Tras cerrar Tango Gameworks, Microsoft dice que necesitan títulos como Hi-Fi Rush

1, 2, 3, 4, 5
ithan_87 escribió:
XboxoX escribió:Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.

Claro, por eso casi toda plantilla de dicho estudio se encuentra quejándose de esta problemática en Twitter, incluyendo al propio director. Pero tú a lo tuyo.


Uno se tiene que reir con las acrobacias mentales que estaís haciendo para defender las cagadas de una empresa.
Esta el propio director del juego alucinando por el despido junto a todos los empleados pero nada, aqui algunos siguen en su mundo.
xsecktorx escribió:
ithan_87 escribió:
XboxoX escribió:Cuando eol entienda que cerrar un estudio no significa que despidan a toda la plantilla me paso por aqui a debatir nuevamente.

Claro, por eso casi toda plantilla de dicho estudio se encuentra quejándose de esta problemática en Twitter, incluyendo al propio director. Pero tú a lo tuyo.


Uno se tiene que reir con las acrobacias mentales que estaís haciendo para defender las cagadas de una empresa.
Esta el propio director del juego alucinando por el despido junto a todos los empleados pero nada, aqui algunos siguen en su mundo.

Creo que te has equivocado al citar mi comentario puesto que justamente no he alabado o defendido en ningún momento los últimos movimientos de MS...
Necesitan más juegos como este, y la propiedad intelectual sigue siendo de Microsoft, así que los pueden seguir haciendo cuando quieran. No es incompatible una cosa con la otra.
En general , tendemos a olvidar que son empresas que se dedican a ganar dinero. No se han gastado un gritón de millones por amor al arte.
Juanivan79 escribió:Necesitan más juegos como este, y la propiedad intelectual sigue siendo de Microsoft, así que los pueden seguir haciendo cuando quieran. No es incompatible una cosa con la otra.
En general , tendemos a olvidar que son empresas que se dedican a ganar dinero. No se han gastado un gritón de millones por amor al arte.

En general tendemos a olvidar que somos consumidores y terminamos justificando las cagadas de las empresas.
xsecktorx escribió:
Juanivan79 escribió:Necesitan más juegos como este, y la propiedad intelectual sigue siendo de Microsoft, así que los pueden seguir haciendo cuando quieran. No es incompatible una cosa con la otra.
En general , tendemos a olvidar que son empresas que se dedican a ganar dinero. No se han gastado un gritón de millones por amor al arte.

En general tendemos a olvidar que somos consumidores y terminamos justificando las cagadas de las empresas.

Justificar el qué? Acaban de invertir una cantidad de millones acojonante en adquirir conglomerados de empresas que eran monstruosas ya en sí mismas. Hace falta ser muy inocente para creer que no iban a hacer los ajustes que fuesen necesarios para hacer rentable la inversión....
Ahora solo falta que le digan a otro estudio que hagan HiFi Rush 2… es Que al Tito Phil de le ha caído la careta totalmente, no se como tiene la poca vergüenza de dentro de un mes salir en la puta conferencia de Microsoft.
Ojalá sacaran una secuela de Hi-Fi Rush
@keverson303

Siempre me ha hecho gracia la conspiración gamer de grandes directivos tienen el mundo del videojuego secuestrado.

Tencent creo que no ha lanzado ningún juego este 2024.
EA solo F1 24 creo.

Lo de Microsoft y Sony da risa entre ellos ni llegan a 10 juegos en este 2024, pero oiga que es un monopolio, hay mas desarrolladores y la capacidad de vender tu producto es más fácil que nunca sin depender de publishers.

Estamos por la mitad del año y el lanzamiento de los grandes publicadores son mediocres tanto en calidad como en cantidad.

Menos mal que todavía quedan lanzamientos como Hades 2, V Rising, Bellwights o Manor Lords.
Vamos que Microsoft Games necesita juegos AA que vendan bien en PS5 a precio de AAA
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5