⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Ruben_Gti escribió:El chaval tiene que estar llorando porque perdió un partido intrascendente con la liga ganada desde hace dos meses.

Entre llorar y descojonarse de risa, hay un término medio.

Además, la temporada de su equipo tampoco es como para que se parta de risa.

zero_ escribió:Y la de fábulas que van a poder sacar conque es mal profesional y va a romper el vestuario con ésto?


En este mismo hilo te encontrarás a varios madridistas diciendo eso.

Que ahora parece que ningún madridista se rió de Vinicius, dijo que no quería que Mbappé firmara jamás por el Madrid, etc...
Mbappé aún no se ha puesto la camiseta del Madrid y ya podemos intuir por dónde irán los tiros en el foro la temporada que viene.

Vini, los haters te mandan al banquillo. Sale Mbappé…
La afición le ha pitado cuando el speker dijo su numero y nombre, yo creo que un poco hasta los huevos de la cárcel donde estaba, la cual al principio no podía salir y luego el mismo se metió, si que está.
Believe23 escribió:Mbappé aún no se ha puesto la camiseta del Madrid y ya podemos intuir por dónde irán los tiros en el foro la temporada que viene.

Vini, los haters te mandan al banquillo. Sale Mbappé…

Tienes razón, sólo se podrán decir cosas buenas de Mbappé.

¿Has repasado lo que algunos madridistas decían del francés? hazlo que te vas a reír mucho

Peor vamos, supongo que pasará lo mismo que con Vinicius, que de repente resulta que ningún madridista se rió de él.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Mbappé aún no se ha puesto la camiseta del Madrid y ya podemos intuir por dónde irán los tiros en el foro la temporada que viene.

Vini, los haters te mandan al banquillo. Sale Mbappé…

Tienes razón, sólo se podrán decir cosas buenas de Mbappé.

¿Has repasado lo que algunos madridistas decían del francés? hazlo que te vas a reír mucho

Peor vamos, supongo que pasará lo mismo que con Vinicius, que de repente resulta que ningún madridista se rió de él.

Yo,por ejemplo,siempre dijé que es el mejor del mundo pero que me parece un problema con patas.Y ambas cosas las sigo pensando.
Hereze escribió:Entre llorar y descojonarse de risa, hay un término medio.
Además, la temporada de su equipo tampoco es como para que se parta de risa.


No sé qué consideras descojonarse pero yo solo veo que se está riendo sin más.
thedarkman escribió:
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Xavi Simons en muy buen jugador y además joven pero negociar con el PSG es como hablarle a un extintor de pared.


Lo de que sea joven aporta en este caso poco a la ecuación porque, de llegar, lo haría cedido un año.

Por cierto, curiosos los números que se anticipan del contrato de Mbappe, 26 millones brutos anuales y sólo 40 millones de prima...


Más o menos igual de creíbles que los que salieron de Haaland [+risas]


A mí también me cuesta creerlas, básicamente porque sale más barato que Lewandowski y fichar así a Mbappe sería literalmente un regalo.

Personalmente, la ficha anual sí me la creo porque el Madrid va a respetar la escala salarial, pero la prima evidentemente me sorprende y me cuesta creerlo.

También es verdad que ahora mismo Mbappe necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappe. No tardaremos mucho en conocer los datos.
yo la ficha me la puedo llegar a creer, pero la prima seguro que de 100 no baja... pero bueno, a mí la verdad que me da igual, si mete 50 goles por año, será barato ... si no ...
@thedarkman Están dando mil cantidades distintas y lo mismo ninguna es cierta.

Lo último son 100 millones de prima a pagar en 5 años (20 anuales) y un sueldo similar al de Vinicius y Jude

Ya puede ponerse las pilas, está habiendo poco hype con su fichaje para lo que debería ser. Lo de 2022 le va a pasar factura a corto plazo
No se van a saber las cifras reales nunca. Se filtrará algo que deje satisfechos a aficionados y compñeros de vestuario pero la realidad no se sabrá nunca. Para eso el Madrid es una puta maravilla.

En el Barça ya estarían los 4 youtubes de siempre con cifras filtradas y montando pollo.
Senegio escribió:@thedarkman Están dando mil cantidades distintas y lo mismo ninguna es cierta.

Lo último son 100 millones de prima a pagar en 5 años (20 anuales) y un sueldo similar al de Vinicius y Jude

Ya puede ponerse las pilas, está habiendo poco hype con su fichaje para lo que debería ser. Lo de 2022 le va a pasar factura a corto plazo


Es que al tortugo ya lo tenemos muy visto y con la explosión de Vini + Bellingham de este año ... casi me apetece más ver a Endrick.

Ahora, lo dicho... si empieza a marcar 50 goles se olvida todo...

... si no, no hacía falta tanta alforja.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Mbappé aún no se ha puesto la camiseta del Madrid y ya podemos intuir por dónde irán los tiros en el foro la temporada que viene.

Vini, los haters te mandan al banquillo. Sale Mbappé…

Tienes razón, sólo se podrán decir cosas buenas de Mbappé.

¿Has repasado lo que algunos madridistas decían del francés? hazlo que te vas a reír mucho

Peor vamos, supongo que pasará lo mismo que con Vinicius, que de repente resulta que ningún madridista se rió de él.


También la inmensa mayoría de los madridistas hacen la ola cada vez que Valverde se pega una carrera y eso no me impide tener mi propia opinión.


Ayer el PSG pierde un partido que tiene la misma trascendencia que un amistoso de verano y por ver una foto en la que se ríe al final del partido dices que debería de tener un poco de vergüenza propia... Cuando el tipo estaba hablando con Navas, el cuál también se despide del club, y además se estaba preparando la fiesta (pedazo show montaron en un rato de nada) para celebrar el título de liga... Te adelanto que, al final, hubo risas en las caras de todos... Supongo que ahí nadie tiene vergüenza...


Luego dices que la temporada de su equipo no es para partirse de risa...

A ver... En Francia han ganado, tal y como se les exige, todo lo que podían a la espera de la final del Chupito. En Champions llegar llegaron hasta las semifinales, aunque es cierto que en eliminatorias tuvieron un camino de rosas contra equipos de nivel Europalí. A nada que se les puso delante un equipo intenso y que jugaba con las ideas claras, para casa. Para mí es un fracaso la verdad, tanto a nivel individual como colectivo. Todo cambió en febrero con la comunicación de Mbappé al club de que se iba a final de temporada...

El PSG, con la marcha de Mbappé, se despide de luchar por la Champions. Me refiero a luchar con opciones serias, poder puede marcarse un Dortmund en algún momento. En los últimos cinco años, el PSG ha llegado a dos semis y a una final. Sólo los dos años de Messi fueron un lastre que les hicieron irse para casa en octavos.

Antes de la llegada de Mbappé, ¿sabes cuántas veces había llegado a semifinales de Champions el PSG?. Ninguna... Cero... En el 2017, un Mbappé de 18 años que jugaba en el Mónaco tenía ya más apariciones en semifinales de Champions que el PSG en toda su historia. El PSG (y el City en la Premier) ojalá que vuelva al sitio que le pertenece y el resto de clubs históricos de Francia remonten el vuelo.


Mbappé llega dos años tarde. Yo es la sensación que tengo. Él apostó por la pasta y por la posible gloria de llevar un título de Champions al equipo de su ciudad. Si le hubiese salido bien, hubiese sido una sacada colosal. Como le ha salido mal, tiene que venir con el rabo entre las piernas y encima con una afición ingrata por lo que se vio ayer y estos días en general. Un club artificial y de pacotilla como el PSG, tiene durante 7 años al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo, el tío te mete todos los años un gol por partido, te deja actuaciones para el recuerdo en Champions... Finalmente, con 25 años, decide irse y... Se va casi como un traidor o como si fuera un Neymar de la vida...

El jugador viene aburrido de ganar trofeos individuales (6 pichichis), 7 ligas francesas (1 con el Mónaco), chupitos franceses varios... Pero, a nivel de legado, todo eso que ha hecho en Francia no vale para nada. Cero. El mismo legado que el que dejo yo desde el teclado de mi casa (hipérbole). Es duro, pero es así.

Llega dos años tarde... Pero ahora tiene 6-7 años en los que aún debería de estar a un nivel top para tratar de recuperar el tiempo perdido. Para empezar, a nivel nacional tiene una situación similar a la que se encontró en Francia... No tiene rival a nivel doméstico. La diferencia es que, ahora sí, está en un equipo que sí es competitivo en Europa y que tiene otros jugadores completamente contrastados.
srkarakol escribió:No se van a saber las cifras reales nunca. Se filtrará algo que deje satisfechos a aficionados y compñeros de vestuario pero la realidad no se sabrá nunca. Para eso el Madrid es una puta maravilla.

En el Barça ya estarían los 4 youtubes de siempre con cifras filtradas y montando pollo.


Exacto, a las que filtren los palmeros madridistas hay que sumarle un plus importante. Y no pasa nada, es un jugadorazo. Ya me gustaría para el Barça aunque históricamente jugadores de ese perfil no nos han garantizado nada. Lo que necesita el Barça (que también tiene el Madrid), es un proyecto.
Yo 120 de prima y un sueldo de 15 limpios lo vería hasta barato...
Imagino que irá por ahí y tendrá unos bonos por objetivos curiosos, pero vamos, ni idea y realmente me da igual
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:No se van a saber las cifras reales nunca. Se filtrará algo que deje satisfechos a aficionados y compñeros de vestuario pero la realidad no se sabrá nunca. Para eso el Madrid es una puta maravilla.

En el Barça ya estarían los 4 youtubes de siempre con cifras filtradas y montando pollo.


Exacto, a las que filtren los palmeros madridistas hay que sumarle un plus importante. Y no pasa nada, es un jugadorazo. Ya me gustaría para el Barça aunque históricamente jugadores de ese perfil no nos han garantizado nada. Lo que necesita el Barça (que también tiene el Madrid), es un proyecto.


El Madrid lleva un par de años en los que diría que se está filtrando todo...

En 2022 todo el mundo sabía que iban a por Mbappé, pero finalmente el jugador renovó. Se sabía tanto que hasta Florentino fue a el Chiringuito a explicar qué había pasado para no haber fichado al jugador...

En 2023, todo el mundo sabía que se iba a por Bellingham. Podía no haberse conseguido completar el fichaje, pero se hizo. Ese mismo verano, todo lo que se filtraba desde el club era que no se movía un dedo por Mbappé y así fue. El propio Florentino se hizo viral con el vídeo aquél en el que decía que Mbappé ese año no, el siguiente... Otra cosa es que nos lo creyésemos o no.

En 2024, todo el mundo sabía que el Madrid estaba esperando a Mbappé... Y, además, todo el mundo sabe que Davies y Yoro son los otros objetivos principales. Luego igual no llega ninguno, pero todo el mundo sabe que son los otros objetivos. Los dos van a entrar en su último año de contrato y los dos quieren salir de sus equipos. Si los jugadores quieren venir es sencillo, sus clubs vendedores tienen que venderlos a un precio razonable y si no llegarán gratis el verano que viene. El riesgo es que esos jugadores estén desesperados por salir ya mismo este verano, no seas capaz de llegar a un acuerdo con sus clubs y llegue otro con más pasta y te quedas sin jugadores. Eso o que el Bayern (esto no aplica a Yoro) convenza al jugador de quedarse con una renovación que cumpla sus exigencias. Yo soy muy optimista con el fichaje de Davies y optimista con el de Yoro. El Bayern no va a dejar que se le vaya gratis, no les veo dando lo que pide al jugador, el jugador hace más de un año que dijo públicamente que está triste con su vida diaria en Alemania... Lo de Yoro el mayor peligro es el PSG seguramente, eso y que el Madrid realmente tenga clarísimo que es el hombre (o chaval más bien) a fichar.

Aparte, lo de Endrick también poco menos que se televisó desde tiempo antes de cerrarse su fichaje. Ya en 2022 se asoció su nombre al Real Madrid (y otros muchos clubs). Pero se supo perfectamente que en 2023 el Madrid ya iba a por todas tras él. Me ha dado por mirar ahora, en febrero del 2022, cuando Endrick tenía aún 15 años... Ahí está posando para Marca con dos portadas en las que sale él asociado al Madrid... Cuando el chaval aún tenía 15 años y va a llegar finalmente este verano en cuanto cumpla los 18...

Y luego el tema de canteranos, cesiones y demás más de lo mismo... La repesca de Fran García era un secreto a voces, que Brahim iba a formar parte de la plantilla de este año lo mismo, etc etc.


Hasta diría que las cifras de Mbappé se han filtrado todas casi al detalle. Otra cosa es que no se quiera uno creer lo que lee. También algunos se creen a Fabrizio Romano cuando les interesa y otras veces ignoran lo que dice... El italiano ha dicho lo mismo que todo el mundo, que Mbappé va a cobrar "mucho menos" de lo que el Madrid le ofrecía hace dos años y una cifra ya muy similar a la de otros jugadores como Vini.

Yo creo que más claro imposible...

Mbappé va a cobrar, redondeando, 15 netos por temporada. Seguramente ni llegue a eso, pero con pluses va a superar esa cifra con toda probabilidad. Y luego el otro concepto a tener en cuenta es la prima de fichaje. La cifra más loca que he leído son 120 millones y la más baja unos 40-50. Todo esto son cifras brutas ojo... Pongamos que finalmente recibe una prima de fichaje de 80-100 brutos (40-50 netos) y firma por 5/6 años. Pues ya tenemos el abanico completo... En el escenario más "caro" el jugador va a cobrar 25 netos al año más pluses. En el escenario más "barato", la cifra se queda en 20 millones anuales entre salario y prima prorrateada más pluses aparte. Los derechos de imagen, como es lógico, van aparte por otro lado.

Hay que tener en cuenta que Mbappé ya ha "hecho su Arabia" estos años en el PSG. Lo ha hecho viviendo en su ciudad y en un equipo que al menos luchaba por ganar la Champions. Es un caso diría que único, pero él ya ha pegado el atraco del siglo y ya firmó sus mejores contratos. En cualquier caso, esos 20-25 netos anuales más pluses más todo lo que genera en imagen y tal... Quiero decir... Eso tampoco es que se lo puedan pagar muchos clubs.

Y el Madrid pues seamos serios también... Tener a Mbappé sin traspaso de por medio... Es una sacada colosal. Y sin tener que luchar con equipos de la Premier ni con nadie. Nadie se ha metido en medio porque sabían que no tenían nada que hacer. A mí esto me parece tremendo. El propio Fabrizio (que no deja de ser un tipo al que le filtran todo) ha sido contundente en este sentido... El jugador ni ha querido entablar conversaciones con equipos de la Premier ni con nadie (Arabia le ofreció 200 netos el verano pasado…), todo de cara a no enturbiar su relación con Florentino y poner en peligro su fichaje por el Madrid tras lo ocurrido en 2022.

También es de conocimiento público que el jugador ha renunciado a 80 millones de prima de fidelidad por esta temporada con el PSG y el propio PSG vende la marcha de Mbappé como un éxito porque se ahorra todo ese dinero más la propia ficha astronómica (de unos 72 millones brutos anuales) y bonus en caso de haber activado el jugador su año adicional de contrato. Es decir, se te va el mejor jugador del mundo sin ver un duro y lo vendes como un éxito porque te ahorras su salario... El ridículo me parece colosal. Es que se lo han filtrado al propio Fabrizio, el PSG estima en más de 200 millones el ahorro que le supone la marcha de Mbappé este verano por todos esos conceptos. Esto dicho por el propio Fabrizio (aludiendo a fuentes del PSG) en su canal de Youtube.

Al Madrid, el tener a Mbappé en su equipo, le va a salir por unos 40-50 millones (más pluses) al año. A cambio, sus ingresos van a subir por el impacto brutal que va a tener este fichaje. Es el fichaje de la década y llega libre... Por poner en contexto, un jugador como Modric cerca de los 39 años, le supone al Madrid unos 25 millones de euros al año (en teoría cobra 12-13 netos). Y Kroos más de lo mismo o incluso un poco más. Por eso veo casi imposible que Modric siga en el equipo (para mí lo mejor es que se vaya por todo lo alto), porque simplemente no renovándole ya "financias" el 50% de lo que te supone tener a Mbappé... Es que no sé en qué escenario el jugador podría continuar, porque no creo que esté dispuesto a renovar cobrando la mitad o menos. Y si también se fuese Kroos (me gustaría que siguiese, pero si se va a despedirlo por todo lo alto sin ningún drama), directamente ya con la salida de las dos leyendas compensas la totalidad del coste anual de Mbappé.
Senegio escribió:@thedarkman Están dando mil cantidades distintas y lo mismo ninguna es cierta.

Lo último son 100 millones de prima a pagar en 5 años (20 anuales) y un sueldo similar al de Vinicius y Jude

Ya puede ponerse las pilas, está habiendo poco hype con su fichaje para lo que debería ser. Lo de 2022 le va a pasar factura a corto plazo

Está habiendo poco hype por parte de los madirdistas porqué ya estamos curtidos en el tema Mbappé, sabemos que es algo hecho al 99%, que NADIE de las dos partes va a filtrar nada por mucho que se diga por parte de pseudo-periodistas y youtubers varios, se dirá el día que las dos partes hayan acordado y a todo eso súmale que estamos en medio de la celebración de la Liga y a semanas de una final de champions junto al gran estado de forma del equipo y en especial de Vinichus.

Pero vamos, el día que presenten a Mbappé en el Bernabéu vas a ver de verdad "el poco hype por su fichaje", van a hacer falta 7 berbabéus para meter a toda la peña que va a querer entrar, hasta Real Madrid Tv va a ser lo más visto del día probablemente a nivel nacional. [+risas]
Senegio escribió:@thedarkman Están dando mil cantidades distintas y lo mismo ninguna es cierta.

Lo último son 100 millones de prima a pagar en 5 años (20 anuales) y un sueldo similar al de Vinicius y Jude

Ya puede ponerse las pilas, está habiendo poco hype con su fichaje para lo que debería ser. Lo de 2022 le va a pasar factura a corto plazo

Yo es que le dejaba tirado, como hizo él
.seri8a orgásmico ahora que ha hecho que se va jajaja

Lo malo es que ya estará más que firmado.

En lo que no se ponen de acuerdo, es en la prima.
El sueldo está claro.Vini, Bellingham y él ,van a cobrar igual
No quieren movidas en el vestuario.

Se lleva ,eso sí, el 90% de los derechos.

Por vamos ,comparado con los 100 que iba a cobrar en el PSG y las primas de renvacion que se ha dejado ,se deja un pastizal.

@k_nelon
Hay 'ppco" hype por eso.Porque estamos hasta el rabo del tema y porque nos dejó tirados.
Le sumas que el equipo va como un tiro y que tenemos a Vinicius y a Bellingham, pues ya no es el salvador que iba a venir en 2022.

Es más ,ya se lo dijo a varios culés y me lo discutían: Mabope necesita mucho más la Madrid que el Madrid a Mbappé.
Y esto, son saber el temporadón del Madrid este año.
El Madrid iba y va a seguir ganando con o sin Mbappe.
Si no viniese Mbappé,pues vendría otro.
Pero Mbappé ya me dirás dónde va a ganar tanto y sobre todo , a nivel europeo.
Como no vaya a un Buerm o City, poco más.
Es que ni el Liverpool.
@Believe23 Ojo que Fabrizio Romano en el tema Mbappé y sobre todo con temas del madrid va perdido y habla de oídas, en otros jugadores o clubes su información será fiable, pero con la del madrid será de oídas, lo mismo que de Mbappé, su clan terminó hasta la polla de periodistas y prensa, lo único fiable o a quién filtraría algo fiable es a Julien Lauren de The Athletic que es amigo personal de la familia.
También hay poco hype porque en sus últimas actuaciones europeas ha dado pena.
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:No se van a saber las cifras reales nunca. Se filtrará algo que deje satisfechos a aficionados y compñeros de vestuario pero la realidad no se sabrá nunca. Para eso el Madrid es una puta maravilla.

En el Barça ya estarían los 4 youtubes de siempre con cifras filtradas y montando pollo.


Exacto, a las que filtren los palmeros madridistas hay que sumarle un plus importante. Y no pasa nada, es un jugadorazo. Ya me gustaría para el Barça aunque históricamente jugadores de ese perfil no nos han garantizado nada. Lo que necesita el Barça (que también tiene el Madrid), es un proyecto.


El Madrid lleva un par de años en los que diría que se está filtrando todo...

En 2022 todo el mundo sabía que iban a por Mbappé, pero finalmente el jugador renovó. Se sabía tanto que hasta Florentino fue a el Chiringuito a explicar qué había pasado para no haber fichado al jugador...

En 2023, todo el mundo sabía que se iba a por Bellingham. Podía no haberse conseguido completar el fichaje, pero se hizo. Ese mismo verano, todo lo que se filtraba desde el club era que no se movía un dedo por Mbappé y así fue. El propio Florentino se hizo viral con el vídeo aquél en el que decía que Mbappé ese año no, el siguiente... Otra cosa es que nos lo creyésemos o no.

En 2024, todo el mundo sabía que el Madrid estaba esperando a Mbappé... Y, además, todo el mundo sabe que Davies y Yoro son los otros objetivos principales. Luego igual no llega ninguno, pero todo el mundo sabe que son los otros objetivos. Los dos van a entrar en su último año de contrato y los dos quieren salir de sus equipos. Si los jugadores quieren venir es sencillo, sus clubs vendedores tienen que venderlos a un precio razonable y si no llegarán gratis el verano que viene. El riesgo es que esos jugadores estén desesperados por salir ya mismo este verano, no seas capaz de llegar a un acuerdo con sus clubs y llegue otro con más pasta y te quedas sin jugadores. Eso o que el Bayern (esto no aplica a Yoro) convenza al jugador de quedarse con una renovación que cumpla sus exigencias. Yo soy muy optimista con el fichaje de Davies y optimista con el de Yoro. El Bayern no va a dejar que se le vaya gratis, no les veo dando lo que pide al jugador, el jugador hace más de un año que dijo públicamente que está triste con su vida diaria en Alemania... Lo de Yoro el mayor peligro es el PSG seguramente, eso y que el Madrid realmente tenga clarísimo que es el hombre (o chaval más bien) a fichar.

Aparte, lo de Endrick también poco menos que se televisó desde tiempo antes de cerrarse su fichaje. Ya en 2022 se asoció su nombre al Real Madrid (y otros muchos clubs). Pero se supo perfectamente que en 2023 el Madrid ya iba a por todas tras él. Me ha dado por mirar ahora, en febrero del 2022, cuando Endrick tenía aún 15 años... Ahí está posando para Marca con dos portadas en las que sale él asociado al Madrid... Cuando el chaval aún tenía 15 años y va a llegar finalmente este verano en cuanto cumpla los 18...

Y luego el tema de canteranos, cesiones y demás más de lo mismo... La repesca de Fran García era un secreto a voces, que Brahim iba a formar parte de la plantilla de este año lo mismo, etc etc.


Hasta diría que las cifras de Mbappé se han filtrado todas casi al detalle. Otra cosa es que no se quiera uno creer lo que lee. También algunos se creen a Fabrizio Romano cuando les interesa y otras veces ignoran lo que dice... El italiano ha dicho lo mismo que todo el mundo, que Mbappé va a cobrar "mucho menos" de lo que el Madrid le ofrecía hace dos años y una cifra ya muy similar a la de otros jugadores como Vini.

Yo creo que más claro imposible...

Mbappé va a cobrar, redondeando, 15 netos por temporada. Seguramente ni llegue a eso, pero con pluses va a superar esa cifra con toda probabilidad. Y luego el otro concepto a tener en cuenta es la prima de fichaje. La cifra más loca que he leído son 120 millones y la más baja unos 40-50. Todo esto son cifras brutas ojo... Pongamos que finalmente recibe una prima de fichaje de 80-100 brutos (40-50 netos) y firma por 5/6 años. Pues ya tenemos el abanico completo... En el escenario más "caro" el jugador va a cobrar 25 netos al año más pluses. En el escenario más "barato", la cifra se queda en 20 millones anuales entre salario y prima prorrateada más pluses aparte. Los derechos de imagen, como es lógico, van aparte por otro lado.

Hay que tener en cuenta que Mbappé ya ha "hecho su Arabia" estos años en el PSG. Lo ha hecho viviendo en su ciudad y en un equipo que al menos luchaba por ganar la Champions. Es un caso diría que único, pero él ya ha pegado el atraco del siglo y ya firmó sus mejores contratos. En cualquier caso, esos 20-25 netos anuales más pluses más todo lo que genera en imagen y tal... Quiero decir... Eso tampoco es que se lo puedan pagar muchos clubs.

Y el Madrid pues seamos serios también... Tener a Mbappé sin traspaso de por medio... Es una sacada colosal. Y sin tener que luchar con equipos de la Premier ni con nadie. Nadie se ha metido en medio porque sabían que no tenían nada que hacer. A mí esto me parece tremendo. El propio Fabrizio (que no deja de ser un tipo al que le filtran todo) ha sido contundente en este sentido... El jugador ni ha querido entablar conversaciones con equipos de la Premier ni con nadie (Arabia le ofreció 200 netos el verano pasado…), todo de cara a no enturbiar su relación con Florentino y poner en peligro su fichaje por el Madrid tras lo ocurrido en 2022.

También es de conocimiento público que el jugador ha renunciado a 80 millones de prima de fidelidad por esta temporada con el PSG y el propio PSG vende la marcha de Mbappé como un éxito porque se ahorra todo ese dinero más la propia ficha astronómica (de unos 72 millones brutos anuales) y bonus en caso de haber activado el jugador su año adicional de contrato. Es decir, se te va el mejor jugador del mundo sin ver un duro y lo vendes como un éxito porque te ahorras su salario... El ridículo me parece colosal. Es que se lo han filtrado al propio Fabrizio, el PSG estima en más de 200 millones el ahorro que le supone la marcha de Mbappé este verano por todos esos conceptos. Esto dicho por el propio Fabrizio (aludiendo a fuentes del PSG) en su canal de Youtube.

Al Madrid, el tener a Mbappé en su equipo, le va a salir por unos 40-50 millones (más pluses) al año. A cambio, sus ingresos van a subir por el impacto brutal que va a tener este fichaje. Es el fichaje de la década y llega libre... Por poner en contexto, un jugador como Modric cerca de los 39 años, le supone al Madrid unos 25 millones de euros al año (en teoría cobra 12-13 netos). Y Kroos más de lo mismo o incluso un poco más. Por eso veo casi imposible que Modric siga en el equipo (para mí lo mejor es que se vaya por todo lo alto), porque simplemente no renovándole ya "financias" el 50% de lo que te supone tener a Mbappé... Es que no sé en qué escenario el jugador podría continuar, porque no creo que esté dispuesto a renovar cobrando la mitad o menos. Y si también se fuese Kroos (me gustaría que siguiese, pero si se va a despedirlo por todo lo alto sin ningún drama), directamente ya con la salida de las dos leyendas compensas la totalidad del coste anual de Mbappé.


Recuerda también que los últimos años el Madrid se ha quitado 3 contratos de 30 millones por barba (Bale, Benzema y Hazard), que serán cuatro con Modric y sólo ha incorporado uno (Bellingham).

Mbappe saldrá más barato en términos de FPF que Hazard y todavía te quedan dos ahorros por aplicar tras Bellingham y Mbappe (Davies consumiría uno de los dos).

Lo comento porque con esos cuatro grandes contratos (Modric, Benzema, Hazard y Bale) el equipo obtenía beneficios y eso que a partir del próximo año ganará muchísimo más dinero con la explotación del Estadio.

Por lo que la opción de Florian Wirtz para el próximo año es perfectamente asumible y sostenible.
Curiosa la simulación, veremos si se cumple algo de lo que pone aquí XD
https://www.tycsports.com/gaming/mbappe ... 83839.html
@hh1 no comparto casi nada…

¿Sería orgásmico pasar ahora de Mbappé para que se vaya a otro equipo puntero en Europa?. ¿Qué clase de broma es ésta?. ¿Y todo para vengarte de que hace dos años prefirió renovar?. No me parece serio. ¿Hay que castigar a la gente por tomar decisiones en libertad?. Si me deja mi novia,
¿se supone que en lugar de aceptarlo debo de vengarme de alguna manera?… De hecho, creo que es la mentalidad que desgraciadamente mucha gente tiene…

No hay hype ahora porque ahora ni es el momento ni se ha anunciado nada…. El hype está en ganar la 15 como es lógico. El resto no importa una mierda. Hasta ganar la liga es algo que ha quedado completamente eclipsado por la final…

Yo soy más de Haaland, pero tonto no soy… Que venga Mbappé nos eleva a nivel deportivo y de impacto social/económico. El jugador claro que necesita más al Madrid de lo que el Madrid le necesita a él (esto aplica a todos los jugadores de la historia), pero el Madrid necesita a grandes jugadores y en ataque sólo hay dos y uno es Mbappé.

El día de la presentación de Mbappé va a ser una jodida locura. El que crea que eso va a ser un acto cutre en Valdebebas al que acudan 2.000 personas es que no está bien situado.

Y las resentidas que para entonces aún no se les haya pasado, en cuanto el jugador meta un par de goles ya se subirán al carro sin dudarlo…

Si no viene Mbappé es que sólo había una alternativa que es Haaland y que, de ser cierta su cláusula, saldría aún más caro que Mbappé. ¿Qué otro jugador iba a venir en su lugar?. ¿El mierdas de Kane por el que algunos mojaban las bragas el verano pasado?. ¿El mierdas de Osimhen que con la misma edad de Mbappé sólo ha tenido una temporada con buenas cifras goleadoras?. ¿El mierdas de Lautaro?. ¿O quizá el plan era hacer un favor al Barça y “robarles” al semi jubilado de Lewandoski?. Espera, igual el plan era fichar por 100 millones o más a ese goleador sin parangón que es el bueno de Julián Álvarez…

Sí, lo veo… Completemos nuestra venganza con Mbappé. Dejemos que se vaya a un equipo de la Premier y fichemos nosotros por una millonada a Darwin o cualquiera de los múltiples delanteros-muñones que pueblan la Premier. Plan redondo. Choupo-Moting queda libre como Mbappé, igual él era el fichaje…


k_nelon escribió:@Believe23 Ojo que Fabrizio Romano en el tema Mbappé y sobre todo con temas del madrid va perdido y habla de oídas, en otros jugadores o clubes su información será fiable, pero con la del madrid será de oídas, lo mismo que de Mbappé, su clan terminó hasta la polla de periodistas y prensa, lo único fiable o a quién filtraría algo fiable es a Julien Lauren de The Athletic que es amigo personal de la familia.


Fabrizio Romano no es un periodista como tal y mucho menos uno de investigación. El tío ha sabido ponerse en la situación en la que es el epicentro de la información de numerosos jugadores, agentes y clubs.

Cuando dice algo, es porque efectivamente le han filtrado algo. Y si ahora está diciendo lo que está diciendo de Mbappé y del PSG (ayer estuvo con el jugador en París) es porque se lo han dicho fuentes del jugador y del club.

Y también está claro que el entorno de Mbappé utiliza ahora a Fabrizio porque les interesa. Les interesa allanar el camino para su llegada al Madrid. Saben que el primer día tanto al jugador como a Florentino les va a tocar hablar y mucho de lo que pasó en el 2022 y saben que hay mucha resentida y gente que se hartó de su culebrón. Pero es que esa gente van a ser los que más celebren los goles de Mbappé con la camiseta del Madrid. Esta gente es así.


@Cozumel II y en el verano del 2026 Alaba va a liberar más de 20 millones cuando acabe su contrato. Y aparte están posibles ventas como la de Rodrygo…
Kenway2017 escribió:Curiosa la simulación, veremos si se cumple algo de lo que pone aquí XD
https://www.tycsports.com/gaming/mbappe ... 83839.html


¿Ferrán Torres 21 goles y 12 asistencias? XD XD XD XD
Mbappe llegará este verano y se llenará el Bernabeu de Madridistas aplaudiendo. No creo que nadie vaya a ir al estado a abuchearlo.

Y, ojo!, me parecerá de lo mas normal. Igual que me parecerá normal que sea el que cobre mas de la plantilla y con diferencia.
oso20 escribió:
Kenway2017 escribió:Curiosa la simulación, veremos si se cumple algo de lo que pone aquí XD
https://www.tycsports.com/gaming/mbappe ... 83839.html


¿Ferrán Torres 21 goles y 12 asistencias? XD XD XD XD

Y máximo goleador de esa edición de la Champions [qmparto] [qmparto]
Believe23 escribió:
k_nelon escribió:@Believe23 Ojo que Fabrizio Romano en el tema Mbappé y sobre todo con temas del madrid va perdido y habla de oídas, en otros jugadores o clubes su información será fiable, pero con la del madrid será de oídas, lo mismo que de Mbappé, su clan terminó hasta la polla de periodistas y prensa, lo único fiable o a quién filtraría algo fiable es a Julien Lauren de The Athletic que es amigo personal de la familia.


Fabrizio Romano no es un periodista como tal y mucho menos uno de investigación. El tío ha sabido ponerse en la situación en la que es el epicentro de la información de numerosos jugadores, agentes y clubs.

Cuando dice algo, es porque efectivamente le han filtrado algo. Y si ahora está diciendo lo que está diciendo de Mbappé y del PSG (ayer estuvo con el jugador en París) es porque se lo han dicho fuentes del jugador y del club.

Y también está claro que el entorno de Mbappé utiliza ahora a Fabrizio porque les interesa. Les interesa allanar el camino para su llegada al Madrid. Saben que el primer día tanto al jugador como a Florentino les va a tocar hablar y mucho de lo que pasó en el 2022 y saben que hay mucha resentida y gente que se hartó de su culebrón. Pero es que esa gente van a ser los que más celebren los goles de Mbappé con la camiseta del Madrid. Esta gente es así.

Yo en información del Real Madrid me fiaría más de lo que cuente Mario Cortegana, twitea menos pero lo encuentro más fiable, o Andrés Onrubia en cosas en castellano del PSG, pero bueno, ya es cuestión de gustos.
@srkarakol tú nunca te creerás unas cifras que no te gusten. Es evidente… Si las cifras no te gustan, entonces “nunca sabremos la realidad”…

Mbappé, contando la prima, se va a los 20-25 netos más pluses por temporada. No hay información alguna que se aleje de esos parámetros.

También se dice que a Vini y Bellingham les van a subir ligeramente el salario para igualarlo a esos 15 o casi 15 netos de Mbappé. Pero claro, el francés con la prima va a cobrar 5-10 millones más al año que los otros.

Es que no hay más misterio… Sólo falta definir finalmente si la prima se queda en 80, 100 y si firma por 5 o 6 años…

Mbappé va a tener un salario casi idéntico al de Vini y Bellingham. Pero sumando la prima, va ganar al año entre un 33% y un 66% más que Vini y Bellingham y ni el brasileño ni el inglés podrán quejarse. Por el inglés se tuvo que pagar más de 100 millones y por Vini unos 45 cuando se puede decir que no era nadie.

@k_nelon Sigo a Cortegana y a Onrubia (le he mencionado varias veces porque es de los que le ven jugar de delantero y lo dicen…) y no soy de los que pone a Fabrizio en un altar, porque sé que el tipo no deja de ser un negocio basado en el tráfico de noticias e intereses de las distintas partes.

Pero es que Fabrizio lo que está haciendo es citar fuentes del jugador y del PSG. Literalmente lo dice en su canal de Youtube… E incluso imagino que al Madrid puntualmente le interesará ahora ayudar a que la llegada de Mbappé sea lo más suave posible y le confirmará alguna información puntual.
GaldorAnárion escribió:La afición le ha pitado cuando el speker dijo su numero y nombre, yo creo que un poco hasta los huevos de la cárcel donde estaba, la cual al principio no podía salir y luego el mismo se metió, si que está.

Bueno, no olvidemos que esa afición pitaba incluso a Messi, cuando jamás en la vida van a volver a catar a un jugador de ese calibre, pitarían hasta al mismisimo maradona [+risas]

De todas formas a Mbappé le hicieron también un tifo como despedida.

Con lo bien que está funcionando el equipo, me es indiferente la llegada de Mbappé. Nunca he sido de jugadores, he sido del club. Si viene se le apoyará y cuando se vaya "buena suerte".

Me siguen pareciendo mejores jugadores Viní, Bellingham y Musiala que Mbappé o Haaland.
BennBeckman escribió:
oso20 escribió:
Kenway2017 escribió:Curiosa la simulación, veremos si se cumple algo de lo que pone aquí XD
https://www.tycsports.com/gaming/mbappe ... 83839.html


¿Ferrán Torres 21 goles y 12 asistencias? XD XD XD XD

Y máximo goleador de esa edición de la Champions [qmparto] [qmparto]

Jajajaja es surrealista XD XD
@Believe23 Habiendo leído un poco en diagonal ... Yo creo que esas serán las cifras por lo que se ha ido diciendo.

Mbappe algo se va a llevar por haber forzado salida y evitar un posible traspaso de 150-200M, además yo creo que se ha pinchado el globo de los 220M.

Así que lo que venía sonando, 100-120 brutos de prima y el salario de 15-20 netos (30-40 brutos). Entre 5 temporadas eso hace entre 50-65M brutos por temporada.
k_nelon escribió:

Pues teniendo en cuenta que el Barca le filtra las noticias, ya tenemos el primer traspaso confirmado
Believe23 escribió:@srkarakol tú nunca te creerás unas cifras que no te gusten. Es evidente… Si las cifras no te gustan, entonces “nunca sabremos la realidad”…

Mbappé, contando la prima, se va a los 20-25 netos más pluses por temporada. No hay información alguna que se aleje de esos parámetros.

También se dice que a Vini y Bellingham les van a subir ligeramente el salario para igualarlo a esos 15 o casi 15 netos de Mbappé. Pero claro, el francés con la prima va a cobrar 5-10 millones más al año que los otros.

Es que no hay más misterio… Sólo falta definir finalmente si la prima se queda en 80, 100 y si firma por 5 o 6 años…

Mbappé va a tener un salario casi idéntico al de Vini y Bellingham. Pero sumando la prima, va ganar al año entre un 33% y un 66% más que Vini y Bellingham y ni el brasileño ni el inglés podrán quejarse. Por el inglés se tuvo que pagar más de 100 millones y por Vini unos 45 cuando se puede decir que no era nadie.

@k_nelon Sigo a Cortegana y a Onrubia (le he mencionado varias veces porque es de los que le ven jugar de delantero y lo dicen…) y no soy de los que pone a Fabrizio en un altar, porque sé que el tipo no deja de ser un negocio basado en el tráfico de noticias e intereses de las distintas partes.

Pero es que Fabrizio lo que está haciendo es citar fuentes del jugador y del PSG. Literalmente lo dice en su canal de Youtube… E incluso imagino que al Madrid puntualmente le interesará ahora ayudar a que la llegada de Mbappé sea lo más suave posible y le confirmará alguna información puntual.


Precisamente conmigo pinchas en hueso... a mi me la pelan las deciciones económicas de los equipos, lo he dicho mil veces, soy aficionado al fútbol, no a la gestión económica del mismo. Igual que me la pela de dónde sale el dinero de los equipos, me la pela en qué se lo gasten.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:

Pues teniendo en cuenta que el Barca le filtra las noticias, ya tenemos el primer traspaso confirmado


Es curioso cuando hace no mucho salía

https://cadenaser.com/nacional/2024/04/ ... adena-ser/
Kimmich... Bernardo... GUIDO!
capo_maldini escribió:@Believe23 Habiendo leído un poco en diagonal ... Yo creo que esas serán las cifras por lo que se ha ido diciendo.

Mbappe algo se va a llevar por haber forzado salida y evitar un posible traspaso de 150-200M, además yo creo que se ha pinchado el globo de los 220M.

Así que lo que venía sonando, 100-120 brutos de prima y el salario de 15-20 netos (30-40 brutos). Entre 5 temporadas eso hace entre 50-65M brutos por temporada.


20 netos yo lo dudo mucho y más bien pinta a 15, por lo demás... Por ahí andará sí. La prima dudo mucho que llegue a 120 y también dudo mucho que sea de 60, así que supongo que será algo ahí por medio.

Es que hablamos de 20-25 netos al año como si eso fuera calderilla o una cifra no creíble... El salario bruto de Mbappé en el PSG es también conocido y es de 72 brutos. En Francia, eso son menos de 36 netos, me suena que concretamente eran 32 millones.

Y se sabe también que esta temporada ha renunciado a los 80 millones (unos 36 netos) que le correspondían en concepto de bonus de fidelidad. Así que realmente este año en el PSG ha ganado eso... 32 netos en concepto de salario. Nada más. El año que viene en el Madrid ganará 20-25 netos, pero generará dinero adicional por publicidad y demás. Y, en cuanto logre alguno de los bonus consolidables como el de Balón de Oro (mismo caso de Modric), pues su salario se acercará más a lo que ganaba en París.

La mayor renuncia el jugador ya la hecho no quedándose en el PSG hasta el 2025 porque para salir de ahí ha renunciado a unos 100 millones netos entre el bonus de 36 (80 brutos), el salario de 32 (72 brutos) de la temporada que viene y el bonus asociado a ese año. Por eso el PSG ya está diciendo que la marcha de Mbappé les ahorra más de 200 millones... Los números cuadran a la perfección. Aunque el jugador renuncia a su salario de 32 netos pero va a ganar 20-25 en el Madrid... Ahí "sólo" pierde 7-12 millones, lo gordo son las primas de fidelidad que se iban a más de 70 netos...
eL PiRRi escribió:
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:

Pues teniendo en cuenta que el Barca le filtra las noticias, ya tenemos el primer traspaso confirmado


Es curioso cuando hace no mucho salía

https://cadenaser.com/nacional/2024/04/ ... adena-ser/

El pobre Bojan debe estar contento del caso que le hacen si esto es cierto
La solución a lo de Tigrinho

¿Y ese es bueno, decentillo o un pufo como el Rocky brasileño?
Hereze escribió:¿Y ese es bueno, decentillo o un pufo como el Rocky brasileño?

cuando te enteres por qué es famoso greenwood te da un parraque [+risas]

Desde luego es el mejor del getafe de lejos, eso sí.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Y ese es bueno, decentillo o un pufo como el Rocky brasileño?

cuando te enteres por qué es famoso greenwood te da un parraque [+risas]

Desde luego es el mejor del getafe de lejos, eso sí.

Perdón me refería al argentino ese
Aparte de que Mbappe llegue dos años tarde (años en los que su juego se ha estancado, aunque sigue siendo un jugador top-3) hay dos peros muy importantes:

- Su encaje en el equipo, puesto que su posición ideal está ocupada por Vini, que es el mejor del mundo en ese puesto.

- Endrick, que es el mejor proyecto de jugador de Brasil desde Neymar y cuyo puesto es el de 9. Es el menos extremo de todos los atacantes top del equipo, que pueden intercalar delantera con extremo. Endrick es un goleador nato.

La delantera ideal sería algo así como Vini - Endrick - Mbappe (con mucha movilidad) pero no veo a Ancelotti consiguiendo esto. Si Mbappe fuera zurdo nos haría la vida más fácil.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Y ese es bueno, decentillo o un pufo como el Rocky brasileño?

cuando te enteres por qué es famoso greenwood te da un parraque [+risas]

Desde luego es el mejor del getafe de lejos, eso sí.

Perdón me refería al argentino ese

es el Guido del Betis, que queda libre este verano.
Se acabó la aventura del Tigrinho en Barcelona.

Ahora hay que ver si alguien quiere ficharlo.

Acabará jugando menos que Romerito.
Pobre Tigrinho, al menos el Curí ese se habrá ganado unos buenos millones.
Bruno Muñoz B escribió:Pobre Tigrinho, al menos el Curí ese se habrá ganado unos buenos millones.


Sl final ha dejado por bueno a Keirrison.
@filthy_casul yo lo he dicho muchas veces y Andi Onrubia (que no se ha perdido un partido de Mbappé desde que debutó) al que mencionó otro usuario aún más... Para nosotros (sí, hablo por Onrubia), Mbappé no juega en la misma posición que Vini. De hecho, es que ni Vini jugó en la misma posición en los dos partidos contra el Bayern... Y, de hecho, Mbappé puede jugar en dos posiciones distintas en el mismo partido dependiendo de si tiene a su izquierda a Barcola o si tiene a Gonçalo Ramos por el centro (esto mismo ocurrió ayer contra el Toulouse).

En cuanto a Endrick, en el último año ha jugado de delantero centro, de extremo derecho, por la izquierda y hasta en posiciones más atrasadas. Pero parece claro que su posición ideal está en la delantera ahí entre la derecha y el centro. Casi diría que su posición en el campo es un poco similar a la de Mbappé, pero por el otro flanco. Mismamente, en su partido con Brasil en el Bernabéu, jugó en la banda derecha con libertad para moverse hacia el centro. Al ser zurdo, no tiene el problema de Rodrygo que cuando parte de la derecha y se va hacia dentro se atasca... Endrick, partiendo desde la derecha, encara el área y la portería con su pierna buena. Y, por cualidades, tampoco va a ser nunca un jugador de quedarse en el centro esperando a que le lleguen balones.

Vinicius - Mbappé - Endrick

Ése sería el dibujo en el papel. Pero luego la realidad es que una vez que el balón está en juego los jugadores se mueven, intercambian posiciones, llegan otros desde atrás... Vini y Mbappé tienen que liarla por la izquierda/centro y Endrick aprovecharse de los espacios que se va a encontrar en la mitad derecha del campo. Y obviamente tiene que llegar al área y tiene que buscar portería, pero puede hacerlo perfectamente partiendo desde la derecha.

Lo que no vamos a ver es a un Mbappé recibiendo una y otra vez el balón pegado a la banda y buscando el regatear a los rivales como hizo una y otra vez Vini el otro día contra el Bayern, porque simplemente no es tan bueno como el brasileño haciendo eso. Tampoco vamos a ver, de forma habitual y con el equipo bien colocado, a Mbappé ayudando al lateral izquierdo cuando sea el rival el que tenga el balón. De la misma manera, no vamos a ver a Vini teniendo la cantidad de ocasiones y tiros a puerta que va a tener Mbappé porque dentro del área el francés es simplemente mejor y más resolutivo.


Pero vamos, es mi opinión sin más. El año que viene veremos a ver si finalmente hay algún problema o no. Yo tengo unas ganas muy locas de ver ese ataque y la que pueden liar con la movilidad, velocidad y gol que tienen esos tres. Es que cualquiera de los tres puede arrancar en el centro del campo y llegar hasta el área rival o cualquiera de los tres puede tirar el desmarque y plantarse delante del portero. El hecho de que uno sea zurdo, parece una tontería, pero eso abre más posibilidades.
46206 respuestas