Dragon Ball Sparking! Zero

@satan bihotz txiki Yo cuando salían los primeros Budokai y Budokai Tenkaichis los cogía muy poco, pero ahora los cojo muchísimo, creo que están muy bien hechos y me parecen divertidos de usar, aunque la técnica de Krilin con la que mato a los Saibeman nunca me ha terminado de gustar al menos tal como esta planteada en el juego, debería ser una ataque de área más amplio o con algún efecto tipo persecución si la esquivas.
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki Yo cuando salían los primeros Budokai y Budokai Tenkaichis los cogía muy poco, pero ahora los cojo muchísimo, creo que están muy bien hechos y me parecen divertidos de usar, aunque la técnica de Krilin con la que mato a los Saibeman nunca me ha terminado de gustar al menos tal como esta planteada en el juego, debería ser una ataque de área más amplio o con algún efecto tipo persecución si la esquivas.

Yo por mera curiosidad los cogere para ver sus ataques y combos pero poquita cosa.

Ay un modo historia potente lo bien que quedaría.

Un saludete
Yo es de lo que más espero, el modo historia junto a un muy buen gameplay, que sea profundo y ojalá dé para llevar el juego al EVO por ejemplo. Se ha confirmado si tendrá modo historia o almenos dicho los modos que tendrá?

Los vídeos con gameplays, a qué ritmo vamos, a uno por mes más o menos?
Chun-Li escribió:Yo es de lo que más espero, el modo historia junto a un muy buen gameplay, que sea profundo y ojalá dé para llevar el juego al EVO por ejemplo. Se ha confirmado si tendrá modo historia o almenos dicho los modos que tendrá?

Los vídeos con gameplays, a qué ritmo vamos, a uno por mes más o menos?


No se ha confirmado nada y para querer mostrar cosas nuevas en cada tráiler la verdad no están mostrando gran cosa más allá de los personajes. Yo espero que en la Summer Game Fest del mes que viene empecemos a ver algo de gameplay y tal vez algún tráiler de los modos que tendrá o de la historia y la fecha de lanzamiento, pq sino igual si se va al año que viene.
@Chun-Li @devilcloud_20 El modo historia lo confirmaron en una entrevista. Lo definieron como "completo" y que "evolucionará de Tenkaichi 3".
Parritron escribió:@Chun-Li @devilcloud_20 El modo historia lo confirmaron en una entrevista. Lo definieron como "completo" y que "evolucionará de Tenkaichi 3".



Pues teniendo en cuenta que el del 3 era sin duda el peor de la saga pues... [+risas]
Parritron escribió:@Chun-Li @devilcloud_20 El modo historia lo confirmaron en una entrevista. Lo definieron como "completo" y que "evolucionará de Tenkaichi 3".


A ver, el modo historia ya se dá por sentado que estará por lo que has dicho, la cuestión es como les va a quedar pq tal como dice @Astral el modo historia del BT 3 fue el peor de los 3.

Yo creo que lo suyo seria un modo historia como el del Raging Blast 1 donde había como maquetes y cada una representaba una pela del modo historia con sus conversación durante la pelea, el problema aquí fue que se dejaron mucho personajes como Dabra, Gohan definitivo entre otros y por tanto sus peleas en su modo historia.
Pero como he dicho un modo historia como el del Raging Blast 1 sin dejarse ninguna pela importante y alguna que otra cinemática en momentos importantes más una introducción por texto a cada una de las sagas para ubicarte, les quedaría cojonudo.
Sencillo, directo y completo.
@Astral Por eso dicen que será "una evolución del Tenkaichi 3 y completo". Obviamente no va ser defectuoso como el de Tenkaichi 3. Fuera de ahí no sabemos nada pero entiendo que si dicen que será completo es que será largo y detallado.

@devilcloud_20 Afortunadamente el modo historia de la saga Tenkaichi y el primer Raging Blast siempre iba al grano, una gran ventaja con respeto al del Kakarot cuyas partes de relleno eran insufribles. En ese sentido no creo que nos decepcione. Es perfecto para el jugador que quiera encender la consola/PC durante sólo unos minutos porque no tenga tiempo y quiera echar unos combates.
A mí me gustó la historia estilo el Tenkaichi 3.

Puede ser porque tenía muy fresco todo del completísimo Tenkaichi 2 y agradecí algo más dinámico.

Me parece que el 2 pecaba de algunos combates individuales de mas que no avanzaban realmente en la historia y sin embargo el 3 representaba mejor algunas partes con transformaciones en pleno combate sin que se acabará el capítulo o los cambios de personajes cuando eran varios héroes contra un enemigo.

Para este sparking Zero no me importaría para nada que fuera como el 2, de aquella en el 3 como digo lo tenia muy fresco, pero también me gustaría más dinamismo en la trama como en el 3 sin que de la sensación(que es lo que pasa en el Tenkaichi 3) de que avanza la historia demasiado rápido.

Una mezcla de los 2 para mí sería perfecto.
Ya han abierto ficha de reserva en Amazon
Dragon Ball Sparking Zero
https://amzn.eu/d/elR06TP

En xtralife también así que entiendo que poco a poco todas lo irán listando.
https://www.xtralife.com/producto/drago ... ndar/82912

Sigo creyendo fervientemente que lo tendremos para octubre/noviembre
nekomajinZ escribió:Ya han abierto ficha de reserva en Amazon
Dragon Ball Sparking Zero
https://amzn.eu/d/elR06TP

En xtralife también así que entiendo que poco a poco todas lo irán listando.
https://www.xtralife.com/producto/drago ... ndar/82912

Sigo creyendo fervientemente que lo tendremos para octubre/noviembre


Yo creo que el juego ya está terminado, solo están puliendo cosas. Sigo apostando que a partir del mes que viene habrán gameplays y mucha más información.
Una vez presenten la versión coleccioncita, haré reserva.
Venía a decir lo de reserva pero ya se adelantaron...huele a noviembre...q tira cosa mala
Eguerdi on

Yo también siempre he tenido fé en que salga este año.

Un saludete
Nunca he pagado por una reserva, ¿Cuándo salga a la venta hay que pagar algo más o cómo es? ¿Porque la de Amazon es bastante más cara?
SuperVegeta escribió:Nunca he pagado por una reserva, ¿Cuándo salga a la venta hay que pagar algo más o cómo es? ¿Porque la de Amazon es bastante más cara?

Siempre lo ponen más caro para no pillarse los dedos. Amazon siempre te dará el precio más barato desde que hiciste reserva .
nekomajinZ escribió:Ya han abierto ficha de reserva en Amazon
Dragon Ball Sparking Zero
https://amzn.eu/d/elR06TP

En xtralife también así que entiendo que poco a poco todas lo irán listando.
https://www.xtralife.com/producto/drago ... ndar/82912

Sigo creyendo fervientemente que lo tendremos para octubre/noviembre


En game también ya se puede reservar
Tal vez en el tráiler de este mes ya pongan fecha si todas las tiendas están hacienda lo mismo.
@nekomajinZ gracias, entonces voy a reservar ya, quiero jugarlo día uno.
SuperVegeta escribió:@nekomajinZ gracias, entonces voy a reservar ya, quiero jugarlo día uno.


No te vas a esperar por si anuncian una edición coleccionista o dan algún dlc o alguna cosa de regalo por reservarlo en Xreailfe o game ? normalmente cuando se hace oficial la fecha de lanzamiento, dependiendo de la tienda donde lo reserves a veces dan unos regalos u otros.

Aún no sabemos como funcionara el sistema de DLC, si no son solo personajes, sino tmb skins lo que vendrá mediante DLC, tal vez sea buena idea esperar a ver si te regalan algún skin único u alguna cosa para el juego dependiendo de que tienda lo reserves, pero eso hasta que no confirmen fecha nanai.

En el naruto nuevo dependiendo de la versión tenias skins únicas que luego no podías comprar en la store.

Yo voy a esperar y ver las distintas versiones y que ofrece de incentivo de reserva cada tienda, ya es costumbre.

Los que lo reservéis ya, seguramente luego podréis anular la reserva, pero tal vez perdáis algún euro si luego queréis cambiar de idea. Dudo que os quedéis sin versión física.
Yo como arriba,espero ya que lo más probable es que hagan una edición o dos y quiero la tocha a ver qué figura o que dan...
Gabon

Que se pueda reservar en diferentes sitios(el mismo día y a la vez), puede ser indicativo de que algo relacionado con la fecha, lo anunciarán pronto.

También es mi deseo XD como no [poraki] pero es innegable que algo, hay.

Un saludete

Postdata: Ya lo he reservado en Game
Tengo fe,el PlayStation Showcase será la semana q viene o a la otra a mucho tardar...con suerte entre los bombazos de un nuevo residente evil,quizás sorpresas varias venga fecha de dragon ball
neodante1985 escribió:Tengo fe,el PlayStation Showcase será la semana q viene o a la otra a mucho tardar...con suerte entre los bombazos de un nuevo residente evil,quizás sorpresas varias venga fecha de dragon ball

Egun on

Si hay algo en el showcase de Sony que sea un trailer a lo grande, enseñando modo historia y muchas novedades. No solo, trailer de personajes.

Un saludete
Confirmado, sale este año, ha sido registrado con año de lanzamiento 2024, ahora falta saber cuándo.
yo ya apostaba por otoño/invierno de 2024 desde el principio, todos los Sparking! salen en esa fecha

@devilcloud_20 si tuviese sitio para mas figuritas... pero a este paso voy a tener que salirme yo de mi cuarto para meter cosas, cuando pueda reservare el juego para viciarme desde el primer día
SuperVegeta escribió:yo ya apostaba por otoño/invierno de 2024 desde el principio, todos los Sparking! salen en esa fecha

A mí me suena que el único Dragon Ball que salió en una fecha distinta fue el Burst Limit que salió en Mayo, todos los demás me suena que eso, Octubre/noviembre o como mucho Enero como el Kakarot
@Filver Xenoverse 2 en octubre, Kakarot como bien dices en Enero, FighterZ también fue en Enero
Como sea, parece que a partir del mes que viene empacaremos a tener más cositas seguidas, ojala más gameplays.

Ojala lo sacasen en Agosto, así tendría más tiempo para darle duro durante las vacaciones, pero seguramente será Octubre/ Noviembre.
Saldra en Octubre/Noviembre para que Bandai pasee el juego por todas las convenciones que vienen durante estos meses, el Summer Game Fest, las ComicCon, el Paris Game Week, Tokyo Game Show.. etc
Y ahí es donde empezarán a llevar la demo jugable para los asistentes.

Ahora empiezan los meses de enseñar el juego al publico y que puedan probarlo.

Mañana la V-Jump [360º]
Iepaaa ahora viene lo gordo ratataaaa
Buenos meses para catar muchaaaaaas cosas [amor]

Un saludete
Parece que en singapour ya lo han puesto con fecha 2024...ya se huelen las pistas
Los Tenkaichi 1, 2 y 3 salieron el 6, 5 y 4 de octubre respectivamente.
Este sparking seria la bomba que lo sacarán el 3 de octubre [amor] .
Egun on

Haber si hoy hay scan de la v-jump

Un saludete
hoy también han abierto las reservas en Game
Las reservas en Game llevan días,q yo al final me animé y la hice antes ayer a la espera de edición tocha.


Hoy hay vjuuuuuuuuump
Luce a que tendremos que esperar a mañana.. a ver en las próximas horas..
Pero solo se han filtrado los spoilers de los Mangas de la V Jump. Sin imágenes.
Hay ganas de saber más, estoy jugando al kakarot y está bien pero a veces es un poco tedioso.

En resumidas cuentas, hay mono XD [360º]

Un saludete
Por primera vez en muchos años ya ni me acuerdo, deseo que el tiempo pase rápido y sea ya Octubre/ Noviembre.
Se me esta haciendo todo eterno.
devilcloud_20 escribió:Por primera vez en muchos años ya ni me acuerdo, deseo que el tiempo pase rápido y sea ya Octubre/ Noviembre.
Se me esta haciendo todo eterno.

Es el hype laguntzu(amigo en euskera). Hay muchísimas ganas de ver más gameplays para saber más novedades sobre el sistema de combate, y también, el modo historia.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:Por primera vez en muchos años ya ni me acuerdo, deseo que el tiempo pase rápido y sea ya Octubre/ Noviembre.
Se me esta haciendo todo eterno.

Es el hype laguntzu(amigo en euskera). Hay muchísimas ganas de ver más gameplays para saber más novedades sobre el sistema de combate, y también, el modo historia.

Un saludete


A mi el sistema de combos no me preocupa ya que pongo las manos en el fuego que será todo como en el BT3 con las mejores que hemos visto y tal vez alguna sorpresita más, pero con lo que he visto ya me lo han vendido de sobra, ahora bien, seguramente si no mejora mucho más su sistema de combos respecto el BT3 muchos os decepcionaréis, pero ese ya no es mi caso.

Lo que si me interesa ver es el modo historia, los escenarios que tendrá, la destrucción planetaria, los nuevos personajes, los skins que mantendrá respecto el BT 3 y como habrán actualizado las habilidades anteriores y como serán las nuevas.

Lo que si me preocupa un poco es el nivel de dificultad de la cpu, al no gustarme jugar online, quiero que la cpu tenga un buen nivel y suponga un reto. Como he dicho alguna vez aún me doy unos buenos combates contra la cpu en el BT3 que me dejan bastante emocionado.
@devilcloud_20 hombre que tenga la base del Tenkaichi 3 está bien, pero supongo que tendrá mejoras también en sus mecánicas clásicas, además de las nuevas.

Es secuela de un juego de hace 17 años es lo mínimo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 hombre que tenga la base del Tenkaichi 3 está bien, pero supongo que tendrá mejoras también en sus mecánicas clásicas, además de las nuevas.

Es secuela de un juego de hace 17 años es lo mínimo.

Un saludete


Bueno no se como será al final, solo digo que con lo que han mostrado yo ya estoy super contento. Habrá quien querrá mucho más y es totalmente respetable.
@devilcloud_20 pero no me dirás que, lo que he dicho, tiene su parte de lógica.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 pero no me dirás que, lo que he dicho, tiene su parte de lógica.

Un saludete


Si claro, lo lógico es pensar que habrá mucha más evolución después de 17 años. Pero mis expectativas más que en el sistema de combate que ya me encanta, están ahora mismo en otros aspectos y apartados, por eso digo, que en ese aspecto yo ya estoy satisfecho, ahora bien, esa evolución jugable no sé hasta que punto la habrán llevado para poder satisfacer los más exigentes, la cual ya ha dejado de ser mi preocupación sobre el juego.
@devilcloud_20 ok te entiendo y te respeto. Perdón si parecía un poco borde pero solo quería comentarte mis expectativas y pensamientos.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 ok te entiendo y te respeto. Perdón si parecía un poco borde pero solo quería comentarte mis expectativas y pensamientos.

Un saludete


Nada tranquilo, no me has parecido borde para nada.
Solo me sabe uno poco mal que mucha gente parece que tiene unas expectativas mucho más altas en el juego que yo y tal vez luego no sea tan profundo como algunos quieren y os decepcione.
Espero estar equivocado y todos lo podamos disfrutarlo muchísimo.
@devilcloud_20 disfrutar lo voy disfrutar muchísimo, aún a día de hoy lo sigo haciéndolo con el Tenkaichi 3 y Raging blast 2. Y este tiene pinta que los superará de calle.

Un saludete
@devilcloud_20 no tiene porqué saberte mal, cada cual tiene sus gustos, igualmente también te digo una cosa, volver a la fórmula Tenkaichi en vez de hacer algo tipo Xenoverse ya es un win win, ahora, que a algunos no nos gustaria que no fuese un copiar y pegar de Tenkaichi 3 no va a impedir que lo disfrutemos después de tantos años, y una vez lo tengamos no vamos a ser exigentes, una cosa son los deseos y otra distinta es que "uy no hay movimiento personal, ya no lo compro" XD, creó que somos lo bastante conscientes de que sí el juego se va a la mierda no vamos a ver otro Tenkaichi más y vamos a tener que estar años, cómo a ocurrido hasta ahora, con juegos que no van a llenarnos del todo (Xenoverse, FighterZ, Kakarot) que sin ser malos juegos, pues eso, son opuestos totalmente, sí triunfa y sacan secuela van a ir mejorando también y hay posibilidades que añadan cositas nuevas al gameplay, la base de lo que se va viendo ya es cojonuda de por sí.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no tiene porqué saberte mal, cada cual tiene sus gustos, igualmente también te digo una cosa, volver a la fórmula Tenkaichi en vez de hacer algo tipo Xenoverse ya es un win win, ahora, que a algunos no nos gustaria que no fuese un copiar y pegar de Tenkaichi 3 no va a impedir que lo disfrutemos después de tantos años, y una vez lo tengamos no vamos a ser exigentes, una cosa son los deseos y otra distinta es que "uy no hay movimiento personal, ya no lo compro" XD, creó que somos lo bastante conscientes de que sí el juego se va a la mierda no vamos a ver otro Tenkaichi más y vamos a tener que estar años, cómo a ocurrido hasta ahora, con juegos que no van a llenarnos del todo (Xenoverse, FighterZ, Kakarot) que sin ser malos juegos, pues eso, son opuestos totalmente, sí triunfa y sacan secuela van a ir mejorando también y hay posibilidades que añadan cositas nuevas al gameplay, la base de lo que se va viendo ya es cojonuda de por sí.


Me gusta todo lo que has dicho, veo que me has leído la mente.

A ver si salen los scans ya ratataaaa
@devilcloud_20
Está tarde por ejemplo estuve discutiendo en Twitter con uno qué me decía que a los qué nos gusta más los combos de RB2 o Tenkaichi 3 que RB1 no tenemos capacidad de aprender los cancels (en RB1 es diferente a RB2, RB2 es una mezcla de Tenkaichi 3 con RB1), así qué imagínate la variedad de opiniones.

Y sí, a ver sí se filtran los scans.
2855 respuestas