[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

El que más se ha beneficiado de mods de momento es Days gone, con los mods de gore y sangre, los que aumentan el número de zombies, los que añaden eventos aleatorios o arreglan algunos errores de diseño y más cosas, Days gone en PC con mods es una auténtica gozada a dia de hoy, lo mismo con los spiderman que tienen una cantidad de mods notables, el resto de juegos no han tenido mucho más

Y bueno, a nivel de mods graficos hay cosas bastante tochas, no al nivel de los mods de hyper realismo de cyberpunk pero si cosas bastante potentes, como los mods de trazado de rayos para God of war, el NYC de spiderman o los UHG de Horizon y days gone







Pletesermer escribió:El que más se ha beneficiado de mods de momento es Days gone, con los mods de gore y sangre, los que aumentan el número de zombies, los que añaden eventos aleatorios o arreglan algunos errores de diseño y más cosas, Days gone en PC con mods es una auténtica gozada a dia de hoy, lo mismo con los spiderman que tienen una cantidad de mods notables, el resto de juegos no han tenido mucho más

Y bueno, a nivel de mods graficos hay cosas bastante tochas, no al nivel de los mods de hyper realismo de cyberpunk pero si cosas bastante potentes, como los mods de trazado de rayos para God of war, el NYC de spiderman o los UHG de Horizon y days gone









Mods de pago, con suscripciones [qmparto] [qmparto] Nos hacemos los ofendidos por hacernos una simple cuenta PSN gratuita y ponemos aquí mods de pago, donde tienes que suscribirte para añadirle par de efectos de manera artificial a los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puta bida tete...
El que paga es por qué quiere, todos estos mods se encuentran fácil por internet sin pagar un duro, de hecho recuerdo que cuando salió el mods de DLSS para Starfield previo a su integración oficial, lo probé dia uno sin pagar nada y lo encontrabas en la red en 2 minutos

Igual con los shaders de trazado de rayos, los más conocidos son los de Pascal Gilcher, que son de pago y los encuentras gratis en la red con una Googleada, de hecho la versión 17 se la pase por interno a varios usuarios de acá

Lo mismo con PSN, el que se hace la cuenta es por qué quiere, el que no se puede pasar por los huevos las restricciones de Sony, que parece que algunos se olvidan que estamos en el mundo de PC y aquí no se le pueden poner puertas al campo [carcajad]
Pletesermer escribió:El que paga es por qué quiere, todos estos mods se encuentran fácil por internet sin pagar un duro, de hecho recuerdo que cuando salió el mods de DLSS para Starfield previo a su integración oficial, lo probé dia uno sin pagar nada y lo encontrabas en la red en 2 minutos

Igual con los shaders de trazado de rayos, los más conocidos son los de Pascal Gilcher, que son de pago y los encuentras gratis en la red con una Googleada, de hecho la versión 17 se la pase por interno a varios usuarios de acá

Lo mismo con PSN, el que se hace la cuenta es por qué quiere, el que no se puede pasar por los huevos las restricciones de Sony, que parece que algunos se olvidan que estamos en el mundo de PC y aquí no se le pueden poner puertas al campo [carcajad]


Que chorradas, si la peña puede pasar del Psn es porque Sony así ha querido porque es de las pocas grandes compañías que no le ponen ningún sistema anticopia a sus juegos, llámese DENUVO, así que lo de que este es el mundo de pc y no se le pueden poner puertas al campo me causa carcajadas, tan fácil como ponerle Denuvo y a ver quien lo juega sin pagar y se pasan por los huevos esas restricciones de Sony, Sony permite que la peña lo juegue gratis, es así...
Y si, es surrealista que pongas mods de pago, 5 euros para meterle un Ray trscing falso a un juego, si si, de pago y lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota...
ScrollSpeed escribió:Al final el consumidor es el que decide , si a la gente no le interesa PSN y no lo compran están en su derecho como consumidor.

A mí me parece que es un juego que ya de por si va vender poco, para ponerse más clavos en el atud.

Pero la política de Sony en PC es rara da la impresión que no quieren vender es raro lo que buscan.


Lo comente hace tiempo, es muy raruna la metodología que están usando, es decir esta claro que el principio es lo correcto ( sacar juegos en PC, por mucho que lloren 4 fanboys ) y el final tambien es el correcto ( ganar muchos más ingresos con esos juegos ), pero todo el medio es lo que carece de sentido, te sacan unos juegos que no interesan en PC ( sackboy? hola? xD ), te sacan algunos con mucho tiempo desde su salida en consola, otros que son parte de una saga sin sacar la saga antes, los sacan sin protección alguna y encima quieren ponerles obligación de cuenta psn cuando la mayoría ni son online.

En resumen, una logica decisión empresarial que les esta costando implementar por ser tan torpes, supongo que se iran adaptando con el tiempo, pero joer les esta costando a los pobres xD
@spiderrrboy Pásate por los de Horizon Zero. No es Fallout, pero tiene sus mods y sus reshades buenos.
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:El que paga es por qué quiere, todos estos mods se encuentran fácil por internet sin pagar un duro, de hecho recuerdo que cuando salió el mods de DLSS para Starfield previo a su integración oficial, lo probé dia uno sin pagar nada y lo encontrabas en la red en 2 minutos

Igual con los shaders de trazado de rayos, los más conocidos son los de Pascal Gilcher, que son de pago y los encuentras gratis en la red con una Googleada, de hecho la versión 17 se la pase por interno a varios usuarios de acá

Lo mismo con PSN, el que se hace la cuenta es por qué quiere, el que no se puede pasar por los huevos las restricciones de Sony, que parece que algunos se olvidan que estamos en el mundo de PC y aquí no se le pueden poner puertas al campo [carcajad]


Que chorradas, si la peña puede pasar del Psn es porque Sony así ha querido porque es de las pocas grandes compañías que no le ponen ningún sistema anticopia a sus juegos, llámese DENUVO, así que lo de que este es el mundo de pc y no se le pueden poner puertas al campo me causa carcajadas, tan fácil como ponerle Denuvo y a ver quien lo juega sin pagar y se pasan por los huevos esas restricciones de Sony, Sony permite que la peña lo juegue gratis, es así...
Y si, es surrealista que pongas mods de pago, 5 euros para meterle un Ray trscing falso a un juego, si si, de pago y lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota...


Es que es de coña, la cantidad de lloros por el tema de vincular una cuenta (la cerdada es máxima para los países que no pueden usarla), pero el resto? Que Sony ha visto un filón para ampliar el numero de cuentas de PSn? Y?
Te han sacado todos los juegos en PC sin ningún tipo de sistema antipiratería, los cuales se han podido jugar día 1 al módico precio de 0 euros para el que ha querido...pero se echan las manos a la cabeza por tener que vincular una cuenta...pero después nos vanagloriamos que cualquier cosa en PC está a golpe de un click y que contenidos de pago se consiguen en 1 minuto googleando (ahí apoyando el contenido que hace la gente....después se quejarán si dejan de hacer ese contenido)
Y ojo que soy el primero en hacer uso de los mares cuando me interesa, pero no soy tan hipócrita como para soltar tanta tontería por la boca.
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:El que paga es por qué quiere, todos estos mods se encuentran fácil por internet sin pagar un duro, de hecho recuerdo que cuando salió el mods de DLSS para Starfield previo a su integración oficial, lo probé dia uno sin pagar nada y lo encontrabas en la red en 2 minutos

Igual con los shaders de trazado de rayos, los más conocidos son los de Pascal Gilcher, que son de pago y los encuentras gratis en la red con una Googleada, de hecho la versión 17 se la pase por interno a varios usuarios de acá

Lo mismo con PSN, el que se hace la cuenta es por qué quiere, el que no se puede pasar por los huevos las restricciones de Sony, que parece que algunos se olvidan que estamos en el mundo de PC y aquí no se le pueden poner puertas al campo [carcajad]


Que chorradas, si la peña puede pasar del Psn es porque Sony así ha querido porque es de las pocas grandes compañías que no le ponen ningún sistema anticopia a sus juegos, llámese DENUVO, así que lo de que este es el mundo de pc y no se le pueden poner puertas al campo me causa carcajadas, tan fácil como ponerle Denuvo y a ver quien lo juega sin pagar y se pasan por los huevos esas restricciones de Sony, Sony permite que la peña lo juegue gratis, es así...
Y si, es surrealista que pongas mods de pago, 5 euros para meterle un Ray trscing falso a un juego, si si, de pago y lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota...


No es que Sony sea de las "pocas grandes compañias que no le ponen denuvo sus juegos" la realidad en los datos es que, las compañias que realmente usan denuvo las puedes contar con una mano, por qué es carisimo, tienes a Rockstar, Ubisoft, EA y pare de contar, Capcom se ha subido al carro últimamente y sus juegos ya están rodos reventados, y y los juegos de las demás también, si Sony no usa denuvo es por qué no les debe compensar pagar el royalty del 30% a valve y encima pagar la licencia de denuvo

Respecto a los mods "de pago" reitero lo que dije antes, esos mods los encuentras sin pagar nada en 2 minutos, reshade también es gratuito, tienes literal cientos de presets que puedes usar o crear los tuyos propios, los shaders de Pascal se encuentran con una Googleada facil y si no los quieres pagar, tienes los propios que vienen en el suit de reshade que son gratis, o tienes hasta shaders de trazado de rayos en el mismo nvidia anzel que se pueden usar sin pagar un duro, por lo que, básicamente solo estás tirando mierda y ahogándote en un vaso de agua

lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota

Pero si eres tu el que lleva comiéndole el rabo a Sony 40 páginas, hasta que no te tiro los datos encima de la mesa que no te quedas tranquilo, lo mismo cuando en otro hilo saliste a defender a The Last of us 2, hasta que te mostré que había venido incluso menos que el original en PS3 que no te quedaste tranquilo, al igual que te mostré las propias declaraciones del presidente de Sony admitiendo que sacaban sus juegos en PC por necesidad y que no iban a crecer si no lo hacían

Relájate un poco tío

@Juanfran128 No sé dónde está la tontería y la hipocresía, me parece lícito quejarte de algo que no te gusta (como hizo la peña con Helldivers 2) y lo de usar todo gratis en PC, sean juegos o mods es una alternativa que esta ahí desde el dia uno, que no te guste, no va a modificar la realidad y va a hacer que deje de existir, siempre va a estar ahí para quien quiera hacer uso de esa posibilidad
Qejzo escribió:@spiderrrboy Pásate por los de Horizon Zero. No es Fallout, pero tiene sus mods y sus reshades buenos.


No pense que te referias a cosas como los reshade, que tampoco los considero como mods, al final son filtros, llevan existiendo hace mucho tiempo, yo me referia a lo que han hecho con juegos como The witcher 3, Fallout 3 y 4, Skyrim,... Que te añaden muchas cosas, incluido nuevas texturas...
@Pletesermer que me quede tranquilo con the last of us 2??? Que me estas contando?? Es un puto juegazo y me da exactamente igual lo que diga un random de un foro, que cada vez que escribe un mensaje es para tirar mierda, si no segui ahi es porque me cansa y se como acaban estas cosas, encima tus mensajes son redactados como si tuvieses la verdad absoluta, la frase que me acabas de decir de...
Pero si eres tu el que lleva comiéndole el rabo a Sony 40 páginas

Te retrata a ti solo...
A ver si se habla del juego de una puta vez y nos dejamos de chorradas...
No es que te canse, es que te quedas sin argumentos, y que me digas que solo tiro mierda cuando -por ejemplo- las veces que te pasas por el hilo de starfield es solo para tirarle mierda al juego (y ni siquiera lo haz jugado), es un poco equis de de tu parte

Y me parece bien que quieras dejar el tema hasta aquí, que eres tu el que me viene a replicar desvirtuando el hilo, yo ya dejé claras mis intenciones de dejar el tema en la página anterior, mejor dejamos las cosas hasta aquí y dejamos de ensuciar el hilo, y de paso no nos llevamos una colleja del moderador, que debe estar cabreado ya a estas alturas 🤷🏻‍♂️
Pletesermer escribió:No es que te canse, es que te quedas sin argumentos, y que me digas que solo tiro mierda cuando -por ejemplo- las veces que te pasas por el hilo de starfield es solo para tirarle mierda al juego (y ni siquiera lo haz jugado), es un poco equis de de tu parte

Y me parece bien que quieras dejar el tema hasta aquí, que eres tu el que me viene a replicar desvirtuando el hilo, yo ya dejé claras mis intenciones de dejar el tema en la página anterior, mejor dejamos las cosas hasta aquí y dejamos de ensuciar el hilo, y de paso no nos llevamos una colleja del moderador, que debe estar cabreado ya a estas alturas 🤷🏻‍♂️


jajajajajajajjajaja ahora sacas Starfield, madre mía [facepalm]
En el hilo de Starfield escribí el 2 de mayo contestando a uno y antes de ese mensaje mi último mensaje fue, atento eh, del 31 de diciembre del año pasado, casi 6 meses, igualito que tus 8098909 mensajes aquí con lo mismo una y otra vez...
@spiderrrboy He dicho mods Y reshades. Hay de todo.
Pletesermer escribió:
No es que Sony sea de las "pocas grandes compañias que no le ponen denuvo sus juegos" la realidad en los datos es que, las compañias que realmente usan denuvo las puedes contar con una mano, por qué es carisimo, tienes a Rockstar, Ubisoft, EA y pare de contar, Capcom se ha subido al carro últimamente y sus juegos ya están rodos reventados, y y los juegos de las demás también, si Sony no usa denuvo es por qué no les debe compensar pagar el royalty del 30% a valve y encima pagar la licencia de denuvo

Respecto a los mods "de pago" reitero lo que dije antes, esos mods los encuentras sin pagar nada en 2 minutos, reshade también es gratuito, tienes literal cientos de presets que puedes usar o crear los tuyos propios, los shaders de Pascal se encuentran con una Googleada facil y si no los quieres pagar, tienes los propios que vienen en el suit de reshade que son gratis, o tienes hasta shaders de trazado de rayos en el mismo nvidia anzel que se pueden usar sin pagar un duro, por lo que, básicamente solo estás tirando mierda y ahogándote en un vaso de agua

lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota

Pero si eres tu el que lleva comiéndole el rabo a Sony 40 páginas, hasta que no te tiro los datos encima de la mesa que no te quedas tranquilo, lo mismo cuando en otro hilo saliste a defender a The Last of us 2, hasta que te mostré que había venido incluso menos que el original en PS3 que no te quedaste tranquilo, al igual que te mostré las propias declaraciones del presidente de Sony admitiendo que sacaban sus juegos en PC por necesidad y que no iban a crecer si no lo hacían

Relájate un poco tío

@Juanfran128 No sé dónde está la tontería y la hipocresía, me parece lícito quejarte de algo que no te gusta (como hizo la peña con Helldivers 2) y lo de usar todo gratis en PC, sean juegos o mods es una alternativa que esta ahí desde el dia uno, que no te guste, no va a modificar la realidad y va a hacer que deje de existir, siempre va a estar ahí para quien quiera hacer uso de esa posibilidad



Tu teoria se va a la mierda cuando te enteras que denuvo pertenece a sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quisieran podrian meterle denuvo a todos sus juegos y les saldria gratis.

Mi teoria es que sony quiere usar sus juegos para (aparte de rascar unas cuantas miles de venta a juegos ya amortizados) es para intentar captar nuevos usuarios a psn.

Lo que pasa que les pueden las prisas y le fallan las formas. Si fueran mas sutiles y nos la intentaran meter poco a poco aun tendria un pase pero lo de helldivers 2 se les ha ido de las manos.

Lo que mas me sorprende es que en pc llevamos decadas comiendonos launchers de rockstar, ubi, EA, gamepass, etc... Teniendo que registrarmos e instalar otros launchers para poder jugar y nadie ha dicho ni una sola queja, lo hace Sony con el ghost of tsusima y ni siquiera estas obligado para jugar la campaña y parece que se acabe el mundo.

El doble rasero se os ve a leguas.
Ahí estamos , es lo que pienso yo , mirar yo estoy logeado en spider man remastered y ratchet y clank rift apart con una cuenta de psn y no me supone ningún trauma , voy a comprar ghost of tushisima de lanzamiento ? sin ninguna duda y voy a logearme con mi cuenta de psn y no es necesaria para la campaña... y tan feliz que me voy a quedar ya ves tu que problema...
Bio81 escribió:Ahí estamos , es lo que pienso yo , mirar yo estoy logeado en spider man remastered y ratchet y clank rift apart con una cuenta de psn y no me supone ningún trauma , voy a comprar ghost of tushisima de lanzamiento ? sin ninguna duda y voy a logearme con mi cuenta de psn y no es necesaria para la campaña... y tan feliz que me voy a quedar ya ves tu que problema...


Pues porque no hay ningún problema. Me la sudan todas las marcas, tengo todas las plataformas y me da igual si el juego es bueno escupir mi dinero a x compañía. Pero lo de los haters por cualquier parte es repugnante.
Después falta el iluminado de turno, que se pasará por aquí para decir siempre lo mismo, de que por gente así las consolas pagan online bla bla bla. Si algún día a Sony se lo ocurre poner plus en PC se comerá un mierda y punto (pero vamos que prácticamente todo lo que está sacando son juegos single player que tú me dirás para que lo quieres) pero en PC llevamos años comiéndonos 6 launchers si queremos jugar a todo.... Se les cae la babilla a más de uno.
SECHI escribió:
Pletesermer escribió:
No es que Sony sea de las "pocas grandes compañias que no le ponen denuvo sus juegos" la realidad en los datos es que, las compañias que realmente usan denuvo las puedes contar con una mano, por qué es carisimo, tienes a Rockstar, Ubisoft, EA y pare de contar, Capcom se ha subido al carro últimamente y sus juegos ya están rodos reventados, y y los juegos de las demás también, si Sony no usa denuvo es por qué no les debe compensar pagar el royalty del 30% a valve y encima pagar la licencia de denuvo

Respecto a los mods "de pago" reitero lo que dije antes, esos mods los encuentras sin pagar nada en 2 minutos, reshade también es gratuito, tienes literal cientos de presets que puedes usar o crear los tuyos propios, los shaders de Pascal se encuentran con una Googleada facil y si no los quieres pagar, tienes los propios que vienen en el suit de reshade que son gratis, o tienes hasta shaders de trazado de rayos en el mismo nvidia anzel que se pueden usar sin pagar un duro, por lo que, básicamente solo estás tirando mierda y ahogándote en un vaso de agua

lleves 1224234 mensajes montando un pollo porque haya que crearse una cuenta Psn totalmente gratuita, es para mear y no echar gota

Pero si eres tu el que lleva comiéndole el rabo a Sony 40 páginas, hasta que no te tiro los datos encima de la mesa que no te quedas tranquilo, lo mismo cuando en otro hilo saliste a defender a The Last of us 2, hasta que te mostré que había venido incluso menos que el original en PS3 que no te quedaste tranquilo, al igual que te mostré las propias declaraciones del presidente de Sony admitiendo que sacaban sus juegos en PC por necesidad y que no iban a crecer si no lo hacían

Relájate un poco tío

@Juanfran128 No sé dónde está la tontería y la hipocresía, me parece lícito quejarte de algo que no te gusta (como hizo la peña con Helldivers 2) y lo de usar todo gratis en PC, sean juegos o mods es una alternativa que esta ahí desde el dia uno, que no te guste, no va a modificar la realidad y va a hacer que deje de existir, siempre va a estar ahí para quien quiera hacer uso de esa posibilidad



Tu teoria se va a la mierda cuando te enteras que denuvo pertenece a sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quisieran podrian meterle denuvo a todos sus juegos y les saldria gratis.

Mi teoria es que sony quiere usar sus juegos para (aparte de rascar unas cuantas miles de venta a juegos ya amortizados) es para intentar captar nuevos usuarios a psn.

Lo que pasa que les pueden las prisas y le fallan las formas. Si fueran mas sutiles y nos la intentaran meter poco a poco aun tendria un pase pero lo de helldivers 2 se les ha ido de las manos.

Lo que mas me sorprende es que en pc llevamos decadas comiendonos launchers de rockstar, ubi, EA, gamepass, etc... Teniendo que registrarmos e instalar otros launchers para poder jugar y nadie ha dicho ni una sola queja, lo hace Sony con el ghost of tsusima y ni siquiera estas obligado para jugar la campaña y parece que se acabe el mundo.

El doble rasero se os ve a leguas.


Pero si eso es mentira, anda que no hay quejas cada vez que epic compra una exclusiva temporal que no saldrá de alli hasta que pase un año, o cuando ubisoft dejo de sacar sus juegos en steam etc.

Menudo falso mantra te has montado compi.
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:
Pletesermer escribió:
No es que Sony sea de las "pocas grandes compañias que no le ponen denuvo sus juegos" la realidad en los datos es que, las compañias que realmente usan denuvo las puedes contar con una mano, por qué es carisimo, tienes a Rockstar, Ubisoft, EA y pare de contar, Capcom se ha subido al carro últimamente y sus juegos ya están rodos reventados, y y los juegos de las demás también, si Sony no usa denuvo es por qué no les debe compensar pagar el royalty del 30% a valve y encima pagar la licencia de denuvo

Respecto a los mods "de pago" reitero lo que dije antes, esos mods los encuentras sin pagar nada en 2 minutos, reshade también es gratuito, tienes literal cientos de presets que puedes usar o crear los tuyos propios, los shaders de Pascal se encuentran con una Googleada facil y si no los quieres pagar, tienes los propios que vienen en el suit de reshade que son gratis, o tienes hasta shaders de trazado de rayos en el mismo nvidia anzel que se pueden usar sin pagar un duro, por lo que, básicamente solo estás tirando mierda y ahogándote en un vaso de agua


Pero si eres tu el que lleva comiéndole el rabo a Sony 40 páginas, hasta que no te tiro los datos encima de la mesa que no te quedas tranquilo, lo mismo cuando en otro hilo saliste a defender a The Last of us 2, hasta que te mostré que había venido incluso menos que el original en PS3 que no te quedaste tranquilo, al igual que te mostré las propias declaraciones del presidente de Sony admitiendo que sacaban sus juegos en PC por necesidad y que no iban a crecer si no lo hacían

Relájate un poco tío

@Juanfran128 No sé dónde está la tontería y la hipocresía, me parece lícito quejarte de algo que no te gusta (como hizo la peña con Helldivers 2) y lo de usar todo gratis en PC, sean juegos o mods es una alternativa que esta ahí desde el dia uno, que no te guste, no va a modificar la realidad y va a hacer que deje de existir, siempre va a estar ahí para quien quiera hacer uso de esa posibilidad



Tu teoria se va a la mierda cuando te enteras que denuvo pertenece a sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quisieran podrian meterle denuvo a todos sus juegos y les saldria gratis.

Mi teoria es que sony quiere usar sus juegos para (aparte de rascar unas cuantas miles de venta a juegos ya amortizados) es para intentar captar nuevos usuarios a psn.

Lo que pasa que les pueden las prisas y le fallan las formas. Si fueran mas sutiles y nos la intentaran meter poco a poco aun tendria un pase pero lo de helldivers 2 se les ha ido de las manos.

Lo que mas me sorprende es que en pc llevamos decadas comiendonos launchers de rockstar, ubi, EA, gamepass, etc... Teniendo que registrarmos e instalar otros launchers para poder jugar y nadie ha dicho ni una sola queja, lo hace Sony con el ghost of tsusima y ni siquiera estas obligado para jugar la campaña y parece que se acabe el mundo.

El doble rasero se os ve a leguas.


Pero si eso es mentira, anda que no hay quejas cada vez que epic compra una exclusiva temporal que no saldrá de alli hasta que pase un año, o cuando ubisoft dejo de sacar sus juegos en steam etc.

Menudo falso mantra te has montado compi.


Que tendra que ver lo que he dicho con exclusividades de una tienda.

Todo el mundo esta en contra de las exclusividades, y mas en pc.

No le busques los 3 pies al gato que se te ve a leguas.
Vaya tela con Sony cada noticia es peor que la anterior
@Juanfran128

así es , respecto al online de pago no creo que sony haga eso nunca en pc , en playstation si tiene sentido por todos los extras que tiene y por ser un online dedicado para la consola de sony
SECHI escribió:
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:

Tu teoria se va a la mierda cuando te enteras que denuvo pertenece a sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quisieran podrian meterle denuvo a todos sus juegos y les saldria gratis.

Mi teoria es que sony quiere usar sus juegos para (aparte de rascar unas cuantas miles de venta a juegos ya amortizados) es para intentar captar nuevos usuarios a psn.

Lo que pasa que les pueden las prisas y le fallan las formas. Si fueran mas sutiles y nos la intentaran meter poco a poco aun tendria un pase pero lo de helldivers 2 se les ha ido de las manos.

Lo que mas me sorprende es que en pc llevamos decadas comiendonos launchers de rockstar, ubi, EA, gamepass, etc... Teniendo que registrarmos e instalar otros launchers para poder jugar y nadie ha dicho ni una sola queja, lo hace Sony con el ghost of tsusima y ni siquiera estas obligado para jugar la campaña y parece que se acabe el mundo.

El doble rasero se os ve a leguas.


Pero si eso es mentira, anda que no hay quejas cada vez que epic compra una exclusiva temporal que no saldrá de alli hasta que pase un año, o cuando ubisoft dejo de sacar sus juegos en steam etc.

Menudo falso mantra te has montado compi.


Que tendra que ver lo que he dicho con exclusividades de una tienda.

Todo el mundo esta en contra de las exclusividades, y mas en pc.

No le busques los 3 pies al gato que se te ve a leguas.



Por que la gente no quiere instalar más launchers de la cuenta, pero casualmente no estuviste cuando eso pasó, LA CASUALIDAD.

Al que se le ve a leguas es a ti, las acciones de Sony bien supongo.
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:
eledupor2 escribió:
Pero si eso es mentira, anda que no hay quejas cada vez que epic compra una exclusiva temporal que no saldrá de alli hasta que pase un año, o cuando ubisoft dejo de sacar sus juegos en steam etc.

Menudo falso mantra te has montado compi.


Que tendra que ver lo que he dicho con exclusividades de una tienda.

Todo el mundo esta en contra de las exclusividades, y mas en pc.

No le busques los 3 pies al gato que se te ve a leguas.



Por que la gente no quiere instalar más launchers de la cuenta, pero casualmente no estuviste cuando eso pasó, LA CASUALIDAD.

Al que se le ve a leguas es a ti, las acciones de Sony bien supongo.


Imagen
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:
eledupor2 escribió:
Pero si eso es mentira, anda que no hay quejas cada vez que epic compra una exclusiva temporal que no saldrá de alli hasta que pase un año, o cuando ubisoft dejo de sacar sus juegos en steam etc.

Menudo falso mantra te has montado compi.


Que tendra que ver lo que he dicho con exclusividades de una tienda.

Todo el mundo esta en contra de las exclusividades, y mas en pc.

No le busques los 3 pies al gato que se te ve a leguas.



Por que la gente no quiere instalar más launchers de la cuenta, pero casualmente no estuviste cuando eso pasó, LA CASUALIDAD.

Al que se le ve a leguas es a ti, las acciones de Sony bien supongo.


Pero que dices?

No te entiendes ni tu mismo.

A ver. Llevamos decadas comprando juegos en steam y aun asi si querias jugar a juegos de ubi, EA, rockstar, etc... teniamos que tener una cuenta activa e instalar y lanzar su launcher de turno para pooder jugar y nadie decia nada. Nadie se queja en años, es algo normal en pc. No pasa nada.

Ahora Sony dice que Ghost of tsusima si quieres jugar al modo campaña (que es un juego offline) no se necesita registrarse ni bajarse nada, solo es necesario si quieres jugar al modo ese oleadas online que por cierto es una mierda y que es un modo anecdotico.

Pues por esa gilipollez salen los tipicos haters a decir que sony es el demonio, que el pc gaming se va a la mierda por culpa de Sony, y gilipolleces varias sobre denuvo, la pirateria y demas.

Y ahora tu no se que mierdas dices de los juegos exclusivos que paga epic que es un tema que nadie ha sacado y que no viene a cuento en este tema y de que todo el mundo esta en contra.

Y ahora me sueltas que si soy accionista jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es para mear y no echar gota. Metiendo temas que no vienen a cuento agarrandote a un clavo ardiendo a ver si salvas la situación pero el ridículo contigo esta garantizado.

En fin, paso de tener conversaciones de besugo, buscate a otro para tus tonterias y deja de hacer el ridículo.
SECHI escribió:No te entiendes ni tu mismo.

A ver. Llevamos decadas comprando juegos en steam y aun asi si querias jugar a juegos de ubi, EA, rockstar, etc... teniamos que tener una cuenta activa e instalar y lanzar su launcher de turno para pooder jugar y nadie decia nada. Nadie se queja en años, es algo normal en pc. No pasa nada.

Ahora Sony dice que Ghost of tsusima si quieres jugar al modo campaña (que es un juego offline) no se necesita registrarse ni bajarse nada, solo es necesario si quieres jugar al modo ese oleadas online que por cierto es una mierda y que es un modo anecdotico.

Pues por esa gilipollez salen los tipicos haters a decir que sony es el demonio, que el pc gaming se va a la mierda por culpa de Sony, y gilipolleces varias sobre denuvo, la pirateria y demas.

Y ahora tu no se que mierdas dices de los juegos exclusivos que paga epic que es un tema que nadie ha sacado y que no viene a cuento en este tema y de que todo el mundo esta en contra.

Y ahora me sueltas que si soy accionista jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es para mear y no echar gota. Metiendo temas que no vienen a cuento agarrandote a un clavo ardiendo a ver si salvas la situación pero el ridículo contigo esta garantizado.

En fin, paso de tener conversaciones de besugo, buscate a otro para tus tonterias y deja de hacer el ridículo.


totalmente de acuerdo
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, ignora en silencio.
    Ni merece la pena contestar a semejante personaje. El mismo se ha dejado en evidencia varias veces.

    Le iba a reportar por insultar pero veo que se me han adelantado.

    Que te vaya muy bien [bye]
    Lo cierto es que siempre hubo quejas de los launchers, el problema de sony es querer hacerlo en medio de un juego y del que muchos usuarios desconocian que habia que hacerlo. Lo que genero todo ese asunto.
    Si lo hubieran hecho desde antes, la gente hubiera estado advertida y no hubiera pasado lo de Helldivers 2.
    Pero eso de que la gente no se quejaba de los otros launcher no es verdad, siempre hubo quejas.
    Seguramente se acabe normalizando lo de la cuenta de psn, si la gente quiere jugar algun juego, al menos ya estan advertidos y no pasara como con Helldivers.
    @xs1 Sony no va a dar marcha atrás. Claro que se va a normalizar, la gente los va a seguir comprando. Ya verás como el GOW Ragnarok que se dice que es el siguiente, siendo offline va a pedir PSN.
    xs1 escribió:Lo cierto es que siempre hubo quejas de los launchers, el problema de sony es querer hacerlo en medio de un juego y del que muchos usuarios desconocian que habia que hacerlo. Lo que genero todo ese asunto.
    Si lo hubieran hecho desde antes, la gente hubiera estado advertida y no hubiera pasado lo de Helldivers 2.
    Pero eso de que la gente no se quejaba de los otros launcher no es verdad, siempre hubo quejas.
    Seguramente se acabe normalizando lo de la cuenta de psn, si la gente quiere jugar algun juego, al menos ya estan advertidos y no pasara como con Helldivers.



    Pues claro que siempre ha habido quejas, lo que pasa que algunos se empeñan en mentir al personal, no dan para mas los pobres.
    @SECHI Denuvo no es de Sony, pertenece a Irdeto desde 2018.
    Es internet, la gente se queja de todo. Es el deporte nacional. Eso no quita que hoy en dia registrarse en cualquier tienda para jugar a un juego sea algo normal y no veo a los haters sacando billis en cada mensaje. En cambio con el ghost of tsusima que ni siquiera es obligatorio parece que se acabe el mundo.

    Lo dicho anteriormente, doble rasero y se ve a leguas.

    Sobre el personaje de arriba no voy a entrar al trapo, deberia estar baneado por insultar continuamente en cada mensaje. Espero le den un buen baneito para que se calme un poco.


    Max_Payne escribió:@SECHI Denuvo no es de Sony, pertenece a Irdeto desde 2018.


    Gracias por la aclaración pero en wikipedia no da ese dato, lo busque antes de contestar para estar seguro.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Denuvo

    compañía austriaca Denuvo Software Solutions GmbH, una compañía formada a través de la compra por la administración (por sus siglas en inglés - MBO) de Sony DADC Digital Works.
    Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
      Pues, la cuenta es una cosa y denuvo otra, que no tiene denuvo.
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
      Yo os pediria dos cosas:

      1 Dejad el offtopic.
      2 Dejad de mediros el ego (por no decir otra cosa) y debatid de forma sana por favor.

      Este hilo es para hablar del juego y lo estais usando para desfogar vuestros traumas personales. A mi me gustaria cuanta mas info del juego mejor, lo demas por que no lo discutis en otro hilo o por MP?.

      Gracias.


      Si si, si no digo que no. Lo que digo que yo lo busque antes y no sale esa info y por eso lo dije. Esta claro que tienes razón.
      @SECHI Nada, era simplemente por si no lo encontrabas [beer]

      Espero que el jueves tengamos buenas noticias y hayan hecho un gran port.
      (mensaje borrado)
        Editado por [erick]. Razón: intento de llamada de flame
        Max_Payne escribió:@SECHI Nada, era simplemente por si no lo encontrabas [beer]

        Espero que el jueves tengamos buenas noticias y hayan hecho un gran port.


        Gracias otra vez.

        El port seguro que sale bien, esta portado por Nixxes que son unos maquinas haciendo ports de pc. Le tienen cogido el truco. Ojala otros aprendieran de esta gente.

        Sobre el juego yo me lo pase en ps4 hace tiempo. Sobretodo hay que tener en cuenta que tiene ya unos años y la estructura de mundo abierto es la que es. Las secundarias son muy genericas y aunque hay alguna que se salva por lo general son muy planas.

        El tema coleccionista es bastante simple, perseguir un zorro o un pajaro hasta hacer un minijuego chorra.

        Lo que mas destaca del juego, aparte de los gráficos y la ambientación, es la historia principal y los combates si se juega mínimo en difícil, un espectáculo visual.

        Yo lo pillare mas adelante cuando baje de precio que aun tengo pendiente muchos y este ya me lo pase, pero los 4k 60fps le van a sentar muy bien.
        spiderrrboy escribió:Que asco cuando hilos de juegos, a los que mucha gente tiene ganas de jugar y llevaba esperando que salieran en pc, se conviertan en putos estercoleros de guerras absurdas de consolas y marcas..
        Por suerte, cuando salga el juego imagino que se hablara del mismo, quiero creer eso...

        Dejar mensajes así no contribuyen a la salud del hilo, más bien, provocan lo mismo de lo que te estás quejando

        Pregunta para los que lo han jugado en PS5, veo en la ficha de steam que tiene compatibilidad con el dualsense: ¿Que tal es la vibración haptica?, digo para jugarlo directamente con el mando de ps5 o tirar con el de xbox, por qué de momento que yo sepa seguimos dependiendo del cable para sacar la vibración del mando, si la integración no es muy allá prefiero tirar con el de xbox

        Por lo que he estado viendo, ya hay una cuarentena de juegos que tienen soporte para el dualsense en PC, pero Sony no quiere sacar un dongle como el de xbox para aprovechar bien las capacidades del mando en PC y me extraña, por qué los cascos pulse de la propia Playstation tienen drivers nativos en Windows y su propio dongle, no les debería tomar mucho esfuerzo y no entiendo por qué no lo hacen 🤔
        Madre mía, 5 páginas de lloros
        Holita,

        a partir de aquí seguimos única y exclusivamente para hablar del juego.

        Juego offtopic será eliminado y el usuario expulsado.

        [bye]
        Pletesermer escribió:
        spiderrrboy escribió:Que asco cuando hilos de juegos, a los que mucha gente tiene ganas de jugar y llevaba esperando que salieran en pc, se conviertan en putos estercoleros de guerras absurdas de consolas y marcas..
        Por suerte, cuando salga el juego imagino que se hablara del mismo, quiero creer eso...

        Dejar mensajes así no contribuyen a la salud del hilo, más bien, provocan lo mismo de lo que te estás quejando

        Pregunta para los que lo han jugado en PS5, veo en la ficha de steam que tiene compatibilidad con el dualsense: ¿Que tal es la vibración haptica?, digo para jugarlo directamente con el mando de ps5 o tirar con el de xbox, por qué de momento que yo sepa seguimos dependiendo del cable para sacar la vibración del mando, si la integración no es muy allá prefiero tirar con el de xbox

        Por lo que he estado viendo, ya hay una cuarentena de juegos que tienen soporte para el dualsense en PC, pero Sony no quiere sacar un dongle como el de xbox para aprovechar bien las capacidades del mando en PC y me extraña, por qué los cascos pulse de la propia Playstation tienen drivers nativos en Windows y su propio dongle, no les debería tomar mucho esfuerzo y no entiendo por qué no lo hacen 🤔


        Yo lo jugaría directamente con el Dualsense, está muy bien implementado, diría que de los mejores (los gatillos se sienten cuando se tensa el arco, la vibración háptica es muy buena cuando vas cabalgando, andando, etc..), es muy disfrutable y desde luego es un plus con respecto al de Xbox. Yo tengo el Elite 2 pero cuando en un juego está bien implementado...el Dualsense es el mejor mando que se ha parido (para mí)
        @Juanfran128 Yo no consigo hacer funcionar el mando de ps5 con un buen input lag, aunque hace meses lo dejé por imposible el simple hecho de conectarlo porque no tiraba.

        Me fliparia probarlo con el dualsense, a ver si en salir el juego vuelvo a intentar conectarlo, pero es que sin cable es dificil.
        Este lo comencé en PS4, pero con los rumores que había que saldría en PC lo deje de lado para esperar, y ahora estoy con muchas ganas de que salga.

        Un saludo
        Pues, hay ganas, un dia.
        le tengo unas buenas ganas despues de ver shogun, como se acumulan los juegos madre mia
        641 respuestas
        13, 4, 5, 6, 713