Ayuda con thermalpads para la rx6800xt

Buenas compañeros estoy buscando el grosor de los thermalpads para esta gráfica. He estado mirando por internet pero no me aclaro ya que unos poner unas medidas y otros ponen otras.

En cuestión es la XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT BLACK.

Alguien sabe el grosor? La compre de salida y creo que ya le va tocando un mantenimiento jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias
según Gemini IA:

Grosor de los thermalpads para la XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT BLACK
Encontrar información precisa sobre el grosor de los thermalpads para una tarjeta gráfica específica puede ser un desafío, ya que los fabricantes a menudo no la proporcionan de manera oficial.

Sin embargo, basándome en la información disponible y en las experiencias de otros usuarios, te puedo ofrecer las siguientes recomendaciones:

GPU:

Se recomienda un grosor de 1,5 mm para la GPU. Algunos usuarios han tenido éxito con 1 mm, pero 1,5 mm debería ofrecer un mejor contacto y rendimiento.
Memorias VRAM:

Para las memorias VRAM, se recomienda un grosor de 2 mm. Algunos usuarios han utilizado 1,5 mm sin problemas, pero 2 mm debería proporcionar una mejor disipación del calor.
Consideraciones adicionales:

La rigidez del thermalpad: Es importante tener en cuenta la rigidez del thermalpad. Un pad demasiado rígido puede no hacer un buen contacto con todos los componentes, mientras que uno demasiado blando puede deformarse con el tiempo.
La conductividad térmica: La conductividad térmica del thermalpad también es importante. Un pad con mayor conductividad térmica transferirá el calor de manera más eficiente.
La aplicación del thermalpad: Asegúrate de aplicar el thermalpad correctamente para obtener el mejor rendimiento. Elimina cualquier residuo del thermalpad anterior y limpia la superficie de la GPU y las memorias VRAM con alcohol isopropílico antes de aplicar el nuevo pad.
1 respuesta