señora Ayuso” quitando directamente el “PROBABLE”.

Fango y más fango. Y no solo contra políticos, sino tambien contra sus familiares. Y en sede parlamentaria.

Eso por lo que tanto llorais es justamente lo que defendeis.

Y el video del quote con Montero soltando bulos sobre la mujer de Feijóo y Sánchez avisando de que “hay más” lo vuelve a poner en evidencia una vez mas.

Por eso, a estas alturas, los que ya no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.
O Dae_soo escribió:
Bimmy Lee escribió:Zorra ha quedado de las últimas en Eurorisión. ¿Eso convierte a Uropa en facha, misógina o en qué exactamente?

Ahora mira quien ha ganado.
Espero tus conclusiones usando ese mismo razonamineto

Mi conclusión es que somos cutres hasta para mandar una reivindicación política.
is2ms escribió:
Hereze escribió:Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red

Es una vergüenza. Decenas de miles de millones en alta velocidad y no invierten en cercanías que es lo que usan la mayoría de viajeros.

Mierda de políticos, así se pudran.


Es triste, pero uno de los motivos de haber cambiado de trabajo es para no coger más en mi vida la R4.
is2ms escribió:
Hereze escribió:Que raro no leer en El Mundo que casi toda Cercanías no está funcionando bien por un simple robo de cobre.

Al parecer tenemos una infraestructura tan buena, que basta con robar un poco de cobre para paralizar casi todo cercanías

Rodalies, paralizada: el robo de cable deja fuera de servicio casi toda la red

Es una vergüenza. Decenas de miles de millones en alta velocidad y no invierten en cercanías que es lo que usan la mayoría de viajeros.

Mierda de políticos, así se pudran.



Eso pasa por estatizar los trenes.

Los trenes de alta velocidad son deficitarios, sólo el estado pondría más dinero ahí que en los cercanías, que suelen ser mucho más rentables.
Aquí estoy en mesa electoral, se me está haciendo un poco eterno. Mi primera vez como segunda vocal :Ð
Carladeadware escribió:Aquí estoy en mesa electoral, se me está haciendo un poco eterno. Mi primera vez como segunda vocal :Ð

Como va el asunto?!. ¿Se ve a más gente?. Hay corrillos...xD.

@kopperpot
Por eso, a estas alturas, los que ya no engañais a nadie con vuestros relatos sois vosotros y aquellos a los que defendeis.

Moral no les falta, porque lo siguen intentando. XD.
Lo peor es que intentan dar lecciones de algo... no sé. De responsabilidad, comportamiento cívico, moral, rectitud...
Está el PSOE y sus votantes para dar lecciones a nadie. [qmparto]
@Adris

Ha subido la participación este año 4 puntos más. Veo las papeletas del PSC las más usadas.

Yo he votado Aliança Catalana, lo hago más tarde en verdad, seremos los últimos
Carladeadware escribió:@Adris

Ha subido la participación este año 4 puntos más. Veo las papeletas del PSC las más usadas.

Yo he votado Aliança Catalana, lo hago más tarde en verdad, seremos los últimos


Si fuera indepe los habría votado, al menos un partido que dice las cosas como son.
Blaster85 escribió:
Carladeadware escribió:@Adris

Ha subido la participación este año 4 puntos más. Veo las papeletas del PSC las más usadas.

Yo he votado Aliança Catalana, lo hago más tarde en verdad, seremos los últimos


Si fuera indepe los habría votado, al menos un partido que dice las cosas como son.

Yo no soy indepe y me gustaría que tuvieran algún escaño. Tampoco digo que ganen pero es lo que comentas, alguna verdad dicen y a estos no se les puede acusar de fachas como hacen con otros que dicen la mismas verdades.
Espero que mañana tengamos una buena encuesta de esas con varias opciones sobre lo que pensamos acerca de los pactos que serán posibles en Cataluña
@LLioncurt hazlo posible :)
O Dae_soo escribió:Espero que mañana tengamos una buena encuesta de esas con varias opciones sobre lo que pensamos acerca de los pactos que serán posibles en Cataluña
@LLioncurt hazlo posible :)

Tengo ganas de que sea ya la noche y ver los resultados. La cosa promete esta vez
El presi tiene razón, la “máquina del fango” sigue soltando bulos y desinformación a pleno rendimiento, qué vergüenza [qmparto]

kopperpot escribió:El presi tiene razón, la “máquina del fango” sigue soltando bulos y desinformación a pleno rendimiento, qué vergüenza [qmparto]



Pero lo de los bulos son de la derecha, que se siga llamando exiliado este impresentable de mierda y no le corrijan es de entrar en la cárcel directamente por mentir.
Blaster85 escribió:
Carladeadware escribió:@Adris

Ha subido la participación este año 4 puntos más. Veo las papeletas del PSC las más usadas.

Yo he votado Aliança Catalana, lo hago más tarde en verdad, seremos los últimos


Si fuera indepe los habría votado, al menos un partido que dice las cosas como son.

Son los únicos que han tenido el valor de decir lo que piensa mucha gente acerca de la inmigración y todo el daño causado por los nulos beneficios obtenidos
kopperpot escribió:El presi tiene razón, la “máquina del fango” sigue soltando bulos y desinformación a pleno rendimiento, qué vergüenza [qmparto]


Menudo exilio raro, en el que lo que se buscaba era que volviera al país.
E visto un poco a todos los que se presentan y no sé si ustedes piensan lo mismo pero yo veo muy superior como talante, capacidad como presencia como todo a Illa, los demás me parecen unos giles al lado de este hombre, me parece mentira que sea del PSOE parece más un tecnócrata.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:El presi tiene razón, la “máquina del fango” sigue soltando bulos y desinformación a pleno rendimiento, qué vergüenza [qmparto]



Pero lo de los bulos son de la derecha, que se siga llamando exiliado este impresentable de mierda y no le corrijan es de entrar en la cárcel directamente por mentir.

Se te ve equilibrado.
Hereze escribió:Son los únicos que han tenido el valor de decir lo que piensa mucha gente acerca de la inmigración y todo el daño causado por los nulos beneficios obtenidos

Son más de derechas que Vox, no me extraña que sean populares en Cataluña, la región más nazi de España.
Meta Knight escribió:
nail23 escribió:
kopperpot escribió:El presi tiene razón, la “máquina del fango” sigue soltando bulos y desinformación a pleno rendimiento, qué vergüenza [qmparto]



Pero lo de los bulos son de la derecha, que se siga llamando exiliado este impresentable de mierda y no le corrijan es de entrar en la cárcel directamente por mentir.

Se te ve equilibrado.


Más que los que siguen con la mentira de que son exiliados si.
Hereze escribió:
Blaster85 escribió:
Carladeadware escribió:@Adris

Ha subido la participación este año 4 puntos más. Veo las papeletas del PSC las más usadas.

Yo he votado Aliança Catalana, lo hago más tarde en verdad, seremos los últimos


Si fuera indepe los habría votado, al menos un partido que dice las cosas como son.

Son los únicos que han tenido el valor de decir lo que piensa mucha gente acerca de la inmigración y todo el daño causado por los nulos beneficios obtenidos

Bueno es un discurso que ya tenía vox antes, aunque tampoco los he comparado para saber si AC es más radical aún.

De todas formas estoy de acuerdo en que es algo que opina mucha gente pero no lo dicen por vergüenza. A la mínima que hablas del tema inmigración con más de unos te acaba diciendo "cositas".
Lo de los peperos y el no saber votar parece que se traslada a todos los ámbitos de su vida.

Son una broma andante.

LordVulkan escribió:
Hereze escribió:Son los únicos que han tenido el valor de decir lo que piensa mucha gente acerca de la inmigración y todo el daño causado por los nulos beneficios obtenidos

Son más de derechas que Vox, no me extraña que sean populares en Cataluña, la región más nazi de España.


Sigue vanalizando el nazismo, a ver cómo nos va.
LordVulkan escribió:
Hereze escribió:Son los únicos que han tenido el valor de decir lo que piensa mucha gente acerca de la inmigración y todo el daño causado por los nulos beneficios obtenidos

Son más de derechas que Vox, no me extraña que sean populares en Cataluña, la región más nazi de España.


Y esta cerdada gratuita de comentario a que cojones viene??

Te acabas de ganar un reporte.
Pues nada… habrá que quitarse el disgusto de Eurovisión, y ponerse el mood de elecciones catalanas.

A ver qué pasa… ya me da todo igual… 🤣
Como van esos ánimos?
Ganarán los buenos o ké???
De momento una participación similar a la de 2021 que fue la más baja de la historia

Sube un poco en zonas unionistas y baja un poquito es las independentistas
javitronik escribió:Como van esos ánimos?
Ganarán los buenos o ké???


Nunca. :o
Hereze escribió:De momento una participación similar a la de 2021 que fue la más baja de la historia

Sube un poco en zonas unionistas y baja un poquito es las independentistas


Uuuuuuh aquí veo un cambio de tendencia.

Findeton escribió:
javitronik escribió:Como van esos ánimos?
Ganarán los buenos o ké???


Nunca. :o


Lo que me temía... XD
Con un poco de suerte salen las izquierdas y solucionan el problema que hay con la vivienda aquí en Cat. [jaja]
A ver si gana la izquierda de una vez. Llevamos 5 años de infierno con la ultraderecha.
Hereze escribió:Sube un poco en zonas unionistas y baja un poquito es las independentistas

https://youtu.be/g_xz0OMvFJM?si=kOPQZ0Tv1PWi9uOi
Según TV3 gana el PSC seguido de cerca de Junts
Apuesto por pacto Junts-ERC y Puigdemont president again.
Se le va un poco la pinza

¿Por qué meten AC en el mismo saco que Junts, ERC y la CUP?
¿En serio se cree alguien que pactarían entre ellos?
Lo mismo que meten a los de SUMAR con VOX el PSOE y PP.

Qué obsesión con hacer 2 bloques...
O Dae_soo escribió:¿Por qué meten AC en el mismo saco que Junts, ERC y la CUP?
¿En serio se cree alguien que pactarían entre ellos?
Lo mismo que meten a los de SUMAR con VOX el PSOE y PP.

Qué obsesión con hacer 2 bloques...

Junts y ERC ya han dicho que no pactarán no AC, los ponen en el mismo saco para saber si hay o no mayoría independentista
Hereze escribió:Se le va un poco la pinza



Por? Estadísticamente se reducirían a la mitad.
PSC está claro que gana, a ver si suma la izquierda.

Golpe duro al independentismo, ya ni referéndum ni na.

Como ha cambiado la cosa en unos años....al final este era el camino
Bueno al menos parece que el bloque indepe se va a tomar por el culo de una vez xDD.
Buen ostión de ERC, parece que no le ha ido muy bien con Sanchinflas xD.
Me huele a tripartito PSC+ERC+En Comu o nuevas elecciones en breve.

A ver qué opina Puigdemente en clave nacional del tripartito xDD.
rastein escribió:PSC está claro que gana, a ver si suma la izquierda.

Golpe duro al independentismo, ya ni referéndum ni na.

Como ha cambiado la cosa en unos años....al final este era el camino

Cuidado que queda mucho aún,. es normal que el PSC tenga ahora tanta ventaja, ya que suelen empezar por Barcelona y Tarragona que es donde más votos obtienen, la cosa estará bastante reñida, y dicen que quizás haya que esperar a última hora para saber como acabará.
Si PSC no pacta con Junts y lo hace con otros como ERC o con quien sea luego les van a estar haciendo la vida imposible en el gobierno estatal.
138351 respuestas