Steam reembolsa las reservas de Ghost of Tsushima en las regiones sin soporte para PlayStation Ne...

1, 2, 3
Ya sería el colmo del absurdo si en esos paises pueden hacerse una cuenta PSN en una PS4/5.
Sólo Sony sabe darse un tiro en el pie como este. Casi se cargan helldivers pero aún les quedan otros para intentarlo
Y que para que necesitan una cuenta de PSN. ¿Por los trofeos y el platino?
Al final terminaran cobrando por jugar al multijugador. (Si, ya se que es absurdo y tal. Pero de lo absurdo se puede sacar billetes).
Me parece totalmente lógico, y no hace daño a nadie a verdad, reservar un juego digital ya de por si es una chorrada

Entiendo que lo que habrán hecho es poner una advertencia en la descripción que no podrán jugar al multijugador y si lo quieren pues que lo vuelvan a pagar aceptando los términos
No deja de ser un movimiento lógico. Si va a pedir PSN el multi y no está disponible en tu región es lo que toca.

Si no lo hiciese la gente se lanzaría a criticar (y ahí con razón) que te venden algo que no puedes usar , pero como no lo hacen pues a quejarse de que lo hagan o sendas lindeces que se pueden leer en muchos lados.
Bueno mientras solo quieran jugar al single player no están obligados a hacerse cuenta.

A mí me ha pasado lo mismo para jugar a Minecraft con mi hija ella desde Switch y yo desde PS5, hemos tenido que vincular nuestras cuenta de MS, tampoco ha sido tan grave.

Lo grave es que no dejen jugar ni siquiera jugar al single player a esos paises, que sí, que puedes hacerte una cuenta de otro pais, pero yo quiero usar la de mi steam.

Lo primero que tienen que hacer es dar acceso a todos esos paises.
Lo de vincular cuentas de steam con otros servicios no es nuevo. Lo peligroso es que quieran cobrar psplus para el online, cuando en PC es gratis generalmente.
Puede ser un buen tiro en el pié
XboxoX escribió:Lo de vincular cuentas de steam con otros servicios no es nuevo. Lo peligroso es que quieran cobrar psplus para el online, cuando en PC es gratis generalmente.
Puede ser un buen tiro en el pié


Yo creo que están liderados por monos, pero no creo que lleguen al extremo de cobrar por el online en pc. Vamos, es que solo de pensarlo huele a cadaver .
Pero esto quiere decir que los que quieran jugar online en PC tendrán que pagar PS PLUS?
Nosotros hoy no contamos para sony mañana vosotros pagareis psplus para usar online en pc.
Ya veran putos sonyers
difusal escribió:
256k escribió:
difusal escribió:
La comunidad de helldivers no tiene la culpa que Sony venda sus juegos en regiones donde no da soporte.
Yo mi parte Helldivers 2 es el segundo y ultimo juego que compro de Sony. Sera piratear nomas.


La comunidad de esos paises no tiene la culpa de que si ellos llevan creando sus cuentas en otros paises en los que si hay PSN desde hace años y años y años sin problema alguno (mas de 15), ahora se vean apartados por culpa del jaleo que se ha montado, pero que vamos, que ya lo puse en su momento:



Nunca se han quejado porque siempre han tenido esas "limitaciones", que se reducian a crear una cuenta en otro pais (Sin necesidad de VPN) y arreando, ahora los nuevos no podran jugar a estos 2 juegos aunque puedan seguir creandose las cuentas tranquilamente, simplemente por el bloqueo de compra, pero claro, esto solo pasara en PC, en una PS5 podran seguir comprandolo y jugando como siempre, el bloqueo se ha impuesto a la comunidad de PC por las insistencias ridiculas y absurdas que se han hecho

@Rvilla87 Es que es desternillante cuanto menos que se emplee lo de los usuarios online...

¿Revisamos nuevamente los de Palworld? ¿El juego que mas simultaneos ha tenido? Recordemos, 2,1 MILLONES de simultaneos a la vez

https://steamdb.info/app/1623730/charts/

30K jugando


Mentir en los datos de creacion de una cuenta de PSN va en contra de los TOS y es baneable.
Una cosa es crear una cuenta desde otro pais para poder comprar un juego que sabes que de otra manera no podrias y te arriesgas al baneo. Otra muy distinta es que te vendan un juego en tu region como legal y luego te digan que debes hacerte una cuenta de un servicio que no esta en tu pais y que debes arriesgarte a un baneo para poder jugarlo. Y te recuerdo que mentir en los datos de creacion de una cuenta de PSN siempre fue baneable, no es desde ahora.


+1000
Déjalo, si no quiere entender algo tan básico peor para el, se retrata el solito.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo peor es que lo justifica con lo de “ejque no pasa na” “son 2 minutos…”….
cedefop escribió:
+1000
Déjalo, si no quiere entender algo tan básico peor para el, se retrata el solito.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo peor es que lo justifica con lo de “ejque no pasa na” “son 2 minutos…”….


¡+ !

Si, me "retrato yo solito"

Yo y otros cuantos millones de usuarios que llevamos mas de 15 años usando varias cuentas para varios paises sin que exista ni un solo caso de banneo por algo asi, lo que es mas, todas mis cuentas tienen vinculado un movil para el 2FA, cuentas de Japon/USA/Taiwan/Emiratos.. Todas con un numero español, y asi desde hace mas de 15 años

Si es que es de traca [qmparto]
256k escribió:
cedefop escribió:
+1000
Déjalo, si no quiere entender algo tan básico peor para el, se retrata el solito.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo peor es que lo justifica con lo de “ejque no pasa na” “son 2 minutos…”….


¡+ !

Si, me "retrato yo solito"

Yo y otros cuantos millones de usuarios que llevamos mas de 15 años usando varias cuentas para varios paises sin que exista ni un solo caso de banneo por algo asi, lo que es mas, todas mis cuentas tienen vinculado un movil para el 2FA, cuentas de Japon/USA/Taiwan/Emiratos.. Todas con un numero español, y asi desde hace mas de 15 años

Si es que es de traca [qmparto]

Y estás orgulloso de algo así?
¿No han aprendido nada?

Pues lechuk nos espera
La avaricia rompe el saco. Sony y Microsoft están siendo un vivo ejemplo de ello.
Menuda chapuza de Sony, parecen empeñados en ver quién la caga más XD
difusal escribió:
berny6969 escribió:
Pletesermer escribió:Tengo entendido que dentro de las políticas internas de steam, la empresa (en este caso Sony) tiene que pagarle a valve una cantidad (que no es pública) por cada devolución que se haga y se supone que estás devoluciones son cosas de steam y no son a petición de Playstation

No deja de ser un movimiento torpe, por una mala planificación están perdiendo dinero y potenciales clientes


pues por un caso que conozco con un estudio de unos amigos, es un 5% de penalizacion, pero en el caso de sony a saber

256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


si tienes que usar un proxy, vpn etc para comprar el juego esta muy bien, pero para jugar?

tengo clientes en algunos paises que no pasan de 10mb de internet y con trafico de 1TB al mes, asi que molestias hay muchas, que no todos los sitios es europa o usa

argentina sin ir mas lejos, 10TB de transferencia en servidores dedicados, pagando un extra por una tarjeta de 1gbps, total para que te den 100mbps de salida jajaja

asi que sin molestia no sabes de lo que estas hablando amigo

@Rvilla87 a ver amigo, esos no tienen el problema de que sony no tenga PSN en esos paises?
entiendes la diferencia?

@difusal
este hilo parece un chiste macho, mentir en que?
psn no te banea si usas el nombre de Abascal, te banea por usar tarjetas de pago ilegales, tarjetas psn etc

leete las condiciones, psn no es un banco, no es un gobierno

dejar de decir gilipolleces y lee, informacion falsa en un perfil online de una consola?

anda lee las condiciones que ni las has leido

https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/

4. ¿Quién puede crear una cuenta para PSN?

4.1. Solamente las personas mayores de 7 años pueden tener una cuenta.

4.2. Si el usuario tiene entre 7 y 17 años, necesita que su Adulto responsable esté de acuerdo en que tenga una cuenta y le ayude a crearla.

4.3. Si el usuario es mayor de 18 años, puede crear una cuenta por sí mismo. Cree su cuenta en primer lugar. A continuación, cree cuentas independientes para cada uno de los niños de los que sea el Adulto responsable. Configure los controles paternos de cada Cuenta de miembro menor de la familia para personalizar su actividad. Para obtener más información, consulte la sección 11 a continuación.

5. ¿Qué ocurre si se incumplen estos Términos?

5.1. Podemos realizar varias acciones tal y como se describe en la sección 24, incluida la suspensión de su cuenta. Mientras esté suspendida, no podrá utilizar PSN. Esto significa que no podrá utilizar algunos productos, tampoco aquellos por los que haya pagado.

6.Su compromiso con nosotros.

6.1. Debe ser sincero con nosotros. Debe proporcionarnos información personal precisa acerca de usted y de cualquier Miembro menor de la familia. Mantenga su información actualizada a través de la sección de administración de cuentas.

6.2.1. Esto es importante porque confiamos en la información que nos proporcione. Enviamos información importante a las direcciones de correo electrónico que nos ha proporcionado. Utilizamos la fecha de nacimiento de su Miembro menor de la familia para personalizar su experiencia.

6.2.2. Si nos proporciona información falsa, podríamos suspender las cuentas afectadas. Por ejemplo, podemos suspender las cuentas de adultos si son utilizadas por niños. Cuando esto sucede, el usuario pierde acceso a PSN y a algunos productos, incluso aquellos por los que haya pagado. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer los motivos por los que se ha suspendido su cuenta o la del Miembro menor de la familia y qué puede hacer para remediarlo.

y no es por sony es por las leyes de pago de los bancos, que si un menor usa una tarjeta de sus padres es denunciable como cobro indebido

por cierto en los manuales de playstation pone que no cubre garantia si metes la consola en el microondas.....

a sony se la suda mientras pagues, como a netflix, microsoft, nintendo y a todas, las condiciones son para evitar o minimizar las demandas de terceros, no por poner informacion falsa


@Rvilla87 mas bien es porque sony no quiere que la gente compre juegos a precios inferiores, no por controlar nada

en cuanto a xbox te permite crear cuentas en otros paises pero no pagar con una tarjeta que no sea del pais donde haces la cuenta

yo por ejemplo teniendo clientes en argentina, pago por adobe cloud full con 100gb de nube
Creative Cloud
Todas las aplicaciones 100 GB
1,876.71 pesos argentinos al mes al cambio en euros va variando depende de la conversion, este mes pague menos de 2€ por la suscripcion, aunque sino hubiera inflaccion en argentina pagaria menos del 40% de la suscripcion en europa

eso es lo que no quiere Sony, obviando que en esos paises un juego de 70€ es una barbaridad, asi que prefiere dejar sin jugar a esos paises que venderlo barato

la mayoria de proveedores y servicios, checkean la tarjeta de pago que sea del pais de la cuenta, ni te sirve vpn, proxy etc

en algunos casos com starplus que es de disney en argentina puedes pagarlo en efectivo en alguna oficina como rapipago, pero necesitas un dni argentino y tienes que presentarlo al momento de pagar, y un telefono movil de argentina para el doble auth, eso es lo de menos, un telefono movil se puede contratar legalmente en argentina via voip, es al reves de todo el mundo, no puedes comprar un dominio .ar o .com.ar pero puedes tener un telefono fijo o movil legal del pais

obviamente movistartv, clarotv, starplus etc de argentina tienen geoip pero algunos solo para el login, claro argentina un vez logueado funciona cualquier canal en tu smarttv, solo necesitas el proxy para acceder a la app de la smarttv cada 14 dias, pero en webos o tizen la app no te saldra en la store ni la podras instalar sin modo developer, en lg se borran al reiniciar, pero bueno, algunos tenemos las lg webos tuneadas sin esos problemas


La regla claramente indica que si mientes en tu datos te pueden banea, a quien le importa si es por los bancos o por Sony, te pueden cascar tu cuenta por mentir con los datos, y eso es lo que sony te obligaba a hacer por venderte un juego en regiones donde PSN no funciona de forma oficial, como hacian con helldivers.
A fin de cuentas, ha sido Sony el que ha decidido bloquear la venta de estos juegos, si lo han hecho por algo sera. Si mentir sobre tu informacion de PSN les importa tan poco que digan que se puede hacer y ya esta, y que desbloqueen esos paises.


Te lo vuelvo a decir que parece que no has leído las normas,

SONY NO TE BANEA POR PONER DATOS FALSOS, para empezar ni das te DNI, pasaporte etc, te banea por uso indebido de la cuenta ( compartirla ), tarjetas de pago falsas etc

Deja de decir bobadas
berny6969 escribió:A fin de cuentas, ha sido Sony el que ha decidido bloquear la venta de estos juegos, si lo han hecho por algo sera. Si mentir sobre tu informacion de PSN les importa tan poco que digan que se puede hacer y ya esta, y que desbloqueen esos paises.


Te lo vuelvo a decir que parece que no has leído las normas,

SONY NO TE BANEA POR PONER DATOS FALSOS, para empezar ni das te DNI, pasaporte etc, te banea por uso indebido de la cuenta ( compartirla ), tarjetas de pago falsas etc

Deja de decir bobadas[/quote]

La conclusion lógica si aceptamos tu premisa es que Sony no quiere vender todos los juegos que pueda.
Jormavio escribió:
berny6969 escribió:Te lo vuelvo a decir que parece que no has leído las normas,

SONY NO TE BANEA POR PONER DATOS FALSOS, para empezar ni das te DNI, pasaporte etc, te banea por uso indebido de la cuenta ( compartirla ), tarjetas de pago falsas etc

Deja de decir bobadas


La conclusion lógica si aceptamos tu premisa es que Sony no quiere vender todos los juegos que pueda.


la premisa es que sony no quiere vender sus juegos a menos precio amigo, para que la gente se haga cuentas de otros paises y compre juegos a un precio muy inferior que en tu pais
119 respuestas
1, 2, 3