Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.
LLioncurt escribió:
Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.

Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.

Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.
fusco escribió:
rastein escribió:Parece que si que hubo llamamiento en España de cierta parte de la población para votar masivamente a Israel.



Dinero para RTVE , para que luego digan que es difícil recaudar impuestos. Con hacer un certamen con un estado genocida, los que nunca quieren pagar impuestos, sueltan la pasta a gusto.

Para que termine ganando un elle no binario

Jajaja


No me sorprende nada, pero también me gustaría saber si ha metido la mano cierto estado.


Es bastante difícil de demostrar. Pero sabiendo que el voto es por pagar, seguramente les salga rentable hacer parecer que europa les sigue apoyando. Al menos parece que es el argumentario que están intentando vender ahora desde cuenta oficiales israelíes, así que me jugaría el cuello que si y que tenían en el punto de mira el festival para intentar lavar su imagen.
Jezebeth escribió:
docobo escribió:
Jezebeth escribió:Estoy leyendo mucho el argumento de que se ha votado masivamente a Israel... pero me da que la gente no se ha parado a pensar en un pequeño detalle ,por Palestina no se podía votar.

Opciones de voto como defensa/protesta en ese tema :
1- Votar a Israel.
2- Votar como protesta a uno de los +20 países restantes.

Vemos que por ejemplo ,si de cada 1000 votos 100 son para Israel y la inmensa mayoría, otros 900 son en CONTRA pero fragmentados en +20 países sale a 45 vs 100.
Con un simple 10% consiguen mas que con el 90% de los votos.


Entonces según tú lógica han gastado aún más los que han ido contra Israel. Aún así Israel a tenido 12 puntos? Winwin para RTVE+ los proIsrael


No es "mi lógica" es puro sentido común.


Según el sentido común winwin para RTVE+ LOS PROISRAEL
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.

Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

De llamar facha a la directora de ok diario, a llamar facha a todos los que han votado a Israel hay un buen cacho. Supongo que se refiere a eso
El que te cuento escribió:


Es un ensayo.
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.

Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.
No es muy difícil "reventar" unas votaciones así.

Se contabilizaron unos 80.000 votos en el festival de 2022 (los que he encontrado) pero puede ser que todos sean unos ratas y sean 80.000 votantes con un voto cada uno o pueden ser "sólo" 4.000 gastando 20€ cada uno por 20 votos.

Pero veamos las cuentas (me las invento porque de esto no hay números)

El voto del publico seguramente se reparta entre todos los participantes, pero la mayoría de ellos estarán concentrados en unos 5, los que realmente suenan bien y "tienen algo".
Si de 80.000 votos tenemos que 50.000 son realmente para los 5 primeros y que de estos mas o menos 15.000 son para el que acabará primero y 5.000 para el quinto, solo con que Israel haga una canción "decente" y la gente a la que se la pela soberanamente lo de la guerra la meta entre los 5 primeros... Sólo necesitan 10.000 votos (o dicho de otra manera 500 personas dispuestas a gastar 20€) para estar en el nº 1 de las votaciones del público.


En resumen: El voto del público en un país de 48 millones de personas se puede desviar a un ganador claro con "solo" 500 personas dispuestas a pagar 20€.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.



Facha es todo aquello que piense diferente a ellos, o que no siga las directrices de la izquierda y ultra izquierda española.

No hay que darle muchas vueltas, se creen que están por encima del bien y del mal, que su forma de pensar es 'única y diferente', y que por supuesto, votan mejor que los demás.

En resumen, ni caso.
bascu escribió:Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.

Antes no estaba ni la cuarta parte de politizado que ahora, ahora absolutamente todo es política.
IvanQ escribió:
bascu escribió:Eurovision desde sus inicios SIEMPRE ha sido política. Simplemente, antes era política por afinidad (los países "hermanos" se votaban entre ellos), y ahora han metido temas de ideología... Pero vamos, quien diga que esto ha cambiado, no ha visto eurovision mínimo en los últimos 20 años... Y ya lo estamos viendo en los comentarios que tenemos que leer en el hilo.

Antes no estaba ni la cuarta parte de politizado que ahora, ahora absolutamente todo es política.


Y además a varios niveles.

Está el nivel de izquierda y derecha (wokes y fachas). Esto incluye a ministras, identidades de género, reivindicaciones sociales, etc...

Está el nivel de Israel genocida o Israel dándole lo que se merecen a los árabes.

Está el nivel de por qué no se deja participar a Rusia y a Israel sí.

Pero esto no pasa solo para Eurovisión. Pasa para el deporte (un ejemplo es Nadal), el arte (como las polémicas en las galas de los Goya),... y así con prácticamente todo.
Toni_sab escribió:


¿En serio se sigue usando "subnormal" como insulto?
Vaya nivelazo, en serio
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:


¿En serio se sigue usando "subnormal" como insulto?
Vaya nivelazo, en serio

Si, lo que no se usa es para referirse a personas con discapacidad intelectual
Voy a echaros un poco más de gasolina al asunto jaja. Aquí os dejo los miembros del jurado profesional por parte de España.

St. Pedro, finalista del Benidorm Fest 2024, Juan Manuel Pinzás Sueiro, compositor y productor musical, Irene Garrido Pascual, directora artística, Rosa María Comín, periodista, y Gema del Valle de la Cruz, fundadora de Subterfuge Records
Salu2.
indomitus88 escribió:Voy a echaros un poco más de gasolina al asunto jaja. Aquí os dejo los miembros del jurado profesional por parte de España.

St. Pedro, finalista del Benidorm Fest 2024, Juan Manuel Pinzás Sueiro, compositor y productor musical, Irene Garrido Pascual, directora artística, Rosa María Comín, periodista, y Gema del Valle de la Cruz, fundadora de Subterfuge Records
Salu2.


Sospechosos habituales de perroflautismo, pero que es como todo, cuando cambie el gobierno cambiarán los enchufados siempre ha sido igual.
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.

Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

No es por criticar, pero si al menos supierais lo que significa esa palabra no la usaríais con tanto ahínco como se está usando últimamente [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

No es por criticar, pero si al menos supierais lo que significa esa palabra no la usaríais con tanto ahínco como se está usando últimamente [noop] .
Un saludo.

Como si lo que realmente significa les importara una mierda [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:
Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

No es por criticar, pero si al menos supierais lo que significa esa palabra no la usaríais con tanto ahínco como se está usando últimamente [noop] .
Un saludo.

Como si lo que realmente significa les importara una mierda [qmparto] [qmparto]

Por eso lo digo [qmparto]
Un saludo.
Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Literalmente doy fe de haber leído el mismo mensaje (copia y pega absoluto, nada de retwittear) en 20 o 30 cuentas, todas de la misma ideología, con los mismos iconitos en el perfil...

Bienvenidos al Ministerio de la (Post)Verdad de 1984. [lapota]
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:Claro, claro.

Y por eso, seguro que toooooodos los votos que recibió Israel son de fachas.

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Joer, algunos pareceis Irene Montero con lo de llamar facha hasta al gato [qmparto]


Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.


Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".
Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.


Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

Es decir, que nos das la razón tanto a @O Dae_soo como a mí [qmparto]

O Dae_soo escribió:poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.


kopperpot escribió:Como si lo que realmente significa les importara una mierda [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

Pues no estamos de acuerdo, es más, creo que estás en un error.
Si quieres buscar un sinónimo de facha sería fascista
Y "conservador" es simplemente ser de derechas. Y se puede ser de derechas o conservador sin ser fascista.
Ser conservador o fascista es tan demócrata como ser de izquierda o progresista.

No voy a decir lo de primero de democracia pero casi
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final

En este hilo no se habla de Eurovisión, ¿no lo ves? [hallow]

El resumen sería:
La delegación de Israel ha estado acosando durante el certamen a varios participantes.
Eso ha acabado causando bronca, que ha llevado a la expulsión del cantante de Países Bajos, así que un cantante menos.
España no lo hizo demasiado bien, y la cantante casi se cae en el escenario bajando unas escaleras.
Ganó Suiza, que llevó a un/a chaval/a no binario que lo hizo bastante bien (aunque en mi opinión no fue el mejor, pero aun así lo vi como mínimo un top 6).
Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.
El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.
UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y había uno de los de Estonia que se parecía a Ignatius.
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

Pues no estamos de acuerdo, es más, creo que estás en un error.
Si quieres buscar un sinónimo de facha sería fascista
Y "conservador" es simplemente ser de derechas. Y se puede ser de derechas o conservador sin ser fascista.
Ser conservador o fascista es tan demócrata como ser de izquierda o progresista.

No voy a decir lo de primero de democracia pero casi


RAE:

Facha: 2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. Apl. a pers., u. t. c. s.

Reaccionario: 2. adj. Que tiende a oponerse a cualquier innovación. Apl. a pers., u. t. c. s.

Sin.:
conservador, tradicionalista, tradicional, continuista, retrógrado, carca1, carcunda.

Sí, la gente de izquierdas usamos "facha" como sinónimo de "de derechas". Es lo que hay. Obviamente, si no sois de izquierdas entiendo que no lo uséis así, pero vamos, que es un uso reconocido por la RAE.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanto se ha politizado Eurovisión (todavía más que antes, si cabe) que en este hilo no se habla de eurovisión, se habla de política.
A ver si dejáis de dar por culo ya, que hasta en el hilo de eurovisión tenéis que venir a meter vuestras rencillas que os interesan a vosotros y ya.
Pues sí. Iros al hilo de política a llorar sobre la palabra facha.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Pues sí. Iros al hilo de política a llorar sobre la palabra facha.

A llorar no, a decir la verdad sin manipular.

Y de paso a hacer 3 páginas de offtopic para ver quién la tiene más grande, que al final es la imagen que estáis dando los 3 en un hilo que nada tiene que ver con lo que estáis hablando, por mucho que sea "la verdad sin manipular".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y ahora, aunque tarde, vengo a dar mi opinión, ya que yo suelo quedar casi todos los años para ver Eurovisión mientras bebemos cerveza (porque sin cerveza a ver quién aguanta).

Me jodió que no ganase Windows95Man, porque la verdad es que fue graciosa la actuación y encima la canción se me pegó.
Pero bueno, lo puedo entender.

Sobre el ganador tengo que decir que si bien no fue la canción que más me gustó, mientras cantaba pensé, buah, raro sería que no ganase esta.
Hubo varios que tenían muy buena voz, como el francés, la griega o el calvo que parecía Imagine Dragons en aburrido, pero sí que noté que la voz de Nemo destacaba más, teniendo los huevazos (o lo que tenga) de cantar La Flauta Mágica en el estribillo.

Además de Windows95Man también me "molestó" un poco que Estonia quedase tan abajo, ya que la canción también estaba curiosa.

Sobre España pues bueno, se comió una mierda, como suele pasar, pero me apuesto 1€ a que esa canción va a sonar mucho en verano, tanto en garitos de playa como en garitos gays.
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final

En este hilo no se habla de Eurovisión, ¿no lo ves? [hallow]

El resumen sería:
La delegación de Israel ha estado acosando durante el certamen a varios participantes.
Eso ha acabado causando bronca, que ha llevado a la expulsión del cantante de Países Bajos, así que un cantante menos.
España no lo hizo demasiado bien, y la cantante casi se cae en el escenario bajando unas escaleras.
Ganó Suiza, que llevó a un/a chaval/a no binario que lo hizo bastante bien (aunque en mi opinión no fue el mejor, pero aun así lo vi como mínimo un top 6).
Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.
El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.
UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el resumen que tampoco lo vi, porque no tengo demasiado interés justo por lo que comentas.
Para ganar Eurovision basta con ser no hetero, no binario, trans, extranjero o estar en guerra. Pura política un año más
josem138 escribió:
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final

En este hilo no se habla de Eurovisión, ¿no lo ves? [hallow]

El resumen sería:
La delegación de Israel ha estado acosando durante el certamen a varios participantes.
Eso ha acabado causando bronca, que ha llevado a la expulsión del cantante de Países Bajos, así que un cantante menos.
España no lo hizo demasiado bien, y la cantante casi se cae en el escenario bajando unas escaleras.
Ganó Suiza, que llevó a un/a chaval/a no binario que lo hizo bastante bien (aunque en mi opinión no fue el mejor, pero aun así lo vi como mínimo un top 6).
Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.
El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.
UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el resumen que tampoco lo vi, porque no tengo demasiado interés justo por lo que comentas.
Para ganar Eurovision basta con ser no hetero, no binario, trans, extranjero o estar en guerra. Pura política un año más

Más o menos lo que piden para trabajar en un Bershka.
josem138 escribió:
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final

En este hilo no se habla de Eurovisión, ¿no lo ves? [hallow]

El resumen sería:
La delegación de Israel ha estado acosando durante el certamen a varios participantes.
Eso ha acabado causando bronca, que ha llevado a la expulsión del cantante de Países Bajos, así que un cantante menos.
España no lo hizo demasiado bien, y la cantante casi se cae en el escenario bajando unas escaleras.
Ganó Suiza, que llevó a un/a chaval/a no binario que lo hizo bastante bien (aunque en mi opinión no fue el mejor, pero aun así lo vi como mínimo un top 6).
Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.
El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.
UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el resumen que tampoco lo vi, porque no tengo demasiado interés justo por lo que comentas.
Para ganar Eurovision basta con ser no hetero, no binario, trans, extranjero o estar en guerra. Pura política un año más

Hombre, teniendo en cuenta que España no suele ganar Eurovisión precisamente, que metas "extranjero" en la lista de cosas que hay que ser es trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sexto yo también quería que ganase Finlandia, me parecieron los mejores, y fue graciosísimo el gag de los pantalones durante la actuación. Además la canción no era nada mala.
Armenia también hizo una actuación que quedó muy por debajo de lo que debería. Para mi eran mis dos favoritos.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11