AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

fhesk escribió:Buenas, he visto que Game la va a empezar a comercializar y estoy valorando opciones para acompañar a mi Asus. Que resultado esta dando la Ayaneo Kun? Alguien que la tenga con bastantes horas de uso a las espaldas y pueda decirme su valoración? Gracias!


Para mi de las mejores que he tenido,sobre todo en autonomía y rendimiento.

La pantalla se ve de cine,los controles muy bien (los analógicos son de rango completo como la Steam Deck,la cruceta para mi es aceptable,nada del otro mundo), ergonomía ,botones traseros,soporte para dejarla de pie,buen tacto ,muy bien todo,eso si.. es pesada (mas de 900gr),no es que te vayas a cansar pero no es apta para blandengues jaja.

Le doy un ratejo a diario,muy contento la verdad.

PD:La caja es lo mas premium que te encontrarás en estos cacharros,de madera ,manual de uso y pijotadas,se nota que a este chino le molan estos detalles jeje.

La única pega para mi es el precio ...

Saludos.
@pochi Perfecto. Yo la quiero para usarla en dock tambien. Tengo la Asus y he visto que puedo sustituir mis pcs por estos aparatos y estoy pensando en piyar esta. Muchas gracias por el feedback
1201 respuestas
121, 22, 23, 24, 25