XBOX Series X

Según eso Square se orientaría más a juegos tipo Star Ocean (ambos) o Diofield Chronicle. Si nos fijamos esos juegos sí que salen en Xbox en bastantes ocasiones, por lo que también, de ser cierto, sacarían (o deberían) algún que otro que no sale (como el Star Ocean Second Story R). Por ej. el Visions of Mana sí va a salir, que también entra en esa calificación, pero el remake del Secret of Mana no salió, y ahora sí debería.

Pero vamos que yo de Square me creo lo justito, hasta que no lo vea nanai.
nik0_ escribió:A ver si aplica a juegos que son ahora exclusivos. Que me gustaría tener los FF7 remake y rebirth en Xbox :)


De esos ve olvidándote, VII y Rebirth ya se han confirmado que serán exclusivos de por vida en consolas para PS. Aunque el periodista aquel malinterpretó e inicialmente habló de la trilogía, igualmente no tiene sentido que los dos primeros fueran exclusivos y el tercero no.

Sinceramente, creo que depende más de Sony que de S-E, seguramente lo tengan bien atado por contrato. De llegar algún día a Xbox, seguramente lo haría en Xbox PC.
@Abrams Hay varias formas de saltar eso, como haciendo cuando salgan los 3, una FF7 Trilogy, y a Sony dudo que le interese "joder" a SE si su plan es lanzarlo en todos lados para recuperar pasta.

En la época de 360 hubo un caso más extremo con el Mass Effect, el cual era de Ms, pero no se quedó con la Ip (si entras en la Store sale en ofertas como juego de Ms). Al final, para no putear a EA que es la que compró Bioware, pues acabó siendo multi, pero antes salió en Ps3 el ME2 con un resumen de la primera parte que todavía, por acuerdos, seguía atada con Xbox.
@Milik sea como fuere, dudo que vayamos a ver FF7 en Xbox en mucho tiempo.

Yo bastante he esperado ya, en cuanto pueda los empezaré en PC.
Abrams escribió:@Milik sea como fuere, dudo que vayamos a ver FF7 en Xbox en mucho tiempo.

Yo bastante he esperado ya, en cuanto pueda los empezaré en PC.

Eso parece claro, hasta que como mínimo salga la tercera parte, es muy improbable que pase.
Lo de los olvidos selectivos en portada es una cosa...
Quedara por ver si juegos ya anunciados hace tiempo como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest XII se ven afectados por esas clausulas (exclusividad) que han llevado a SE a tomar esta decisión.
radeonxt escribió:
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Yo pillé uno ayer, brutal, puse la oferta ayer aquí, pero no sabía lo del cupón... [+risas]

son idénticas a las Seagate en cuanto a rendimiento y demás? un saludo!


Pillado, pues muchas gracaias!!, joder que pedazo de promocion, mi Series X y mi seriesS te lo agradecen XD
Bilintx escribió:Lo de los olvidos selectivos en portada es una cosa...


Eso no genera trafico y visitas...
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Coincido.

NI de coña les pillo la digital estando en el Game Pass, lo mismo se piensan que uno es gilipollas o algo.

El que decidio que este juego no debe tener version fisica es medio imbecil.
Bilintx escribió:Lo de los olvidos selectivos en portada es una cosa...

Es que una cosa es la verdad sobre Xbox y otra la verdad sobre Xbox ;) ;) ;) ;)
harold walker escribió:




Cuando Repsol cierra estudios se monta lo mismo?
eloskuro escribió:
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...


De qué datos hablas? Game pass ha tenido un incremento anual significativo año a año. Y aunque como toda la instruia, no ha mejorado tanto el ultimo año, en este a partir de hellblade 2 va a tener ondanadas de juegos importantes (hellblade 2, avowed, indiana Jones, towerbone, stalker 2, ms flight sim 2024, silksong, Doom, call of dutty, etc...). Así que subirá dos digitos otra vez. Y si pensamos en el año que viene con fable, state of decay 3, Fh, Gears, Contraband, soul midnight,etc..


Con datos no me refiero a que GamePass no suba sino que, en general bajan las cifras de ventas de videojuegos.
AxelStone escribió:Lo físico va a tender claramente a ediciones coleccionista. Un juego físico que sea exactamente igual al digital no entiendo que aporta, si en la práctica vas a tener que instalarlo en disco duro. De hecho a mi me resulta incómodo jugarlos pq después de instalar todos los gigas, necesita el disco presente en la unidad para poder jugarse.

La transición lleva años, ya en tiempos de la PS4 recuerdo la cara de cromo de mi sobrino cuando le regalaron un Fifa para PS4 y la caja contenía...un código de descarga ¬_¬ . Una tomadura de pelo vamos.

Lo dicho, ediciones coleccionista con figuras, comics, juegos de mesa...algo que le de valor al físico.


Supongo que hay gente coleccionista de juegos en físico, hablando de juego normal, no ediciones tochas

eso es lo que aporta respecto al digital

Es como el que se compra un vinilo y uno se puede preguntar que para que lo compra, si lo puede escuchar en spotify!!! jajajajajaj!!
Me estoy haciendo viejo, FF16, Remake y Rebirth me dijeron que fueron éxitos y ahora resulta que Square vuelve a ser multi.

Meloxpliquen.
Molonator69 escribió:Cuando Repsol cierra estudios se monta lo mismo?

Esta mañana lo comentaba con amigos, ante noticias negativas similares, la cantidad de contenido que se le genera a Xbox es mucho mayor.

Youtubers corren a hacer vídeos hablando de que Xbox traiciona a los videojuegos y en el caso contrario dicen que es una lástima, pero que el mercado está en crisis XD
Yo no podré ir, pero para el que le interese

@Bilintx ¡Muchas gracias por la información, compañero!
Intentaremos acudir 💪
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...



Sin duda, un crecimiento del 62% los servicios de Xbox. Están preocupadisimos contando billetes XD y allí están los datos, último trimestre con el mejor número económico, y más y más juegos en desarrollo.

Las cifras las vemos casi todos, otros obvian esto y mejor hablar del cierre de 2 estudios y ya de paso del cierre de Xbox porque M$ multiplataforma, Bla bla [+risas]
Yo sólo sé que estoy mordiéndome las uñas esperando a pasado mañana jugar a 60 FPS el Starfield con todas las novedades que le van a meter en el parche. Y de mientras alternando Stardew Valley y Skyrim [amor]
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que estoy mordiéndome las uñas esperando a pasado mañana jugar a 60 FPS el Starfield con todas las novedades que le van a meter en el parche. Y de mientras alternando Stardew Valley y Skyrim [amor]



Lo de skyrim no lo entiendo la verdad, un juego que tienen muchísimos años, offline y que aún haya bastante gente jugándolo, pero si no tiene expansiones recientes , qué haces en el juego 13 años después? Y las expansiones salieron hace 12 años.

Por muy juegazo que sea, después de centenares de horas, que haces en el juego ?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:Me estoy haciendo viejo, FF16, Remake y Rebirth me dijeron que fueron éxitos y ahora resulta que Square vuelve a ser multi.

Meloxpliquen.


Que le pregunten a Aaron Greenberg
Pero no te piques hombre.




Pues si que le ha dolido a alguno la noticia de SE. No creo que el hilo de Xbox sea donde enfadarse porque Square Enix diga que vuelve a ser multiplataforma (mencionando a Xbox)
dicanio1 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...



Sin duda, un crecimiento del 62% los servicios de Xbox. Están preocupadisimos contando billetes XD y allí están los datos, último trimestre con el mejor número económico, y más y más juegos en desarrollo.

Las cifras las vemos casi todos, otros obvian esto y mejor hablar del cierre de 2 estudios y ya de paso del cierre de Xbox porque M$ multiplataforma, Bla bla [+risas]

Ya lo he dicho más arriba, no se trata de que GamePass no funcione, sino de que es sobre lo que gira Xbox y la gente se acostumbra a comprar menos.
CHIMERA^^ escribió:
dicanio1 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...



Sin duda, un crecimiento del 62% los servicios de Xbox. Están preocupadisimos contando billetes XD y allí están los datos, último trimestre con el mejor número económico, y más y más juegos en desarrollo.

Las cifras las vemos casi todos, otros obvian esto y mejor hablar del cierre de 2 estudios y ya de paso del cierre de Xbox porque M$ multiplataforma, Bla bla [+risas]

Ya lo he dicho más arriba, no se trata de que GamePass no funcione, sino de que es sobre lo que gira Xbox y la gente se acostumbra a comprar menos.

Eso de que compra menos no lo tengo yo tan claro, habría que revisar cifras. Lo de suscribirse y no comprar es más para aquellos que compran 2 juegos al año, basta ver ratios en vgchartz de consolas anteriores para ver que son bajísimos en realidad, y esos pues con su “Netflix” les vale e incluso les viene de lujo. Pero quienes son más jugadores que compraban de manera regular, diría que lo siguen haciendo, porque uno quiere jugar a lo que le interesa sin depender 100% de lo que le puedan meter en el servicio. La diferencia al menos me lo parece es que si un juego lo meten en XGP no lo compras a precio de salida si no que te esperas a una oferta (cosa que al menos yo ya hacía aún sin XGP).
Gerardo de Revilla escribió:Pues si que le ha dolido a alguno la noticia de SE. No creo que el hilo de Xbox sea donde enfadarse porque Square Enix diga que vuelve a ser multiplataforma (mencionando a Xbox)

No todo van a ser buenas noticias como el supuesto cierre de Xbox o que se hace multi...

Pero fíjate cómo saltan algunos cuando lo hace una third rompiendo su idilio de amor con la competencia. No era eso lo que querían? Que todo el mundo jugase a todo?
Justicia pero no por mi calle 🙂
@Fork99 Salta en el hilo de la noticia o en el de la plataforma para la que han salido esos juegos por los que ahora cambia el rumbo SE. Pero saltar aquí por que salgan los juegos en Xbox? Dice mucho de las intenciones por las que entra en este hilo.
el_adry escribió:
Molonator69 escribió:Cuando Repsol cierra estudios se monta lo mismo?

Esta mañana lo comentaba con amigos, ante noticias negativas similares, la cantidad de contenido que se le genera a Xbox es mucho mayor.

Youtubers corren a hacer vídeos hablando de que Xbox traiciona a los videojuegos y en el caso contrario dicen que es una lástima, pero que el mercado está en crisis XD

...y nosotros aquí dando bola a esa gente colgando sus videos
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Gerardo de Revilla escribió:@Fork99 Salta en el hilo de la noticia o en el de la plataforma para la que han salido esos juegos por los que ahora cambia el rumbo SE. Pero saltar aquí por que salgan los juegos en Xbox? Dice mucho de las intenciones por las que entra en este hilo.


Es una fantástica noticia que los juegos de Square lleguen a Xbox, otra cosa es este ser que dicen desde las compañías y lo que ocurre no siempre tiene porqué ser lo mismo o que un juego puede ser fantástico como lo es Rebirth o HIFI y luego no tener éxito comercial por a o b.

Por cierto me gustaba más tu otro nick :)

PD: Me alegro que estés de nuevo por aquí Ichiban
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@Fork99 Salta en el hilo de la noticia o en el de la plataforma para la que han salido esos juegos por los que ahora cambia el rumbo SE. Pero saltar aquí por que salgan los juegos en Xbox? Dice mucho de las intenciones por las que entra en este hilo.


Es una fantástica noticia que los juegos de Square lleguen a Xbox, otra cosa es este ser que dicen desde las compañías y lo que ocurre no siempre tiene porqué ser lo mismo o que un juego puede ser fantástico como lo es Rebirth o HIFI y luego no tener éxito comercial por a o b.

Por cierto me gustaba más tu otro nick :)

En su momento te llamaron la atención por eso. Y ya veo que no aprendes y te gusta seguir tensando la cuerda. Me sorprende lo mucho que aguantas sin consecuencias.
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@Fork99 Salta en el hilo de la noticia o en el de la plataforma para la que han salido esos juegos por los que ahora cambia el rumbo SE. Pero saltar aquí por que salgan los juegos en Xbox? Dice mucho de las intenciones por las que entra en este hilo.


Es una fantástica noticia que los juegos de Square lleguen a Xbox, otra cosa es este ser que dicen desde las compañías y lo que ocurre no siempre tiene porqué ser lo mismo o que un juego puede ser fantástico como lo es Rebirth o HIFI y luego no tener éxito comercial por a o b.

Por cierto me gustaba más tu otro nick :)

En su momento te llamaron la atención por eso. Y ya veo que no aprendes y te gusta seguir tensando la cuerda. Me sorprende lo mucho que aguantas sin consecuencias.

Es un habitual del hilo. Yo le tengo cariño, en serio. Y sé que en el fondo, ese cariño es recíproco [inlove]
Fork99 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:En su momento te llamaron la atención por eso. Y ya veo que no aprendes y te gusta seguir tensando la cuerda. Me sorprende lo mucho que aguantas sin consecuencias.

Es un habitual del hilo. Yo le tengo cariño, en serio. Y sé que en el fondo, ese cariño es recíproco [inlove]


Ten cuidado con esos amores que luego con el tiempo te das cuenta que te va envenenando.
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Gracias.

Comprada sin el cupón de marras pero es que es un ofertón.

Estooooo ... ¿cómo se conectan dos tarjetas? .... ehhhhh,no importa. [carcajad] [beer]
SE se puede meter sus juegos por donde no le da el sol [poraki]
gjazz escribió:@Gerardo de Revilla Bienvenido de nuevo [bye]

Unos entran y otros salen. Ley de vida
gjazz escribió:@Gerardo de Revilla Bienvenido de nuevo [bye]

Tu no querías un compitrueno de lo físico? ;)
Yo creo que la trilogía del VII está atada y bien atada.
Haber lo que vende el XVI si sale.
CHIMERA^^ escribió:
dicanio1 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...



Sin duda, un crecimiento del 62% los servicios de Xbox. Están preocupadisimos contando billetes XD y allí están los datos, último trimestre con el mejor número económico, y más y más juegos en desarrollo.

Las cifras las vemos casi todos, otros obvian esto y mejor hablar del cierre de 2 estudios y ya de paso del cierre de Xbox porque M$ multiplataforma, Bla bla [+risas]

Ya lo he dicho más arriba, no se trata de que GamePass no funcione, sino de que es sobre lo que gira Xbox y la gente se acostumbra a comprar menos.



Es que dos más dos son 4, el planeta tierra el redondo .

Que quiero decir con esto? Pues que M$ cuando crea el GP sabe perfectamente que va a vender menos juegos y eso les da igual por eso crean este servicio.

Si creas un servicio donde pagas X dinero para tener cientos d ejuegos y entre ellos todos los propios día 1 en GP, crees que M$ no sabía que venderían menos?

Pues claro que si, pero aún y así venden aunque sea menos, mientras generan miles de millones con su servicio .

La cuestión es saber cuánto le renta, pero eso lo saben solo ellos y nadie más.
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@Fork99 Salta en el hilo de la noticia o en el de la plataforma para la que han salido esos juegos por los que ahora cambia el rumbo SE. Pero saltar aquí por que salgan los juegos en Xbox? Dice mucho de las intenciones por las que entra en este hilo.


Es una fantástica noticia que los juegos de Square lleguen a Xbox, otra cosa es este ser que dicen desde las compañías y lo que ocurre no siempre tiene porqué ser lo mismo o que un juego puede ser fantástico como lo es Rebirth o HIFI y luego no tener éxito comercial por a o b.

Por cierto me gustaba más tu otro nick :)

En su momento te llamaron la atención por eso. Y ya veo que no aprendes y te gusta seguir tensando la cuerda. Me sorprende lo mucho que aguantas sin consecuencias.

Es un usuario del que tener cuidado, siempre que puede viene a flamear, solo hay que ver sus comentarios en el foro de ps5, lo mejor es ignorarlo
@Arram
Sí, pero finalmente ya le han baneado de este hilo.

P.D:

Promocionan el juego, la consola y el gamepass.

Así, sì.
[beer]
Espero que promocionen Hellblade 2 en España.
O Dae_soo escribió:@Arram
Sí, pero finalmente ya le han baneado de este hilo.

P.D:

Promocionan el juego, la consola y el gamepass.

Así, sì.
[beer]

Está biebn el anuncio, pero esto igual deberíamos verlo en sitios que no sean los propios canales de Xbox, ¿no? XD
Forzagamer escribió:Espero que promocionen Hellblade 2 en España.

Más concretamente en el Cine Yelmo Palafox de Madrid
owenkz escribió:Yo creo que la trilogía del VII está atada y bien atada.
Haber lo que vende el XVI si sale.


Nunca se sabe pero vaya, si no se ha visto la primera parte ya dudo que lo haga ya.
Como tiene que ser ver y oír Hellblade II en un buen cine..
Milik escribió:Coger con pinzas



PD: FFXVI doy casi por seguro que saldrá este mismo año en Xbox, con FF7R tengo más dudas, por lo menos hasta que se termine la trilogía.

Tal cual. FF16 a finales de este año y los FF7R de aquí a bastante tiempo

@Molonator69 a mí me interesa Xbox, lo demás me la pela. En este caso, los vídeos que he puesto explican las posibles causas del cierre de los estudios. Sin más. Y coinciden bastante con lo que creo que está pasando y es que son decisiones que vienen de por encima de P3.

Por otro lado, tras haber comprado de salida la edición tocha del RedFall, me jode que dejen ya de trabajar en el juego. Además de que dos de mis juegos favoritos en muchos años (Ghostwire Tokyo y Hi-Fi Rush) son de Tango.


15 de mayo tenemos trailer del nuevo Assasins creed.
197304 respuestas