Starfield

canary8 escribió:Lo de las batallas en el espacio...Soy un inútil macho, me paso la batalla dando vueltas buscando al enemigo hasta que me mata 🤣. Lo demás me está gustando muchísimo y eso que es mi primer juego de este tipo.

me pasa lo mismo..solo veo que me disparan y no se de donde...voy dando vueltas como un tonto hasta que explota la nave
Paco_Jones_65 escribió:
canary8 escribió:Lo de las batallas en el espacio...Soy un inútil macho, me paso la batalla dando vueltas buscando al enemigo hasta que me mata 🤣. Lo demás me está gustando muchísimo y eso que es mi primer juego de este tipo.

me pasa lo mismo..solo veo que me disparan y no se de donde...voy dando vueltas como un tonto hasta que explota la nave


¿Has practicado en el simulador?

Mete el turbo a la nave,te alejas un poco de la acción y podrás verlos mejor. [beer]
Y a las malas, bajas la dificultad al mínimo, te cargas las naves, lo vuelves a poner como estaba y santas Pascuas. No anula ningún logro.
forajidox escribió:
Si dispones de dinero de sobra,la Narval es una nave del copón. [beer]

Es la mejor nave del juego? yo es que es la que siempre acabo comprando... lei por ahi que la mejor era la keppler R que te dan cuando haces la mision de el fabricante de naves que es miembro de constelacion, pero una vez la tuve y la mejore, era inferior a la narval... eso si, la keppler R tenia mas almacenamiento, pero para combate yo no he encontrado ninguna mejor que la narval.
Melkorian escribió:
forajidox escribió:
Si dispones de dinero de sobra,la Narval es una nave del copón. [beer]

Es la mejor nave del juego? yo es que es la que siempre acabo comprando... lei por ahi que la mejor era la keppler R que te dan cuando haces la mision de el fabricante de naves que es miembro de constelacion, pero una vez la tuve y la mejore, era inferior a la narval... eso si, la keppler R tenia mas almacenamiento, pero para combate yo no he encontrado ninguna mejor que la narval.

La Narval es la más equilibrada. Yo cuando la compré ya no la cambié hasta el final del juego.
Mejorandola un poco en los aspectos flojos como la velocidad,se convierte en un buen cacharro.

Yo no me manejo bien en la modificación de naves,se dice que puedes hacer algo mucho mejor pero para los que tocamos superficialmente ese aspecto,con la Narval no tengo problemas en máxima dificultad,bueno,a veces cuando me tropiezo con varias de alto nivel voy al límite pero es por mi incapacidad :-| [carcajad]

Ya veremos con el parche y la dificultad extrema. [beer]
Se sabe a qué hora sale la actu?
La de Fallout ha sido a las 16:00, imagino que a la misma hora?
Ojalá a primera hora jeje
Pues esto es lo que traerá la actualización de Starfield
https://bethesda.net/en/game/starfield/ ... highlights
En series S no se olerán los 60 FPS imagino
tritio escribió:En series S no se olerán los 60 FPS imagino


Solo para la X comentaron
eR_XaVi escribió:Se sabe a qué hora sale la actu?


Según este medio británico, sale a las 17:00h.


https://www.express.co.uk/entertainment ... rate-Steam
Interesante lo de poder aumentar el dinero de los comerciantes.... Estaba harto de hacerme un tour por los sistemas colonizados porque casi todos los comerciantes solo tenían 5k créditos 🤣.
Melkorian escribió:Interesante lo de poder aumentar el dinero de los comerciantes.... Estaba harto de hacerme un tour por los sistemas colonizados porque casi todos los comerciantes solo tenían 5k créditos 🤣.

Para mi eso es más un fallo de la Perk de comercio.

Si, puedes poner más dinero a los comerciantes, pero a cambio de comerte una bonificación negativa en cuanto a la obtención de exp. Lo lógico es que si vas mejorando la Perk de comercio, la cantidad de dinero que tienen los comerciantes tb vaya aumentando, eso es casi tan util como el % de dinero que te dan en la compra/venta.
Pues esta noche me empiezo una partida nueva a mi gusto [amor]

Pero no hay tiempo para nada, entre el fallout 4, diablo y ahora este, pero tengo que empezarla después de semejante actualización , espero que la bajada gráfica no sea mucho por los 60fps.
Ya está la actu. 24,7 gigas.
La descarga de la actualización de Starfield es de 24,73 Gb es lo que ocupa en xbox series X no se cuanto ocupará en la seres S.

Pues a empezar una nueva partida desde princio :) con esas mejoras.
@Yintenjerez86 Con lo que trae esta actu (el tema de poder cambiar de personaje y skills) no es mejor el New Game Plus?
Yintenjerez86 escribió:La descarga de la actualización de Starfield es de 24,73 Gb es lo que ocupa en xbox series X no se cuanto ocupará en la seres S.

Pues a empezar una nueva partida desde princio :) con esas mejoras.


Actualizando en Series S y ocupa lo mismo.
Estoy en el trabajo, los que actualiceis, ya vais comentando a ver que tal van esos 60 fps y las novedades etc etc...


Yo soy de esos que no juegan a 30fps bajo ningun concepto, asi que me estaba esperando a este parche.
Para alcanzar los 60 fps han usado la tecnologia fsr3? el dlss de amd? lo digo por los que preguntais si han pegado bajon grafico considerable... Tanto les se llenaba la boca con esa tecnologia y entiendo que en 2024 no deberia de haber una perdida de calidad elevada...

Por cierto, por curiosidad en Series S que tal? 60?
Me deja poner tanto 60fps como modo Calidad.Es un bug, o es real? Porque hasta ahora,era un modo u otro. 🤔
Son 60 fps chapuzeros. Rasca muchisimo. Ha sido entrar en nueva atlantis y vomitar.
Buenas!

Yo lo he puesto a 60 fps y en modo calidad, lo malo es que estoy en el interior de una nave en una mision y de momento aguanta sin problemas ambas cosas a la vez. A ver si sale el analisis de DF entre hoy y mañana y decido como jugarlo. Lo mismo tener VRR tambien ayuda para poder jugar en calidad y casi 60 todo el rato, quien sabe.

Lo que mas me echa para atras de jugarlo en rendimiento es que pone que se recorta tambien en la iluminacion, ademas de los efectos especiales, multitudes(NPCs) y obviamente en la resolucion(no se si dinamica o 2k todo el rato)

un saludo
Pensé que no se podía el modo calidad y los 60fps, si se puede ojalá vaya bastante bien, supongo que en zonas con mucha carga gráfica pues no irá muy fino pero espero que sea en ciertos lugares del juego.

Ir comentando que yo hasta esta noche no puedo catarlo
Luce a 60 fps en modo rendimiento divino.

Palomo saludos
Lo estoy probando en una s95c con vrr premiun en modo calidad y a 60 fps y me estoy quedando gratamente sorprendido de como va.En nueva atlantis que es una de las zonas más exigentes, tienes sus rascadillas en ciertas zonas pero joder muy bien
De momento 60fps y calidad y perfecto.

Cuando me meta en alguna ciudad grande va a petardear que da gusto, pero si solo es en esos casos me quedo con estos con ajustes.
eR_XaVi escribió:De momento 60fps y calidad y perfecto.

Cuando me meta en alguna ciudad grande va a petardear que da gusto, pero si solo es en esos casos me quedo con estos con ajustes.

Según DF, va a 60fps bastante solidos salvo en New Atlantis y Akila en donde caen bastante, estas partes necesitan más optimización, pero bastante contento con el resultado cuando no se esperaba poder jugar a 60fps en una SX. Quizás cuando metan el FSR 3.0 veamos mejoras.
Resumen rápido de DF

- En ambos modos, calidad y rendimiento funciona a resoluciones parecidas, se esperaban un mayor recorte en este apartado.
- El recorte en los NPCs también es mínimo en modo rendimiento.
- En Nueva Atlatis o Akila, debido a la limitación de la CPU es donde mas cae el framerate bajando en algunos casos a 30-35 fps, moviéndose generalmente sobre los 40-45 fps.
- En el resto de áreas el juego mantiene los 60fps.
- El frametime del juego es estable incluso cuando baja los fotogramas haciendo que en televisores con VRR la experiencia sea muy agradable.

En general están contentos con el update y recomiendan jugarlo en Performance a 60 incluso con VRR, comentan que con los FPS unlock petardea mas.

Probándolo en mi LG CX con VRR he podido notar bajadas bruscas ocasionales en Nueva Atlatis pero nada que sea injugable y en Akila mucho mejor muy fluido en Performance a 60 con VRR.
Milik escribió:
eR_XaVi escribió:De momento 60fps y calidad y perfecto.

Cuando me meta en alguna ciudad grande va a petardear que da gusto, pero si solo es en esos casos me quedo con estos con ajustes.

Según DF, va a 60fps bastante solidos salvo en New Atlantis y Akila en donde caen bastante, estas partes necesitan más optimización, pero bastante contento con el resultado cuando no se esperaba poder jugar a 60fps en una SX. Quizás cuando metan el FSR 3.0 veamos mejoras.


Sinceramente hay que quitarse el sombrero cona actu.

A ver si con la siguiente consiguen dejar el juego 100% optimizado.
En modo calidad se ve de lujo,así da gusto,con lo mal que empezó al principio con el tema del HDR y la iluminación y cómo ha mejorado con los parches...en fin,tengo un backlog de juegos demencial,a ver si saco tiempo para darle como se merece.
Brutal modo 120 fps unlock VRR..un hito en consolas, como en pc y ajustado por VRR, para que empecemos a abrir los ojos en consola.
Probado a 60fps sin VRR y no es para tirarse de los pelos. Funciona bien.

@kiek Yo tengo VRR. Pero para comprobar si sin esa herramienta es bastante peor lo he querido probar. Al menos yo la frase "para tirarse de los pelos" la interpreto como muy negativa. Nada mas.
Es otro juego. Al fin.
@Gerardo de Revilla Yo hablaba por mi, de hecho lo voy a seguir jugando en PC como hasta ahora, cada uno tiene sus preferencias xDD
Bien Bethesda bien ! Por hacer vuestro trabajo mejor y tal como prometíais.
Claro que han pasado 8 meses del lanzamiento; pero eso demuestra el cariño que se le puede dar a un desarrollo con un poco de tiempo.

Para todos los que no confiaron en este juego ni en la compañía, les invito a quitarse los prejuicios ( si es que pueden ) y embarcarse en uno de los mejores juegos jamás creados.

Yo, con estas, me vuelvo a la galaxia a por un NG++.

Un saludo, a disfrutar !!!

PD : en unos meses DLC !!!!
Os leo los últimos comentarios y veo mucho lo de VRR. Tanto se nota? Qué es lo que hace exactamente? Es que yo tengo una LG CX y tengo activado eso del VRR pero sinceramente no sé para qué vale.

A la noche cuando llegue del curro pruebo el parche a ver cómo se comporta el juego ahora.
Gorkexo escribió:Os leo los últimos comentarios y veo mucho lo de VRR. Tanto se nota? Qué es lo que hace exactamente? Es que yo tengo una LG CX y tengo activado eso del VRR pero sinceramente no sé para qué vale.

A la noche cuando llegue del curro pruebo el parche a ver cómo se comporta el juego ahora.

Te voy a hablar de memoria, por lo que puede que meta alguna cagada técnica.

Todo se debe al Frame time que es el paso de un frame al siguiente. a 60fps tarda 16ms y a 30fps tarda 33ms. Si no tienes una tv con VRR el Frame time sube a 33 aunque el juego solo baje 2fps (58), y esto hace que de la sensación de ir con tirones. Con VRR los HZ y el Frame time fluctuan proporcionalmente haciendo que haya una mayor sensación de fluidez, aunque no mantenga los 60fps estables.

PD: He estado jugando en Neon, y madre mia como se ve, no lo recordaba tan bien ya no se si es tema del HDR junto con la fluidez (juego en calidad a 60fps), hay partes en donde se nota que baja de los 60fps, pero gracias a la magia del VRR pues cojonudo.

Recomiendo mucho quitar la opción de la camara de diálogos (opciones de accesibilidad), se gana muchísimo en inmersión y quita esa sensación de añejo en los dialogos. Tb es recomendable cambiar las opciones de juego, pero si esto ya es al gusta del consumidor (yo he toqueteado para tener un +35% de exp)
Resumiendo para los que no tenemos VRR que modo recomendais???
Roujin escribió:Resumiendo para los que no tenemos VRR que modo recomendais???

Rendimiento a 60fps, no se pierde demasiada calidad, aunque hay zonas (Akyla y New Atlantis) en donde no consigue mantener los 60
Milik escribió:
Roujin escribió:Resumiendo para los que no tenemos VRR que modo recomendais???

Rendimiento a 60fps, no se pierde demasiada calidad, aunque hay zonas (Akyla y New Atlantis) en donde no consigue mantener los 60



Gracias socio [oki] [oki]
@Gorkexo Es sincronizar los herzios de la pantalla con los fotogramas que salen de la consola (GPU)

En PC lleva la tira de años, FreeSync de AMD (Xbox también lo lleva) Gsync de Nvidia y ahora VRR en consolas (mediante HDMI 2.1)

Si los fotogramas bajan por ejemplo a 50fps los herzios también bajan a 50hz, haciendo que esas caídas no se noten tanto y ofreciendo una imagen mas fluida y sobre todo evita que la imagen se corte (tearing) si el juego no tiene v-sync activado (sincronización vertical)
Milik escribió:
Roujin escribió:Resumiendo para los que no tenemos VRR que modo recomendais???

Rendimiento a 60fps, no se pierde demasiada calidad, aunque hay zonas (Akyla y New Atlantis) en donde no consigue mantener los 60

Yo sin vrr de momento en 2 horas y media en calidad y 60fps, todo perfecto.

Aún no he entrado en ninguna ciudad grande, también debo mencionarlo.
El modo supervivencia de fallout 4 comparado con todo los ajustes de dificultad al máximo es un paseo por el parque comparado en este modo, decidí empezar una partida de prueba hasta que llegan los piratas al puesto de argos y MADRE MIA, la eon es una pistola de agua contra los enemigos de la flota carmesí de nivel 2, mientras que tu luchas por bajarle la vida a un único enemigo, únicamente uno te destroza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me salió dolor muscular, fiebre y CELULITIS (no miento, lo juro) [qmparto] solo en ese combate, volví a mi partida de 240h y decidí ir a por un estelar al recoger un poder nuevo con un Beowulf mejorado al máximo y rango 2 de armas balísticas y al segundo intento lo vencí, después de meterle cerca de 150 balas. El peso, de 140 a ¡68! y en cuanto a alimentarse bueno, vi algo un poco extraño, cuando estas bien alimentado una vez termina el efecto, automáticamente deshidratado y malnutrido [toctoc]

En cuanto al rendimiento BUF BUFFFFF QUE delicia, salvo como dice un compañero arriba en ciudades rasca cosa mala incluso en neon.

Poder desactivar la cámara esa que te mete zoom a los personajes es una experiencia completamente distinta al hablar.
pretoriano1995 escribió:El modo supervivencia de fallout 4 comparado con todo los ajustes de dificultad al máximo es un paseo por el parque comparado en este modo, decidí empezar una partida de prueba hasta que llegan los piratas al puesto de argos y MADRE MIA, la eon es una pistola de agua contra los enemigos de la flota carmesí de nivel 2, mientras que tu luchas por bajarle la vida a un único enemigo, únicamente uno te destroza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me salió dolor muscular, fiebre y CELULITIS (no miento, lo juro) [qmparto] solo en ese combate, volví a mi partida de 240h y decidí ir a por un estelar al recoger un poder nuevo con un Beowulf mejorado al máximo y rango 2 de armas balísticas y al segundo intento lo vencí, después de meterle cerca de 150 balas. El peso, de 140 a ¡68! y en cuanto a alimentarse bueno, vi algo un poco extraño, cuando estas bien alimentado una vez termina el efecto, automáticamente deshidratado y malnutrido [toctoc]

En cuanto al rendimiento BUF BUFFFFF QUE delicia, salvo como dice un compañero arriba en ciudades rasca cosa mala incluso en neon.

Poder desactivar la cámara esa que te mete zoom a los personajes es una experiencia completamente distinta al hablar.

Lo del modo supervivencia aqui... veamos, en Fallout 4 me gustaba por que los podias matar de un par de tiros, y ellos a ti... anda que en mi ultima partida de fallout no lo he pasado putas cuando me rodean o cuando empieza un tiroteo tras una charla...
Pero aqui lo que veo es que son esponjas de balas...
Lo de la comida y bebida bien, bueno igual si se pudiera beber de los grifos mejor, pero por suerte en las bases piratas hay ingentes cantidades de alcohol y no te deshidrataras... lo que no para de salirme el texto de estoy hidratado y alimentado...
No he metido lo de que la municion pese... por que en este se suele llevar mucha municion por que las armas se las beben que da gusto y tiene que ser un espectaculo ir a una base pirata y salir corriendo por que te quedas sin municion XD.
Lo que si estoy haciendo trampa con el dinero de los mercaderes... cuando llega el momento de vender, lo pongo al maximo, que acabe harto de tener que estar visitandome akila, neon y nueva atlantida para ir vendiendo lo que pillo... ahora cada mercader tiene unos 60k creditos.
Bueno, yo he hecho otro new game, me he cogido varios rasgos diferentes ( donde esta la casa de los padres del prota?)... he cogido una pistola nada mas empezar, y asaltado la primera nave pirata que he visto y he cambiado mi traje y nave con lo que he iniciado el new game con lo primero que he visto, me lo quiero poner dificil.
El juego en PC ya iba bien, pero es ahora incluso mejor.

Yo a este juego solo le metería mapas hechos a mano, más variedad de enemigos y npcs más sucios/reales. No todos tienen porqué ser correctos.

Me gustan mucho los mapas tipo fallout, es todo más irreal, porqué una facción vive a 20 metros de la otra, pero la acción no se rompe tanto, si la buscas. Pero vaya, para mi los juegos de bethesta, son lo mejor.

Lo de poder editar espacios, coger objetos… eso es un currazo que hace este motor y no otro. Y encima gráficos de 9. Otros mucho unreal 5, que es bestial, pero es que todo lo que te rodea es de postin. Eso a mi no me mola.

El único fallo es que no te deja poner una misión como activa desde el secante o que te las marque en blanco, ósea, sin ser la principal.
Como imaginaba y como rezaba el parche, no han corregido la misión de "el poder del más alla" en la que a mucha gente cuando llega al poder 23 de 24 se le borra el marcador del templo y no se puede continuar, eso me desánimo hace meses y por eso lo dejé y sigue así... no quería por la cantidad de naves, armas y casas que tengo pero creo que ha llegado la hora de empezar NG+ y a subir nivel como un loco, el detalle del mapa está genial por cierto
No me esperaba que fuera tan fino, calidad gráfica y 60fps y de lujo y me tiene enamorado los gráficos+ambientacion de este juego.

Yo empecé una partida de cero ya que se me bugueo una misión y dejé el juego porque pasaba d empezar de 0, ahora ya tengo la excusa .

Entre este y diablo tengo para aburrirme,
10656 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213, 214